Naru Foro
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71-

Ir abajo

Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Empty Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71-

Mensaje por Gilgamesh 24/6/2009, 2:42 pm

T of T -FATE POWER-

CAPITULO 71
EPISODIO 41

"NUEVOS ALIADOS SE REUNEN, EL GRUPO NEMESIS"

DOS DIAS DESPUES DE QUE SAMARY HABIA LLEGADO A LA PEQUEÑA CIUDAD AMURALLADA LOS HABITANTES CMENZABAN A PONERSE NERVIOSOS, PERO ELLA LOS TRANQUILIZABA CONTANDOLES COMO ERA DE SEGURA LA CIUDAD DE LA QUE ELLA VENIA.

Samary:(Hablando con algunos niños)Y en serio esa ciudad es lo mas hermoso que podran ver, no solo es una fortaleza subterranea, tambien tiene un sistema de aclimatacion atmosferico que permite ver los mas perfectos atardeceres de el mundo.

Niños:Woooaaahhhhh.

Gacel:(acercandose por detras)Aqui tambien hay atardeceres.

Samary:(Voltea a ver a Gacel y pone una cara seria)Niños vayan a jugar luego seguimos hablando.

Niños:Maaaaahhh.

Gacel:Necesito mostrarte algo, podrias venir conmigo.

Samary:Eso que me dijiste que querias mostrarme hace dos dias.

Gacel:Presisamente poorque hoy es su aniversario.

Samary:¿Aniversario?

GACEL LLEVO A SAMARY HASTA UN CEMENTERIO QUE MEDIA APROXIMADAMENTE UNA HECTAREA Y FRENTE A UNA TUMBA UNA CHICA LA ESTABA LIMPIANDO Y HABIA OTRAS SIETE PERSONAS EN ESE LUGAR TODOS DE NEGRO.

Samary:En verdad me sorprende que se puedan ocultar tanto de el satelite como de Destructor.

Gacel:Es facil, tenemos grandes genios de nuestro lado, quiero presentarte a todos mis conocidos, ellos son, Edgar, Gerardo, Salvador, Daniel, Alan, Alberto, Laura, y la que esta limpiando la tumba es Anaid.

Samary:Uh, mucho gusto, pero no lo entiendo, ¿esto es lo que querias que viera?

Gacel:Lo que queria era que conocieras al primer heroe que murio enfrentando al destructor, y a la mujer que enfrento a December, alguien con el mismo poder que Destructor.

Samary:Un Colision, ustedes les llaman por el mes en el que nacieron.

Gacel:Asi que conoces el termino.

Samary:Si nos lo explicaron hace poco...espera un minuto, me estas diciendo que estas personas se enfrentaron a los colision y siguen vivas.

Alan:No fuimos nosotros...fuero ellos(Mirando a las dos tumbas que estan a su izquierda, una dice, Nestor, y la otra, Monce)

Samary:Y eso, que tiene de especial, la unica razon por la que no hay mas tumbas en este lugar es porque nadie quizo recuperar los cuerpos de la masacre Peninsular.

Anaid:(levantandose)Te equivocas, ella, era la mejor amiga de el que tu conoces como el destructor, y el su mejor amigo, ambos, intentaron detenerlo a su manera, pero lo unico que consiguieron, fue morir.

Alberto:A mi me gusta pensar que hicieron mas que eso, no dieron la esperanza.

Gerardo:Si, gracias a ellos sabemos que los colision son mortales, que solo tienen enterradas sus emociones, y que si logramos sacarlas de la cortina de su poder podremos lograr que reaccionen.

Daniel:Yo no estoy seguro de que Jesus quiera reaccionar.

Salvador:Si, el ya no es el mismo que conocimos antes, el nos matara sin vacilar la proxima vez que nos veamos.

Laura:Yo no lo creo, yo sigo queriendo pensar que solo hizo eso por el inmenso dolor que le causo la muerte de ella(Mira la lapida junto a la de Monce, dice: Alicia)

Samary:¿Quien, es "Jesus"?

