Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el 24/10/2024, 9:58 pm
Buscar
Tecnicas Unicas
Naru Foro :: Mundo Ninja :: Pais del Fuego :: Konohagakure :: Academia Ninja :: Tecnicas
Página 1 de 1.
Tecnicas Unicas
-Técnicas de los clanes pertenecientes a Konoha-
Clan Uchiha
Clan Hyuga
Clan Aburame
Clan Akimichi
Clan Inuzuka
Clan Yamanaka
Clan Nara
Clan Oekaki
-Técnicas únicas para los ninjas de Konoha-
-SUB ELEMENTOS DE KONOHA-
Elemento Yoton (Lava)
--(Requiere Katon+Doton)--
Elemento Mokuton (Madera)
--(Requiere Doton+Suiton)--
Clan Uchiha
- Spoiler:
- (Todos los Sharingan pueden copiar técnicas de su mismo rango, la tecnica debe de ser copiada en una pelea oficial y no de una demostración de Ninjutsu)
(Cuando una tecnica es copiada el ninja podrá aprenderla por la mitad de los mensajes)
(Solo técnicas de su mismo elemento o no Elementales)
---------
Academico (E)
Goukakyuu no Jutsu(5mensajes/6lineas )
Lanza una llamarada de un tamaño medio a temperatura normal del fuego.
Gennin (D)
Sharingan, Ichiban tomoe(10mensajes/5lineas)
--Requiere 8exp--
Es la primera fase del Sharingan. Uno de los Sharingans tiene una sola aspa y el otro dos. O los dos tienen 1, depende del ninja.
Con este Sharingan el portador puede ver con claridad los movimientos de su rival y anticiparse a ellos. Solo funciona con movimientos de su mismo rango.
Además, mientras lo mantiene, sabe con claridad cuando esta dentro de un Genjutsu de rango D o C.
Puede mantener este Sharingan durante 6 turnos.
Al activarlo gasta 1 de chakra.
Chunnin (C)
Sharingan, Niban tomoe (15mensajes/5lineas)
--Requiere 25exp--
Es la segunda fase del Sharingan. En cada ojo aparece un Sharingan de dos aspas.
Con este Sharingan se pueden ver con claridad los movimientos del rival y anticiparte a ellos. Funciona con los rangos inferiores a Sannin.
Mientras mantiene el Sharingan puede saber cuando esta dentro de un Genjutsu de rangos inferiores a A (inclusive el rango A)
También puede copiar las técnicas de sus rivales que sean de su mismo elemento o no tengan elemento. Aun que solo las técnicas de menor rango a el.
El Sharingan se puede mantener durante 8 turnos.
Al activarlo gasta 1 de chakra.
Jounnin (B)
Sharingan, Sanban tomoe (20mensajes/5lineas)
Es la tercera fase del Sharingan. En cada ojo aparece un Sharingan de tres aspas.
Con este Sharingan se ve con claridad los movimientos del rival y puedes anticiparte a ellos. Funciona con todos los rangos.
Mientras mantiene Sharingan puede saber cuando esta dentro de un Genjutsu de cualquier rango.
También puede copiar técnicas de sus rivales que sean de su mismo elemento o no tenga elemento. Aun que solo las técnicas de igual o menor rango a el.
El Sharingan se puede mantener durante 15 turnos.
Al activarlo no gasta chakra.
Katon: Fueru chikara |Habilidad Pasiva| (10 mensajes/6 líneas)
Mediante un entrenamiento, el ninja multiplica por dos la potencia de sus técnicas de elemento fuego. En combate, no hace falta especificar que la técnica de fuego es dos veces más potente gracias a esta habilidad, ya que no hay que activarla para que las técnicas sean más potentes.
--No Consume Chakra--
Si añade más chakra a sus técnicas de fuego, aumenta por tres la potencia de sus técnicas de elemento fuego. Si este es el caso, sí habrá que especificarlo.
--Consume dos técnicas de limitación, en rangos superiores una--
-----------------------------------------
Mangekyou Sharingan
Es una de las formas mas poderosas del Sharingan.
Con este Sharingan se ve con claridad los movimientos del rival y puedes anticiparte a ellos. Funciona con todos los rangos.
Mientras mantiene Sharingan puede saber cuando esta dentro de un Genjutsu de cualquier rango.
