Naru Foro
Mi despedida... 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Mi despedida... 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Mi despedida... Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Mi despedida... Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Mi despedida... Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Mi despedida... Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Mi despedida... Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Mi despedida... Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Mi despedida... Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Mi despedida... Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Mi despedida... Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Mi despedida... Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Mi despedida...

2 participantes

Ir abajo

Mi despedida... Empty Mi despedida...

Mensaje por Invitado 21/1/2008, 7:35 pm

Jaja que creyeron que me iba a ir del foro para siempre poes nooo!!!!!!, a los q se habian alegrado espero q se ayan llevado una grata sorpresa, no ya enserio este es el problema=
Este sera mi ultimo post durante las proximas 2 semanas, por la razon de epocas de examenes se que suena ilogico y que si le podia dedicar un tiempesito en el foro, pero tambien tengo uno y apenas me alcanzara para conectarme en el durante un tiempo corto, no se preocupen no me ire para siempre XD solo sera hasta el proximo miercoles creo q son 10 dias, kira si panda y tu responden en la pelea espero que esperen mi post y si se les hace mucho tiempo puess....no se q pasara.... sobre el viaje de sakuhina si responde durante este transurso te pido de favor que continues su viaje, al igual q la clase de panda..sobre esta pelea te la dejo a tu disposicion si m quieren esperar aganlo y si no poes....supongo q tomaras una decision...

BUENO ADIOS FORILLO LOS VEO HASTA EL PROXIMO MIERCOLES...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por Invitado 9/3/2008, 4:50 pm

Bueno primero que nada me disculpo de antemano por no conectarme desde hace tiempo en el foro, pero con mi foro y con los estudios solo me alcanzaba para entrar en el mio, se que ya no soy nadie en el foro y mi despedida ya es oficial, pero en cualquier momento`pueden pasar muchas cosas y si entre ellas me permite entrar de nuevo a este fabuloso y cambiado foro lo hare con gusto, y com todos comenzare desde el principio asi sera mas interesante, me disculpo con kira mas que nada por que deje colgado un puesto importante y lo perdi, pero lo bueno lo soluciono, ah habido un cambiaso en el foro y todo para bien, te felicitode antemano por haber modificado y convertido este foro en uno mejor, con panda y max por no haberle contestado en sus clases, aunke la mayoria de los dias me los encuentro por el msn o por mi foro, a la viajera que no rucuerdo su nombre y ojala le haya ido bastante bien en el viaje ya que monstraba un futuro esplendido y les mando un agradecimiento a todos los del foro por que eh aprendido cosas buenas y malas de todos los de aqui, gracias al foro conosi nuevos amigos y eso fue lo mejor de todo, bien de todos me llevo un buen momento excepto de gilgamesh que segun recuerde son puras situaciones que no me sirven de nada, bien no es un adios sino un hasta pronto, y espero que el foro cresca mas de lo que ah crecido asta ahora a y gracias kira por toda la ayuda que me brindaste para hacer de mi foro uno mucho mejor
Xao y Salu2
Ah y perdon Kira por el doble post...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por Invitado 9/3/2008, 5:17 pm

:O casi lloro T_T jejejeje Buena men esos post son de alegria ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por Kira 10/3/2008, 10:13 am

No hay problema, se sabe que uno tiene varias cosas por hacer y no le da tiempo para todo (la experiencia habla), tu eres bienvenido aqui y puedes volver cuando quieras, las puertas siempre estan abiertas, si quieres empezar un nuevo personaje esta bien asi te acostumbras de nuevo y con tu experiencia, ya lo pasaras mas rapido, bueno nos estamos viendo.
Kira
Kira
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1323
Edad : 34

Estadísticas
Ryō : 500
Vida:
Mi despedida... Left_bar_bleue50/50Mi despedida... Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Mi despedida... Left_bar_bleue0/0Mi despedida... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por Gilgamesh 10/3/2008, 12:30 pm

Si aun puedes ser Kage de cualquier otra aldea ahh y lo olvidaba yo ya lo soy y antes que lo olvide las malas experiencias de mi parte no me importan porque ese es mi rol aqui por lo menos lo sera por el momento porke el malo verdadero se va a descubrir.
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Mi despedida... Left_bar_bleue10/10Mi despedida... Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
Mi despedida... Left_bar_bleue20/20Mi despedida... Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.