Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el 24/10/2024, 9:58 pm
Buscar
El futuro del foro
+3
Hiro
Kira
Gilgamesh
7 participantes
Página 1 de 1.
El futuro del foro
Bien ya que mi opinion a pesar de ser el unico administrador con poder pleno he decidido hacerles una propuesta, un combate de rol puro y debralle total en el que al mas loco o desquiciado se le premiara con ser el administrador pero claro llendo poco a poco para que el poder no lo corrompa como en casos anteriores, en tal situacion se haria lo siguiente, primero todos los interesados postearian aqui y tirarian los dados, segundo todos deberan de postear tambien aqui todas las tecnicas aprendidas, y tercero, todos los que entren deberan dar una buena razon para dejarlos entrar al quesquetorneo y ser administrador del foro, no es que no me interese a mi el foro si fuera por mi entraria a diario pero soy pobre y no tengo internet, asi que esta es la unica cosa que puedo hacer por el foro, bueno, eso es todo ahh y recuerden.
:afro: LANZAR DADOS
:afro: POSTEAR SUS TECNICAS
:afro: DAR RAZON PARA SER ADMIN.
:afro: LANZAR DADOS
:afro: POSTEAR SUS TECNICAS
:afro: DAR RAZON PARA SER ADMIN.
Re: El futuro del foro
El miembro 'Hiro' ha efectuado la acción siguiente: Dados
'6' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados :
'6' :
Resultados :
Kira- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1323
Estadísticas
Ryō : 500
Vida:
(50/50)
Chakra:
(0/0)
Estoy en la misma situacion, por falta de $$$$$ yo tampoco puedo entrar, como yo quisiera, mi pregunta es que si este -torneo- lo vigilaras ¿tu como el anterior? a y gracias a aquellas personas que se preocuparon por mi en semanas anteriores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya estoy bien de salud pero de cartera estoy grave ja,ja,ja.Gilgamesh escribió:Bien ya que mi opinion a pesar de ser el unico administrador con poder pleno he decidido hacerles una propuesta, un combate de rol puro y debralle total en el que al mas loco o desquiciado se le premiara con ser el administrador pero claro llendo poco a poco para que el poder no lo corrompa como en casos anteriores, en tal situacion se haria lo siguiente, primero todos los interesados postearian aqui y tirarian los dados, segundo todos deberan de postear tambien aqui todas las tecnicas aprendidas, y tercero, todos los que entren deberan dar una buena razon para dejarlos entrar al quesquetorneo y ser administrador del foro, no es que no me interese a mi el foro si fuera por mi entraria a diario pero soy pobre y no tengo internet, asi que esta es la unica cosa que puedo hacer por el foro, bueno, eso es todo ahh y recuerden.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LANZAR DADOS POSTEAR SUS TECNICAS DAR RAZON PARA SER ADMIN.
Sheccid- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1956
Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
si yo lo estare vigilando, ahh y por supuesto que solo las tecnicas que han aprendido, claro que como esto sera absolutamente ajeno al rol abitual todo sera especificamente ignorado para su personaje, por lo que podran seguir con sus entrenamientos o clases y si van aprendiendo tecnicas pueden irlasd añadiendo a el foro.
Flojera... Este foro esta moribundo, se deberia de sacrificar para terminar con su sufrimiento ¬¬ para muchos la participacion en este sitio se convierte en una perdida de tiempo, al menos para mi se acaban las ganas de perticipar de cualquier modo... Yo tengo internet las 24 horas, pero la verdad no pienso ser Admin de esto, y si lo fuera solo lo seria para cerrarlo... no lo tomen como ofensas, yo jamas le "Doro la pildora" a nadie, soy realista, jamas doy consuelo.
Adios, PAZ
Adios, PAZ
:/ a mi si me gustaria ser admin pues como soy uno de los ke entraba mas seguido con esos poderes podria hacer q los q entren avancen mas rapido en sus clases y no se aburran no olviden algo, en mexico (no se en otros paises) se acercan las vacaciones y eso podria hacer q usuarios nvos entren :/ o no?
Realmente, yo opino que necesitamos un nuevo foro, ya que este esta mas moribundo que nunca. No necesitamos una gran lucha. no necesitamos una batalla epica por la administracion que arrastras por el suelo.
Se necesita alguien que se haga cargo de un NUEVO foro, no de esto que lo que hacen constantemente es divagar y divagar sus ideas.
Se necesita alguien que se haga cargo de un NUEVO foro, no de esto que lo que hacen constantemente es divagar y divagar sus ideas.
pero si tubieramos un nuevo foro el problema seria el mismo "NO TENEMOS AUDIENCIA" no tenemos propaganda.
La audiencia llega mejor si es un foro nuevo Hiro... lo se por exp. aun asi el foro nuevo puede tener la historia tras fondo de este. Yo tengo 3 paginas donde los usuarios estan entrando.. Y esoq ue no hacen publicadad.. Parte no se tiene Afiliados ACTIVOS asi que mientras mas afiliados activos tengamos mejor.
Pues yo digo que el rol deberiamos conservarlo pero en menor grado, que esto sea mas un foro, que tenga aportes, como descargas directas de imagenes, videos musica y otras cosas, hacerlo mas como una comunidad, el roleo es entretenido, pero yo e invitado a varios amigos pero como que les da - miedo- por que sienten que se necesita de gran imaginacion para estar aqui, no se que opinen ustedes.
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
eso seria bueno tener mas secciones por ejemplo (ojo es solo un ejemplo fue lo primero q se me ocurrio)
-MANGA
-ANIME
-ROl NARU
-MUSICA
-DEVATES
-FAN ART
etc... en cada seccion habria subforos por ejemplo en la seccion de "ROL NARU" los subforos serian los que ya tenemos y aparte si llegan a entrar nuevos usuarios podrían proponer ideas para nuevas secciones no se si esto era mas o menos lo que sheccid decia :p
-MANGA
-ANIME
-ROl NARU
-MUSICA
-DEVATES
-FAN ART
etc... en cada seccion habria subforos por ejemplo en la seccion de "ROL NARU" los subforos serian los que ya tenemos y aparte si llegan a entrar nuevos usuarios podrían proponer ideas para nuevas secciones no se si esto era mas o menos lo que sheccid decia :p
Si, esa es la idea Hiro, cambiar un poco de aires, por que de Rol no solo vive el friki en los foros ja,ja,ja
Sheccid- Administrador
-
Estadísticas
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
Tienes razon TAMBIEN SE LA PASAN PIDIENDO FIRMAS Y AYUDA CON BANNERS Y COLGANDO HIJOS QUE YO NI CONOZCO (PERO ESA YA ES OTRA HISTORIA) me agrada la idea, ya es hora de cambiar un pococ de rumbo, y meter algo nuevo, al menos para el foro. eso significa entonces que hay que empezar a cambiar la organizacion de esto, al parecer los administradores que quedamos con vida son Sheccid, Hiro (por cierto, gracias por mantener esto vivo) y yo, a si que a empezar a proponer y cambiar de estructura XD
Página 1 de 1.