También puede copiar técnicas de sus rivales que sean de su mismo elemento o no tenga elemento. Aun que solo las técnicas de igual o menor rango a el.
El Sharingan se puede mantener durante 10 turnos. Al activarlo gasta 2 de chakra
--Este Sharingan se puede obtener de diferentes maneras--
Entrenamiento (100mensajes/6lineas)
Tras realizar un entrenamiento exhaustivo y duro, logra desarrollar este Sharingan. Se necesita tener 60 PE
Donación de poder (40mensajes/6lineas)
Una persona con Mangekyou Sharingan puede transmitir su poder a otra haciendo que esa otra persona lo consiga. Aun que la persona que ha transmitido su poder pierde el Mangekyou Sharingan entonces.
Matar a tu mejor amigo
Si demuestras la mas absoluta crueldad matando a tu mejor amigo, el Mangekyou Sharingan se posara en tus ojos.
Tu mejor amigo debe de ser un usuario On-Rol y debes de demostrar tu afecto con detalles y tiempo.
Tsukiyomi (Dios de la Luna) (22 mensajes/6 líneas)
Con esta técnica el poseedor del Mangekyou envía a su rival mediante un genjutsu de alto nivel a un mundo creado por él en donde tortura a su rival. Puede hacer que para el ninja pasen muchas horas, cuando en la realidad solo pasa 1 segundo.
Al acabar esta técnica el rival sentirá el dolor corporal aun que no le afecte en verdad.
Gasta 7 de chakra.
Amaterasu (Dios del Sol) (40 mensajes/6 líneas)
Con esta técnica el poseedor del Mangekyou crea mediante la mirada unas llamas negras capaces de quemar el agua incluso el propio fuego. Estas llamas no se apagan hasta consumir completamente lo que comenzó a quemar, o hasta que un Mangekyou Sharingan las apague.
Para realizar la técnica debe de mirar durante un turno a su rival, y este no debe de ocultarse, en caso de ocultarse no podrá quemarle entonces.
Crear las llamas gastan 10 de chakra, apagar tus propias llamas gasta 3 de chakra y apagar las llamas de otra persona 11 de chakra.
Clan Hyuga
- Spoiler:
Estudiante (E)
Puño suave (5mensajes/5lineas)
Estilo de lucha que consiste en dar golpes con la palma de la mano. Con estos golpes haces que la parte a la que das quede con dolor durante un turno además de cerrar un punto de chakra de la zona en donde diste el golpe.
Este estilo de combate es igual de doloroso que un puñetazo de una persona, es decir, corresponde a un golpe normal pero realizado por un Hyuga. No gasta chakra.
Gennin (D)
Juken (6mensajes/6lineas)
Es una mejoría del Puño Suave. Cargas mas cantidad de chakra de lo normal en la palma de la mano y das con ella a tu enemigo, entonces generas un golpe 10 veces mas poderoso que uno normal con el Puño Suave. De esta manera cierras 10 puntos de chakra de tu rival y haces que no se pueda modelar chakra por ese lugar. Gasta 1 de chakra.
Byakugan (5mensajes/6lineas)
Es el doujutsu del clan Hyuga, con el puedes ver el chakra y los puntos de chakra además de traspasar objetos y personas con la mirada incluso ver lugares que están mas lejos de lo que podrias ver normalmente. Con el Byuukigan activo podrás ver incluso lo que tienes a tu espalda, aun que en la nuca se encuentra el punto ciego. Depende el rango tiene un alcanze de vision u otro:
Gennin/Chunnin: 25 metros
Jounnin/Anbu: 50 metros
Sannin: 100 metros
Kage: 200 metros
Chunnin (C)
Hakke Rokujuuyonshou –64 golpes—(7mensajes/6lineas)
Si el rival se encuentra a menos de 10 metros puedes realizar esta técnica que consiste en asestar 1 golpe en cada punto de chakra para hacer que el cuerpo no pueda modelar chakra con facilidad. Si el enemigo recibe la técnica completamente perderá 3 puntos de chakra de limitación.
