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Tecnicas Generales
Naru Foro :: Mundo Ninja :: Pais de la Tierra :: Iwagakure :: Academia Ninja :: Tecnicas
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Tecnicas Generales
-TECNICAS NO ELEMENTALES-
Técnicas de estudiante: (E)
HABILIDADES
Gennin (D)
Chunnin (C)
Jounnin (B)
NINJUTSU
Gennin (D)
Chunnin (C)
Jounnin (B)
Anbu (B*)
Sannin (A)
Kage (S)
TAIJUTSU
Gennin (D)
Chunnin (C)
Jounnin (B)
Sannin (A)
Kage (S)
GENJUTSU
Gennin (D)
Chunnin (c)
Jounnin (B)
Anbu (B*)
Sannin (A)
Kage (S)
MEDICAS
Estas técnicas solo la pueden usar personas que estén especializadas en medicina.
Gennin (D)
Chunnin (C)
Jounnin (B)
Anbu (B*)
Sannin (A)
Kage (S)
PUERTAS CELESTIALES
Estas técnicas solo la pueden usar personas que estén especializadas en abrir las puertas celestiales
Gennin (D)
Chunnin (C)
Jounnin (B)
Sannin (A)
Kage (S)
-TECNICAS ELEMENTALES-
DOTON
Gennin (D)
Chunnin (C)
Jounnin (B)
Anbu (B*)
Sannin (A)
Kage (S)
SUITON
Gennin (D)
Chunnin (C)
Jounnin (B)
Anbu (B*)
Sannin (A)
Kage (S)
RAITON
Gennin (D)
Chunnin (C)
Jounnin (B)
Anbu (B*)
Sannin (A)
Kage (S)
KATON
Gennin (D)
Chunnin (C)
Jounnin (B)
Anbu (B*)
Sannin (A)
Kage (S)
FUUTON
Gennin (D)
Chunnin (C)
Jounnin (B)
Anbu (B*)
Sannin (A)
Kage (S)
Técnicas de estudiante: (E)
- Spoiler:
- -Bunshin no Jutsu (Técnica de Multiplicación)
Con esta técnica el Ninja puede crear un clon idéntico a su cuerpo, este clon es solo un genjutsu visual el cual no es capaz de hacer daño ni producir ruido.
-Henge no Jutsu (Transformación)
Esta técnica hace que el ejecutor se transforme en la cosa que quiera, dentro de los limites del tamaño. No puede transformarse a cosas mucho mas grandes que el, ni mas pequeñas.
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambiazo)
Al ejecutar esta técnica el Ninja sustituye su cuerpo por un objeto para evitar los daños. Los sellos deberán de ser ejecutados para realizarlo.
-Kakuremino no Jutsu (Capa de invisibilidad) (4mensajes/5lineas)
Con esta habilidad el Ninja puede colocarse sobre la pared y al colocar una capa tapándole, la capa se adapta a la forma de la pared y de esta manera no puede ser visto. (Solo sirve con los rangos menores a Jounnin)
-Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape) (4mensajes/5lineas)
Gracias a esta técnica puedes escapar de una situación complicada en la que estés atado. (Solo sirve con los rangos menores a Jounnin en caso de ser atado por una técnica)
--No consume chakra--
HABILIDADES
Gennin (D)
- Spoiler:
-Ayatsuito no Jutsu (5mensajes/6lineas)
Esta habilidad hace que pueda manejar los hilos metálicos gracias al chakra para hacer que los Kunais o Shurikens se desvíen levemente si el Ninja quiere. Para ello debe de estar en contacto con los hilos
--No consume chakra--
-Kinobori no Waza(Caminar por los árboles) |5mensajes/5lineas
Con esta tecnica los ninjas pueden caminar sobre los arboles y otras superficies en vertical. No consume chakra.
-Suimen Hokou no Gyou (Arte de caminar sobre el agua) |6mensajes/6lineas
Con esta tecnica los ninjas pueden caminar sobre el agua sin hundirse lo mas minimo. No consume chakra.
