Naru Foro
Sky vs Akatsuki 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Sky vs Akatsuki 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Sky vs Akatsuki Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Sky vs Akatsuki Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Sky vs Akatsuki Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Sky vs Akatsuki Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Sky vs Akatsuki Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Sky vs Akatsuki Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Sky vs Akatsuki Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Sky vs Akatsuki Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Sky vs Akatsuki Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Sky vs Akatsuki Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Sky vs Akatsuki

3 participantes

Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Sky vs Akatsuki

Mensaje por Hiei 8/10/2010, 5:45 pm

Hiei esta frente a Sky y se miran fijamente
Hiei
Hiei

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Sky 11/10/2010, 3:15 pm

Hiei aparece frente a mi doy un fuerte frenaso y hago un salto mortal hacia atras quedando a varios metros del chico...

- Hiei Jaganshi, de la aldea Yagishiri... Que haces aun aqui, no te basto con hiro.. o quieres mas pelea?

Le dije mientras le miraba desafiante
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue50/50Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue0/0Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Hiei 12/10/2010, 5:28 pm

hahaha veo que me as estudiado eh pero eso es lo unico que podras saver de mi por que eso es lo unico que hiro save los demas no saven nada de mi, gracias a hiro haz visto unas de mis tecnicas una de ellas de las mas poderosas, pero eso no impedira que te venza, y que que hago aqui? no te hagas si se bien que ese maldito pinguino te mando informacion al entrar en mi mente creo que ya saves lo de la lista asi que para que decir mas cosas,

Hiei desenbaina su katana y se prepara para la pelea
Hiei
Hiei

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Sky 12/10/2010, 7:47 pm

El chico era muy confiado de si, parecia que sabia una arte del manejo de la katana, sin embargo el uso de las armas ya era un cosa comun para mi, tras aprender a luchar contra los dragones, aprendi a usar todas las armas... Asi que cruze mi brazos en X muñeca con muñeca donde se veían dos brazaletes de oro...

-Crezcan Garras...

De mis brazaletes de cada uno brotan 3 hojillas de metal ...
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue50/50Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue0/0Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Hiei 12/10/2010, 8:49 pm

ooh esto me agrada

hiei termina de desenbainar la katana y da un salto tan rapido que deja donde estaba una ilucion de el, que luego desaparece Sky logra verlo, hiei ataca a Sky con la catana, Sky se defiende y hiei vuelve a desaparcer con una velocidad imprecionante dejando como concecuencia imagenes de el en varios lugares que luego desaparecen a los pocos segundos, hiei mantiene los ataques y Sky sigue evitandolos
Hiei
Hiei

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Sky 12/10/2010, 11:46 pm

Hiei se movia de manera impresionante su uso de la katana mas su velocidad eran soberbios pero mi habilidad de batalla, me habia enseñado a anticiapar a mis oponentes, aunque sus ataques eran tan rapidos que dejaban Ilusiones en mis ojos, sabia que era solo velocidad, a muy alta pero poco a poco evadia al chico, hasat que lelgo un punto donde me pongo en un posicion rapida como ambos brazos a los lados (como cristo xD) y digo..

-Estilo Taijutsu de la Arena: Tornado de Arena!!

Tras eso son chakra de narutaleza tierra en mi pies empiezo a girar sobre mi eje a gran velocidad, haciendo un defensa-ataque perfectos de corto alcanze, evitando al espada de Hiei, por muy veloz que fuera, sus golpes con katana no pasarian hacia mi... Al ultimo momento el choco su espada contra 1 de mis garras y quedamos alli haciendo fuerza... viendonos cara a cara

-No se supone que venias a capturarme?
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue50/50Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue0/0Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Hiei 14/10/2010, 5:39 pm

que prisa tienes, no te quieres divertir un rato?

mientras nos miramos cara a cara, Sky empieza a ganar con fuerza y me empieza a mover de lado y hacia abajo, era de esperarse viendo la musculatura de Sky, de pronto una nube de humo aparece y Sky se vence hacia enfrente pues hiei desaparece luego aparece detras y te da una patada en la espalda.

jagan.... jagan....-susurro mientras te observo
Hiei
Hiei

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Sky 16/10/2010, 10:07 pm

Seguimos peliando ferozmente encuanto mi enemigo desaparece de mi vista y siento su presencia atras de mi, y golpea mi espalda con su pierna, sin embargo yo aguato el dolor, y me inclino y lanzo una patada con el talon hacia atras golpeando su mandibula con mucha fuerza.. Tras eso me levanto y me sueno los huesos de la espalda arqueando la misma...

