Naru Foro
La ira de la administracion 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
La ira de la administracion 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
La ira de la administracion Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
La ira de la administracion Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
La ira de la administracion Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
La ira de la administracion Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
La ira de la administracion Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
La ira de la administracion Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
La ira de la administracion Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
La ira de la administracion Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
La ira de la administracion Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
La ira de la administracion Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

La ira de la administracion

+3
Souzke
Hiro
Gilgamesh
7 participantes

Ir abajo

La ira de la administracion Empty La ira de la administracion

Mensaje por Gilgamesh 14/1/2010, 6:15 pm

Muy bien por lo visto sky hizo exactamente lo que yo le dije que no hiciera, cambio el foro por completo, bien por el a partir de ahora ya no es administrador y espero que a pesar de esto siga entrando al foro, de lo contrario bueno que le vaya bien en cuanto al resto lamento decirles que no se si pueda recuperar algunas cosas como sus entrenamientos, sus examenes o los rangos pero me pondre al corriente...souske ayudame.

Ohh y debido a la forma tan intensa en la que sky elimino mas de 5000 mensajes de nuestro foro....lo baneo por tiempo ilimitado. souske tienes orden de eliminar cualquier mensaje que el ponga hasta nuevo aviso...ahh y si se como banear, pero quiero dejarlo leer todas las atrocidades que hizo, ten en cuenta que los que estaban en esas aldeas se les ha respetado siempre su decicion, ademas borraste la mayor atraccion el PARQUE borraste 4 aldeas y destruiste varias otras cosas que no se podran recuperar...espero que sepas que lo que hicisate es de lo mas asqueroso....si estoy molesto eso es todo.
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
La ira de la administracion Left_bar_bleue10/10La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
La ira de la administracion Left_bar_bleue20/20La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

La ira de la administracion Empty Re: La ira de la administracion

Mensaje por Hiro 15/1/2010, 1:01 am

mmm no se si puedo escribir aki pero ps si no se puede disculpame :p mi pregunta es: kien seguira respondiendo nuestros post en nuestras clases?
Hiro
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 32

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
La ira de la administracion Left_bar_bleue350/450La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (350/450)
Chakra:
La ira de la administracion Left_bar_bleue260/325La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Volver arriba Ir abajo

La ira de la administracion Empty Re: La ira de la administracion

Mensaje por Souzke 15/1/2010, 1:38 am

o por eso no te preocupes, ustedes no se quedaran sin clases, mientras vemos la forma de regresar todo a la normalidad ustedes seguiran con sus clases

y pues dare todo mi esfuerzo en esto, la verdad no se qu onda aun pèro te ayudare en lo que pueda gilma
Souzke
Souzke
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2512
Edad : 34
Localización : Entre las sombras
Empleo /Ocios : Moderador

Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
La ira de la administracion Left_bar_bleue300/300La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
La ira de la administracion Left_bar_bleue300/300La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

La ira de la administracion Empty Re: La ira de la administracion

Mensaje por Ragde Hyuga 16/1/2010, 7:33 pm

Pues entonces a trabajar Baka-Chi XD, SI necesitas algo yo tambien me ofresco
Ragde Hyuga
Ragde Hyuga
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1928
Edad : 35

Estadísticas
Ryō : 300
Vida:
La ira de la administracion Left_bar_bleue350/350La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra:
La ira de la administracion Left_bar_bleue350/350La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (350/350)

http://ragde-hyuga.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La ira de la administracion Empty Re: La ira de la administracion

Mensaje por Oni 19/1/2010, 11:04 am

Este, yo soy nuevo pero yo pienso que sky si hizo mal, pero por algo lo dejaron de administrador a el, yo he leido post, y vi uno donde gilgamesh deci exactamente "... y de mi escaso interes he decidido... ", entonces.. para que se ponen a colocar una persona como administrador cuando el anterior no tenia interes...

Yo no digo que lo que Sky hizo, fuera bueno, pero por lo menos teniamos clases.. llevo dias sin que me respondan.. y ahora? que hacemos por ejemplo.. la chica akemi, Hiro y yo?

