Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el 24/10/2024, 9:58 pm
Buscar
Tan solo algo que leer
5 participantes
Naru Foro :: Zona de Ocio :: Seccion Artistica :: Fan-Fics
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tan solo algo que leer
isotopo de tu padre??
aaa~ a mi me engaño el perro, me dijo ke eras alguien ke no eras mikage y me ilusione u-u
ojala te dejes conocerte ante todos, sera el descubrimiento del año xp
aaa~ a mi me engaño el perro, me dijo ke eras alguien ke no eras mikage y me ilusione u-u
ojala te dejes conocerte ante todos, sera el descubrimiento del año xp
Souzke- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2512
Empleo /Ocios : Moderador
Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
¿perro? eso le queda corto, es mas que eso el desgraciado.....
erik ahora t conocere cuando tenga mis manos sucias x tu sangre, sera como matar a un animal, antes d q intentes matarme yo t dare el primer ataque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
erik ahora t conocere cuando tenga mis manos sucias x tu sangre, sera como matar a un animal, antes d q intentes matarme yo t dare el primer ataque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheccid- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1956
Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
hoye que raro el unico que me llama perro es ragde y tu que me digas perro eso si es raro
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si aprendes a leer bien con -perro- me refiero a ragde ya que asi es como lo llama souzke y no estoy siendo controlada, tu me quieres matar a si que t devolvere l favor
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
PERDON ESQUE ESTOY ENOJADO CON EL PERRO DE MI PADRE POR ALGUNAS COSAS PERO PERDON Y CAMBIANDO DE TEMA NO ME INPORTA PERO YA QUE MATAME AVER AUNQUE MUERA YO REGRESARE DE LA MUERTE JEJEJEJE
Invitado- Invitado
¿entonces ahora seras una especie d plaga q cuano intento destruir regresara?
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
bien, mas sangre sera, d animal y d humano
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
un gata -___-
Haber orden, kreo ke el odio se esta haciendo cada vez mas evidente entre todos, la verdad yo tengo resentimiento con alguien tambien, aun asi he tratado de controlarme, pero ustedes si ke lo sacan todo.
Es algo bueno por una parte pero neta ke no puedo creer ke ya piensen en matarse y entre familia, eso es algo de admirarse.
Haber orden, kreo ke el odio se esta haciendo cada vez mas evidente entre todos, la verdad yo tengo resentimiento con alguien tambien, aun asi he tratado de controlarme, pero ustedes si ke lo sacan todo.
Es algo bueno por una parte pero neta ke no puedo creer ke ya piensen en matarse y entre familia, eso es algo de admirarse.
Souzke- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
Cierto, controlarse es dificil, veo que me perdi de mucho en mi ausencia de unos dias, Sheccid, no tienes pòr que atacar a Erik, en todo caso se perfectamente que tu coraje es hacia mi, pero por favor se un poco menos infantil y no quieras meter brocas externas en el foro y si aun quieres rolear despues de esto, perfecto, estare dispuesto a seguir con tu mision y aceptar cualquier pelea que quieras. y nuevamente perdoname. u-u
no es comportamiento infantil, es solo q, no lo entiendes todavia, bien no tengo opcion voy a calmarme pero eso ya no cambia las cosas
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
BUENO SI CALMATE PERO DIGANMEN UNA COSA COMO COMENSO ESTA RIÑA DE FAMILIAR ETUBE LEYENDO EN CADA POS Y NO HAY NINGUN MOTIBO CON QUE PELIAR PERO TU MADRE Y TU PADRE YO CREO QUE SI TINES QUE AREGLAR ALGUNAS COSAS EN UNOS DE LOS POST QUE LE DIJISTE A SHECCID BUSCALO
Invitado- Invitado
no fue aqui el comienzo, fue por poblemas d fuera y tanto fue mi coraje q lo transmiti aqui, al foro, les debo una disculpas a ustedes
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
.>escondido entre los arboles<↲
-eso aclara varias cosas, aún así sólo diré algo... A veces se nos sale de control los sentimientos o pensamientos y suele pasar situaciones como estas así ke espero ke se haya arreglado todo esto de la familia más famosa del foro. No me gustaría ke todos se terminarán odiando-
-eso aclara varias cosas, aún así sólo diré algo... A veces se nos sale de control los sentimientos o pensamientos y suele pasar situaciones como estas así ke espero ke se haya arreglado todo esto de la familia más famosa del foro. No me gustaría ke todos se terminarán odiando-
Souzke- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
calma lograda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] creo que ya estoy mejor, ahora que lo pienso, somos la familia mas famosa del foro por que somos los única, eso si es una buena observación Hiro chan.
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
YO CREE LA FAMILIA JODEICHI POR QUE USTEDES ME ADOCTARON BUENO YO FUI EL QUE ME METI EN SUS VIDAS YA DESPUES MI HIJA Y MI HIJO LLEGARON Y EL NOMBRE JODEICHI LO PUSO ESTA HARUKA MI HERMOSA HIJA YO LO CREE JEJEJEJEJE
Invitado- Invitado
por cierto la extrañoooooo ¿no sabes donde se metio?
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
tal vez se olvido del foro.....
Reflexion:
aa los jodichiences, personas dificiles de entender, tal vez sea por su alto grado de diversion o logica, aun no lo comprendo, pero seguire investigando a fondo quienes son y cual es su meta o lo que pretenden hacer.
27 de Julio
Reflexion:
aa los jodichiences, personas dificiles de entender, tal vez sea por su alto grado de diversion o logica, aun no lo comprendo, pero seguire investigando a fondo quienes son y cual es su meta o lo que pretenden hacer.
27 de Julio
Souzke- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
oye neko sensei, eso parece como si fuera un documental tipo discovery channel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
¬¬ Solo ignoralo XD es que le dieron sus 5 minutos de investigador o algo asi XP
B O R R E G O [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)