Hakkeshou Kaiten (6mensajes/6lineas)
Haces que mucho chakra salga de su cuerpo al mismo tiempo que das vueltas para crear un escudo que rodea tu cuerpo y no permite que nada entre en el. Depende del rango el diámetro varia:
Gennin/Chunnin: 4 metros de diámetro
Jounnin/ANBU: 6 metros de diámetro
Sannin: 10 metros de diámetro
Kage: 15 metros de diámetro
Jounnin (B)
Hakke Hasangeki (8mensajes/6lineas)
Gran golpe con chakra que después de asestar al enemigo lo envía por los aires varios metros y deja casi noqueado. Este golpe cierra 20 puntos de chakra. Si el enemigo recibe la técnica perderá 5 puntos de chakra de limitación.
Hakke Hyaku Nijyu Hanshō (8mensajes/6lineas)
Version mejorada del Hakke Rokujuuyonshou, en este caso realizas 128 golpes a mas rapidez. Si el enemigo recibe esta tecnica completamente perderá 5 puntos de chakra de limitación
Hakke Kuushou (8mensajes/6lineas)
Juntas las dos muñecas con las palmas abiertas y apuntas a tu rival estirando las manos para que salga hacia ese lugar una gran onda expansiva de aire que daña poco pero lanza lejos al enemigo.
Shugo Hakke Rokujuuyonshou (8mensajes/7lineas)
Comienzas a mover las manos a gran velocidad haciendo que de ellas salga una especie de hilo de chakra, para que de esta manera pueda formar un escudo infranqueable y capaz de parar ataques de rangos iguales o inferiores.
Sannin (A)
Juuho Soushiken (8mensajes/8lineas)
Concentras mucho chakra en tus manos haciendo que este tome forma de cabeza de león, si aciertas a tu enemigo con esta tecnica perderá 10 técnicas de limitación ademas de limitar su movimiento a la mitad. Gasta 2 de limitación.
Clan Aburame
- Spoiler:
- Gennin (D)
Kikaichuu no Jutsu (5mensajes/6lineas)
Con esta tecnica, miles de bichos viven en tu interior alimentándose de tu chakra y te hacen caso. Pueden usarse de muchas maneras. (Puede aprenderse recordando como lo entrenabas de pequeño, ya que se suelen tener a los insectos desde pequeño por el cuerpo.)
Mushi Dokukeshi no Jutsu (8 mensajes / 6 líneas)
El aburame lanzara un insecto kikai al rival el cual le mordera. El kikai le transmitira veneno. (resta 2 técnicas de limitación cada turno, si el enemigo no se da cuenta de que el bicho le muerte seguirá restando otros 2 cada turno hasta pasar 4, después de eso, el efecto se pasa)
Mushi Arenji (7 mensajes / 6 lineas)
El ninja del Clan Aburame inserta un insecto en el enemigo sin que este se de cuenta.
Muchi naosu (Insectos sanadores) (8 mensajes / 6 lineas)
Mediante este jutsu los kikai curan parcialmente las heridas del usuario, también pueden extraer venenos o sustancias nocivas del cuerpo del miembro del clan aburame o de un compañero. Mientras lo hace no podra usar a los insectos, y su movimiento se reducirá a la mitad. Deberá de durar 4 turnos.
Chunnin (C)
Mushi Bunshin no Jutsu (6mensajes/7lineas)
Los incesto toman tu forma haciéndose pasar por ti, una vez son atacados se desmoronan.
Mushi Kabe no Jutsu (7mensajes/6lineas)
Miles de insectos salen de tu cuerpo y crean una cúpula a tu alrededor que te protege de ataques físicos de tu rango o inferior, ademas de armas.
Mushi Yose no Jutsu (8 mensaes / 6 lineas)
Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Puede invocar a todo tipo de insectos.
Jounnin (B)
Mushi Dama (8mensajes/8lineas)
Miles de incestos se acumulan detrás del rival y se juntan a su cuerpo. Entonces los incestos comienzan a comerle hasta matarlo. Tarda dos turno en que los incestos se junten a su cuerpo, si el enemigo no se mueve para evitarlo morira.
Mushi Yose no Jutsu (8mensajes/8lineas)
Con esta técnica atraes a los insectos y puedes comunicarte con ellos mediante unos hilos de chakra. Estos insectos te pueden dar información muy valiosa.
Mushi Kawarimi (6 mensajes / 6 lineas)
Jutsu muy parecido al Kawarimi no jutsu, costa en sustituirse por un cuerpo lleno de insectos para esquivar el ataque.
