Naru Foro
Saurar Vs Namine 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Saurar Vs Namine 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Saurar Vs Namine Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Saurar Vs Namine Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Saurar Vs Namine Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Saurar Vs Namine Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Saurar Vs Namine Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Saurar Vs Namine Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Saurar Vs Namine Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Saurar Vs Namine Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Saurar Vs Namine Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Saurar Vs Namine Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Saurar Vs Namine

+4
Sky
Namine
Saurar
Sheccid
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Saurar Vs Namine

Mensaje por Sheccid 27/9/2010, 3:38 pm

después de la teletransportacion espero que aquel singular criatura aparezca
Sheccid
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/100Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue52/100Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Saurar 27/9/2010, 3:41 pm

-Ah... Rayos, tengo que aprender a teletransportarme a voluntad. Lamento tardar en encontrarte... Ahora bien comencemos... Las damas primero-

Me coloco en guardia y espero su primer movimiento...

Off Rol: ^^ Te sedo el primer turno de la batalla
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Namine 28/9/2010, 9:59 pm

off: no hace falta decirte que soy sheccid ahora en el rol de akatsuki cheers

in: eres todo un enigma, sinceramente no esperaba que vinieras, pero antes de comenzar dime ¿que haces en esta aldea? y mas importante ¿cual es tu nombre?
Namine
Namine
Akatsuki Lluvia
Akatsuki Lluvia

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : ?????????????????????????
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Saurar 28/9/2010, 10:13 pm

Escucho a la chica. Al parecer no ha recibido una enseñanza plena sobre los magos y sus reglas, de no ser asi, no le extrañaria que aceptara seguirla al lugar de la batalla... Mis razones para pelear son simples...

-No puedo aceptar un duelo e irme como si nada, eso mancharia mi honor, fue por eso que te segui... Mi nombre es Samuel Belamy, el Ultimo Heredero de la sagrada Orden de los Horadrim. Estaba espiando en esta aldea para encontrarte... aunque siendo honestos no se para que necesitaba encontrarte... Ahora que te di mi nombre, por favor dime el tuyo...-
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Namine 29/9/2010, 9:48 pm

-eso es algo interesante, en ese caso, Samuel me siento honrada de que sea el motivo por el que estas aqui, insisto en que esas habilidades tuyas son unicas, mi nombre es................ solo llamame Namine, seria una completa perdida de tiempo pelear contigo asi que te lo dire una vez mas, ¿que descubriste en la mente de esos sujetos de konoha?-
Namine
Namine
Akatsuki Lluvia
Akatsuki Lluvia

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : ?????????????????????????
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Saurar 29/9/2010, 9:58 pm

Escucho a la chica... Ni si quiera se digna a darme su verdadero nombre. Ni si quiera puedo entrar en su mente para averiguarlo, ella esta alerta y no me lo permitiria.. No importa eso es irrelevante ahora...

-Lo siento, pero por alguna razon tengo que averiguar mas sobre ti y la unica razon por la que no te has ido es que tengo informacion que tu no puedes obtener... Si la unica manera de conocer el porque debia enterarme de tu existencia es peleando contra ti, entonces que asi sea... Subestimame lo que quieras, eso para mi es una ventaja-
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Namine 30/9/2010, 1:36 pm

- empiezo a pensar que tus visiones tiene un aire acosador, no me conocías en persona, pero me estabas esperando aquí, es un sensación extraña y me gustaría saber la razon por las que las tienes, pero ese no es mi objetivo ahora asi que ... -

me desabrocho con ambas manos la capa solo hasta la altura del cuello dejando ver mi rostro por completo, mantengo mi distancia ya que esta es la primera vez que me enfrento a un rival tan peculiar, puede que sea pequeño pero eso es una ventaja, es posible que esta batalla no dure mucho, use parte de mi energía en las teletransportaciones y en el bloqueo mental para evitar que mi mente como libro abierto

off topic: ahora que recuerdo no e puesto técnicas, gomene, en cuanto haga la ficha de personaje, historia y técnicas, continuare aquí, asi que en un ratito vuelvo


Última edición por Namine el 1/10/2010, 7:05 pm, editado 1 vez
Namine
Namine
Akatsuki Lluvia
Akatsuki Lluvia

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : ?????????????????????????
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Saurar 30/9/2010, 10:56 pm

Off Rol: ^^ Ok aqui espero hasta que estes lista. Tomate tu tiempo y escoge bien las habilidades, recuerda que soy un buen estratega...

