Naru Foro
Tales of the Traveler 13-15 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Tales of the Traveler 13-15 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Tales of the Traveler 13-15 Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Tales of the Traveler 13-15 Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Tales of the Traveler 13-15 Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Tales of the Traveler 13-15 Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Tales of the Traveler 13-15 Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Tales of the Traveler 13-15 Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Tales of the Traveler 13-15 Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Tales of the Traveler 13-15 Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Tales of the Traveler 13-15 Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Tales of the Traveler 13-15 Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Tales of the Traveler 13-15

Ir abajo

Tales of the Traveler 13-15 Empty Tales of the Traveler 13-15

Mensaje por Gilgamesh 9/7/2008, 12:17 pm

CAPITULO 13 "DECEMBER"

Mientras ya habia pasado un mes desde el ataque de Victor a Jesus y los otros, en Europa hay alguien encargandose de algunos experimentos ilegales en un laboratorio localizado en alguna parte de escocia......

December:(caminando en un pasillo rodeado de metal y hablando por un visofono)Como van los experimentos, caballeros??

Cientifico:La mayoria va bien señor....

December:Y que hay de el de "super soldado"????

Cientifico:Ahhh bueno, respecto a ese experimento.....solo hemos tenido un resultado.....

December:Quien es el afortunado????

Cientifico:Es ese chico, de siete años......

December:Ouhhh, interesante, ire a verlo ahora mismo........y por cierto, despues hablaremos de el resto de los experimentos.

Cientifico:Si señor(se corta la comunicacion y se habre una puerta automatica de acero)

December:(entra y ve a un monton de niños de entre 7 y 10 años entrenando fisicamente, corriendo, usando aparatos de ejercicio y algunos combatiendo)Hola mis queridos soldados, como se encuentran el dia de hoy?

Todos:BIEN SEÑOR.

Cientifico:Bienvenido, como le fue en su viaje?????

December:Excelente, pero ese idiota de Victor se atrevio a volver con las manos vacias, y para colmo completamente lesionado.

Cientifico:Debio costarle trabajo curarlo.

December:Ja el se puede curar a si mismo, a mi no me interesa en lo mas minimo......lo unico interesante fue la informacion que me trajo.

Cientifico:Hablando de eso ya la analisamos, y me parece que le interesara mucho saber que haciendo unos calculos llegamos a la conclusion de que eso solo fue el 15% de el poder total de JULY

December:Hum, eso ya lo sabia......si hubiera usado su maximo poder el Papa y todos en el continente en el que fue la pelea habrian muerto.

Cientifico:(completamente impactado)Ahhh.

December:Sin embargo, lo que enrealidad me sorprendio es que no matara a nadie, debe haber algo que se lo impidio.....

Soldado:(un chico de siete años se acerca a December)Señor, creo que estoy listo para el siguiente ejercicio....

December:ohh en serio.......bien, entonces, sigueme pequeñin.....(llegan a una habitacion completamente vacia y hecha de polaca de hacero)Tu nombre soldado?

Soldado:Me llamo........Julio, señor.

December:Perfecto(cierra las puertas de la habitacion y lo observa todo desd euna pantalla en una habitacion contigua)

En la habitacion comienzan a salir armas a diestra y siniestra que le disparan al niño sin cesar, pero el esquiva todos los disparos con una facilidad impresionante considerando que solo tiene 7 años, y no solo eso el cuarto comienza a enrojecerse, mientras el pequeño usando sus puños y piernas rompe las armas con la misma facilidad que esquibo las balas, pero sus movimientos comienzan a alentarce un poco y la habitacion a enrojecerse cada ve mas hasta estar en un obscuro rojo carmesi, por extraño que paresca el niño comienza a adaptarse rapidamente y recupera su velocidad pero se nota su cansancio con la transpiracion que emite, en eso una bala logra rozarle el tobillo izquierdo haciendolo caer a merced de el resto de las balas, pero antes que lo toquen December entra y las detiene todas, terminando con la sesion de entrenamiento.

Julio:Señor, no debio......

December:Desde este dia, tu seras mi mano derecha, y te prometo que te protegere como a un hermano.

Julio:(Con cara de alegria)Gracias señor....

December:No tienes que volver a ese sucio sector, vendras conmigo a Alemania.

Julio:Si señor.....

December:Y llamame, December.

Ambos salen de la habitacion y comienzan a caminar por el pasillo hasta que llegan a un helipuerto donde hay un helicoptero esperando a ambos...

Cientifico:SEÑOR, espere porfavor....digame, ¿que quiere que haga con el resto de los soldados?

December:Desahase de ellos...

Cientifico:Ehh pero señor, ellos podrian dar resultados mas adelante.

December:No me importa, con este me basta, elimine al resto.(sube al helicoptero y se va dejando al cientifico en el helipuerto viendo como se alejaban.)

CONTINUARA...........