Espero respuesta de la administracion
Oni
Oni

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34

Estadísticas
Ryō : 100
Vida:
La ira de la administracion Left_bar_bleue50/50La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
La ira de la administracion Left_bar_bleue0/0La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

La ira de la administracion Empty Re: La ira de la administracion

Mensaje por Souzke 19/1/2010, 12:52 pm

ya se reanudaron lsa clases n-n

akemi no ha respondido

y pues bueno se estan resolviendo algunas cosas, yo respondare personalmente las clases ya que puedo estar conectado por lo menos todos los dias de la semana, asi que estare endiente de eso yen cuanto a sky, no he recibido ninguna notificacion de gilma para saber si se queda de exiliado o volvera como moderador, ya que el sabe que onda con sus clases aun que ya me puse al corriente de eso.
Souzke
Souzke
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2512
Edad : 34
Localización : Entre las sombras
Empleo /Ocios : Moderador

Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
La ira de la administracion Left_bar_bleue300/300La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
La ira de la administracion Left_bar_bleue300/300La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

La ira de la administracion Empty Re: La ira de la administracion

Mensaje por Sheccid 19/1/2010, 6:51 pm

Yo tengo la gran incognita de ¿como fue la seleccion de nuevo administrador? Por que se supone que seria por medio del roleo de hace tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Al menos me sirvio para evitar el examen de Neko nya sensei- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheccid
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
La ira de la administracion Left_bar_bleue100/100La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
La ira de la administracion Left_bar_bleue52/100La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

La ira de la administracion Empty Re: La ira de la administracion

Mensaje por Oni 20/1/2010, 6:02 pm

Y solo nos responderan una vez por semana... es injusto.. Sky si tenia tiempo.. ami nunca me dejo de responder
Oni
Oni

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 34

Estadísticas
Ryō : 100
Vida:
La ira de la administracion Left_bar_bleue50/50La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
La ira de la administracion Left_bar_bleue0/0La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

La ira de la administracion Empty Re: La ira de la administracion

Mensaje por Hiro 20/1/2010, 7:23 pm

cierto sky respondía casi a diario y gracias a eso avanzamos mucho con nuestras clases
Hiro
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 32

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
La ira de la administracion Left_bar_bleue350/450La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (350/450)
Chakra:
La ira de la administracion Left_bar_bleue260/325La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Volver arriba Ir abajo

La ira de la administracion Empty Re: La ira de la administracion

Mensaje por Kira 20/1/2010, 8:34 pm

Mmmm como se han divertido aqui sin mi XD (?)

Bien Gigalmesh vengo en tu socorro (?) nah mentira vengo a burlarme (?) nah tampoco vengo a ver como hiban (?) nah menos eran todas las anteriores XD(?)

Bueno ya hablando seriamente necesito contactar contigo y por o que podria traer algo bueno para ti y el foro, solo necesito un lugar en el foro donde podamos estar los admi y yo (ya sea que me des la autorización o solo el derecho para ver el foro) y poder comenzar ah anotar sobre un nuevo sistema que no solo hara mas agil el foro podra hacer que no se requiera al 100% alguien que daba seguir los temas y asi no te la lies tanto tu solo.

Bien necesito contactarte y veamos si con esto que ocurrio podemos tomarlo para resurgir el foro, espero alguna respuesta-
Kira
Kira
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1323
Edad : 34

Estadísticas
Ryō : 500
Vida:
La ira de la administracion Left_bar_bleue50/50La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
La ira de la administracion Left_bar_bleue0/0La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

La ira de la administracion Empty Re: La ira de la administracion

Mensaje por Gilgamesh 19/2/2010, 12:22 pm

Ahh mira que tarde contesto y quedo muy bien el foro, la verdad aun no lo he visto todo pero conociendote se que solo pusiste lo mejor...y el nuevo concepto...perdon pero ya o entendi, bueno supongo que algun dia volvere a aparecer por aqui y a hacer desmanes contigo pero por ahora trato de salir de la prepa pero juro por mi orgullo que volvere con una nueva idea y o dios se asustaran de nuevo al oir mi nombre....jajajajajajajajajaco,cof,cohohoho...mha me voy
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
La ira de la administracion Left_bar_bleue10/10La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
La ira de la administracion Left_bar_bleue20/20La ira de la administracion Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

La ira de la administracion Empty Re: La ira de la administracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.