-... Hpmh... Hpmh... La diversion... ya no es lo mio....
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue50/50Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue0/0Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Hiei 22/10/2010, 1:37 pm

Muy bien es hora de acabar con lo divertido y empezar a ponerse serio

hiei hace unas pociciones de mano y dice:

-"Hi Ryu no kokuryuha"

de la boca de hiei sale un gran dragon de fuego (fuego normal Razz) que parece tener vida propia y se dispone a atacar

Te presento al dragon kokuryuha del mundo de los vivos a ver que puedes hacer contra el

hiei mueve ambas manos hacia los lados y luego las junta rapidamente aplaudiendo, al hacer eso el dragon se dispone a embestirte

(Datos del dragon: Dncho 2 mt, largo: 7 mts, es un dragon de fuego)
Hiei
Hiei

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Sky 2/11/2010, 9:16 am

Tras golepar a mi oponente, este toma una personalidad mas seria, hace unos sellos de manos y empieza a lanzar fuego, pero este feugo no era como el negroq ue siempre usaba, sino un fuego comun, almenos hasta que empezo a formarse una criatura Ignea ... y me explica de esta nueva criatura...

-No debes mencinarlo, lo he visto en los escritos del Monte Garra Dragon, fue un dragon maldito, que fue condenado a quemarse eternamente en llamas, vivo...

Lo veo y era mas grande de lo que pensaba sin embargo, esa era una llama que no se extinguia... Hiei, manda su dragon de fuego a atacarme y yo hago un sello de manos canalizando chakra en mi cuerpo y en los musculos, con ello mejoraba la habilidad de velocidad instantanea que me permitia moverme casi tan rapido como el Sonido...

-Kage Buyo... Danza de Sombras...

Desparesco de la vista de hiei y aparesco justo frete a el dandole un golpe en la manidibula con mi brazo derecho con todas mis fuerzas, que lo manda hacia arriba directamente, desaparesco y luego aparesco detras de el, y le atrapo con ambos brazos haciendo una presion en sus hombros y en su torax, haciendole imposible el movimiento, alli ellcho mi cuerpo hacia atras y ambo empezamos a bajar en picada, a gran velocidad y justo 1 metro antes de llegar al suelo lo impulso con fuerza gritando...

-Some no mai! Rozan Ryūhishō!

DOnde Hiei se estrella en el piso con tal violencia que hace levantar una buena cantidad de polvo yo salgo casi ileso pero muy cansado ya que esa tecnica siendo taijutsu era casi un arma de doble filo, que me desgastaba los musculos un poco..
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue50/50Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue0/0Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Ragde Hyuga 10/11/2010, 12:25 am

OFF ROL: De igual manera en la que dije en la pelea de Namine y Saurar, esta peleas necesitan moderarse por que si no van a ser algo largas y quiero pensar que ninguno se va a dejar vencer tan facilmene, o si? piensenlo, por ejemplo ya sea que Sheccid o Saurar moderen su pelea ya que son administradora y moderador respectivamente y que Hiro se de su vuelta a la pelea de esos dos, yo no me siento con la autoridad de hacerlo ya que obviamente e abandonado por largos ratos el foro, ahi piensenlo y pues si quieren borren este post una vez que los dos lo hayan leido.
Ragde Hyuga
Ragde Hyuga
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1928
Edad : 35

Estadísticas
Ryō : 300
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue350/350Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue350/350Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (350/350)

http://ragde-hyuga.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Sky 10/11/2010, 5:38 pm

OFF: Tienes mucha razon amigo, pero esta el detalle que yo ya no trabajo para la moderacion de este foro.. ahora solo soy otro usuario mas... Habil, y Fuerte.. y Viejo... pero un Usuario..
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue50/50Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue0/0Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Hiei 11/11/2010, 3:34 am

off: me gustaria que moderaran esta batalla je

in: fui golpeado contra el suelo con gran fuerza que hasta se hizo un crater de un tamaño considerable Sky sale ileso de ese golpe pero al parecer se mira agotado mientras mi dragon de fuego desaparece al parecer por que hiei queda inconsiente, mientras Sky se queda obserbando el crater empieza a templar la tierra, y una llama negra empieza a salir del crater solo se logra distingir un braso lleno de fuego negro y con un tatuaje de un dragon despues sale hiei con todo su cuerpo envuelto en llamas negras, las llamas parecen no quemarlo y por el golpe pierde la camisa y su capa las cuales tapaban el tatuaje de dragon que iniciabadesde su mano seguia el brazo y terminaba con una cola de dragon en su pecho.

me estoi empezando a enojar y no quieres verme enojado- digo con una voz diferente algo macabra(tipo gara cuando le hablaba el shukaku)-esto se pondra mui bueno

"usala, combina tu tecnica con mi poder y podremos matarlos a todos, vamos solo usala y seremos invencibles"