Kage/Sannin
Hijutsu Mushi Dama (15 mensajes / 6 lineas)
Técnica Oculta del Clan aburame que solo pocos lo saben hacer. Con ella el ninja cubre al enemigo de puros insectos por completo y mientras lo hacen absorben su chakra para asi dársela al usuario.
Si el enemigo no se mueve en 4 turnos morira.
Clan Akimichi
- Spoiler:
- Gennin (D)
Baika no Jutsu (5mensajes/6lineas)
Haces que tu torso aumente de tamaño haciendo que tu cuerpo sea como una bola.
Chunnin (C)
Bubun Baika no Jutsu: (7mensajes/6lineas)
Haces que solo una parte de tu cuerpo aumente de tamaño
Jounnin (B)
Chou Baika no Jutsu (8mensajes/6lineas)
Haces que todo tu cuerpo aumente de tamaño considerablemente consiguiendo multiplicar tu tamaño más de 20 veces. La tecnica solo dura 3 turnos.
Clan Inuzuka
- Spoiler:
- Gennin (D)
Juujin Bunshin (5mensajes/6lineas)
Tras dar una píldora a tu perro este se transforma en ti. La transformación dura 5 turnos.
Shikyaku no Jutsu (6mensajes/6lineas)
Aumentas tus cualidades x2 haciendo que te parezcas aun mas a un animal. Tus sentidos aumentan además de tu velocidad y tu fuerza. También tiendes a moverte a cuatro patas. Dura 6 turnos.
Tsuuga (6mensajes/6lineas)
Comienzas a dar vueltas sobre ti mismo a gran velocidad para atacar de esta manera a tu rival.
Chunnin (C)
Gatsuuga (7mensajes/6lineas)
Después de que tu mascota se transforme en una replica de ti, haces que los dos juntos realicéis el Tsuuga siendo el doble de peligroso.
Dainamikku Maakingu (7mensajes/6lineas)
Tecnica con la cual haces que la orina de tu perro queme al igual que desprenda un fuerte olor, esto sirve para marcar al enemigo. Lo puedes localizar en 2 kilómetros de distancia.
Jounnin (B)
Inuzuka Ryuu Chinjuu Combi Henge (8mensajes/6lineas)
Te combinas con tu mascota creando un perro gigante de 2 cabezas
Garouga (8mensajes/6lineas)
Una vez trasformado en un perro gigante de 2 cabezas, comienzas a dar vueltas a gran velocidad sobre si mismo pudiendo romper rocas o traspasar a las personas.
Clan Yamanaka
- Spoiler:
- Gennin (D)
Shintenshin no Jutsu (6mensajes/6lineas)
Tras apuntar a tu rival creando un cuadrado con los dedos mandas chakra hacia el. En caso de acertar te metes en su consciencia y podrías mover su cuerpo como si tu estuvieras en el, mientras eso pasa tu verdadero cuerpo queda inconsciente. En caso de fallar tu cuerpo queda inconsciente durante un turno.
Chunnin (C)
Shin dashin no jutsu (7mensajes/5lineas)
Tras hacer sellos y apuntar a tu rival con un cuadro creado con los dedos, haces que este se aproxime a ti 5metros sin poder controlar su cuerpo.
Jounnin (B)
Shinranshin no Jutsu(8mensajes/6lineas)
Con esta técnica puedes controlar a tu rival para hacer lo que tú quieras, aun que no podrás hacer que se haga daño a él mismo. La técnica solo dura un turno.
Clan Nara
- Spoiler:
- Gennin (D)
Kage Mane no Jutsu (5mensajes/6lineas)
Tras hacer el sello de la rata tu sombra se alarga y la puedes controlar para que atrape a la de tu rival. En caso de conseguir tocar la sombra del rival este queda atrapado y imita totalmente todos tus movimientos, la sombra puede dividirse en varias para intentar atrapar al enemigo.
La sombra afecta completamente a las personas de igual o un rango mayor al enemigo. Si es 2 rangos mayor le parara, pero podrá moverse dificultosamente, si es 3 rangos superiores solamente lo parara el momento de agarrarle con la sombra, 3 segundos después de agarrarle el rival podrá moverse casi sin problemas.
