Naru Foro
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty Re: anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan

Mensaje por Sky 26/3/2010, 10:36 am

Por ahora, dejemos los clanes, mientras alla mas variacion de clanes ahi mas ninjas que quieren tener mas variedad de ataques, yo opino que en vez de crear clanes, creen Ninjutsu o taijutsus libres, asi se evita, Pertencer a un clan especifico. los Bijus estan dormidos. Mi personajes (Sky y Sakura) estaran aislado por ahora, activo solo para eventos.

Entonces nos quedamos asi, cada quien se hace cargo de la villa que le corresponde y Listo a Trabajar
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Left_bar_bleue50/50anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Left_bar_bleue0/0anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty Re: anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan

Mensaje por Hiro 2/4/2010, 12:20 am

una propuesta que se me acaba de ocurrir ahorita la cosa seria asi: primero sky, tendras q hacerte cargo de una aldea, luego, ya que cada quien tenga una aldea tendrán que tener posteadas sus tecnicas en el foro en sus respectivas aldeas. ya ke sky y gilgamesh no tienen esos post y ya tenian un nivel antes, tendran que postear solo el nombre de las tecnicas que quieren tener de un nivel inferior al chunnin, y las tecnicas de chunin en adelante tendrian que postearse normalmente para que las tengan. asi quedarian las aldeas: Hiro Konoha, Saurar Iwa, Gilgamesh Kiri, Sky Suna ò Kou.
el proposito de esto sera el siguiente: las 4 aldeas estaran en guerra y cada moderador de aldea atacara ala aldea que quiera, el moderador de la aldea atacada tendra que defenderla, para que su aldea sobresalga pueden tratar de llamar amigos por mesenger o por cualquier otra parte para que se una al foro (tmbn pueden ser antiguos miembros) y que les ayuden en la batalla. la idea es estar posteando si no diario por lo menos cada 3 ò 4 dias para que los nuevos miembros que entren no se aburran y se vallan por no haber post. esa es una idea falta agregarles unos detallitos pero aki se pueden arreglar. que opinan?

otra idea seria bajar el numero de lineas en cada tecnica por aprender que solo con el hacho de ser meramente espesificos de como aprendieron la tecnica seria sufisiente (porke muchos nvos miembros no son muy bnos posteando y por lo mismo que tienen q postear muchas lineas se van del foro y no vuelven) ahora si que opinan?
Hiro
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 32

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Left_bar_bleue350/450anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty_bar_bleue  (350/450)
Chakra:
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Left_bar_bleue260/325anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty_bar_bleue  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Volver arriba Ir abajo

anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty Re: anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan

Mensaje por Saurar 2/4/2010, 12:27 am

mmmm Es cierto... no podemos ser tan exigentes en cuanto a lo de las tecnicas... XD si no fuera tan dedicado mandaria al diablo por flojera de escribir tanto. En fin, en cuanto a los ataques a las aldeas no es mala idea XD pero si tienes razon en que tenemos que definir las reglas (LO DIGO POR GILGAMESH... Que weba me daria que depronto apareciera y se sintiera Goku y nos lanzara su kamehameha con nombre improvisado y destruyera la realidad o alguna jalada similar...) XD me agrada la idea... Me agrada Razz na mas hay que checar que onda con los otros y como ven la idea XD y ya hechamos monton para definir los detalles y comenzar Guerras.

Lo basico ya esta definido que es que los moderadores de cada aldea deciden a quien atacar. Lo segundo son las batallas pues tenemos que lograr que participen los integrantes de cada aldea para que no se aburran.

Se me ocurre algo sacado de un juego tactico "Yggdrasil" Very Happy para el orden de las batallas. Antes de cada Guerra se hace una lista en el que esten los integrantes de la aldea (Se excluyen los moderadores en esta lista) dependiendo de el orden elegido es el orden de batalla (El primero en la lista de la aldea atacante, contra el primero de la lista de aldea defensora). Si hay mas integrantes en una aldea que en otra es sencillo decidir como se continuara, y esta idea depaso servira para impulsarnos a traer mas gente. Pongo un ejemplo por que me cuesta trabajo describirlo

