Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el 24/10/2024, 9:58 pm
Buscar
School Days
4 participantes
Página 1 de 1.
School Days
Bueno dado que no hablamos de mucho anime, y como ando de malas, me gustaria comentar sobre este exelente anime, uno de mis favoritos y por lo cuales la señorita mikage y el foro portan imagenes de Kotonoha {ahhh~ una chica anime hermosa, linda y desquiciada, justo como me gustan nya~ }
Bueno explicare un poco el anime para los que no han visto esto y se animen a hacerlo.
Todo comienza con un tipejo llamado itou Makoto el cual le gusta una muchacha de su misma escuela llamada Kotonoha Katsura {El amor de mi vida}.
Es una novela al principio que parecera la misma historia sobre un chico que quiere con una chica en la escuela, pero para esto Sekai una compañera de Makoto, descubre su secreto entonces le ayuda para poder tener una relacion amorosa con su dichosa.
Es asi que despues de un tiempo haciendoce amigos los tres Sekai empieza a dejarlos a solas a los dos para que Makoto le declarace su amor, y pues Katsura le corresponde. Y mas tarde Makoto le agradece a Sekai por haberle ayudado, pero se aprovecha de esta situacion y le roba un beso a Makoto, para asi decirle que con eso bastara como agradecimiento. Es cuando surge indecision en Makoto.
Pero alli empieza todos los problemas ya que el maldito de Makoto empieza de calenturiento, ejemm, perdon empieza a tocar a mi delicada Katsura de mas, pero a ella obvio no le parece por que a penas empezaron la relacion.
Makoto al notar esto le confieza a Sekai que se esta cansando de esa relacion, pero no le dice el por que, entonces su queridisima amiga va al rescate y le quiere enseñar a como tratar a una mujer, pero en una de esas les gano la temperatura, bueno era logico por que parecia primavera y pues hicieron cosas que no en la azotea de la escuela.
Y para no aumentarle mas, Makoto empieza a acostarse con casi medio mundo, solo le falto su amigo ejem, y mi pobre Katsura sufrio por ello~~
Como les decia al principio es una novela, pero despues se convierte en tragedia y te hace querer matar a Makoto, bueno yo si quice hacerlo en su momento pero al final recibe su merecido por que lo castran muahahaha
Bueno no del todo pero pues veanlo para que disfruten lo que le hacen.
Me voy, ire en busca de Katsura que se perdio en un jate.
Bueno explicare un poco el anime para los que no han visto esto y se animen a hacerlo.
Todo comienza con un tipejo llamado itou Makoto el cual le gusta una muchacha de su misma escuela llamada Kotonoha Katsura {El amor de mi vida}.
Es una novela al principio que parecera la misma historia sobre un chico que quiere con una chica en la escuela, pero para esto Sekai una compañera de Makoto, descubre su secreto entonces le ayuda para poder tener una relacion amorosa con su dichosa.
Es asi que despues de un tiempo haciendoce amigos los tres Sekai empieza a dejarlos a solas a los dos para que Makoto le declarace su amor, y pues Katsura le corresponde. Y mas tarde Makoto le agradece a Sekai por haberle ayudado, pero se aprovecha de esta situacion y le roba un beso a Makoto, para asi decirle que con eso bastara como agradecimiento. Es cuando surge indecision en Makoto.
Pero alli empieza todos los problemas ya que el maldito de Makoto empieza de calenturiento, ejemm, perdon empieza a tocar a mi delicada Katsura de mas, pero a ella obvio no le parece por que a penas empezaron la relacion.
Makoto al notar esto le confieza a Sekai que se esta cansando de esa relacion, pero no le dice el por que, entonces su queridisima amiga va al rescate y le quiere enseñar a como tratar a una mujer, pero en una de esas les gano la temperatura, bueno era logico por que parecia primavera y pues hicieron cosas que no en la azotea de la escuela.