In rol:
Me quedo unos segundos en silencio y volteo ligeramente al cielo...

-... A mi tambien me gustaria conocer esas razones...-

Volteo otra vez a ver a Namine

-Bien...Debe de ser agotador teletransportarse a tanta distancia y tan seguido... Tomate tu tiempo para prepararte, si tienes algun metodo para recuperar energia hazlo, yo te esperare. No quiero enfrentarme a un oponente que ya ha gastado Chakra.-
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Sky 5/10/2010, 3:19 pm

El clon que se habia llevado a Hiro no era tonto, habia dejado otro clon en el lugar para que mantuviera vigilado al pescador, y luego de ese encuentro, lo siguio hasta el campo, donde la chica akatsuki se mantenia en espera... Algo parecia que se iba a encender, y ambos seres se veian suficientemente extraños para causar tanta presion... ya habia visto suficiente, asi que apareci en detras de la chica akatsuki usando el baile de la sombras, de forma muy silenciosa con un kunai justo en su barbilla.. y mi otro brazo bloqueaba un intento de contra ataque hacia mi...

-Siendo tu, desapareceria...
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue50/50Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue0/0Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Hiei 5/10/2010, 4:10 pm

de pronto se scucha una voz que dice...

Namine se mas sigilosa y no llames tanto la atencion.


se escucha la voz con un tono burlesco, el clon de sky siente la presencia del sujeto y deduce que es el otro akatsuki que peleo con hiro, Hiei.

asi que tu eres sky? cierto tambien estas en la lista y pues se que solo eres un clon porque no desapareces y llamas al verdadero.


hiei levanta la mano con una sonrisa y del suelo justo debajo de sky sale un chorro de fuego azul que hace desaparecer el clon de sky,

oye que no llame la atencion? lo dice "el chico explocion " no deviste hacer eso, dejame al pinguinito a mi y si aparece el tal sky llevatelo lejos de mi pelea

ok ok lo de llamar la atencion lo dije en broma y no te preocupes ya recupere todas mis fuerzas despues de acabar con sky ire por hiro que esta en el hospital sin poder moverse asi llevare a 2 con el jefe
Hiei
Hiei

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue500/500Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue500/500Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Saurar 5/10/2010, 4:50 pm

Rayos, les encanta estorbar...

Me dirijo a Sky

-Descuida... De cualquier manera, esta pelea es entre nosotros dos. Por favor respeta el Duelo, mejor ve a proteger a tu amigo...-

"Otro Akatsuki... Tal vez encuentre algo rapido"

[Entro rapido a la mente de Hiei]

"Algo rapido, algo util, habló de una lista asi es que es lo que esta mas cerca... Aqui estan los nombres de los ninjas a los que buscan. Estoy en la lista, pero no para capturarme, no aun, quieren estudiarme."

[Entro a la mente del clon]

"Sky, no me parece que seas mi enemigo, asi es que aqui estan los nombres de los ninjas a los que buscan. Tal vez te sirva..."

*Coloco los nombres dentro de la mente del clon para que se la entregue al ninja verdadero*

[Fuera de la mente del clon]

"Es posible que ese Akatsuki se diera cuenta de que entre su mente, no importa. No creo que pelee contra mi ahora. Su objetivo son los otros ninjas, no yo."