Depende el rango el Ninja puede dividir la sombra en mas numero:
Gennin: 1 a 2 sombras
Chunnin: 1 a 5 sombras
Jounnin: 1 a 10 sombras
Anbu: 1 a 12 sombras
Sannin: 1 a 15 sombras
Kage: 1 a 20 sombras
Depende el rango el Ninja aumenta su distancia:
Gennin/Chunnin: 20metros
Jounnin/Anbu: 40metros
Sannin: 50metros
Kage: 75metros
Chunnin (C)
Kage Kubi Shibari no Jutsu (7mensajes/6lineas)
Despues de alcanzar a tu rival con la sombra haces que esta suba por el cuerpo y le ahorque o agarre mas fuerte alguna parte del cuerpo.
Kage Nui (7mensajes/7lineas)
Haces que la sombra se divida en tentáculos afilados que se separan del suelo y que pueden traspasar al rival o agarrarlo. La técnica varia depende el rango del ninja:
Chunnin: 5 tentáculos
Jounnin: 8 tentáculos
Anbu: 10 tentáculos
Sannin: 12 tentáculos
Kage: 15 tentáculos
Jounnin (B)
Kage Mane Shuriken no Jutsu (8mensajes/6lineas)
Después de concentrar chakra en un shuriken o alguna otra arma y clavar ese arma donde esta reflejada la sombra del rival, hará que ese objeto actúe como un Kagemane, y entonces el enemigo no podrá moverse durante 1 turno.
Kage enmase no jutsu (10mensajes/5lineas)
Es una técnica en la cual lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante alrededor del humo que hace que después de que se consuma el humo, la sombra se pegue al rival comprimiendolo y finalmente matándolo. (Tarda un turno en que la sombra rodee el humo, si el enemigo no sale del humo el turno después de tirar la bomba se podrá completar la tecnica)
Sannin (A)
Kage Yose no Jutsu (8mensajes/8lineas)
Después de hacer sellos y apuntar a su rival con la palma de la mano abierta (1 turno) hace que unas 20 sombras aparezcan de el suelo o otros lugares y se aten al rival dejándolo amarrado sin poder moverse. Cada turno que pase atado gasta 1 de chakra.
Clan Oekaki
- Spoiler:
- Estudiante (E)
Nimpou: Oekaki(5mensajes/4lineas)
Crea dibujos para defensa propia que no pueden atacar al enemigo porque lo mancharian de tinta, tambien se pueden usar para distraer. Cada 5 animales gasta 1 de chakra.
Gennin (D)
Nimpou: Chouju Giga(6mensajes/5lineas)
Puede pintar cualquier animal que cobrara vida, ese animal es consistente y puede atacar a su rival, los animales son de tamaño medio. Los animales pueden ser destruidos por golpes normales.
No puede crear a animales los cuales tienen técnicas especiales para ellos.
Inki Tsubasa(6mensajes/6lineas)
Crea una aguila de tinta en la que se puede viajar. En rangos superiores puede disparar plumas de tinta como si fueran Kunais, aun que gastando 1 de chakra por cada ráfaga de 30.
Inki kitte bakuyaku(6mensajes/6lineas)
El ninja pinta en cualquier papel los mismos sellos que en un sello explosivo haciendo que el papel pintado se haga un sello explosivo.
Chunnin (C)
Inki Bunshin(7mensajes/6lineas)
Crea un clon de tinta que puede usar 3 tecnicas a la limitacion y tiene las mismas propiedades fisicas del usuario.
Inki Mamoru(7mensajes/6lineas)
Crea una cupula de tinta que lo proteje de cualquier taijutsu o ninjutsu de rango igual o menor. Gasta 1 tecnica por turno.
Jounnin (B)
Oekaki no youso(8mensajes/6lineas)
El shinobi dibuja el kanji de su elemento y este lanza un cañón de energía pura de ese elemento
Inki meni mienai no jutsu(8mensajes/6lineas)
El ninja se somete a un entrenamiento en el que desarrolla una tinta invisible que puede ocultar de cualquiera (excepto de alguien con un doujutsu que pueda ver el chakra)
Doku Inki(8mensajes/6lineas)
El shinobi aplica a sus técnicas una tinta que contiene veneno, este relentiza al rival durante 2 turnos.
Sannin (A)
Nimpou: Choujuu Ikikaeru (9 mensajes / 6 lineas)
El Shinobi que pertenezca al clan Oekaki podrá realizar esta técnica para devolver la vida a los dibujos que hayan sido destrozados durante el combate. Se resucitan todos a la vez y sólo tardan tres segundos en recomponerse. Visualmente salen volando desde el charco de tinta que han producido. Gasta dos tecnicas de limitación y solo puede usarse una vez.
