Naru Foro
mi ficHaaaa n_n 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
mi ficHaaaa n_n 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
mi ficHaaaa n_n Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
mi ficHaaaa n_n Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
mi ficHaaaa n_n Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
mi ficHaaaa n_n Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
mi ficHaaaa n_n Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
mi ficHaaaa n_n Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
mi ficHaaaa n_n Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
mi ficHaaaa n_n Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
mi ficHaaaa n_n Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
mi ficHaaaa n_n Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

mi ficHaaaa n_n

3 participantes

Ir abajo

mi ficHaaaa n_n Empty mi ficHaaaa n_n

Mensaje por haRuka ZuzuMiya 28/1/2010, 6:29 pm

Nombre: haRuka ZuzuMiya

Usuario: haRuka ZuzuMiya

Edad: 15 años

Sexo: Femenino

Rango: ZztuDiiante

Villa: kumOgaKuRe

Clan: ....penZzandO.....

Color de ojosy color de pelo: http://f9.mb-content.com/pictures/806/92/3/392806_PHHDNSKURCJELYL.jpg

Color de letra: morado

Descripción física: prOpOrCiOnaDa

Descripción psicológica: muii amable, perO cuandO se enOja es de temer
Historia: no tengo familia ,no tengo aldea al cual volver la verdad esqe perdi la memoriia y no me acuerdo de nada relacionado con mi pasado.

Cuando abri mis ojos estaba rodeada de flores hermosas yo estaba dentro de unas ruinas que tenian figuras extrañas, vi mi cuerpo y estaba completamente desnudo, tenia una extraña marca en mi mano nosabia que era pero no me asustaba era una mancha negra en forma de linias que recorian tada mi mano.

Entro un hombre que me dejo impresionada por su belleza se llamaba Zero el era tan amable con migo, el me dio este nombre ya qe no tenia uno. Me preguntaba si recordaba algo pero mi mente estaba en blanco. El fue mi sensei y me enseño como usar mi mano para defenderme, la primera vez que active mi chakra y la desplaze a mi mano estas linias salieron y se impulsaron al cielo y se formo una kama (hoz) era extremadamente larga y de color plata. tenia unas escrituras muy raras pero lo que realmente me sorprendio fue que de mi mano saliera esa presiosa arma.

Zero me ayudo mucho pero siempre me pregunte ¿por que el estaba en ese lugar ? y ¿porque me cuido tanto? .Le pregunte pero lo unico que respondia era "busque mi motivo por un largo tiempo ,pero es un hecho que siempre llega" , no entendia cual era ese motivo de mi senseii asta que paso una desgracia que casi acaba con mi vida

Amanecio con una lluvia que parecia que nunca iba a terminar , me gusta la lluvia pero ese dia fue diferente, no sabia que pasaba pero presentia algo malo. Al trascurso de la mañana Zero fue a buscar agua y yo me quede a cuidar el fuego para que no se apagara de pronto hubo una explocion enorme yo sali a ver y me agarro por atraz un hombre con un con una armadura , no sabia que aser pero Zero aparecio corriendo saco su arma y empezo a luchar con el hombre que me retenia ,no sabia qporque nos atacaban si no teniamos nada de valor pero a Zero no le importo y siguio luchando el sabia algo que no me habia dicho pero no podia aser nada solo luchar y acabar con todo esto pronto para poder interrogar a Zero, active mi chakra y empeze a pelear .

Seguiia peleando pensaba que todo lo tenia bajo control estaba herida pero no eran grabe pero de pronto senti algo que atravesaba mi pecho con fuerza mire para ver que era eso tan doloroso uno de esos hombres que nos atacaron me avia herido gravemente, empeze a botar sangre por la boca y mis rodillas estaban ensangretadas escuche a Zero decir mi nombre pero mis ojos ya no podian mas y suponia qu era el fin para mi .

Haruka -dijo Zero, abri mis ojos lentamente y el estaba sonriendome verdaderamente no creia que iba a vivir pero Zero me salvo el me curo Estas bien - me pregunto - si Zero, me duele un poco pero estoy bien, no te preocupes y tu ¿como estas? - ubo un silencio pero me contesto - estoy bien y me alegra verte recuperada, peleaste muy bien haruka - me enrrogesi en ese momento y le di las gracias - es gracias a ti Zero tu eres mi sensei y aprendi del mejor -el solo solto una sonrisa, pero eso fue suficiente para mi.