El clon de pronto es destruido por aquel Akatsuki

"Espero que sus clones tengan una conexion mental, asi podria llegarle el mensaje al ninja verdadero"

-Sigo esperandote Namine, ahora estamos seguros de que no habrá intervenciones-
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Namine 5/10/2010, 7:40 pm

-no era necesario que interfirieras Hiei, atacarme con un simple clon es tan vulgar, me desagrada ese tipo de sky, si fuera tan fuerte como se dice estaria personalmente aqui, y atacar por la espalda hace que lo repudie aun mas-

levanto mi brazo derecho hacia adelante

-agradezco la accion de que me permitas recuperar energias, pero, no sera necesario, ahora ignorando lo anterior que acaba de pasar, preparate Samuel kun, Wada migete ni Mikaeru-

Spoiler:

la esfera cargada de electricidad se forma en la palma de la mano de Namine, y esta sale dirigida en direccion del pequeño pingüino
Namine
Namine
Akatsuki Lluvia
Akatsuki Lluvia

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : ?????????????????????????
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Saurar 5/10/2010, 8:02 pm

No quiso descansar, perfecto, ella tiene razon, esto terminara rapido...

La esfera de electricidad se dirige rapido hacia mi...

-Ab origine!-
levanto una aleta en direccion de la esfera. Mi aleta se ilumina de color azul

La esfera de electricidad se detiene justo frente a mi en el aire y se desvanece en el aire

-Ad eudem!-


Levanto mi otra aleta que ahora emite electricidad y le apunto a Namine. La esfera de electricidad que ella me lanzo, ahora se la regreso

Trampa de rebote (Ab origine-ad eudem):

_________________

Datos de batalla:
-5 por escudo Astral. No lo use en este post pero acuerdate que lo active en el post de la pelea de Hiro
-4 de chakra por haber repetido la tecnica
+2 de chakra por "Espiritu incandecente"
+2 de chakra por "Naturalizar" (Hay mucha vegetacion en nuestro escenario)

Vida: 100
Chakra: 95
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Hiei 5/10/2010, 10:31 pm

hiei se recarga y se sienta en una roca que esta en el campo a esperar a Sky y ver la pelea
Hiei
Hiei

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue500/500Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue500/500Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Sky 8/10/2010, 9:19 am

Mi clon se destruye y la informacion que lelga no era la esperada... Llega muy rapido y al instante es un enredo, asiq eu empiezo a ordenar las ideas mientras caminaba por Konoha, Despues de unos minutos habia entendido todo... Ese chico hiei, aun se encontraba por los alrededores, y era muy habil con su fuego negro, sin embargo con su batalla contra hiro habia podido ver algunas tecnicas de el, y el no sabia nada de mi... Doy un paso mas y desde alli empiezo a correr hacia el campo despejado donde encontraria a los Akatsukis...

(Ese pinguino, me ha ayudado, aunque sabia ya d elos nombres, se de su habilidad para introducir cosas que no exitian... Tengo que asegurarme de Que Akatsuki salga de Konoha de una vez por todas... al menos por ahora)

Mi velocidad habia aumentado drasticamente durante mis entrenamientos, si me enfocaba en correr pasaba Kilometros en pocos minutos...Voy corriendo por el prado cuando veo a los lejos 2 capas negras, con manchitas rojas, y un punto azul..

Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue50/50Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue0/0Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Hiei 8/10/2010, 5:41 pm

la pelea entre samule y namine aun no comienza y hiei se empieza a desesperar

-he que desperdicio ello 2 tienen el mismo estilo de pelea y no es tan agradable se que apenas se estan analizando y que ......

de pronto hiei se levanta y voltea

- asi que encuanto desaparecio tu clon te deciciste a venir eh? por que no amos hacia otro lugar

hiei mira a lo lejos y ve solo una nube de polvo que se acerca, hiei levanta las manos y desaparece en un llamarada de fuego y a lo lejos hiei aparece frente de sky que al sentir su precencia tan cerca frena rapidamente y da un salto hacia atras

- bien ahora que estamos lejos de aquellos dos no estorbaremos en su pelea

Off: pelearemos en otro post para no desconcentrar a saurar y namine je
Hiei
Hiei

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 33

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue500/500Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue500/500Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Ace Gallant 15/10/2010, 7:18 pm

Mientras todo ocurria una luciernaga a mas de 20 metros de altura permanecia en su posicion teniendo una pequeña antorcha en vez de una cola de luciernaga normal, como si estuviera observando todo lo que ocurre.
Ace Gallant
Ace Gallant

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 34

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue50/50Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue50/50Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Saurar 20/10/2010, 7:15 pm

No pierdo de vista a Namine y al mismo tiempo estudio el campo de batalla para preparar estrategias... Con mi Ojo de Belial me percato de un detalle peculiar...