Chunnin (C)
- Spoiler:
- -Bakuretsu Koinu (6mensajes/6lineas)
Colocas un cebo para hacer que el Ninja se acerque. Un turno después de que el cebo sea colocado este empieza a hincharse y revienta dejando salir unos 5 Kunais de su interior para varias direcciones
-Muon Satsujin Jutsu (7mensajes/6lineas)
Con esta técnica el Ninja se puede mover a una velocidad normal sin hacer nada de ruido
Jounnin (B)
- Spoiler:
- -Kabenuke no Jutsu (7mensajes/6lineas)
En caso de haber una puerta cerrada desde dentro, puede entrar por la puerta gracias a esta técnica. Puertas simples.
NINJUTSU
Gennin (D)
- Spoiler:
- -Kage Shuriken no Jutsu (5mensajes/6lineas)
Hace que un shuriken valla debajo de otro sin que se de cuenta gracias a su sombra
-Shoushagan no Jutsu (5mensajes/6lineas)
Con esta técnica puedes crear una mascara de piel de cualquier persona de forma exacta
-Shunshin no Jutsu (6mensajes/6lineas)
Con esta técnica los ninjas puedes teletransportarse a zonas no más lejos de 40 metros. Es muy difícil de detectar para los ninjas de menor o igual rango que el usuario, aunque no imposible si se transporta cerca del rival (tendrá unos segundos para ponerse en posición).
-Fuusajin no Jutsu (6mensajes/6lineas)
Hace que el polvo del suelo se levante y valla directamente a los ojos de tu rival para hacer que no pueda ver
Chunnin (C)
- Spoiler:
- -Chakra Kyuuin Jutsu (7mensajes/6lineas)
El Ninja concentra chakra en su mano y al tocar a alguien con esa mano comienza a extraerle el chakra y sus fuerzas. Cada turno regenera 1 de chakra.
-Doku Kiri (7mensajes/6lineas)
Haces que de tu boca salga una nube de gas toxico. Si aspira ese gas la velocidad del enemigo quedara reducida a la mitad y envenenado por el interior.
-Fukumi Hari (7mensajes/6lineas)
Lanza por la boca un total de 5 agujas para desviar algún arma o atacar levemente al enemigo. No hacen falta sellos.
-Kuchiyose no Jutsu (7mensajes/7lineas)
Invoca a un animal. Cada shinobi inventará a su propio animal, haciéndole una pequeña ficha, donde se indican su peso, altura, naturaleza dechakra, etc. Debe de estar entre los siguientes:
-Ranas (máximo 30 metros de altura)
-Serpientes (máximo 20 metros de altura)
-Babosas (máximo 20 metros de altura)
-Perros (máximo 2 metros, y pueden se varios perros)
-Camaleones (máximo 25 metros de altura)
-Arañas (máximo 20 metros de altura)
-Águilas (máximo 15 metros de altura)
-Felinos (máximo 15 metros de altura)
-Monos (máximo 15 metros de altura)
Jounnin (B)
- Spoiler:
- -Kagebunshin no jutsu (8mensajes/8lineas)
Técnica con la cual creas unos clones de sombra que se destruyen al sufrir algo de daño y que disponen de 3 técnicas. Cada 5 clones gastas 1 dechakra. Los clones también poseeran las armas del original (las especiales no tendrán poder)
-Bunshin Bakuha (8mensajes/6lineas)
Crea un clon el cual es en realidad una bomba. Puede explotar cuando el quiera o cuando sea destruido. El clon no puede hacer técnicas.
--REQUIERE: Kagebunshin no jutsu--
-Hari Jizou (8mensajes/6lineas)
Haces que tus pelos te rodeen y te protejan de ataques físicos. Depende el rango varia la técnica:
-Anbu: Disminuye el efecto de las técnicas elementales
-Sannin: El pelo se vuelve puntiagudo y pincha al rival una vez te ha atacado
-Kage: El pelo es puntiagudo y disminuye un 75% el efecto de las técnicas elementales
-Kaeru no Jutsu (8mensajes/7lineas)
Es un Henge invertido, que después de tocar la cabeza de tu enemigo durante 2 turnos seguidos, puedes transformarlo en cualquier cosa que sea de igual tamaño, o no muy diferente
-Shuriken Kage Bunshin no Jutsu (8mensajes/6lineas)
Multiplicas en 5 la cantidad de shurikens que lances hacia el oponente
Anbu (B*)
- Spoiler:
- -Kongounyoi (8mensajes/8lineas)
Puedes transformarte en objetos o animales que son 3 veces mas pequeños o grandes que tu, e incluso imitar las cualidades de materiales a tu favor.
