Naru Foro
Mi Ficha 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Mi Ficha 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Mi Ficha Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Mi Ficha Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Mi Ficha Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Mi Ficha Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Mi Ficha Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Mi Ficha Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Mi Ficha Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Mi Ficha Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Mi Ficha Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Mi Ficha Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Mi Ficha

Ir abajo

Mi Ficha Empty Mi Ficha

Mensaje por Souzke 25/1/2010, 3:32 pm

Nombre: Souzke
Edad: 20
Sexo: Masculino
Rango: Kage
Villa: Kumogakure
Clan: Suichi
Color de ojos: Negros
Color de pelos: Negro
Color de letra: Watashi wa kira des
Descripción física: Complexion delgada, moreno claro y alto. Trae orejas de gato pero nadie sabe si son reales o no
Descripción psicológica: Un tipo que solo le gusta la musica, ya que sin ella solo se encuentra de mal humor nya~

Historia:
Hace mucho, cuando apenas tenia 6 años vivia en un pequeño pueblo donde mi familia era una de las principales que regian el destino de dicho pueblo.
En mi familia tan solo eramos cuatro, madre, padre y dos hermanos y yo era el menor. Con mi hermano me llevaba bien, yaque siempre hibamos a las afueras a jugar con unas espadas de madera alucinando una guerra y despues se nos unian varios niños mas.
Un dia soleado y despejado nos llego la noticia a todas las familias principales de que escogerian a un nuevo rey elegido por nuestro dios, ya que nuestro pueblo tenia mucha prosperidad gracias a Oyashiro-sama nuestro dios, pero lo que mi hermano y yo no sabiamos era que se tenia que hacer un sacrificio y esta año le tocaba a mi familia.
Pasaron algunos dias mas y mi hermano fue llamado al convento del pueblo donde tardo horas y yo aburrido quize ir a buscarlo, el pueblo estaba desierto como lo recuerdo no habia nadie en las calles es entonces que llege al convento pero tampoco habia nadie alli, camine por un rato pero es como si hubiesen desaparecido todos, pero al final de un pasillo se escuchaban canticos extraños asi que pense que alli estaban todos, fui a ver, ese pasillo me condujo a una escalinata en forma de caracol que descendia por abajo de la superficie.

Cuando llege lo que parecia un cuarto redondo grande, en las paredes habia diferentes dibujo de como sacrificaban a personas y una esxtraña escritura antigüa que no entendia, se encontraba iluminado solo por velas despues vi a mi hermano inconciente en lo que parecia era una cruz y varios sacerdotes al rededor de el rezando o cantando y en frente de mi hermano se encontraba una caldera gigante con una sustancia que parecia oro, lo cierto hasta que lo vi un poco mas cerca era oro hirviendo!
Trate de gritar pero me agarraron por detras y me taparon la boca solo me obligaban a observar lo que le hacian a mi hermano, por que despues de esos cantos lo bajaron en una pequeña mesa y lo empezaron a recubrir con algunas capas de liquidos extraños pàra terminar recubriendolo del oro hirviente, cuando menos me di cuenta el sintio el dolor de la piel quemandose pero debido a que estaba atado a la mesa no se movia. solo podia gritar del dolor, debido a que se enfrio muy rapido el oro en su cuerpo no podia moverse ya se solidifico, solo podia mover los ojos y un poco la boca por donde salian pequeños susurros de dolor, pero de la nada empece a sentirce un pequeño movimiento ocilar de la tierra y la caldera empezo a hervir mas y mas, los sacerdotes se espantaron y se echaron hacia atras, ellos se asoimbraron ante tal espectaculo ya que nunca antes habia pasado aquello, yo por mi lado me solte y corri a donde estaba mi hermano me acerque a el y sus labios solo me decian: huye de aqui lo mas pronto posible.

Yo no quice dejarlo solo ya que nos unian lazos de sangre, trate de levantarlo pero debido a su peso sumado al de las grandes cantidades de oro que ya tenia no pude levantarlo, de la caldera mientras tanto se desparramaba todo el oro hirviendo, toco mis zapatos y salia un vapor al contacto, no me quedaban opciones mas que huir cobardemente ya que el oro brotaba mas rapido cada instante, como si no tuviera fin aquello, corri a las escaleras subiendo lo mas rapido que pude con lagrimas en los ojos y en el convento ahora habia un total caos , algunas personas decian que se acercaba el nacimiento de oyashiro-sama, cuando por fin sali un temblor sucumbio muy fuerte la tierra y como si fuece una especie de volocan el oro broto del convento destruyendo todo a su paso, de las pequeñas casas brotaba de igual manera, debe de ser por que hay algun tunel debajo del pueblo, habia mucha gente que gritaba ya que fue alcanzada por aquella sustancia, mientras corria fuera solo pensaba que la codicia termino con todo esto... es por eso que despues me entere que este luga se llamo la zona de la avaricia, sonde muchos ladrones se concentraban para robar aquel mineral.

Despues de algunas horas ya no tenia nada y no sabia a donde ir, pero espera, mi hermano me conto de aquella aldea que se encontraba en las nubes, asi que fui alla para comenzar de nuevo mi vida.


Mi camino del ninja: Mantener la paz en la villa

Cita habitual: Baka chi

Atuendos:
Mi Ficha Vsmediossouleaterdeadgo


Naturaleza del chakra: Raiton
Souzke
Souzke
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2512
Edad : 34
Localización : Entre las sombras
Empleo /Ocios : Moderador

Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
Mi Ficha Left_bar_bleue300/300Mi Ficha Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Mi Ficha Left_bar_bleue300/300Mi Ficha Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.