Senbon Ame(8mensajes/8lineas)
El shinobi deja que el bote se evapore aumentando el calor de este manteniendo un sello (1 turno). Despues de que sea evaporado (1 turno)realiza sellos y hace que del sielo caigan cientos de agujas de tinta que dañan al enemigo.
-Técnicas únicas para los ninjas de Konoha-
- Spoiler:
- Gennin
Mizuame Nabara(6mensajes/6lineas)
--Requiere: Chakra Agua—
Lanza por la boca una especie de agua pegajosa que hace que cuando alguien pise esa agua quede pegado sin poder moverse.
Queda pegado durante 1 turno
Tsuya Akari(6mensajes/6lineas)
Crea un destello de luz que se emite de sus manos.
Este destello emite tanta luz que daña a los ojos produciendo ceguera momentánea si no los cierra antes.
Si la técnica se ejecuta desde cerca puede dañar incluso estando con los ojos cerrados.
No puede ser usada tras emplear una tecnica de teletransportacion o movimiento rápido.
Chunnin
Kekkai Houjin(7mensajes/6lineas)
Coloca 4 sellos especiales formando un cuadrado, y si el enemigo entra en ese cuadrado se electrocuta quedando algo dañado.
Fuubaku Houjin(7mensajes/6lineas)
Coloca 4 sellos especiales formando un cuadrado, y si el enemigo entra en ese cuadrado el ninja puede realizar un sello para que quede totalmente paralizado.
Solo funciona con gente de su rango o inferior.
El paralizamiento gasta 1 tecnica por turno.
Doton: Chakra no Chuushi (7 mensajes/7 líneas)
EL ninja colocará las manos en el suelo, y traspasará chakra por la tierra, anulando los sellos que el rival tenga hechos (y no haya realizado ninguna técnica). El rival debe estar en contacto con el suelo para que sea efectiva la técnica.
Ha de ser usado antes de que el enemigo comienze los sellos.
Chunnin: Gasta 3 de limitación
Jounnin/ANBU: Gasta 2 de limitación.
Sannin/Kage: Gasta 1 de limitación
Chidori*(12mensajes/6lineas)
--Requiere: Chakra Rayo—
Agregando gran cantidad de chakra no controlada en la mano se generan pequeños rayos que pueden incluso quemar el brazo si no es bien controlado. Esta técnica puede ser letal ya que es capaz de traspasar casi cualquier cosa.
Solo puede ser enseñada por un maestro
*No esta escrita en ningún pergamino*
Chidorigatana(8mensajes/7lineas)
--Requiere: Chakra Rayo—
Crea una capa de electricidad através de su arma haciendo que pueda cortar cualquier cosa sin ninguna dificultad. En caso de ser clavada a un cuerpo hace que la electricidad deje sin fuerzas a su rival por al electricidad.
Shishi Rendan (10 mensajes de 6 líneas)
El ninja lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Si se usa más de una vez por turno el usuario podría quedar ciertamente herido.
Jounnin/ANBU
Rasengan* (20mensajes/6lineas)
Crea una bola de chakra constante y estabilizado en movimiento.
Cuando impacta contra el rival hace que la bola “estalle” produciendo un remolino de chakra que lanza al rival por los aires al mismo tiempo que lo quema y daña.
Solo puede ser enseñada por un maestro
*No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Chidori Nagashi (8mensajes/7lineas)
--Requiere: Chakra Rayo/Chidori—
Hace que su cuerpo actúe como un rayo desprendiendo grandes corrientes de electricidad. No es necesario sellos. (Gasta 2 de chakra)
Chidori Senbon (8mensajes/7lineas)
--Requiere: Chakra Rayo/Chidori—
Crea en su mano un Chidori para luego hacer que de el salgan pequeñas agujas de electricidad en todas las direcciones. Puede controlar hacia donde quiere que vallan a partid de rango Sannin.
Sannin/Kage
Oodama Rasengan* (25mensajes/6lineas)
Crea una Rasengan en sus manos, pero con mucho más chakra y mas potencia de giro. Esta técnica puede ser decisiva. (Gasta 2 técnicas de limitación)
Solo puede ser enseñada por un maestro
*No se encuentra en ningun pergamino escrito*
Chidori Eisou (8mensajes/8lineas)
--Requiere: Chakra Rayo/Chidori Senbon—
El ninja crea un chidori en su mano y luego lo alarga como si fuera un rayo contenido y constante. Se alarga con mucha rapidez.
