Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el 24/10/2024, 9:58 pm
Buscar
[color=darkred][u]---Mi Historia---[/u][/color]
3 participantes
Naru Foro :: Zona de Ocio :: Seccion Artistica :: Fan-Fics
Página 1 de 1.
[color=darkred][u]---Mi Historia---[/u][/color]
lLes contare mi historia y despues de la traguedia de mi aldea solo recuerdo que todos me pidieron que me fuera tansolo tenia 17 años y mis padres sufrieron mi despedida pero les prometi que volveria pasaron 3 años y conosi antidotos durante mi viaje conosi a jente y sus historia de un tal:Gilgamesh que era un sobreviviente un reino que fue atacado pero nuca se continu afondo solo fue un echo -------- pero que hay alguien que sabe de los echos de este joven
....y no solo el sino ke tanbien la leyenda urbana de un joven llamado Ragde que en su aldea hase tres años fue atacada pero no paso nada que tansolo esos atacantes eran shinobis enbusca de una katana que podia manejar los 4 elemento pero nopudieron allarla esa katana...
......por un momento me quede asombrado de sus historia -----pero una mas sorprende mas era de un tal Souzke que es un misterio y ke su poder era sorprendente en las peleas pero ke un dia se fue de esa aldea y nunca supieron de el tansolo dejo su leyenda --
----mientra caminaba en un boske al medio dia me pregunte asi mismo
----pero nosera una coisidensia de lo que sudio durante la guerra años atras la leyenda de de los 8 articulos que fueron esparcidos:
La mascara del infireno
La mascara del cielo
Los guantes---cullo poder es desconosido
Las katanas --KATON y RAITON
La espada espiritual
El brasale del inframundo
El collar del yinyan
La harmaura rey ---esa aramdura esta desaparecida
Pero si estos articulos son juntados despertaran a un kiubi el mas poderoso mas que lo 9 kiubis sino el desimo pero tansolo es una leyenda de su existensia pero pero si es verdad el mundo esta preparado
solo pregunto si mi mascara es parte de los articulos o no tansolo es un demonio enserrado en ella pero pero pero si solo es una historia sino es un kiubi y si es otra cosa estamos prepardos en eso se escucho un grito en una aldea pero cuando llege los bandidos estaban batidos en el suelo
un hombre con un avanico de hierro estaba parado el me vio y yo lo vi
en eso ese hombre medijo
?????:hey chico hayuda a los heridos
yo:si estavien ---mientra etaba ayudando se me aserco diciendome-
?????:es una maldicion que traes en tu mascara
yo:si
----tansolo me preguntaba quien era este hobre -----
continuara.........
....y no solo el sino ke tanbien la leyenda urbana de un joven llamado Ragde que en su aldea hase tres años fue atacada pero no paso nada que tansolo esos atacantes eran shinobis enbusca de una katana que podia manejar los 4 elemento pero nopudieron allarla esa katana...
......por un momento me quede asombrado de sus historia -----pero una mas sorprende mas era de un tal Souzke que es un misterio y ke su poder era sorprendente en las peleas pero ke un dia se fue de esa aldea y nunca supieron de el tansolo dejo su leyenda --
----mientra caminaba en un boske al medio dia me pregunte asi mismo
----pero nosera una coisidensia de lo que sudio durante la guerra años atras la leyenda de de los 8 articulos que fueron esparcidos:
La mascara del infireno
La mascara del cielo
Los guantes---cullo poder es desconosido
Las katanas --KATON y RAITON
La espada espiritual
El brasale del inframundo
El collar del yinyan
La harmaura rey ---esa aramdura esta desaparecida
Pero si estos articulos son juntados despertaran a un kiubi el mas poderoso mas que lo 9 kiubis sino el desimo pero tansolo es una leyenda de su existensia pero pero si es verdad el mundo esta preparado
solo pregunto si mi mascara es parte de los articulos o no tansolo es un demonio enserrado en ella pero pero pero si solo es una historia sino es un kiubi y si es otra cosa estamos prepardos en eso se escucho un grito en una aldea pero cuando llege los bandidos estaban batidos en el suelo
un hombre con un avanico de hierro estaba parado el me vio y yo lo vi
en eso ese hombre medijo
?????:hey chico hayuda a los heridos
yo:si estavien ---mientra etaba ayudando se me aserco diciendome-
?????:es una maldicion que traes en tu mascara
yo:si
----tansolo me preguntaba quien era este hobre -----
continuara.........
Invitado- Invitado
Re: [color=darkred][u]---Mi Historia---[/u][/color]
¿Y la Continuacion?
Sheccid- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1956
Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
perame tantito que no la termino jejej luego la meto jejeje
Invitado- Invitado
Espero que así sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheccid- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1956
Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
y xqe sera qe escribes bonito en tu historia y no los comentarios qe dejas ahhh ???
weno ...
T-T xqe no me mencionas soii tu unica hija y no me tomas en cuenta qe mal padre ers en todas mis historias en ninguna te mencionaree te lo juro asi qe preparate xqe la venganza de haruka recien empieza Y-Y
weno ...
T-T xqe no me mencionas soii tu unica hija y no me tomas en cuenta qe mal padre ers en todas mis historias en ninguna te mencionaree te lo juro asi qe preparate xqe la venganza de haruka recien empieza Y-Y
haRuka ZuzuMiya- Genin Kumo
-
Cantidad de envíos : 303
Empleo /Ocios : Ztudiiant
Estadísticas
Ryō : 400
Vida:
(200/200)
Chakra:
(200/200)
Quiero pensar que en eso entonces aun no legabas a la vida de querido y amoroso padre Haruka (por cierto eso ultimo fue sarcasmo XD)
xD
??
es lo unico qe puedo ponr xqe tengo qe r-leer lo qe escribiste abuelo
creo qe los efectos de erikmalortografia se esta propagando en tus manos n_n *
??
es lo unico qe puedo ponr xqe tengo qe r-leer lo qe escribiste abuelo
creo qe los efectos de erikmalortografia se esta propagando en tus manos n_n *
-
Estadísticas
Vida:
(200/200)
Chakra:
(200/200)
ESO CREN CUANDO VEAN QUE USTEDES TAMBIEN ESTARAN EN LA MISAMA ONDA JAJAJAJA ESO ESPERO QUE NO PERO LA HISTORIA DE ESTA ESTA TERMINADA PERO NO LA E SUBIDO PERO DEJEN AREGLARLA POR LAS ORTOGRAFIA ESPENSE COMO JULIO ESTARA LA HISTORIUA JAJAJA
Invitado- Invitado
jajajajjajaj
no entendii -_- solo qelo qe me menciones en tu historia weno eso no te lo tengo qe decir eso tiene qe nacer de ti pero si tu lo qeres poner no importa ad+ no tengo la fuerza suficiente para poder odiarte qerido otosan Y_Y
sayonara
no entendii -_- solo qelo qe me menciones en tu historia weno eso no te lo tengo qe decir eso tiene qe nacer de ti pero si tu lo qeres poner no importa ad+ no tengo la fuerza suficiente para poder odiarte qerido otosan Y_Y
sayonara
-
Estadísticas
Vida:
(200/200)
Chakra:
(200/200)