"Hay una extraña luciernaga... No es muy noche para que ande por aqui... No se mueve... Y sobre todo... Parece estar en fuego. He visto muchas tecnicas en este mundo... Esta debe de ser una, tal vez sea un espia o algo asi..."

-Namine, esto no nos afecta ni a ti ni a mi. Tomalo como un preparativo improvisado...-

Junto mis manos y concentro chakra... Dede mi cabeza se dispara una enorme columna de luz seguida por relampagos. Al rededor de nosotros se despliega un enorme domo de luz que impide a cualquiera entrar o ver la pelea. Solo Namine y yo somos capaces de ver que es una ilusion, y no impide la visibilidad de ninguno

-No quiero que la gente se entere de mis tecnicas, asi como a ti tampoco te conviene. Supongo que no te molestara que impida tener espectadores-

Estando aun la luciernaga dentro del alcance de mi ojo, soy capaz de contactar su mente...

[Coloco un mensaje en la mente de la luciernaga]
"No estoy seguro de que seas, tal vez seas mi enemigo, o no... Esto es una precaucion tan solo. Ve a ver la pelea de los otros ninjas, pero este, es un espectaculo privado..."

Vuelvo a concentrarme en la pelea contra Namine

-Vamos chica. Se que puedes hacer mas, sorprendeme...-
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Namine 4/11/2010, 1:18 am

la esfera pasa de largo, tan solo por mi lado derecho, no hacia falta esquivarla, gracias al control de telequinesis no era necesario, levanto mi mano derecha y esta se detiene para despues desaparecer en la palma de mi mano, podria decirse que es como un reciclo de energia, sin embargo ahora que el domo de luz nos rodea gracias a un invitado inesperado, nuestro campo de batalla se a reducido consideralemente

-por su supuesto que no tengo inconvenientes de no tener espectadores, no me importa, pero, es mas que obvio que esa *luciernaga* no era comun, y tengo curiosidad de saber quien es el que la controla, pero antes que eso tengo que hacerme cargo de algo...-

usando un sello que a estas alturas ya es muy conocido, utilizo un clon

-bunshin no jutsu-

ahora de las chicas *por que ahora con el clon ya somos dos
Razz* hace un ataque frontal directo con una esfera de eletricidad en la mano derecha que tiene hacia el frente *algo asi como el rasengan pero este es electrico mientras que la otra usa la teletransportacion para ponerse justo enfrente del pico de la pequeña ave *disculpa si ofendo con mi expresion* lo tomo rapidamente y antes de que haga algo me giro media vuelta con el pingüino en las manos

-quiero aclarar que no soy una simple chica y que esto es solo una apariencia pequeñin-

tras decir esto dejo caer el pequeño cuerpo justo cuando la fuerza de gravedad empieza a hacer su trabajo...

-elemento fuego, secuencia de mini explosiones de palma- *wow me lo acabo de sacar de la manga *

tras extender mis manos justo entre el cuerpo de samuel y mis manos aparace una pequeña esfera de fuego, que explota, samuel sale disparado hacia enfrente, y no solo eso en el trayecto, dos esferas mas hacen el mismo efecto una tras otra, casi a la par del tercer impacto, samuel es interceptado tambien por la esfera electrica de la otra chica, es decir una es el clon y la otra es la original, aun no puedo decir cual de las dos es la verdadera


Última edición por Namine el 19/11/2010, 12:15 am, editado 1 vez
Namine
Namine
Akatsuki Lluvia
Akatsuki Lluvia

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : ?????????????????????????
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Saurar 4/11/2010, 10:19 am

Off Rol: DX Cuanta violencia! D: solo porque mi pinguinito sea ligero y chiquito no significa que sea genial aventarlo DX

In Rol:
[Ojo de Azmodan: Veo 2 segundos en el futuro]

No pude evitar ese ataque, pero la Teletransportacion limitada me colocara detras de la Chica que uso el ataque electrico

Una de las chicas me sujeta y me arroja

"Rayos, esta chica es Habil..."

