Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el 24/10/2024, 9:58 pm
Buscar
Samuel Belamy (ficha de personaje)
4 participantes
Naru Foro :: Mundo Ninja :: Pais de la Tierra :: Iwagakure :: Academia Ninja :: Fichas Ninja
Página 1 de 1.
Samuel Belamy (ficha de personaje)
Nombre: Sámuel Belamy
Usuario: Saurar
Rango: Estudiante
Villa: Iwagakure
Clan:
Color de ojos: Negros
Color de pelo: Azul
Color de letra: (Off Rol) *Acciones* -Habla- Narrar
Descripción física y Descripción psicológica:
Historia:
Mi camino del ninja: Conseguir almas malditas para ganar su reencarnacion
Cita habitual: la palabra "tipo" en cada frase
Atuendos:
Naturaleza del chakra: Doton
(¿si puedo ser este personaje? es que los prinnies son la neta!!)
Tecnicas
Hengen no jutsu
Bushin no jutsu
Kawarimi no jutsu
Usuario: Saurar
Rango: Estudiante
Villa: Iwagakure
Clan:
Color de ojos: Negros
Color de pelo: Azul
Color de letra: (Off Rol) *Acciones* -Habla- Narrar
Descripción física y Descripción psicológica:
- Spoiler:
Un prinny es una pequeña criatura parecida a un pingüino de peluche por lo general azul, que tiene unas pequeñas alas de murciélago y dos piernas de clavija donde los pies normalmente estarian. Cuando son lanzados, ellos explotan sobre el impacto. Un rasgo común de los prinnies es su actitud optimista y el empleo frecuente de la palabra "tipo" como una interjección. Un Prinny mide aproximadamente tres pies, tres pulgadas (100 cm) de alto, aunque el peso pueda variar. Los prinnys atacan con cuchillos, bombas, y de vez en cuando otras armas almacenadas en sus bolsos. A veces preparan una bebida conocida como El Jugo Prinny, esta bebida es revitalizante y con un sabor unico, pero sus ingredientes son... Bien es mejor omitir esa parte.
Historia:
- Spoiler:
- “…Cuando el conflicto eterno entre el Alto Cielo y los Infiernos Ardientes se cae sobre el suelo mortal, le llaman la Guerra de Pecado. Los ángeles y Demonios andan entre la humanidad disfrazada, luchando en el secreto, lejos de los ojos curiosos de mortales. Algunos mortales atrevidos, poderosos aún se han aliado con el uno o el otro lado, y han ayudado a dictar el curso de la Guerra de Pecado…”
Tenga cuidado y atestigüe a las verdades que yacen aquí, ya que estas son la última herencia del Horadrim.
Entonces esto vino ser que había una gran revolución dentro de los Infiernos Ardientes conocidos como el Exilio Oscuro. Los Males Menores derrocaron los tres Males Principales y desterraron sus formas de espíritu al reino mortal. Los Demonios Belial (el Señor de la Mentira) y Azmodan (el Señor del Pecado) lucharon para reclamar autoridad de Infierno en la ausencia de los Tres Hermanos. Todo el Infierno fue polarizado entre las facciones de Belial y Azmodan mientras las fuerzas del Alto Cielo continuamente pelaban sobre las mismas puertas del Infierno.
Hace casi trescientos años, esto vino ser conocido, que los tres Males Principales de los Infiernos Ardientes misteriosamente habían venido a nuestro mundo. Los Tres Hermanos devastaron las tierras del Este durante décadas, mientras la humanidad fue abandonada temblando en su estela. Nuestra orden - los Horadrim - fue fundado por un grupo de Magos reservados para perseguir y capturar los tres Males de una vez por todas.
El original Horadrim capturó dos de los Tres dentro de artefactos poderosos conocidos como Soulstones y los enterró profundamente bajo la playa solitaria Oriental. El tercer Mal evito su captura y escapo al Oeste con muchos de los Horadrim tras el.
Yo formaba parte del ultimo grupo enviado a la persecución del tercer Mal. Lo perseguimos y acorralamos para su captura en uno de los artefactos, sin embargo, todos olvidamos de quien se trataba. Continuamos su persecución hasta una vieja catedral abandonada, con esperanzas de que el seria vulnerable ahí, decidimos no esperar al fundador de la orden de los Horadrim y desobedecimos sus ordenes. Imprudentemente organizamos un ultimo ataque para por fin capturarlo dentro del artefacto y asi dar fin con el mal sobre las tierras de los mortales.
Subestimamos la fuerza de aquel conocido como El Señor del Terror y fuimos llevados al Exilio Oscuro por sus demonios. El Exilio Oscuro … Los arsenales de Infierno son de casa al Jefe militar de Sangre. En su estela ponen los cuerpos mutilados de miles. Los ángeles y el hombre igualmente han sido reducidos para realizar sus sacrificios infinitos a los oscuros que gritan en primer lugar – “la sangre.”
En la espera de mi inevitable sufrimiento eterno, Belial me saco de las filas sin fin de los futuros sacrificios, tan solo para servirle y arruinar a Azmodan, su contendiente para tomar la autoridad de aquel terrorífico infierno. A cambio yo regresaría a la tierra y evitaría los sufrimientos inhumanos a los que seria expuesto. Acepte por miedo a perder la razón en ese mar de gritos, dolor y angustias. Sin embargo, caí en las garras engañosas de Belial…
El trabajo era sencillo para liberar mi alma; entregar almas malditas de vuelta al Exilio Oscuro. ¿Por que? Lo ignore. De vuelta a esta tierra de mortales me doy cuenta de la burla de este Mal menor, Belial, El señor de la mentira… Ahora estoy condenado a vivir –si esto se considera vida- en eterna agonia, pues cada vez que vea un espejo no volveré a ver mi rostro humano.
Ahora tendre que buscar esas almas malditas y liberar suficientes en nombre de Belial tan solo para conseguir mi reencarnación y deshacerme de este detestable cuerpo…
Mi camino del ninja: Conseguir almas malditas para ganar su reencarnacion
Cita habitual: la palabra "tipo" en cada frase
Atuendos:
- Spoiler:
Naturaleza del chakra: Doton
(¿si puedo ser este personaje? es que los prinnies son la neta!!)
Tecnicas
Hengen no jutsu
Bushin no jutsu
Kawarimi no jutsu
Re: Samuel Belamy (ficha de personaje)
o.o
qe......
ta wenO
sennseii n_n
tu me ispriraZzZ xD
qe......
ta wenO
sennseii n_n
tu me ispriraZzZ xD
haRuka ZuzuMiya- Genin Kumo
-
Cantidad de envíos : 303
Empleo /Ocios : Ztudiiant
Estadísticas
Ryō : 400
Vida:
(200/200)
Chakra:
(200/200)
Muy original
Sheccid- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1956
Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
Si es posible pero no tendras clan y aun asi deberas al ejecutar los jutsus deberias rolearlo como cualquier persona normal (con dedos) aunque solo tengas alas, si asi esta todo cerrare la ficha y si te arrepientes puedes notificarme por mp.
-Fichas aceptada-
Ya puedes iniciar tus clases
Kira- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1323
Estadísticas
Ryō : 500
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)
Naru Foro :: Mundo Ninja :: Pais de la Tierra :: Iwagakure :: Academia Ninja :: Fichas Ninja
Página 1 de 1.