CAPITULO 14 "EL CUMPLEAÑOS"

Han pasado ya 3 meses desde el incidente con Victor y Jesus y los otros ya estan mas tranquilos, aunque siguen alerta, ha llegado un nuevo curso, la recta final de la secundaria, el inicio de el tercer año, y no es cualquier inicio, puesto que entrando el 22 de Agosto, es el cumpleaños de Alicia..........

Alicia:(entrando al salon, ligeramente mas alta y con el cabello suelto, muy bien arreglada y maquillada a pesar de traer el uniforme se ve muy bien)Buenos dias(saludando a todos)

Los chicos de el salon que no se habian ni fijado en la existencia de Alicia de pronto voltearon a verla boquiabiertos.

Todos:ue onda Alicia.....

Eduardo:Oye te cortaste el pelo??

Adrian:No ya se, te maquillaste???

Laura:te ves muy bien amiga....

Alicia:Y tu te ves excelente.

Monce:Buenos dias chicas....(Monce tambien llega relusiente)

Alicia:Ahi que guapa, me vas a opacar......

Monce:Sabes que yo no busco eso.

Jesus:Hola chavas, y diganme acaso se pusieron mas guapas o ya necesito lentes???(Jesus entra saludando esta de la misma altura que Monce y con el cabello un poco mas largo que antes)

Alicia:AHHI QUE GROSERO....bueno te perdono pero dame mi regalo...

Jesus:.................Ahh, que paso algo de lo que no me entere??

Alicia:Ahhh es que, no sabes que dia es hoy???

Jesus:Si......es lunes.

Alicia:(molesta sale del salon corriendo y se mete a el baño de niñas)TONTO!!!!!!!!!

Jesus:Oigan y ahora que le pasa(por atras Alberto le da un golpe en la nuca a Jesus)

Alberto:Hoy es su cumple tarado, que no te acordaste, hasta Monce le trajo su regalo.

Jesus:(pensativo)"Mier$&, no me acorde, pense que seria hasta dentro de una semana, ya tengo el regalo pero el asunto es traerlo"

Monce:Ven quiero hablar contigo..........(toma a Jesus de la muñeca y lo saca de el salon para hablar)

Jesus:¿De que quieres hablar?

Monce:De lo incensible y pococ caballerozo que eres, aunque no importa, porque si entrenaste como te dije podras hacer algo al respecto.....

Jesus:Ahhh, si pero.......aun no la domino bien, ademas, me cuasta trabajo controlarlo y cuando menos lo pienso esa maldita marca aparece.

Monce:Entonces ponte esto(Monce le pone una cinta en la cabeza que tiene cosida en el centro el manto sagrado)

Jesus:Y esto para que es????

Monce:Para que hagas algo rapido y Alicia no te odie.....

Jesus:HUM, gracias Monce(besandola en la mejilla sale corriendo hacia su casa por el regalo)

Monce:"idiota..........."

Jesus comienza a correr a una velocidad poco comun, por la escuela, y una vez que llega a la bard, de un salto la esquiva y sigue corriendo como si nada para llegar en tan solo 30 segundos despues a su casa que estaba a 2 kilometros de la escuela, al llegar comienza a buscar como loco el regalo.......

Jesus:Donde esta......donde.........donde???..................ahhh, lo encontre.(toma el regalo y sale corriendo de nuevo hasta la escuela esta vez tardansose solo 20 segundos)

Monce:(Consolando a Alicia en el baño)Olvidate de ese tonto, no deberias llorar solo porque el se olvido de tu cumpleaños....

Alicia:No lloro por eso, sino porque se que es lo que hizo que se le olvidara......

Monce:¿Y que hizo?

Alicia:Usar esas habilidades que el y tu comparten, y lo hizo todo el verano, ¿verdad?

Monce:Si, fue porque yo se lo pedi...

Alicia:Pense que podia estar tranquilo, al menos ahora que ya pasaron tres meses desde ese incidente.

Monce:Al contrario, ahora esta mas preocupado, ya que quiere protegerlos a ustedes, en caso de que ataquen mientras estemos con ustedes.

Alicia:Eso no importa............no quiero volver a ver esa mirada asesina en su rostro, no quiero que el mate a nadie, no quiero que nadie le haga daño.

Monce:En verdad que lo quieres.

Alicia:Si es como un hermano para mi.........

JESUS ESCUCHABA TODO DESDE AFUERA DE LOS BAÑOS MIRANDO HACIA EL CIELO, CUANDO ELLAS DOS SALIERON.

Alicia:Ahh tu?

Jesus:Lo siento, fue una broma lo de antes, pero saliste corriendo antes de explicartelo.

Monce:Yo tengo algo que hacer, no se que sea pero lo tengo que hacer ahora, hasta luego....

Alicia:Ahh, Monce!!!...