En el aire comienzo a concentrar chakra en la punta de mis brazos

"No puedo confiarme..."

Soy interceptado por los dos ataques
*Cambio inmediatamente de posicion sin recibir daños por Teletransportacion limitada*
Aparezco detras de la chica que usó el ataque electrico

-¡Accipe Hoc!- Esta vez lanzo mas energia de la necesaria, dando como resultado una cantidad mayor de rafagas que la normal. 10 proyectiles se dirigen hacia las dos chicas, la que se encuentra frente a mi recibe 5 siendo el blanco mas facil. El resto de los proyectiles siguen de largo atinando solo 2

(La rafaga fue preparada desde el aire, por lo que comprenderas que lo lance demasiado rapido cuando estuve una vez mas en el piso... Supongo que asi puedo deshacerme del clon y provocar daños colaterales a Namine)

"Crei que no tendria experiencia en combate..."

*Comienzo a acumular energia en mi aleta derecha y espero otro de sus movimientos*

"Su estilo de pelea es agresivo, lo cual en parte me da una ventaja...Sin embargo no conozco ninguna de sus tecnicas... Estamos iguales... Esta pelea sera muy pareja"

-Yo tambien quiero aclarar que mi apariencia no habla de mi experiencia jovencita...-

Ojo de Azmodan/Ojo del Señor de la Mentira:

Teletransportacion Limitada:

Rafaga Mental/Accipe Hoc:

Nota: Combine Ojo de Azmodan con Teletransportacion, de modo que el cambio no fuera del todo Aleatorio

________________
-2 chakra por Ojo de Azmodan
-5 Chakra por Teletransportacion Limitada
-4 Chakra por Rafaga Mental

+4 Chakra por Naturalizar y Espiritu Incandecente


Vida: 100
Chakra: 88

Off Rol: Presiento que nuestra pelea durara mucho... ¡Pero muuucho!... ^_^ Tendremos que tener paciencia, para hacernos daño
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Ragde Hyuga 10/11/2010, 12:16 am

OFF-ROL: Interesante, me tarde un poco de leer y tratar de comprender (si aunque lo duden de vez en cuando funciona mi cerebro) lo que a estas alturas ya hace falta es que exista alguien que modere estas peleas ya que de seguir asi como lo dice Saurar, va ser una pelea laaaaaaaaarga (como la quincena XP) eso si, el moderador no tiene que manifestar bajo ninguna circunstancia algun tipo de favoritismo, que sea neutral en pocas palabras, bueno eso es lo que opino yo, y perdon por meter mis narices pero era necesario mencionar esto, bueno son libres de borrar este mensaje una vez que ambos lo hayan leido, asi que continuen matandose.
Ragde Hyuga
Ragde Hyuga
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1928
Edad : 35

Estadísticas
Ryō : 300
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)

http://ragde-hyuga.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Saurar 10/11/2010, 1:06 am

Off Rol: ^^ Lo habia pensado, y lo unico que se me ocurre es ser logicos y honestos.

En juegos tacticos, existe un sistema simple de turnos (Y de hecho tambien se usa en juegos de Cartas):

Turno del jugador 1:

Prepara ataques o jugadas y se mueve. Ataca. Fin del turno
(El jugador 2 puede actuar dentro del turno del jugador 1. A esto se le llama Contra-ataque o Counter)

Jugador 2 actua antes de terminar el turno del jugador 1:

Si puede se defiende, o si puede Contra-Ataca.

