Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el 24/10/2024, 9:58 pm
Buscar
Hola
5 participantes
Naru Foro :: Zona Foro :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola
hola amigos hace mucho que no entraba al foro y pense que tendria una actividad nula pero veo que hay unos post de octubre del año pasado, que es mucho tiempo pero es poco a comparacion de lo que yo imaginaba.
Bueno, el punto es que quería saludarlos y ver que a sido de sus vidas (fuera del rol y sus vidas ficticias roleras) y ver si abría una posibilidad de hacer algo con este foro o con los que aun queremos rolear hacer algo juntos desde cero, pues vi interés en antiguos post que querian hacer algo con esto.
bueno a mi me gustaria volver a rolear ya sea aqui o en otra parte con ustedes que opinan (espero y respondan XD)
ah una cosa mas mire el chat (que por cierto no recordaba que yo lo diseñe XP) y mire los avatares de los que estabamos activos en ese tiempo y recorde que teniamos a un PINGUINO entrenando como ninja jaja
Bueno, el punto es que quería saludarlos y ver que a sido de sus vidas (fuera del rol y sus vidas ficticias roleras) y ver si abría una posibilidad de hacer algo con este foro o con los que aun queremos rolear hacer algo juntos desde cero, pues vi interés en antiguos post que querian hacer algo con esto.
bueno a mi me gustaria volver a rolear ya sea aqui o en otra parte con ustedes que opinan (espero y respondan XD)
ah una cosa mas mire el chat (que por cierto no recordaba que yo lo diseñe XP) y mire los avatares de los que estabamos activos en ese tiempo y recorde que teniamos a un PINGUINO entrenando como ninja jaja
Re: Hola
Hi, hi Hiro-kun. El momento de resurrección fue iniciado por Nizuke-chan, ella era Saori asi que creo que la recuerdes, cada quien se a dispersado para
Un pingüino con una personalidad unica si me permiten decirlo ja,ja,ja
Un pingüino con una personalidad unica si me permiten decirlo ja,ja,ja
Sheccid- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1956
Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
Pues aun lo intento pero con 0 gente es imposible y yo de diseño no sé mucho así que
Saori- Mizukage
-
Cantidad de envíos : 1312
Empleo /Ocios : Mizukage.
Estadísticas
Ryō : 45000
Vida:
(10000/10000)
Chakra:
(15000/15000)
Saludos, yo ando buscando gente para hacer un proyecto parecido o si me necesitan podría apoyar a reavivar este foro también, veo que ya son varios los que buscan reactivarlo.
Raine Namikaze- Administrador
-
Cantidad de envíos : 24
Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)
Señor Sir copix no he visto una presentación de su parte, aquí se necesita gente que quiera reanimar este foro, se le respeta que quiera hacer un proyecto similar, pero podría usted reanimar algo muerto como esto
Souzke- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2512
Empleo /Ocios : Moderador
Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
Es cierto que no me he presentado jaja lo siento, no crean que sólo vengo a querer llevarme gente a otro lado por lo mismo me ofrecí a ayudar a revivir este foro también, dependerá del admin a ver qué dice, ya he platicado con Kisuke y tenemos algunas ideas para mejorar el foro.
Raine Namikaze- Administrador
-
Cantidad de envíos : 24
Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)
Tema cerrado para no generar mas platicas innecesarias
Souzke- Administrador