Tiene un limite de 10metros.
Gouryuuka no Jutsu (8mensajes/8lineas)
--Requiere: Chakra de fuego—
Técnica de fuego de alto nivel, crea unas bolas de fuego con “boca” que en caso de morder algo lo quema a una rapidez sorprendente. Puede transformar en carbón un cuerpo humano en tan solo 3 turnos.
Lightning Wolf Technique (8mensajes/8lineas)
--Requiere: Chakra de Rayo—
Crea en sus manos un Chidori que luego se transforma en un lobo.
Rasen Fuuton Shuriken* (50mensajes/6lineas)
--Requiere elemento Aire—
Combina el chakra de aire con el chakra elemental en el mismo Rasengan creando de esta manera un Rasengan con forma de Shuriken gigante.
Esta técnica corta las moléculas una a una generando la muerte casi segura.
Este Rasengan es tan poderoso que daña al realizador de la técnica
Solo puede ser enseñada por un maestro
*No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Rasen Katon Shuriken* (50mensajes/6lineas)
--Requiere elemento Fuego—
Combina el chakra de fuego con el chakra elemental en el mismo Rasengan creando de esta manera un Rasengan con forma de una llama gigante .
Esta técnica quema las moléculas una a una generando la muerte casi segura.
Este Rasengan es tan poderoso que daña al realizador de la técnica
Solo puede ser enseñada por un maestro
*No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Rasen Suiton Shuriken (50mensajes/6lineas)
--Requiere elemento Agua—
Combina el chakra de agua con el chakra elemental en el mismo Rasengan creando de esta manera un Rasengan con forma de una gota gigante.
Esta técnica congela las moléculas una a una generando la muerte casi segura.
Este Rasengan es tan poderoso que daña al realizador de la técnica
Solo puede ser enseñada por un maestro
*No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Rasen Raiton Shuriken (50mensajes/6lineas)
--Requiere elemento Rayo—
Combina el chakra de rayo con el chakra elemental en el mismo Rasengan creando de esta manera un Rasengan con forma de una bola que desprende pequeños rayos.
Esta técnica electrocuta las moléculas una a una generando la muerte casi segura.
Este Rasengan es tan poderoso que daña al realizador de la técnica
Solo puede ser enseñada por un maestro
*No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Rasen Doton Shuriken (50mensajes/6lineas)
--Requiere elemento Tierra—
Combina el chakra de tierra con el chakra elemental en el mismo Rasengan creando de esta manera un Rasengan con forma de una bola que desprende pequeñas piedras.
Esta técnica petrifica las moléculas una a una generando la muerte casi segura.
Este Rasengan es tan poderoso que daña al realizador de la técnica
Solo puede ser enseñada por un maestro
*No se encuentra escrita en ningun pergamino*
Kirin (50mensajes/6lineas)
--Requiere: Chakra de Rayo—
Levanta la mano hacia el cielo y comienza a concentrar chakra mientras se crean nubes de tormenta en el cielo (1º turno) tras eso, hace que un rayo gigante caiga del cielo a la velocidad de la luz y con una potencia capaz de destruir un pueblo entero.
Hiraishin no Jutsu (20 mensajes de 6 lineas)
Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente, traducción literal: técnica del parpadeo del cuerpo), es un Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, el ninja, marca el lugar previamente con un chakra especial y, al efectuar la técnica, aparece en el lugar exacto del marcado. Este chakra lo puede aplicar incluso en armas.
No se puede copiar.
Solo puede ser enseñada por un maestro
*No se encuentra escrita en ningun pergamino*
-SUB ELEMENTOS DE KONOHA-
Elemento Yoton (Lava)
--(Requiere Katon+Doton)--
- Spoiler:
Jounnin/ANBU
Yoton: Yoryuu Taiga (8 mensajes/7 líneas)
Después de hacer los sellos, aparecen en la tierra unas grietas que se dirigen al oponente, e inmediatamente, dejan fluir a gran velocidad un río de lava especial que no quema, pero deja al rival pegado si lo toca. Al turno siguiente, la lava se endurecerá, dejando al rival totalmente inmóvil.