Jesus:Tomalo......(Alicia toma el regalo y lo mira)

Alicia:..............Sabes, pense que tu..que tu no.....

Jesus:Siento eso, pero no estaba muy atento esta mañana.

Alicia:Entonces si paso lo que pensaba......cuando fui a tu casa hace un par de semanas, me dijeron que estabas muy ocupado......debiste haber entrenado mucho para haberlo olvidado.

Jesus:Eres a la unica persona a la que me es dificil mentirle, pero, aun asi.....quiero ser honesto, fui por esto a casa..no lo olvide, solo que perdi la nocion del tiempo.

Alicia:Si....Es por eso que estas sudando verdad?????

Jesus:Ehh, ahh, pero que, ahora veo porque me es dificil mentirte.

Alicia:jajajaja, eres un tonto......

A LO LEJOS MONCE LO VE TODO.........

Monce:"Idiota".........

CONTINUARA..................


CAPITULO 15 "LA DULCE TRISTEZA"

EN LA ESCUELA....

Alicia:Jesus.....hay algo que queria preguntarte.

Jesus:Ehh, ¿que cosa?

Alicia:Ven(lo toma de la muñeca y lo lleva a un lugar poco concurrido)Lo que queria preguntarte es desde aquel incidente.....

Jesus:Sabes que no quiero involucrarlos.....

Alicia:No es nada de eso, es respecto a lo que vi antes de ayudarte....

Jesus:lo que viste antes???

Alicia:Fue un a especie de vision, estabas tu cuando eras pequeño frente a un ataud a tu talla, quien era??

Jesus:Ohh, eso no me lo esperaba.....supongo que fue uno de los recuerdos que pasaban por mi mente para elevar mi nivel de furia....si en verdad quieres saberlo, tendre que remontarme a cuando yo iba en la primaria, en ese entonces solo habia pasado medio año desde la muerte de mi hermano....mi padre estaba mal herido y sin empleo por culpa de ese bastardo y mi madre se ocupaba de ambos, yo aun estaba triste por la muerte de mi madre y no hablaba con nadie mas que con mis padres, fue entonces cuando el primer dia conoci al que ha sido mi mejor amigo.....el se presento poco antes que yo....el dijo que queria ser amigo de todos que era un niño muy especial por el simple hecho de estar vivo, y que todo aquel que hubiera sufrido algun trauma antes seria su mejor amigo, porque a el le gustaba ayudar a todos sin importar quien fuera.....el para mi, desde ese momento, fue mi heroe....desde ese dia nos hicimos amigos y durante un año entero fuimos los mejores amigos, los mas unidos de la escuela, habia ocaciones en las que incluso enfrentabamos a los mayores cuando trataban de pasarse de listos, fue algo demasiado......efimero......

Alicia:¿Porque dices que fue...efimero?

Jesus:Al terminar el primer año, el y yo habiamos quedado de jugar en el parque que estaba cerca de la escuela, sin embargo yo lo espere todo el dia y el nunca llego.......fui junto con mi madre y mi primo a buscarlo a su casa, y fue cuando lo vi....en su casa habia un liston negro en la puerta, y personas de negro afuera.....como pude entre a su casa, y al llegar a la sala lo vi. Era un ataud blanco, el estabe dentro de el con el cristal sellando el ataud, le pedi a todos que lo ayudaran o se asfixiaria, entonces debido a que estaba realmente alterado, la madre de mi amigo me abofeteo para calmarme, y me dijo que su hijo habia murto, al salvar a una niña de ser arrollada por un automovil..........aun hasta el final, dio su vida por sus principios, dio su vida por otra persona, dio su vida por alguien a quien no conocia, y yo no pude ayudarle(Una lagrima sale de el ojo izquierdo de Jesus)No pude hacer nada. solo ir a llorar a su funeral....y lo ultimo que le dije fue que cuando llegara al parque, jugariamos hasta la muerte.

Alicia:Eso debio se rmuy duro para ti....

Jesus:Desde entonces no habia tenido ningun amigo hasta que te conoci por eso cuando pienso que si hubiera tenido este poder antes, si lo hubiera liberado habria podido ser diferente, habria podido salvarlo.

Alicia:En serio crees que hubieras podido hacer algo, el destino es algo en lo que no creo, pero aunque hubieras tenido ese poder, no huberas adivinado lo que pasaria, asi que ya no te culpes, solo sigue adelante, y piensa que el hubiera querido, que tu usaras ese poder para seguir su sueño de ser un heroe.

Jesus:No......no fue un sueño, el para mi, siempre sera un heroe, para mi JOSE DE JESUS, siempre sera un heroe........

CONTINUARA..................
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Tales of the Traveler 13-15 Left_bar_bleue10/10Tales of the Traveler 13-15 Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
Tales of the Traveler 13-15 Left_bar_bleue20/20Tales of the Traveler 13-15 Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.