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Tecnicas Unicas
Naru Foro :: Mundo Ninja :: Pais del Agua :: Kirigakure :: Academia Ninja :: Tecnicas
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Tecnicas Unicas
Clanes de Kirigakure
Clan Haku
Clan Kaguya
Clan Hoshigaki
Ninjutsus Elementales
Suiton
Fuuton
Sub-Elementos
Hyoton (Suiton+Fuuton)
Shoton
(Fuuton+Doton)
Clan Haku
- Spoiler:
- Gennin
Hyōton:Bakúhatsu Hyoshō
(5 mensajes/6 líneas)
Esta técnica encierra al enemigo en un témpano de hielo para luego lanzarle agujas senbon.
Chunnin
Hyōton:Sensatsu Suishō
(6 mensajes/6 líneas)
Esta técnica hace levitar agua alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.
Jounnin / Anbu
Hyōton:Makyō Hyōshō
(7 mensajes/6 líneas)
Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos.
Hyōton:Hidden Makyō Hyōshō
(8 mensajes/6 líneas)
Crea un espejo bajo los pies del enemigo y lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, destruye los espejos haciéndolo caer.
Hyōton:Kisa Hyōshō
(8 mensajes/8 líneas)
Después de hacer los corresponidentes sellos, el shinobi hace que a su alrededor fluya una especie de marea que lo congela todo. Es lenta, pero si atrapa al enemigo es mortal.
Clan Kaguya
- Spoiler:
Gennin
Teshi Sen Dan
(5 mensajes/5 líneas)
El ninja lanza los huesos de sus dedos como si fueran balas.
Tsubaki no Mai
(6 mensajes/5 líneas)
El ninja modifica su húmero para crear una espada corta de una dureza similar a la del acero.
Chunnin
Karamatsu no Mai
(7 mensajes/6 líneas)
El ninja es capaz de hacer salir de todo su cuerpo muchos huesos de diferentes longitudes, tanto para apuñalar al enemigo como para protegerse de los ataques
Jounnin/Anbu
Tessenka no Mai: Tsuru
(8 mensajes/6 líneas)
El sinovia se saca la columna vertebral para usarla como un látigo o para atrapar al enemigo. En poco tiempo, vuelve a crecer otra.
Tessenka no Mai: Hana
(9 mensajes/6 líneas)[/b]
El antebrazo del Kaguya se convierte en una especie de taladro que puede traspasar con facilidad al rival.
Sannin/Kage
Sawarabi no Mai
(10 mensajes/7 líneas)
Es la técnica más letal del clan Kaguya. El ninja hace que en el terreno aparezcande repente montones de huesos afilados de un metro y medio de altura. Además, si el rival escapa, el ninja puede moverse por los huesos que ha creado.
Dependiendo del rango del ninja, ocupa una mayor o menor extensión de terreno:
Sannin: 60 metros a la redonda.
Kage: 80 metros a la redonda.
Kaguya Shokubutsu Tomeru
(10 mensajes/7 líneas)
El usuario kaguya cuando vaya a recibir un ataque sacara su columna vertebral la cual en cosa de segundos sera sacada del cuerpo y atrapara dejando inmovil al contrincante, funcionara como una planta enredadera. La columna vertebral se alargara mas de lo normal llegando a medir unos 5 metros y una vez que el enemigo es atrapado esta comenzara a apretar con tanta fuerza de constriccion que podria llegar a romper huesos.
Kuchiyose: Honegumi
(12 mensajes/8 líneas)
Luego de hacer el tributo de sangre respectivo para una invocacion el usuario hara que del suelo salga su propio esqueleto (sera clonado), este tendra la misma velocidad que el usuario pero tendra la limitacion de que solo podrahacer taijutsu aunque sus huesos seran de la misma dureza kaguya.
Kage/Sannin: podra invocar 2 esqueletos
Clan Hoshigaki
- Spoiler:
- Académico
Suiton Teppoudama
(5 mensajes/5 líneas)
Lanza por la boca unos proyectiles de agua que dañan al enemigo.
