Naru Foro
Tales of the Traveler 4-6 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Tales of the Traveler 4-6 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Tales of the Traveler 4-6 Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Tales of the Traveler 4-6 Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Tales of the Traveler 4-6 Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Tales of the Traveler 4-6 Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Tales of the Traveler 4-6 Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Tales of the Traveler 4-6 Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Tales of the Traveler 4-6 Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Tales of the Traveler 4-6 Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Tales of the Traveler 4-6 Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Tales of the Traveler 4-6 Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Tales of the Traveler 4-6

Ir abajo

Tales of the Traveler 4-6 Empty Tales of the Traveler 4-6

Mensaje por Gilgamesh 9/7/2008, 12:12 pm

CAPITULO 4 "UN NUEVO SENTIMIENTO"

Despues de estos acontecimientos la organizacion "12 supremos" dejo de perseguir al pequeño por ordenes de December. Sin embargo han seguido sus movimientos y ultimamente lo notan cada vez mas embuelto en la obscuridad pues no tiene amigos y vive la mayor parte de el tiempo a solas, han pasado ya siete largos años y ha entrado a la secundaria publica, las unicas personas con las que habla son los profesores, sus padres y algunos de sus primos, pero en el primer dia de la secundaria le hicieron presentarse ante la clase y el no tuvo opcion mas que hacerlo......

Profesor:ahora presentense todos me diran su nombre, su edad, y su meta en la vida.

Jesus:Ho....Hol..la, mi nombre es Jesus, tengo doce años y mi meta en la vida es....es...un secreto que no planeo compartir(al decir esto jesus se sento)

Profesor:Bien no importa si no queires decirnos tu meta en la vida, bien ahora la jovencita que esta sentada frente a el(Se levanta una niña de piel blanca y pelo negro largo y atado como cola de caballo)

Alicia:Mucho Gusto de conocerlos a todos, mi nombre Es Alicia y tengo 12 años porque naci el 22 de Agosto, mi meta en la vida es ser una exitosa abogada encargada de proteger a los inocentes por emdio de las leyes(en ese momento volteo a mirar a Jesus y casi regañandolo le dijo)Y tu, como que no quieres decir tu meta en la vida, deberias de hablar un poco mas con la gente de tu edad o acaso es que no te agrada la gente.

Jesus:No te metas en lo que no te importa.

Alicia:Claro que me importa, a mi me gusta llevarme bien con todos y te juro que tu y yo vamos a ser muy buenos amigos.

Jesus:(Voltea a verla de reojo)Ha, dejame decirte que no me interesa en lo mas minimo tener amigos.

Alicia:(enseñandole la lengua)Pues seremos amigos....Profesor esa tambien es otra de mis metas, hacer que este niño sea sociable.

Profesor:Ahh bueno, que tengas suerte......

mas tarde en el reseso Jesus acostumbraba tomar su almuerzo preparado por su madre e ir a comerlo en algun lugar escondido, pero era una escuela nueva y no habia muchos lugares donde esconderse, asi que la recorrio completa hasta que hayo un buen lugar, un pequeño espacio escondido entre los arbustos.

Jesus:Bien desde ahora comere aqui.(pero antes de que entrara ecucho que alguien gritaba su nombre a lo lejos pero que retumbaba en su oido)

Alicia:CHUUUUCHOOO.....(alcanzandolo)Vamos a comer juntos si?

Jesus:Ahhh, porque demonios no me dejas en paz, ya te dije que quiero estar solo.

Alicia:Porque quiero ser tu amiga, y mira traje a unos amigos conmigo.

Jesus:(volteo a espaldas de Alicia y vio a otra chava y a dos chavos.)Y ustedes quienes son..

Alerto, Y eso que nos presentamos en la clase, yo me llamo Alberto.

Alan:Y yo soy Alan, y tu debes ser de el que se rumorea en la escuela, el mimo siniestro.

Laura:(Dandole un golpe en la cabeza a Alan)No seas grosero...ahh si yo soy Laura

Jesus:(Viendo alos tres al mismo tiempo con ganas de correr)Ahhh escuchen a mi me gusta comer solo asi que si me disculpan.....(entra a su escondite)

Alicia:Ahh mira encontro un buen lugar para que comamos(atras de Jesus entran todos y se cientan en circulo)

Jesus:Ahh oigan yo voy a comer aqui.

Alicia:Y nosotros tambien, para hacerte compañia.