Turno del jugador 2:

Si es posible prepara ataques o jugadas y se mueve. Ataca o espera. Fin del turno
(Igual que antes, el jugador 1 puede actuar dentro del turno del jugador 2)

Y continua el ciclo... Ustedes diran, no es posible porque estos son posts, y no puedes meterte al post del otro. Bueno, de hecho ya lo hicimos en esta pelea. Me explico:

Namine crea un clon luego se pone a correr contra mi y me levanta y me lanza y me intercepta con 2 ataques (El jugador 1 prepara ataques, se mueve y Ataca todo esto, dentro del post de ese jugador)... Por mas que yo quisiera, mi pinguinito no es muy rapido fisicamente... Ya saben, patas de palo, piernas cortas (No soy capaz de defenderme del Ataque hasta este punto)... En fin, por eso acepte que si me sujetaba y me lanzaba, no puedo evitarlo... Ah! pero tengo una habilidad que me previene de un ataque y eso me ayuda a evitar que me ponga en "Jaque" y aprovecho para hacer un contra-Ataque (Esto es conciderado "Counter" porque lo combino con otras tecnicas que pongo mas adelante).

Yo prepare las habilidades de mi prinny para casi siempre poder contra-Atacar (Tengo mucha experiencia en estos sistemas de juego)

Combino 2 habilidades de mi prinny y me coloco en una posicion ventajosa, y contra-ataco a Namine en un punto que ella no puede defenderse. (Desde la parte donde veo el futuro, cambio posicion con mi Teletransportacion Limitada y Rafaga Mental - Todo eso es el contra ataque)

Hay que mantenernos apegados a la cantidad de acciones que podemos hacer por turno y saber hasta que parte una accion se concidera "Atacar" o "Contra atacar"(Aqui entra la Honestidad) Despues de lanzar ese contra-ataque a Namine, no puedo atacar mas (Digo, ya de por si fue demasiado rapido, si hago otra cosa, mi prinny viajaria a la velocidad de la luz)

Algo que no se puede hacer es por ejemplo:

"corro y te pego muy fuerte y sales volando y te sigo pegando y te tiro y te sigo pegando y no puedes hacer nada y te sigo pegando" (Creo que entendieron el punto... ¡Y si no le seguire Pegando!)

Si ella me coloca en la misma situacion pues tengo que aceptar que ella me "Puso en Jaque". Esto sera visto como una Partida de Ajedrez supongo... Y bueno, entre los dos tenemos que moderear (Mas bien, pensar logicamente) de modo que sea justo para ambos, precisamente para no caer en dichos Favoritismos. Es la solucion que se me ocurre (: Espero darme a entender ^^ ¬¬ y si no les pego y les pego y les pego

Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Hiro 11/11/2010, 3:14 am

pero yo creo que un moderador seria lo mas conveniente jeje bueno me fui un tiempo creo ke fue una semana en la que solo veia los post nuevos en el portal pero no tenia tiempo de leer o de contestar pero ya estoi de vuelta y pues seguire entrando seguidamente como lo hacia antes y creo que de las 2 batallas que hay y de los 4 que estamos involucrados, saurar y yo somos los que podriamos moderar las batallas de los demas, nose es mi opinion si no es inconveniente yo podria moderar esta batalla y saurar moderar la batalla de Sky y Hiei
Hiro
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 32

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/450Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/450)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue260/325Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Sheccid 15/11/2010, 9:43 pm

creo que es una buena idea, sin un moderador estas peleas searian largas, muy largas, veo que ya se pusieron de acuerdo con esto, asi que ire por namine ja,ja para ver que rollo con esta pelea Razz
Sheccid
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue100/100Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue52/100Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Namine 18/11/2010, 11:30 pm

creo que no me queda mas remedio, creo que esto va ser un poco doloroso
Namine
Namine
Akatsuki Lluvia
Akatsuki Lluvia

Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : ?????????????????????????
Vida:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra:
Saurar Vs Namine Left_bar_bleue350/350Saurar Vs Namine Empty_bar_bleue  (350/350)

Volver arriba Ir abajo

Saurar Vs Namine Empty Re: Saurar Vs Namine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.