Naru Foro
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Se solicita ayuda de jovenes inteligentes

3 participantes

Ir abajo

Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty Se solicita ayuda de jovenes inteligentes

Mensaje por Saurar 5/3/2010, 5:49 pm

No tiene que ver con el foro, lo admito, pero es algo que se esta saliendo de control. Hay una pagina en internet que esta armada de modo que se convierte en un juego de acertijos, codigos y trucos. El punto es que con unos amigos estoy intentando resolverlos (aqui es donde pido apoyo).

Avanzamos mucho en poco tiempo, pero nos encontramos con un codigo demasiado complicado (miles de personas lo han jugado y en mas de 3 años nadie lo ha podido resolver). El punto es que se vuelve un autentico "Tormento" (si acceden entenderan por que lo puse en comillas). Jamas me habia topado con juegos de este nivel de inteligencia, hasta ahora me parece que solo 2 personas en el mundo lo han podido resolver (y lamentablemente estoy contando al creador de este juego entre esas 2 personas).

Si bien, me encantaria que todos participaran no puedo decir que es una pagina rosa y llena de unicornios. El creador se encargo de distraernos con un ambiente bastante tetrico y de suspenso (no entren si no creen aguantar el ambiente). Con esto quiero evitar tener problemas pues no es cualquier tipo de pagina (en serio, es increible el contenido de esta pagina) Asi mismo tampoco me refiero a que encontraran cosas espantosas y traumatizantes, NO, solo digo que el creador de la pagina es muy bueno jugando con la mente (selecciono muy bien las imagenes y la musica de cada etapa). Por mi parte les dare el apoyo que gusten si aceptan intentar ayudarnos con este juego (puesto que la mayoria de los retos son realmente dificiles).

Tambien les hago la advertencia de que es posible que no quieran detenerse hasta acabarlos todos (lo aprendi despues de no poder dormir en 24 horas), NO DETENGAN SUS VIDAS, al final solo es un juego.

Sin mas que decir (por ahora) mandenme un MP si quieren la pagina, y recuerden, no se les esta obligando, y de hecho no me gustaria que gente muy joven quisiera participar por las indicaciones que di mas arriba.

Espero respuestas positivas, de verdad necesitamos apoyo para dar fin a este juego...

Instrucciones del juego (dense una idea de que hay dentro)
Spoiler:


Última edición por Saurar el 5/3/2010, 6:44 pm, editado 1 vez
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue100/350Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue100/350Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty Re: Se solicita ayuda de jovenes inteligentes

Mensaje por Dr. H 5/3/2010, 5:58 pm

yeaaaah!!!!! bro muy bien explicado
Dr. H
Dr. H

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : etoooooooo.....
Empleo /Ocios : Aprendo

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue50/50Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue0/0Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (0/0)

https://www.youtube.com/user/jesusd011?feature=mhw5#p/f

Volver arriba Ir abajo

Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty Re: Se solicita ayuda de jovenes inteligentes

Mensaje por Sheccid 5/3/2010, 7:17 pm

Eres un pingüino muy inteligente y a pesar de eso ¿aun se te dificulta? entonces que espera al resto de los pobres mortales como yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheccid
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue100/100Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue52/100Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty Re: Se solicita ayuda de jovenes inteligentes

Mensaje por Dr. H 5/3/2010, 7:22 pm

oh!!!! vamos todos tiene un poco de genialidad en si mismos
al igual que no todos son lo que aparentan ser
Dr. H
Dr. H

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : etoooooooo.....
Empleo /Ocios : Aprendo

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue50/50Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue0/0Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (0/0)

https://www.youtube.com/user/jesusd011?feature=mhw5#p/f

Volver arriba Ir abajo

Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty Re: Se solicita ayuda de jovenes inteligentes

Mensaje por Sheccid 5/3/2010, 7:26 pm

mmm Tal vez me das a entender de que en el fondo todos ¿somos diferentes?
Sheccid
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue100/100Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue52/100Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty Re: Se solicita ayuda de jovenes inteligentes

Mensaje por Saurar 5/3/2010, 7:28 pm

¬¬.... no el ingrato esta diciendo que no soy inteligente... Pero yo te he pasado la mitad de lo que haz avanzado!!!
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue100/350Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue100/350Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty Re: Se solicita ayuda de jovenes inteligentes

Mensaje por Sheccid 5/3/2010, 7:30 pm

AAAAAAAA Entiendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui comenzara otra pelea, asi que los dejo hasta que calmen sus animos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheccid
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue100/100Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue52/100Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty Re: Se solicita ayuda de jovenes inteligentes

Mensaje por Dr. H 8/3/2010, 10:44 am

cual pelea

Twisted Evil MALDITO $#"=#%/(@ :x COMO NO VA HACER ASI SI TU MISMO ME PRECIONAS %#$%&&% :x AHORA POR ES YA NO LES AYUDARE #$%$&%"#$% :x

pero seguire resolviendolo



lol! :afro: uyyyy los super chinitos
Dr. H
Dr. H

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : etoooooooo.....
Empleo /Ocios : Aprendo

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue50/50Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue0/0Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (0/0)

https://www.youtube.com/user/jesusd011?feature=mhw5#p/f

Volver arriba Ir abajo

Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty Re: Se solicita ayuda de jovenes inteligentes

Mensaje por Saurar 8/3/2010, 12:06 pm

Lo sabia!!! no puedes lograrlo sin ayuda!! caiste en 2 finales falsos de Green Gecko!! ¬¬ ingrato, y aun asi te atreves a dudar de mi
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue100/350Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Left_bar_bleue100/350Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

Se solicita ayuda de jovenes inteligentes Empty Re: Se solicita ayuda de jovenes inteligentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.