Jesus:Shiaaa, porque rayos eres tan testaruda.

Alicia:Y tu porque demonios eres tan Solitario.

Laura:Algo sorprendida:Ahh calmense un poco.

Alberto:Dejalos se estan llevando bien.(Murmurando entre ellos)

Alan:Pero no se si dure. (Murmurando entre ellos)

Jesus:Nah haz lo que quieras.(y comienza a comer)

Alicia:Pues eso hare.(y tambien empieza a comer)

Jesus:"esto es extraño, no tengo la sensacion de alejarme de ellos, quizas, a esto sea a lo que mis primos llaman, Amistad"

CONTINUARA...................

CAPITULO 5 "UNA ESTUDIANTE NUEVA"

Han pasado 2 meses desde que Jesus encontro ese sentimiento de amistad en el, sin embargo no solo ha hecho amigos ya que hay chicos en su clase que no paran de molestarlo, sin embargo aun no ha perdido la paciencia gracias a Alicia, en fin el 10 de septiembre de el 2002 Jesus falto a la escuela por causa de una pequeña gripe, ya que aunque tenga todo ese poder aun no es inmune a las enfermedades, pero al llegar a clases al dia siguiente muchas cosas habian cambiado......

Jesus:(llega al salon y saluda a sus amigos)Hola, oigan de que me perdi ayer....

Alicia:A pues mira ayer llego una nueva chava al salon, tienes que conocerla es muy buena onda con todos

Jesus:Si te cae bien a ti seguro que es buena persona.(en eso va entrando una chica mas alta que Jesus de piel morena y cabello negro y corto acomodado con una diadema.)

Alan:Mira ahi esta ella.

Alberto:Hola Josehandi(Dirijiendose a la chava.

Monce:(con cara de "que onda")Ahhm es Josahandy y hola muchachos ¿como estan?

Laura:Bien....mira este es el chavbo al que suplantaste ayer se llama Jesus.

Jesus:"Que pasa, siento como si la hubiera visto antes"Ahhm hola mucho gusto en conocerte

Monce:Igualmente "Debe ser el es por eso que no senti ninguna presencia ayer, pero aun asi, no puedo sentir ningun poder en el, tendre que analizarlo de cerca"

Jesus:Disculpa pero cual era tu nombre...

Monce:Josahandy Monserrat Arreola Magaña.

Jesus:Ehh son casi las mismas iniciales que yo solo cambia la A por C, ¿que curioso no crees?

Monce:Ahh en serio, si que es curioso...."En realidad no esperaba que fueran tantas las coincidencias entre nosotros"

Profesor:Tomen sus acientos porfavor, vamos a comenzar con la clase de hoy.

Mas tarde en el receso......

Jesus:Bueno entonces que hacemos....

Alan:Pues deberiamos preguntarle a Monce, despues de todo ella es la nueva y deberiamos pedirle su opinion.

Monce:Ehhh pues la verdad yo........

Alicia:Deberias proponer algun juego o algo...

Monce:Buena idea......"Este es el momento que esperaba le hare algunas pregunta y averiguare si es quien busco"

Laura:Entonces a que jugamos??

Monce:A Verdad o Castigo y yo empiezo con.....Jesus, Dime cuando es tu cumpleaños???

Jesus:Ehh bueno pues es el 28 de Julio....Ahora me va a mi, cuando es tu cumpleaños Josahandy???

Monce:"Querra averiguar algo"Uhhm pues es el 28 de Junio...

Todos:Ehhhh, enserio.....

Monce:Ahh pues si.

Jesus:Es increible, eres un mes exactamente Mayor que yo.

Monce:Si lo soy, y para que no se les haga complicado llamarme por mi primer nombre, llamenme.........Monce

Despues de eso la relacion entre todos ellos se volvio mas fuerte y se convirtieron en amigos muy cercanos, fue entonces cuando llego el segundo año y fue entonces cuando comenzaron a revelarse algunos de los secretos de este grupo de amigos y de la familia adoptiva de Jesus.


CAPITULO 6 "EL SECRETO DE MONCE"

Entrando al segundo año de escuela Jesus y los demas se habian hecho amigos muy cercanos, todos ellos trabajaban juntos en clase y fuera de ella iban a fiestas y se reunian en sus casas para jugar videojuegos, todo lo hacian juntos e incluso monce se habia olvidado de lo que habia ido a buscar, hasta que el 19 de marzo del 2004, cuando algo raro sucedio cuando salian de la escuela......

