Naru Foro
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

oingan que pasa aqui (despedida de narugami)

3 participantes

Ir abajo

oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty oingan que pasa aqui (despedida de narugami)

Mensaje por Narugami 25/12/2007, 5:01 pm

que pasa aqui no tienen idea de ase cuanto estoy registrado i nisiquiera soy estudiante es qu eno se si es kuno o rauro qu eno me quieren entrnar pero kinata ya comenso a entrenarme y ella cadaves qu entra al foro no me responde al post saves mejor me voy de este foro bye y suerte :x :x
Narugami
Narugami

Masculino
Cantidad de envíos : 816
Edad : 31
Localización : en lo mas profundo de la aldea oculta entre la roca
Empleo /Ocios : SOLO VEO ANIME Y MANGA

Estadísticas
Ryō : 200
Vida:
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Left_bar_bleue50/50oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Left_bar_bleue0/0oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty_bar_bleue  (0/0)

https://www.youtube.com/user/juan09are

Volver arriba Ir abajo

oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty Re: oingan que pasa aqui (despedida de narugami)

Mensaje por Gilgamesh 25/12/2007, 6:39 pm

AHHM NO TE MOLESTES CHAVO SI KIERES YO PUEDO ENTRENARTE SOLO PIDESELO A KINA AHH Y NO CREO KE VALGA LA PENA KE TE ENFADES TANTO YA KE DESPUES DE TODO, KINA SI TIENE TRABAJO.
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Left_bar_bleue10/10oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Left_bar_bleue20/20oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty Re: oingan que pasa aqui (despedida de narugami)

Mensaje por kinata admin 25/12/2007, 8:15 pm

disculpa nene esque tengo full trabajo ayer me quede hasta 3:00 de la mañana haciendo post en animexcity y no me da el tiempo suficiente para postear es muy duroo ser admin y pues no puedo ver los temas de todos al mismo tiempo si me mandas un mp diciendo de quien te entrenen pero que sea geninn no hay prolem yo lo pongo la verdad esque estoy full exausta
kinata admin
kinata admin

Femenino
Cantidad de envíos : 909
Edad : 33
Localización : adonde me lleve el viento
Empleo /Ocios : modificando y agregando mas al foro

Estadísticas
Ryō : 600 enko
Vida:
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Left_bar_bleue50/50oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Left_bar_bleue0/0oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty_bar_bleue  (0/0)

https://naru.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty Re: oingan que pasa aqui (despedida de narugami)

Mensaje por Narugami 25/12/2007, 10:33 pm

ok tendre paciensia
Narugami
Narugami

Masculino
Cantidad de envíos : 816
Edad : 31
Localización : en lo mas profundo de la aldea oculta entre la roca
Empleo /Ocios : SOLO VEO ANIME Y MANGA

Estadísticas
Ryō : 200
Vida:
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Left_bar_bleue50/50oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Left_bar_bleue0/0oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty_bar_bleue  (0/0)

https://www.youtube.com/user/juan09are

Volver arriba Ir abajo

oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty Re: oingan que pasa aqui (despedida de narugami)

Mensaje por Invitado 26/12/2007, 8:54 am

pero si keres me puedes poner a mi como su maestro ya que me tiene respeto te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

oingan que pasa aqui (despedida de narugami) Empty Re: oingan que pasa aqui (despedida de narugami)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.