Gennin
Mizu Bunshin no Jutsu
(7mensajes/7lineas )
Crea un clon de agua el cual posee 2 técnicas de limitación y es inmune a técnicas de agua. Necesita 10 de exp. para poder usarla (en caso de ser de este clan). Depende el rango puede crear mayor numero de clones:
-Chunnin y Gennin: 1 clon
-Jounnin: 4 clones
-Anbu/Sannin/Kage: 5 clones
Chunnin
Suirou no Jutsu
(8mensajes/6lineas )
Una bola de agua encierra al rival sin dejarle respirar. La técnica debe de hacerla el verdadero y no un clon. El realizador no puede sacar la mano delagua, y el afectado no puede moverse dentro de la bola. Para poder hacerla el enemigo deberá de estar quieto y sobre el agua.
Suikoudan no Jutsu
(8mensajes/6lineas )
Del agua salen 3 chorros de agua que si dos de ellos dan a su rival por diferentes ángulos pueden llegar a causarles dolores internos serios.
Jounnin/Anbu
Baku Suishouha
(8mensajes/8lineas )
De la boca comienza a salir una gran cantidad de litros de agua que hace que el terreno se inunde completamente. La profundidad es de mas de 10 metros y solo tarda un turno en llenarlo todo.
Goshokuzame
(10mensajes/6lineas )
Crea 5 tiburones de agua que pueden llegar a comerse incluso las rocas. En caso de ser destruidos parcialmente se regeneran con el agua.
Ninjutsus Elementales
Suiton
- Spoiler:
Genin:
Mizu no Kami
5 msjs de 5 lineas
Al entrenar esta tecnica se obtienen tres pergaminos , Luego de hacer un sello, extiende el royo recibido y se ponen las manos sobre él, este emana agua, permitiendo realizar múltiples técnicas de agua que no requiera una exagerada cantidad de esta.
Genin: 3 metros a la redonda por dies centimetros de profundidad
Chunin: 6 metros a la redonda por veinte centimetros de profundidad
Jounin: 9 metros a la redonda por treinta centimetros de produnfidad
Suiton: Nenchakuzai
5 Mjs 5 linea
Al hacer la técnica el contrincante debe estar sobre agua. El oponente queda pegado al suelo como si el agua fuese pegamento, por lo cual se moverá muchísimo más lento de lo normal.
Genin/Chunnin: 1 turno
Jounnin/ANBU: 2 turnos
Kage/Sannin: 3 turnos
Suiton: Sarigani Hitode
5 msjs de 5 lineas
Requiere agua, el ninja luego de realizar sellos hace que el agua se valla a sus manos asi cubriendolas moldiando unas especies de tenazas de cangrejo las cuales pueden cortar con facilidad un tronco de poco grosor. Al activar esta tecnica se gasta uno de chakra y se mantiene tres turnos mientras se este con tenazas no se podran realizar sellos.
Chunin:
Suiton: Chikatetsu
8 msjs de 6 lineas
Luego de un turno de preparación en la ejecución de una técnica de suiton (se devera estar todo un turno realizando sellos), al siguiente y sin la necesidad de agua en la superficie se podra realizar una tecnica suiton la cual sera con agua proveninete desde la tierra. Esta saldrá con la misma potencia y poder que si hubiera agua en la superficie. Para esto el enemigo no puede estar alejado mas de diez metros.
Suiton : Tlactlo no jutsu
8 msjs de 6 lineas
Requiere estar parado en el agua, Luego de realizar sellos el agua se comensara a moldiar para levantarse asi moldiandose al rededor del usuario ocho tentaculos de agua los cuales el podra controlar, estos tentaculos al pegarle a alguien dejaran muy adolorido no podiendo usar esa parte hasta pasado un turno, mientras se esta en este estado no se podran realizarsellos gasta dos tecnias y dura cuatro turnos
Suiton: Atama Shek
8 msjs de 6 lineas
Se necesita agua para formar la tecnica. Se crean dos serpientes en el agua de unos dies metros, que irán en busca del oponente y persiguiendolo en caso de esquivar el primer golpe. Estar serpientes pueden intentar herir al rival o intentar atraparlo para enredarlo con su cuerpo y asfixiarlo.