Yoton: Yoryuudan (8 mensajes/8 líneas)
El ninja forma un gran dragón de lava, con el cual ataca a su oponente. Cada turno que el ninja mantenga estable al dragón, gastará una técnica de limitación.
Yoton: Yogadan (8 mensajes/8 líneas)
El ninja, después de hacer los sellos, pone una mano en el suelo, y hace aparecer un tentáculo de lava que pude controlar a su voluntad para traspasar, quemar o atrapar, siempre y cuando mantenga la mano colocada en el suelo. Es un poco previsible, ya que antes de que el tentáculo salga, la tierra de debajo del rival se calienta.
La técnica varía según el rango del ninja:
-Jounnin/ANBU: El ninja coloca una mano y aparece un tentáculo que se puede estirar como máximo 3 metros.
- Sannin/ Kage: Colocando las dos manos, aparecen dos tentáculos de 4 metros.
Yoton: Yoryuu Hashira (8 mensajes/7 líneas)
El ninja, después de hacer sellos, hace que de una parte de la tierra salga una columna de lava que alcanza los 4 metros de altura. Cada columna gasta una técnica de limitación.
-Sannin/Kage: gasta 1 técnica cada dos columnas.
Yoton: Yogan Hakai Hen (8 mensajes/8 líneas)
Con esta técnica, se puede fundir un área circular de 5 metros de diámetro y 10 de profundidad, y como consecuencia, la tierra se hunde atrapando al enemigo. Ha de estar 1 turno con las manos en el suelo, en ese turno el suelo del rival comenzara a calentarse.
Sannin/Kage
Yoton: Okina Nami (9 mensajes/8 líneas)
Una gigantesca ola de lava de 40 metros de largo y 15 de alto emerge delante del ninja, y avanza con gran rapidez hacia el enemigo. El ninja ha de estar durante 2 turnos con las manos en el suelo. En el primer turno el suelo se volvera rojizo y en el segundo se abrira una brecha en el suelo de la cual saldra la gran ola tras unos 10 segundos de pequeños seismos.
Gasta 3 técnicas de limitación.
Elemento Mokuton (Madera)
--(Requiere Doton+Suiton)--
- Spoiler:
- Jounnin/ANBU
Mokuton: Mokuhenge (8 mensajes/6 líneas)
Esta técnica crea una replica exacta de madera. Tiene dos técnicas de limitación, y puede hacer solamente jutsus Mokuton.
Mokuton: Moku Joheki (8 mensajes/7 líneas)
Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los ataques, tanto no elementales como elementales (excepto el rayo). Puede ser destruida por un jutsu potente.
Mokuton: Shinchuro (8 mensajes/7 líneas)
Esta técnica crea una prisión enorme de madera, la cual es prácticamente irrompible por la dureza y grosor de la madera
Sannin/Kage
Mokuton Hitsuji: Jukai Kotan (13 mensajes/10 líneas)
Gracias a este Ninjutsu, en el que se usan los tipos de chakra Suiton y Doton como fuente de vida para crear células que se transforman a una velocidad enorme en grandes árboles y plantas. Aparecen cientos de árboles, que pueden ser controlados a la voluntad del usuario, entrelazándose para atacar al enemigo, atraparlo, defenderse, etc.
Gasta 5 técnicas de limitación.
Mokuton: Jubaku Eisou (10 mensajes/9 líneas)
Con esta técnica se crean unas ataduras que atrapan al enemigo, y poco a poco se convierten en un árbol gigante, que comprime al enemigo hasta morir.
Ha de estar durante 1 turno con las manos en el suelo.
Kira- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1323
Edad : 34
Estadísticas
Ryō : 500
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)
Naru Foro :: Mundo Ninja :: Pais del Fuego :: Konohagakure :: Academia Ninja :: Tecnicas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
28/3/2018, 9:00 am por Saori
» Foro En Remodelación [LEER]
28/3/2018, 8:56 am por Saori
» Algo ausente
1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid
» Hola
22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze
» numero infinito
10/8/2015, 3:22 pm por Saori
» Hola
18/7/2015, 11:54 pm por Souzke
» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
16/7/2015, 1:44 am por Souzke
» Primeros pasos.
13/7/2015, 2:28 pm por Saori
» Hola
10/7/2015, 3:02 am por Saori
» Hola gente
10/7/2015, 2:55 am por Saori