QUE DICES CREES QUE NO PUEDO ACABARLO CON MI PROPIO PODER
-digo mientras me quedo parado(con mi voz normal de nuevo) y las llamas negras se extinguen, mientras sigo un poco aturdido por los golpes sin poderse mover

NO!!, YO PUEDO SOLO NO NECESITO DE TU AYUDA-digo mientras apenas y puedo mantenerme de pie por tal golpe

Hiei
Hiei

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Sky 11/11/2010, 11:49 am

Aun recuperandome del impacto que habia echo, Veo hacia donde habia dejado a hiei tras golpearlo contra el suelo, pero de pronto empiezo a sentir un chakra oscuro y muy fuerte, de el... y una llamas negras salen como un torrente de fuego hacia arriba al aparecer del brazo de Hiei, este sale del crate sin camisa opr el impacto y se logra ver un tatuaje negro de dragon.. que me recordaba al mio, que iba por su pecho hasta su brazo, pero Hiei estaba emvuelto en llamas negras y habla de manera extraña...

(Este chico... que es... pareciera como si tuviera un Biju en su interior... pero es imposible ya que los bijus los tengo localizados a todos) pienso mientras me tomo un hombro para pararme algo derecho

El chico grita algo, y la llamas negran comienzan a desapararecer, mi cuerpo aun se recuperaba de la tecnica de doble filo que hice...

-es mejor que le detenga ahora que esta en ese estado.. debe tener mucha informacion de akatsuki el nuevo.. Kagemane no Jutsu... Tecnica de posecion de sombras

Mi sobra se alarga y va en direccion a Hiei.. para atraparlo..


Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue50/50Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue0/0Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Hiei 19/11/2010, 3:37 am

off: espere para que alguien moderara esto pero ps bueno jeje

mientras sigo ahi parado sin poder moverme veo que una sombra se acerca para atraparme

-kagemane eh? asi que piensas que manipulando una sombra me vencerás,

intento dar un salto haca atras y lo unico que lo gro es caerme, mientras la tecnica de sky me atrapa

"vamos solo un poco, te dare un poco de mi fuersa para que uses el jagan y te puedas mover si no la aceptas, este tipo no te matara, si no que te capturara y te ara decir todo, podria robarte tus secretos, eso es lo que quieres" se escucha una voz que solo hiei olle

-NO los secretos de mi padre no, antes te dejo que me ayudes- digo en voz alta

"bien me agrada que pienses asi"

cuando la sombra atrapa a hiei este vuelve a prenderse en un fuego negro y se siente que su chakra vuelve a el. hiei retira la banda en su cabeza y se logra ver un ojo en su frente

-veras este es el ojo maligno del jagan mi padre hizo experimentos con mucha gente y yo fui el unico que sobrevivo al poder del jagan gracias al pacto que tengo y que estaba destinado a tener con los dragones del infierno, mira, estos dragones no son como los tuyos estos dragones son bestias malignas que generan su fuerza gracias ala ira, por eso fueron desterrados y mandados hacia el volcan kokuryu en donde estan atrapados y no pueden salir, yo soi el unico que a podido entrar a ese volcan y a salido con vida, gracias a eso yo puedo usar el poder de los dragones de fuego a mi conveniencia, eso quiere decir que gracias a mi los dragones negros pueden salir de su temible carcel de lava.

tras decir eso hiei empieza a caminar y hace que sky haga lo mismo dado que esta poseido por la sombra
Hiei
Hiei

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue500/500Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Sky 20/11/2010, 9:19 am

La sombra de mi cuerpo se exitiende sobre el campo y fue directo hacia hiei,, este intento saltar pero no pudo, y mi sombra tomo posesion de la suya, de pronto el chico empieza a gritar algo sobre algo de su padre, y se envuelve en llamas negras, y muestra un misterioso ojo en su frente, explicando su historia...

(El Ojo Maligno de Jagan, es una tecnica prohibida, y segun cuenta la leyenda en el monte garra, estos dragones pueden causar que el mundo colapse.. y esto no es lo peor, si el maximo dragon negro se libera... sera muy dificil sellarlo nuevamente..)

-Arrghh..

Hiei cree que empieza a caminar hacia mi, sin embargo yo soy quien tiene control de su sombra, y solo me acerco para no fallar mi proximo tiro...

-Hiei, estas mal y equivocado, debes saber que si los dragones fueron encerrados alli era porque perjudicarian el mundo si seguian sueltos, se les dio misericordia para que no murieran, asi que se les encarcelo por la eternidad... Pero si tu buscas es Liberarlos, no tengo Otra Opcion que DETENERTE!


OFF: Esperemos un MODERADOR
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue50/50Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Sky vs Akatsuki Left_bar_bleue0/0Sky vs Akatsuki Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Sky vs Akatsuki Empty Re: Sky vs Akatsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.