Jounin/Anbu:
Suiton: Mizu hyori
9 msjs de 7 lineas
Al tener tanta afinidad con el elemento suiton el usuario es capas de beneficiarse con el asi pudiendo absorver tecnicas suiton para recuperarse. Por cada tecnica suiton absorbida, el ninja ganara una tecnica a la limitacion la cual debe gastar en una tecnica de dicho elemento. Como maximo se podran absorber dos tecnicas suiton, las cuales deben de ser de igual o menor rango al usuario.
Suiton: Yumichika no jutsu
10 msj de 8 lineas
Requiere estar sobre mucha agua. Después de realizar sellos, hace que el agua lo rodee y lo proteja instintivamente asi no teniendose que preocupar de ataques leves, el agua puede alcansar la velosidad de un especialista en taijutsu y parara sus golpes normales esta tecnica al activarla costara como tres y se mantendra por cinco turnos
Kage/Sanin:
Suiton: Yudakai Ame
16 msjs de 8 lineas
Luego de realizar sellos modificas la atmosfera para que las nubes se junten en el cielo y se pongan grises o negras; una lluvia muy fina comenzara a caer en todo el lugar. Esta lluvia te permitirá saber todo lo que pasa en todas partes donde haya lluvia, al estar impreganda de tu chakra. Esta lluvia no podra ser usada por el enemigo para tecnicas aunque tampoco. Este jutsu gasta una técnica a la limitación de chakra cada dos turnos.
Suiton: Sojobomo kirake
20 mss de 6 lineas
El ninja realiza sellos de mano concentrando gran cantidad de chakra a su alrededor para seguidamente levantar sus manos y estirarlas asia adelante, esto producira que se levante una gran cantidad de agua moldiando una gigantesca hola de unos 35 metros de alto por lo que el ninja especifique de ancho destruyendo todo a su paso y dejando muy mal herido a quien la reciba. Consumira cuatro tecnicas y se puede usar dos veces por batalla, como máximo. Debe haber mucha agua en el lugar.
Fuuton
- Spoiler:
Genin
Fuuton: Kiritobus Jampu.
5 msjs de 5 lineas
Implementado chakra de tipo viento alrededor de sus pies creando una pequeño tornado, el usuario es capaz de elevarse hasta 10 metros para haci escapar de algun ataque o simplemente para luego saltar desde esa altura. Este tornado solo dura 1 turno
Chunin: El tornado puede elevarlo hasta 15 metros
Jounin: El tornado puede elevarlo hasta 20 metros y puede ser mantenido hasta 2 turnos, haciendo que el usuario quede levitando. El segundo turno cuenta como una tecnica tambien.
Kage/sanin: El tornado puede elevarlo hasta 25 metros y puede ser mantenido por mas de un turno, quitando 1 tecnica a la limitacion por cada turno mantenido en el aire.
Fuuton: Samakeda
5 msjs de 5 lineas
El ninja comienza a mover sus brasos en circular pasa asi seguidamente abrir las palmas de sus manos de donde saldran dos tornados de vientos los cuales alcanza una máxima de diez metros de largo la cual al chocar contra el enemigo lo enviará a volando, y girando de la misma forma que el torbellino (No requiere sellos).
Chunin
Fuuton Kiri Yaoi.
6 msjs de 6 lineas
El ninja moldea chakra con elemento fuuton creando que unas afiladas garras que aparecen sobre sus nudillos (tres garras en cada mano) pudiendo asi atacar con gran ferosidad en el cuerpo a cuerpo , mientras se esta con estas cuchillas se podran realizar sellos y cada tres turnos costara como una tecnica (no require sellos).
Fuuton Ryu dan.
6 msjs de 6 lineas
EL ninja concentrara chakra de elemento fuuton en sus pulmones para seguidamente lanzarlo hacia su oponente en forma de una bala comprimida de chakra fuuton con la forma de una cabeza de dragón, la cual tendrá una longitud de dos metros de ancho. Si la técnica impacta produce cortes profundos.
Jounin/Anbu
Fuuton Tsukimone
7 msjs 7 lineas
EL ninja realizara sellos de mano para seguidamente poner ambas manos en el suelo, creando un gran huracán se levante desde los pies del enemigo mandándolo a volar varios metros por el aire y generando cortes muy profundos al enemigo.
