Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el 24/10/2024, 9:58 pm
Buscar
USUARIOS VIVOS
+4
Souzke
Byakuya
Kenshi
Hiro
8 participantes
Página 1 de 1.
USUARIOS VIVOS
Bueno solo hago este post para saver mas o menos cuantos usuarios son los que postean mas seguido y los mas vivos en este foro pero esto es
solo para savercomo cuantos somos en el foro solo posteen con su nombre y aproximadamente cuando y a que hora entran en el foro solo como un
dato para q sepamos cuales son los usuarios mas activos y ver quien esta vivo jeje
*jeje ps la neta estava aburrido y no tenia nada q hacer jaja* bueno creo q es un buen tema no se ustedes
ejemplo:
soy HIRO
y me conecto en las mañanas y en las tardes o cuando estoy en la pc (que es casi siempre )
solo para savercomo cuantos somos en el foro solo posteen con su nombre y aproximadamente cuando y a que hora entran en el foro solo como un
dato para q sepamos cuales son los usuarios mas activos y ver quien esta vivo jeje
*jeje ps la neta estava aburrido y no tenia nada q hacer jaja* bueno creo q es un buen tema no se ustedes
ejemplo:
soy HIRO
y me conecto en las mañanas y en las tardes o cuando estoy en la pc (que es casi siempre )
Re: USUARIOS VIVOS
Bueno...
Yo soy kenshi y me conecto todas las tardes de 3 a 11:30 de la noche . pero no muy seguido , de vez en cuando para ver quien hay.
Yo soy kenshi y me conecto todas las tardes de 3 a 11:30 de la noche . pero no muy seguido , de vez en cuando para ver quien hay.
Kenshi-
Cantidad de envíos : 165
Empleo /Ocios : #10
Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
(50/50)
Chakra:
(50/50)
jaja yo estoy vivo soy hashirama pero me dicen sen y me conecto los fines de semana
Byakuya-
Cantidad de envíos : 37
Estadísticas
Vida:
(50/50)
Chakra:
(15/20)
O ke bien no habia visto esto,
Soy neko nya sensei pero me dicen souzke
me conecto casi todas la mañanas y de vez en cuando las noches de 10:30 a 1:00
Me conecto por ke aun sigo sin vida social
Soy neko nya sensei pero me dicen souzke
me conecto casi todas la mañanas y de vez en cuando las noches de 10:30 a 1:00
Me conecto por ke aun sigo sin vida social
Souzke- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2512
Empleo /Ocios : Moderador
Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
Yo soy killer, me conecto a veces en la mañana como a las 11:30 hasta las 2 y en la tarde como a las 5 o 6 hasta 2 o 3 d la mañana, haciendo varias cosas xD.
killer026-
Cantidad de envíos : 88
Empleo /Ocios : estudiante
Estadísticas
Vida:
(50/50)
Chakra:
(50/50)
Yo soy Sheccid-Mikage.
No tengo horarios fijos ya que de repente estoy algo ocupada, pero por lo general me conecto en las noches casi despues de las once y algunas veces en las tardes alrededor de las cuatro, pero ahora para evitar que este foro quede en el abandono como antes -lo cual no me gusta cuando esta asi- voy a hacer lo posible por estar aqui haciendoles compañia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. Neko nya sensei, creo que ese nombre te quedo bien Souzke sensei, disculpa pero ya extrañaba llamarte asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No tengo horarios fijos ya que de repente estoy algo ocupada, pero por lo general me conecto en las noches casi despues de las once y algunas veces en las tardes alrededor de las cuatro, pero ahora para evitar que este foro quede en el abandono como antes -lo cual no me gusta cuando esta asi- voy a hacer lo posible por estar aqui haciendoles compañia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. Neko nya sensei, creo que ese nombre te quedo bien Souzke sensei, disculpa pero ya extrañaba llamarte asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sheccid- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1956
Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
(100/100)
Chakra:
(52/100)
-__-
bueno no me puedo kejar por ke en una mujer se esucha bien ke me diga de esa forma, asi ke ragde abstente de decirme mi apodo entendiste bacha? XD
bueno no me puedo kejar por ke en una mujer se esucha bien ke me diga de esa forma, asi ke ragde abstente de decirme mi apodo entendiste bacha? XD
Souzke- Administrador
-
Cantidad de envíos : 2512
Empleo /Ocios : Moderador
Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
(300/300)
Chakra:
(300/300)
neko- nya sensei xDD jaja bueno ya que tu hablaste , queria decirte qeu me ha echo gracia eso de que "aun sigues sin vida social ". Muy mal xDD
Kenshi-
Cantidad de envíos : 165
Empleo /Ocios : #10
Estadísticas
Vida:
(50/50)
Chakra:
(50/50)
soy hotaru y vivo los finde semanas normalmente a la noche y si puedo algun dia de semana...sin horario fijo. Pero ahora estoy de vacaciones, asi qe casi todos los dias de noche y a la siesta
Hotaru-
Cantidad de envíos : 84
Estadísticas
Ryō : 100
Vida:
(50/50)
Chakra:
(18/20)
Página 1 de 1.