-Hitei Mushou (8mensajes/6lineas)
De tu boca salen miles de agujas a gran velocidad. Solo hace falta un sello
-Jigyakkou no Jutsu (8mensajes/6lineas)
Tras mirar atentamente a los ojos del enemigo, durante 4 turnos y concentrar chakra hacia el, haces que este quede hipnotizado y responda a las preguntas
-Kao Utsushi no Jutsu (8mensajes/6lineas)
Técnica evolucionada del Henge. Con esta técnica puedes transformarte en cualquier persona imitando su huella dactilar, ojos e incluso la emisión de olores ochakra. Serias un clon exacto, solo los ojos especiales que ven el chakra podrían descubrirte.
-Sanzengarasu no Jutsu (8mensajes/6lineas)
Atraes a mas de 30 cuervos los cuales te hacen caso durante 5 turnos
Sannin (A)
- Spoiler:
- -Meisai Gakure no Jutsu (8mensajes/7lineas)
Mientas el Ninja mantenga quieto este permanecerá transparente, pero nada mas mover un músculo volverá a ser visible.
-Shigumi no Jutsu (8mensajes/8lineas)
El pelo del ejecutor de la técnica aumenta de tamaño y sirve como escudo para la espalda. Se mantiene mientras tenga los sellos creados con las manos.
--REQUIERE: Hari Jizou--
-Soushuriken no Jutsu (8mensajes/8lineas)
Con esta técnica haces que un shuriken se mueva a tu voluntad por el aire, aun que no podrá hacer cambios bruscos. Cada turno que el shuriken en el aire gastara 1 técnica de limitación
-Taju Kagebunshin no jutsu (8mensajes/8lineas)
Con esta tecnica puedes crear hasta 100 clones en un solo turno y gastando solo 1 de chakra. Cada clon poseera 2 técnicas y desapareceran.
Kage (S)
- Spoiler:
- -Chakra no Tate (9mensajes/9lineas)
Con tu propio chakra, sin sellos e instantáneamente, creas un escudo enfrente de tus manos de 15 metros de radio capaz de protegerte de cualquier jutsu elemental. Gasta 3 técnicas
-Ranji Shigumi no Jutsu (10mensajes/6lineas)
: El pelo del ejecutor de la técnica aumenta de tamaño considerablemente y puede hacer que se extienda hacia el enemigo a una gran velocidad para atraparle o traspasarle con el
--REQUIERE: Shigumi no Jutsu--
-Shikon no Jutsu (10mensajes/7lineas)
Con esta técnica puedes hacer que un cadáver haga lo que tu quieres durante 4 turnos. Es una técnica prohibida, solo se debe de usar en caso de mucho peligro
-Sello anti-traicion (No es entrenada)
El respectivo kage realiza esta tecnica sobre quien fue una traidor o cree que podria traicionar, al momento en que se realiza el ritual el sello [en forma de tatuaje] hace conexion con el sistema nervioso del usuario. El ninja puede hacer misiones fuera de la aldea pero solo con la autorizacion de su kage, en cambio si no tiene la autorizacion el ninja quedara en un coma grave durante 2 meses [La autorizacion es especial, cuando se le asigne la mision, el kage "desactivara" el sello]
-Beneficios:
Este sello es la proteccion absoluta del kage ante este usuario, en el momento en que el ninja con el sello intente atacar a un kage [no importa aldea] su sistema nervioso dejara de responder y este morira de forma instantanea a la vez el 2º beneficio es saber la ubicacion del ninja, en caso de que se desvie de su mision, el kage activara el sello y el ninja quedara en coma.
TAIJUTSU
Gennin (D)
- Spoiler:
- -Seishun furu pawaa (5mensajes/6lineas)
Da un golpe con el talón desde arriba abajo. Este golpe en caso de dar provoca fuertes dolores o que la zona afectada deje de moverse durante 2 turnos.