Kage /Sanin[/b
Juuha Reppuu Shou.
8 msjs 7 lineas
El usuario concentra una basta cantidad de chakra en su brazo y después, hace un movimiento hacia delante lo que hace salir la enorme cantidad de chakra en forma de una poderosa garra de metro y medio de diámetro que golpea con fuerza al enemigo, siendo capaz de tomarlo y llevarlo lejos, hasta hacerlo chocar contra algo. En el transcurso, la garra hace múltiples cortes en el afectado. Gasta dos técnicas de limitación. (No requiere sellos).
Fuuton: Shishi Ryu.
10 msjs de 8 lineas
Creas con tu chakra siente dragones de viento, que con tan solo tocar a tu oponente le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes. Cada uno tiene la longitud de diez metros de largo por dos de ancho esta tecnica se forma en el pecho del usuario y cuesta como dos. (Gasta tres técnicas de limitación)
tecnica
Sub-Elementos
Hyoton (Suiton+Fuuton)
- Spoiler:
Jounnin
Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu
(9 mensajes/6 líneas)
De la palma de la mano sale un dragón negro de hielo que golpea al oponente.
Hyōton: Hyōryudan no Jutsu
(8 mensajes/7 líneas)
Con esta técnica se crea un dragón de hielo que ataca al oponente.
Hyōton, Korikubijinheki
(7 mensajes/6 líneas)
Se crea un muro de hielo que protege al usuario.
Anbu
Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu (8 mensajes/7 líneas)
Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.
Sannin/Kage
Hyōton: Haryū Mōko
(11 mensajes/8 líneas)
Con este ninjutsu, se crea una especie de dragón con aspecto parecido a un tigre, y aunque es bastante lento, si golpea es mortal.
Hyōton: Itsukaku Hakuegei
(13 mensajes/9 líneas)
Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos. Para que pueda crearse la ballena, tiene que haber agua en el terreno de batalla. Para crear tal cantidad de hielo debe pasarse un turno formándose la ballena. (Gasta tres técnicas de limitación).
Shoton
(Fuuton+Doton)
- Spoiler:
Jounnin/Anbu
Shoton: Hasshou Koryu
(8 mensajes/6 líneas)
Con este jutsu, se crea un dragón de cristal que ataca al enemigo, y de darle de lleno puede causarle graves daños.
Shoton: Suishouheki Hachi na Jin
(8 mensajes/7 líneas)
Gracias a esta técnica, se consigue crear una prisión cúbica de cristal alrededor del oponente. El cristal de esta prisión es de una dureza increíble. Como se empieza a crear el cristal desde el suelo, es posible escapar saltando.
Shoton: Suishoukyo
(8 mensajes/7 líneas)
El ninja crea un espejo de cristal, del que luego salen clones de cristal más resistentes que los Kagebunshin, que solo pueden utilizar técnicas Shoton, y disponen de 2 técnicas de limitación. Cada 3 clones gasta 1 técnica de limitación.
Shoton: Suishou do
(8 mensajes/6 líneas)
Después de realizar los sellos, en el antebrazo del usuario aparece una espada corta de cristal.
Sannin/Kage
Shoton: Suishou rou no jutsu
(10 mensajes/ 7 líneas)
Después de hacer los sellos, en los pies del rival comienza a aparecer una capa de hielo que sube por su cuerpo, hasta cubrirle por entero al siguiente turno, quedando paralizado en una prisión de cristal, que se rompe con golpes un poco fuertes. Gasta 2 técnicas de limitación.
Shoton: Omiwatari no Jutsu
(9 mensajes/7 líneas)
Con este jutsu se cristaliza agua para formar pilares puntiagudos que apuñalan al enemigo. Cada 5 pilares gasta 1 técnica de limitación.
Shoton: Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken
(8 mensajes/9 líneas)
Gracias a esta técnica el shinobi es capaz de crear un shuriken gigante de cristal.
Shoton: Kesshō no Yoroi
(9 mensajes/8 líneas)
El usuario crea sobre su cuerpo una delgada capa de hielo que le protege de los ataques y potencia un poco su ataque físico. Equivale a usar 2 técnicas de limitación
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