Continuaba lluviendo, desperte y no vi a Zero no me preocupe tanto porque pensaba que fue a recoger agua y segui descansando, volvi a despertarme y no avia vuelto Zero me empeze a preocupar entonces sali a buscarlo. Lo busque y lo encontre pero en muy mal estado estaba tirado en un charco lo lebante y le pregunte que le pasaba pero no me dijo nada - Zero responde dime algo - me percate que Zero estaba sangrando - Zero estas sangrando !! por que me mentiste cuando te pregunte si estabas bien ¡¡ Zero tu sabes que por esto te puede matar - no te preocupes yo ..yo estoy bien -como vas a estar bien si estas sangrando - Zero me cambio de tema derrepente - las personas que nos atacaron ... vinieron por mi - yo no sabia que decir , me quede fria - yo ..yo soy un asesino haruka - no podia ser no lo podia creer la persona que me cuido y me enseño por 4 largos años era un asesino - Zero no.. tu no puedes er un asesino tu eres una persona muy buena - no te engañes yo extermine una aldea completa y mate a varias personas por el camino, por eso me buscan, me buscan para asesinarme ya que e cometido un delito muy grave - Zero ya basta vamos parate te llebare y te curare a mi no me importa si eres un asesino o lo que sea - en eso Zero agarro mi cuello y me dio un tierno beso y dijo - "encontre mi motivo de vivir , que lastima que llego tarde pero lo encontre" arigato haruka por apareser en mi inmunda vida - por fin entendia lo que siempre me decia era tonto pero lo entendi. Vi como los ojos de Zero se apagaban lentamente y poco a poco como el cielo se despejaba ....

Nunca me puse a pensar en un motivo para vivir crei que con Zero estaba completa pero me equivoque Zero ya no estaba con migo ya no tenia una razon para vivir, pero si Zero pudo esperar tanto para lograrlo yo creo que tambien puedo aserlo y buscar mi propio motivo como Zero lo izo.

Mi camino del ninja: encOntrar mi mOtivO

Cita habitual: etO.. n_n

Atuendos:http://files.nireblog.com/blogs3/amoreslocos/files/anime_0193.jpg
Naturaleza del chakra: raiitOn


gOme x aserlO tan largO :study:

Tecnicas:

Arrow Hengen no jutsu
Arrow Bunshin no jutsu
Arrow Kawarimi no jutsu


Última edición por haRuka ZuzuMiya el 5/3/2010, 4:14 pm, editado 1 vez
haRuka ZuzuMiya
haRuka ZuzuMiya
Genin Kumo
Genin Kumo

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : Lima -- Perù
Empleo /Ocios : Ztudiiant

Estadísticas
Ryō : 400
Vida:
mi ficHaaaa n_n Left_bar_bleue200/200mi ficHaaaa n_n Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
mi ficHaaaa n_n Left_bar_bleue200/200mi ficHaaaa n_n Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

mi ficHaaaa n_n Empty Re: mi ficHaaaa n_n

Mensaje por Ragde Hyuga 29/1/2010, 12:07 am

Aceptada Haruka-Chan. solo hay que esperar a tu Kage para que des inicio con tus clases en la academia XD
Ragde Hyuga
Ragde Hyuga
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1928
Edad : 35

Estadísticas
Ryō : 300
Vida:
mi ficHaaaa n_n Left_bar_bleue350/350mi ficHaaaa n_n Empty_bar_bleue  (350/350)
Chakra:
mi ficHaaaa n_n Left_bar_bleue350/350mi ficHaaaa n_n Empty_bar_bleue  (350/350)

http://ragde-hyuga.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

mi ficHaaaa n_n Empty Re: mi ficHaaaa n_n

Mensaje por Souzke 29/1/2010, 12:11 am

si ya puedes comnezar
muy bien tu ficha solo decide un clan oki?
Souzke
Souzke
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2512
Edad : 34
Localización : Entre las sombras
Empleo /Ocios : Moderador

Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
mi ficHaaaa n_n Left_bar_bleue300/300mi ficHaaaa n_n Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
mi ficHaaaa n_n Left_bar_bleue300/300mi ficHaaaa n_n Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

mi ficHaaaa n_n Empty Re: mi ficHaaaa n_n

Mensaje por haRuka ZuzuMiya 29/1/2010, 9:51 am

Okkk senseiii Laughing

:flower: arigatO abuelO n_n

:affraid: ZztOii en la nuBe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lluPii lol!
haRuka ZuzuMiya
haRuka ZuzuMiya
Genin Kumo
Genin Kumo

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : Lima -- Perù
Empleo /Ocios : Ztudiiant

Estadísticas
Ryō : 400
Vida:
mi ficHaaaa n_n Left_bar_bleue200/200mi ficHaaaa n_n Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra:
mi ficHaaaa n_n Left_bar_bleue200/200mi ficHaaaa n_n Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

mi ficHaaaa n_n Empty Re: mi ficHaaaa n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.