-Gouken Ryuu (5mensajes/6lineas)
Da un fuerte puñetazo a su rival
-Aum no Ansatsu Jutsu (6mensajes/5lineas)
Gracias a la concentración y el chakra consigues que alguna parte de tu cuerpo se haga indolora y de esta manera no te duelan ni los cortes ni los golpes. Gasta 2 de chakra
Chunnin (C)
- Spoiler:
- -Dainamikku Entorii (6mensajes/7lineas)
Das un salto y estirando la pierna le das un golpe directo al enemigo que provoca que caiga al suelo seguro. Este golpe va a gran velocidad
-Hayabusa Otoshi (7mensajes/6lineas)
Agarras al enemigo con los pies y las manos y te lanzas con el hacia el vacío. Tras caer al suelo, el cae con la cabeza produciendo que se dañe con un 50% de muerte o que no pueda moverse con nada de facilidad.
-Kongouriki (7mensajes/6lineas)
Corres a gran velocidad y le das una envestida a tu rival haciendo que salga disparado por los aires a una alta velocidad.
Jounnin (B)
- Spoiler:
- -Gourai Rensa (8mensajes/8lineas)
Tensas tu cuerpo completamente y tu cara se vuelve roja, de esta forma durante los siguientes 4 turnos tus golpes producen 4 veces mas daño y vas 2 veces mas rápido
-Oukashou (8mensajes/6lineas)
El Ninja concentra gran cantidad de chakra en el puño y da un golpe en el suelo y hace que todo el suelo a 20 metros de diámetro comience a quebrar
-Omote Renge (8mensajes/6lineas)
Lanzas al enemigo por los suelos y entonces atas al Ninja con unas vendas y le agarras, entonces haces que de vueltas a gran velocidad y lo chocas contra el suelo provocándole una muerte casi segura.
--REQUIERE: Hayabusa Otoshi
Sannin (A)
- Spoiler:
- -Choudan Bakugeki (8mensajes/8lineas)
El Ninja da un gran puñetazo concentrando casi todo su chakra en el y tras dar en su objetivo lo deja inconsciente seguro o incluso lo mata. El enemigo debe de estar quieto para poder asestarle perfectamente.
-Tsuuten Kyaku (8mensajes/7lineas)
Da un golpe con el talón de arriba abajo y le concentra chakra, si acierta en el rival le puede provocar la muerte o muy fuertes contusiones. En caso de fallar destruye la zona que haya en 10 metros a la redonda de donde de el golpe.
--REQUIERE: Seishun furu pawaa
Kage (S)
- Spoiler:
- -Rariatto (10mensajes/6lineas)
Das un puñetazo con gran fuerza y chakra. El chakra hace que la piel del lugar donde diste se queme y queden los órganos casi al aire libre. Este golpe es algo lento, pero si da provoca una muerte casi segura
GENJUTSU
Gennin (D)
- Spoiler:
- -Kai (5mensajes/5lineas)
: Esta técnica hace que puedas salir cualquier genjutsu de igual o menor rango al tullo
-Kasumi Juusha no Jutsu (6mensajes/6lineas)
Crea entre 1 y 15 clones visuales los cuales no pueden ser destruidos, aun que tampoco producir daño. Si acierta un golpe al real, o pasan 4 turnos los clones desaparecen.
-Kokohi no Jutsu (6mensajes/5lineas)
Genjutsu visual que afecta a todas las personas que se encuentren a 30 metros a la redonda de donde se lanzó el genjutsu.
Chunnin (c)
- Spoiler:
- -Kori Shinchuu no Jutsu (7mensajes/6lineas)
Técnica con la cual consigues que una persona de vueltas en círculos aun que el crea que esta andando en dirección recta
-Jubaku Satsu (7mensajes/6lineas)
Con esta técnica podrás hacer creer a tu rival que un árbol le ha atrapado con las raíces, y entonces puedes salir del árbol y matarle
-Nehan Shouja no Jutsu (7mensajes/6lineas)
Haces creer al enemigo que se encuentra en otro lugar
-Shi Kai (7mensajes/7lineas)
Con esta técnica puedes salir de cualquier Genjutsu de incluso nivel superior al tullo. Es la mejora del Kai.