Iwa vs Konoha Very Happy

Lista de Iwa

1. Ciber Wolfman
2. Piccolo

Lista de Konoha

1. Sheccid
2. Ragde
3. Hiro

El orden de las peleas irian asi

Ciber Vs Sheccid
Piccolo Vs Ragde


Y la resolucion de las peleas fueron asi:

Ciber vs Sheccid = Ciber Gana
Piccolo Vs Ragde = Piccolo Gana

en este caso el primero en la lista de Iwa pelea cntra Hiro para cubrir todas las peleas. Lo malo es que no tendria tiempo de descansar (Y por amor al realismo no se le reestablecera la vida ni el Chakra asi es que peleara con esa desventaja). Y esta seria la situacion

Ciber vs Sheccid = Ciber Gana
Piccolo Vs Ragde = Piccolo Gana
Hiro vs Ciber = Hiro Gana <---- Estando Ciber Cansado se tiene gran desventaja pero no hay que dejar desequilibrado esto.

Nueva batalla:

Hiro Vs Piccolo <---- Como piccolo Gano su pelea aun esta en condiciones de pelear por su Aldea

En cuanto a los moderadores pelearian contra los otros moderadores. Pues el Mod siempre debe de ir a la cabeza (Sin albur). Y para decidir ganadores no se me ocurre otra cosa que un sistema de puntos XD claro lo digo por que siempre ha servido en Torneos de Magic de Prelanzamientos... Coloco los valores que se me ocurren.

Integrantes de la aldea

Victorias: 3 puntos
Empates: 2 puntos
Derrotas: 1 punto

Moderadores:

Victorias: Puntos obtenidos por los integrantes de su aldea x3
Empates: Puntos obtenidos por los integrantes de su aldea x2
Derrotas: XD no hay modificacion si pierden

Otra cosa que se tiene que definir es QUE GANAN SI DERROTAN A LA OTRA ALDEA. No me agrada la idea de ser conquistados... ¬¬ no me gustan las monarquias... En fin, se me ocurre que a todos los miembros de la aldea Ganadora de la Guerra se les den puntos de experiencia extra y Enkos (Ademas de objetos y cosas asi). Algo asi como el Botin de Guerra XD. Y Algo que siempre me ha gustado de Torneos de Prelanzamiento es que nadie pierde. Los otros miembros aunque no reciban dinero ni objetos, se ganan la experiencia de sus batallas (Aunque las perdieran)

Eso es lo que se me ocurrio a esta hora XD digan que opinan
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Left_bar_bleue100/350anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Left_bar_bleue100/350anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty Re: anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan

Mensaje por Hiro 2/4/2010, 1:37 am

bien ahora solo queda ver q opinan los demas pero ojo, so solo estoy moderando la hoja mientras no vuelvan radge o sheccid en cuanto regresen (q es mas probable q radge no lo haga) ellos asumiran el puesto :p por mientras yo seguire aprendiendo tecnicas y espero q los demas tmbn lo hagan
Hiro
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 32

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Left_bar_bleue350/450anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty_bar_bleue  (350/450)
Chakra:
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Left_bar_bleue260/325anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty_bar_bleue  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Volver arriba Ir abajo

anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty Re: anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan

Mensaje por Sky 3/4/2010, 2:48 pm

Bueno, lei lo que colocaron.. En tal Caso me haria cargo de la Aldea Oculta de la Arena, porque de jutsus de Raiton no se mucho. Por otra parte, si nos atacamos entre nosotros, tenemos que tener, una cantidad de usuarios minima de 2 aparte del moderardor.

EL sistema que dice Saunar es bueno, pero solo para eventos, el dia a dia de un ninja es hacer misiones, y entrenar para ser mejor. Yo en tal Caso Opino que.

Cada aldea tenga su Enemigo Particular son 5 Aldeas Grandes.. y ahi varia peq. asi que podemos poner por ejemplo.


Neblina Vs Nieve y Fuentes Termales
Roca Vs Lluvia y Hierba
Hoja vs Sonido y Cascada
Suna vs Humo y Estrella.

O como les paresca mejor.
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Left_bar_bleue50/50anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Left_bar_bleue0/0anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan - Página 2 Empty Re: anuncio para la administración y los pocos miembros q quedan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.