Gacel:Ese fue el nombre de humano de el destructor, escucha Samary, a partir de ahora los ataques de los colision seran mas crueles que antes, esta vez sera peor porque pelearan entre ellos(se desabrocha la camiza y le muestra su sello doble)Por ello necesitamos de su ayuda, para porfin terminar con esta cruel batalla.

Samary:Espera, significa que ustedes conocen al destructor, significa que tu o ustedes tambien son colision.

Gacel:Son historias muy largas de contar, pero te lo rsumire, de aqui la unica colision es MOnce, quien esta ahi enterrada y yo solo soy medio colision ya que no tengo ningun sello completo y fui creado para porteger a los demas, ellos son humanos igual que nosotros, pero son muy habiles y nos seran de mucha ayuda.

Samary:Medio colision, no te...

Gacel:Ya habra tiempo para explicaciones, por ahora, debemos ir a la ciudad fortaleza de las costas de Veracruz para poder pensar en como contraatacar a Jesus, antes de que el vuelva a destruir.

Samary:Todos vendran, pero como.

Daniel:Tenemos 5 aviones jumbo con tecnologia furtiva y antiradar, ademas Edgar, Salvador, Gerardo, Gacel y yo somos excelentes pilotos. podremos llevar a toda la gente de aqui en los cinco aviones con dos viajes.

Samary:¿Tienen toda esa tecnologia?

Gerardo:Porque crees que nadie nos habia detectado, tenemos un recodificador de ondas de Alfa a Zeta.

Salvador:Nada vivo o muerto podria encontrarnos aqui.

Gacel:Compartiremos esta tecnologia en las ciudades para que sean mas seguras.

Samary:Muy bien, pero creo que ustedes van a unirse a la "Reencarnation" verdad.

Gacel:¿Que es eso?

Samary:Asi le decimos a la milicia de ciudad "Veritas Vitalus"

Gacel:Verdad Vital, hum, que buen nombre.

Anaid:Yo me unire al cuerpo medico...

Edgar:Eh, pero, pense que querias ir a pelear.

Anaid:(Con la mirada perdida)Sere mas util de esa forma, ademas he adquirido mucha practica aqui curando heridos...

Gacel:Pues, esta decidido, informen a todos, partiremos mañana temprano...

Alan:Lo unico malo, sera que deberemos dejarlos aqui abandonados y tal vez no volvamos en varios años.

Alberto:O en toda nuestra existencia...

Samary:Se los prometo...

Todos.Uhh

Samary:(Se acerca a las tumbas y arrodillandose con la derecha)Volvere, y les prometo que para entonces, este mundo, estara en paz de nuevo, y podran ir tranquilos al cielo.

Gacel:Hum, Andando, nos espera nuestro destino...

EN ESE MISMO MOMENTO AL OTRO LADO DEL MUNDO EN UN CASTILLO EN POLONIA JESUS SEENCONTRABA DESCANZANDO EN UN TRONO DENTRO DE UNA GRAN HABITACION ILUMINADA SOLO CON FUEGO.

Jesus:Ya pasaron tres años y aun no tengo datos relevantes.

EN ESE MOMENTO ALGUIEN ABRE BRUSCAMENTE LA PUERTA Y ENTRA CORRIENDO Y JADEANDO DE CANSANCIO.

Jesus:Uh, mas vale que traigas buenas noticias o esta vez si te matare Napoleon.

Napoleon:Disculpe mi señor, pero esta vez le traigo buenas noticias, encontre el rastro de un colision, despues de todo los registros de el vaticano no eran los unicos utiles.

Jesus:Hum, buen trabajo, almenos asi viviras hasta que averigue, si es verdad, o no.

FIN.............
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Left_bar_bleue10/10Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Left_bar_bleue20/20Tales of the Traveler-Fate Power-Final-71- Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.