Alberto:Pues que haremos

Laura:Es viernes vamonos a mi casa a jugar "Play" tengo el de toni hawk 3

Jesus:Uhhm suena interesante, que dices tu Alicia........

Alicia:(con una cara un tanto decaida)Vayan ustedes, yo ire a casa, tengo cosas que hacer

Jesus:Estas bien......te veo algo extraña

Alicia: estoy bien en serio, vayan ustedes

Monce:Segura:

Alan:Es viernes tenemos tiempo orale vamos

Alicia:Lo siento en verdad pero tengo que irme........adios (en ese momento sale corriendo y atraviesa la calle sin fijarse que un camion va pasando)

Monce:"Mierda" Cuidadooo.....(En ese momento Monce desaparece de la vista de todos a una velocidad sorprendente y salva a Alicia una milesima de segundo a tiempo.)

Jesus:(se queda completamente impactado)"Que demonios fue eso"

Alan:Monce, Alicia estan bien, no les paso nada.

Monce:Si estamos bien

Laura:No hagas ese tipo de cosas alicia, suerte que Monce te empujo a tiempo.

Alicia:Ahh, bueno, gracias Monce.

Jesus:"Acaso nadie se dio cuenta mas que yo"

Monce:Descuida Alicia y tengo que hablar contigo despues.....(Se levantan del suelo y jesus que seguia al otro lado se acerca y inesperadamente cachetea a Alicia dejando a todos con cara de que onda)

Jesus:Estupida, fijate en lo que haces pudiste haber muerto, se mas prudente niña y deja de estar triste y llorar por ese pedazo de basuro que te dejo, en verdad crees que vale la pena llorar por una insignificancia asi.(Al decir esto Laura Cachetea a Jesus y lo hace que se calme)

Laura:Deberias ser un mejor amigo y consolarla, no regañarla.

Alberto:No vuelvas a tocarla imbesil(y le da un golpe de frente a jesus en el rostro)

Alan:(Sosteniendo a Alberto)Calmense ya todos, se que esto los altero pero calmense.

Jesus:(Reponiendose de el golpe)Tsk,solo ten mas cuidado, no quiero que mueras tu tambien(en ese momento voltea a ver a Monce y lke dice con voz firme y frente a todos)Tambien tengo que hablar contigo, y mas vale que seas honesta, pero eso ya sera despues.

Laura:Bueno creo que ya no podremos ir a mi casa.....verdad?

Despues de este pequeño incidente el fin de semana Jesus queda de ir a la casa de Monce para hablar con ella pero ella va a hablar primero con Alicia.....(conversacion que sabran despues)

Jesus:(llega a la casa de Monce y ella le habre, y ambos se van a caminar a un parque cercano)Ahora supongo que tengo que decirte porque queria hablar contigo......

Monce:Pues si ya que no creo que sea de lo que hable con Alicia.

Jesus:Esa fue una platica entre ustedes, yo vine aqui para preguntarte sobre eso que hiciste ayer.....

Monce:A que te refieres con "eso".

Jesus:A esa sorprendente velocidad que utilizaste en aquel momento, no se porque pero yo fui el unico que se dio cuenta, debo admitirlo, nadie en este mundo que se lusca de ser un ser humano tiene esa velocidad, eso se vio como algo que solo verias en la tele.

Monce:Hum, asi que te diste cuenta, despues de todo, parece que si era a ti a quien habia venido a buscar, pero lo peor de todo es que han pasado tantas cosas en este año y medio, que ya no se si soy la misma de antes.

Jesus:ciertamente has cambiado un poco, pero en verdad quisiera saber, que fue eso.

Monce:A "eso" como lo llamas, es mi poder, mi sino, mi marca desde el dia en que naci, a eso, suelo llamarlo...........LA DESOLACION........

Con estas nuevas revelaciones que paqsara entre Jesus y Monce, de que trato la plkatica entre Ella y Alicia, y a que se referia Monce cuando dijo que llamaba a su poder "la Desolacion", esto es solo el comienzo de la verdadera historia, y aun faltan varios años en ella para su conclusion pero lo descubriran despues.
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Tales of the Traveler 4-6 Left_bar_bleue10/10Tales of the Traveler 4-6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
Tales of the Traveler 4-6 Left_bar_bleue20/20Tales of the Traveler 4-6 Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.