Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el 24/10/2024, 9:58 pm
Buscar
Creacion de un nuevo clan
4 participantes
Página 1 de 1.
Creacion de un nuevo clan
Bueno, mi sugrenrencia es crear un nuevo clan (si puede ser para la hoja). El clan seria el de Nosferetum (Vampios) aprovechando el halloween. Ese clan seria mas facil de encargarse ya q todos sabemos las cualidades de los Vampiros, yo dejaia mi clan y me ocuparia de este..
Bueno..espero q acepten la sugerencia
Gracias!!
Aqui estan las tecnicas:
Eye of Vampire:Este doujutsu es uno de los mas poderoso,los ojos del usuario cambian a un color rojo intenso que esta hecho para ver la sangre en las venas del enemigo.
Nivel 1:
Permanece activo hasta que el usuario se quede sin chakra.Puede ver a mas de 100 mtrs. y se puede ver atravez de objetos.
Nivel 2:
Permanece activo hasta que el usuario se quede sin chakra.Puede ver a mas de 500 mtrs. y puede ver atravez de paredes y objetos.
Aumenta x2
Nivel 3:
Permanece activo hasta que el usuario se quede sin chakra.Puede ver a mas de 1 kilometro y puede ver atravez de paredes,objetos creados con chakra y atravez de cuerpos.
Transformacion Vampiro:Cuando un miembro del clan Nosferatu no bebe sangre toda la maldad y las ancias de beberla comienzan a salir haciendo que el ninja se transforme en un vampiro sanginario y sin control,solamente los sangres puras pueden controlar a este demonio.
Soma no Ko (Ataque de los Gemelos Diabólicos)
Del cuerpo del usuario aparecen unas sombras que al lanzarlas al ataque contra el enemigo se transforman en sombras con forma de lobos con grandes y filosos dientes.
Magen: Akatsuki (Ilusión: Luna Roja)
Encierras a tu enemigo con un genjutsu que aparece tu cuerpo totalmente negro con una mirada asesina y una ventana atras tuyo y una luna llena totalmente roja dejando a tu enemigo Inmobil durante 1d10.
Habilidades:
-Poseen un olfato parecido a los de los Inuzukas.
-Deben beber sangre medicinal o humana para que las habilidades esten siempre activas.
-Poseen una fuerza sobrehumana( referente a saltos, corer etc..).
Especial,Copiar y Reflejar jutsus:La Habilidad especial del clan Nosferatu es que cuando le hacen un jutsu este puede copiarlo o reflejarlo al instante y usarlo contra su enemigo.Puede reflejar hasta 3 jutsus por combate.
Puede copiar con el Eye of vampire hasta 3 jutsus para ello en nvl:1 ambos contrincantes deberan lanzar 1d10 si gana el usuario del Eye of vampire lo copia y la puede utilizar 1 vez en el combate.Con el nvl:2 se debera lanzar 1d20 y tambien la podra usar solo 1 vez en el combate.Con el nivel 3 1d30 y pasara lo mismo.
Bueno..espero q acepten la sugerencia
Gracias!!
Aqui estan las tecnicas:
Eye of Vampire:Este doujutsu es uno de los mas poderoso,los ojos del usuario cambian a un color rojo intenso que esta hecho para ver la sangre en las venas del enemigo.
Nivel 1:
Permanece activo hasta que el usuario se quede sin chakra.Puede ver a mas de 100 mtrs. y se puede ver atravez de objetos.
Nivel 2:
Permanece activo hasta que el usuario se quede sin chakra.Puede ver a mas de 500 mtrs. y puede ver atravez de paredes y objetos.
Aumenta x2
Nivel 3:
Permanece activo hasta que el usuario se quede sin chakra.Puede ver a mas de 1 kilometro y puede ver atravez de paredes,objetos creados con chakra y atravez de cuerpos.
Transformacion Vampiro:Cuando un miembro del clan Nosferatu no bebe sangre toda la maldad y las ancias de beberla comienzan a salir haciendo que el ninja se transforme en un vampiro sanginario y sin control,solamente los sangres puras pueden controlar a este demonio.
Soma no Ko (Ataque de los Gemelos Diabólicos)
Del cuerpo del usuario aparecen unas sombras que al lanzarlas al ataque contra el enemigo se transforman en sombras con forma de lobos con grandes y filosos dientes.
Magen: Akatsuki (Ilusión: Luna Roja)
Encierras a tu enemigo con un genjutsu que aparece tu cuerpo totalmente negro con una mirada asesina y una ventana atras tuyo y una luna llena totalmente roja dejando a tu enemigo Inmobil durante 1d10.
Habilidades:
-Poseen un olfato parecido a los de los Inuzukas.
-Deben beber sangre medicinal o humana para que las habilidades esten siempre activas.
-Poseen una fuerza sobrehumana( referente a saltos, corer etc..).
Especial,Copiar y Reflejar jutsus:La Habilidad especial del clan Nosferatu es que cuando le hacen un jutsu este puede copiarlo o reflejarlo al instante y usarlo contra su enemigo.Puede reflejar hasta 3 jutsus por combate.
Puede copiar con el Eye of vampire hasta 3 jutsus para ello en nvl:1 ambos contrincantes deberan lanzar 1d10 si gana el usuario del Eye of vampire lo copia y la puede utilizar 1 vez en el combate.Con el nvl:2 se debera lanzar 1d20 y tambien la podra usar solo 1 vez en el combate.Con el nivel 3 1d30 y pasara lo mismo.
Drake-
Cantidad de envíos : 41
Estadísticas
Ryō : 100
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)
Re: Creacion de un nuevo clan
Eso suena bien y por mi no hay problema para hacerlo, pero no se que dira la administradora general, si esta de acuerdo.
Kira- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1323
Estadísticas
Ryō : 500
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)
Bien, pues...a esperar q conteste la admin.
Drake-
Estadísticas
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)
bueno esta buena la idea pero no sera solo de la hoja este clan lo pondre en general para todo el mundo es como una infeccion que todo el mundo va a querer .....ok
estas deacuerdo...
estas deacuerdo...
ñaaa
pero supongo que los que ya estan en clanes no se podran unir
ademas me gustan mas los licantropos
pero supongo que los que ya estan en clanes no se podran unir
ademas me gustan mas los licantropos
shogui-
Cantidad de envíos : 42
Estadísticas
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)
Entonces este clan lo pueden elegir cualquiera y seguir siendo de su aldea, mmmm.... me parece bien, ya luego se arreglaria si hubiera algun problema.
Kira- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)
nooo esto no tiene nada que ver es un clan con abilidades no significa qeu si estas ingreso a un clan no te puedas meter a este
bien
ahora estoy mas maerado
pero no importa
como dije me gusta mas los licantropops
ahora estoy mas maerado
pero no importa
como dije me gusta mas los licantropops
shogui-
Cantidad de envíos : 42
Estadísticas
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)
Bien, pues yo me encago del clan, Kira, kitame del q estoy ahora y ponme en este.
Drake-
Estadísticas
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)
Lo hare, pero hasta que este el post del clan.
Kira- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)