Y para no aumentarle mas, Makoto empieza a acostarse con casi medio mundo, solo le falto su amigo ejem, y mi pobre Katsura sufrio por ello~~
Como les decia al principio es una novela, pero despues se convierte en tragedia y te hace querer matar a Makoto, bueno yo si quice hacerlo en su momento pero al final recibe su merecido por que lo castran muahahaha
Bueno no del todo pero pues veanlo para que disfruten lo que le hacen.
Me voy, ire en busca de Katsura que se perdio en un jate.
Souzke- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2512
Empleo /Ocios : Moderador
Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
Re: School Days
o sea asi o mas discreto sobre tus gustos de chicas anime, si no fueras mi ex sensei me darias miedo completamente
Sheccid- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1956
Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
por ke miedo?
al principio ellas son kawais, y por algo ke les pasa se vuelven lunaticas, es lo mejor aaahhh~~
tampoco me podria olvidar de rena ryyugu de higurashi
al principio ellas son kawais, y por algo ke les pasa se vuelven lunaticas, es lo mejor aaahhh~~
tampoco me podria olvidar de rena ryyugu de higurashi
Souzke- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
Parece que el trauma por Kotonoha regreso con solo un pequeño banner XD si Makoto es mi ejemplo a seguir XP
ja y mira que por un momento si te creo, no eres muy diferente a el.
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
ejem.....
bueno espero ke alguien mas comente sobre esta gran serie n.n
por cierto a mi me gustaria morir a manos de una chica asi,
no me resistiria jojojo!
bueno espero ke alguien mas comente sobre esta gran serie n.n
por cierto a mi me gustaria morir a manos de una chica asi,
no me resistiria jojojo!
Souzke- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
y reafirmo lo que escribi, -das miedo-
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
No creo que de mas miedo que tu hace un par de semanas con tu coplejo de "odio al mundo" y quieras matar a quien sea
tu bien sabes por que razon pase por ese estado !!BAKA!!
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
Oye! ya me disculpe contigo, es mas casi casi me arrodillo ante ti, que mas quieres para que me perdones?
una pelea y mi entrenamiento, eso es todo ¿tan dificil es mi peticion?
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
aggh~ bueno bueno lo ke haya pasado ke bueno ke se arreglo y no me gustaria ke lo dijiecen en el foro, ahora me parece bien ke hayan sido constantes en el foro y no solo esten jugando, por ello y por ke tengo un nuevo monitor ke ni al caso, me estare mas pendiente del foro n.n
Souzke- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
yahooo neko nya sensei esta vivo
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
iaaoo mikage-chan....
aaahhh~ kotonoha demit
en serio ke esos avatars ke tienes no se ke me dan
pero dejalos, me reconfortan jojojo
por cierto una amoga alguna vez me dijo ke penso ke me habian violado y matado los narcos ke por eso no aparecia, pero no se le hizo
ya estoy de regreso
aaahhh~ kotonoha demit
en serio ke esos avatars ke tienes no se ke me dan
pero dejalos, me reconfortan jojojo
por cierto una amoga alguna vez me dijo ke penso ke me habian violado y matado los narcos ke por eso no aparecia, pero no se le hizo
ya estoy de regreso
Souzke- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
ja,ja,ja,ja hay que cosas dices te juro que solte la carcajada como loca frente a la computadora, todo por eso dejare mis avatares una temporada mas
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
bien, bien, dejalos
te estare agradecido
y kize decir amiga antes no amoga, error mio
te estare agradecido
y kize decir amiga antes no amoga, error mio
Souzke- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
no lo habia notado, por lo de las violaciones y narcos ni le habia visto el error a tu post jaj,ja,ja
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
mejor lo hubiera dejado asi -__-
Souzke- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
Narcos y violaciones? eso explica muchas cosas jojo. (y no estoy pensando nada malo)
la verdad es que contigo y tu mente perturbada ya nada se sabe, eres casi igual de pervertido que jiraya san
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
Página 1 de 1.