Jounnin (B)
- Spoiler:
- -Jigoku Gouka no Jutsu (8mensajes/6lineas)
Técnica con la cual ves como un meteorito cae sobre ti y sientes incluso las quemaduras. Si no sales de esta técnica rápido caerás inconsciente en la realidad por el dolor de las quemaduras
-Magen: Ichokan shibari (8 mensajes/8 líneas)
Luego de esparcir chakra en el primer turno, el enemigo es paralizado, y si no se libera al siguiente turno, notara que lo que le causa la parálisis son miles de espadas que le atraviesan el cuerpo, por lo que comienza a sentir un gran dolor. Aunque sea una ilusión el dolor mental es de gran magnitud.
-Magen: Shitori waza (8 mensajes/7 líneas)
Luego de esparcir chakra o concentrarse, el contrincante notara como comienza a llover acido del cielo y mientras le caen las gotas el enemigo sentirá como su cuerpo se derrite poco a poco causándole un descontrol mental alto. Solo puede ser disipada con Kai si el enemigo conoce esta técnica.
-Hana no mai (8 mensajes/7 líneas)
Un turno después de hacer sellos (un turno después) comenzaran a caer unos pétalos de flores en sentido de remolino, esta danza de los flores hará caer en un trance al enemigo lo que causara que este esté a disposición del usuario. Este podrá responder a lo que diga u ordene el usuario o simplemente quedarse parado para recibir un ataque.
-Kanashibari no Jutsu (8 mensajes/6 líneas)
Después del turno de preparación, el usuario hará que el rival se quede totalmente paralizado, sin que el efecto se pueda cancelar. El efecto dura un turno. Los especialistas en genjutsu podran librarse de la tecnica sin necesidad de usar el kai.
-Kanzen no Shinjitsu (9 mensajes/7 líneas)
Es la ilusión más poderosa de todas, ya que con ella puedes manipular los cinco sentidos del rival. Las lesiones causadas en esta ilusión serán a nivel mental, y pueden tomar la forma que se considere adecuada.
Anbu (B*)
- Spoiler:
- -Narakumi no Jutsu (8mensajes/6lineas)
Genjutsu que afecta a una persona o un grupo de personas y les hace ver lo que mas odian ver.
Sannin (A)
- Spoiler:
- -Narakumi no Jutsu (8mensajes/8lineas)
Haces ver al enemigo que te conviertes en un demonio y todo el terreno se convierte en el infierno. Si el enemigo no conoce esta técnica no podrá salir de ella en 5 turnos. Si el enemigo la conoce deberá de salir al primer turno. Tu deberás de impedir que salga de el. El dolor que sienta en genjutsu lo sentirá fuera de el.
Kage (S)
- Spoiler:
- -Kokuangyou no Jutsu (10mensajes/6lineas)
Técnica con la cual haces que la persona entre en una oscuridad total
-Mugen onsa (10mensajes/6lineas)
Haces que varias cadenas aten a tu rival por los pies y manos y después de ser azotado durante mas de 1 hora las cadenas comienzan a tirar arrancándole los pies y brazos. Después de eso el genjutsu acaba. Para la persona de fuera habrá pasado como 1 segundo mientras que para el afectado 1 hora y seguirá manteniendo el dolor intenso. (Si justo al turno después alguien te saca del genjutsu con un Kai, no sufrirás el daño).
MEDICAS
Estas técnicas solo la pueden usar personas que estén especializadas en medicina.
Gennin (D)
- Spoiler:
- -Shosen no Jutsu (5mensajes/6lineas)
Con esta técnica puedes curar heridas externas y aliviar temporalmente las heridas internas.
-Chiyute no Jutsu (6mensajes/6lineas)
Con esta técnica puedes hacer cicatrizar heridas rápidamente o curar dolores leves
Chunnin (C)
- Spoiler:
- -Chakra no Mesu (7mensajes/6lineas)
Al rededor de sus manos concentra un chakra azul con el que, al golpear alguna parte del cuerpo del rival hace que sienta un gran dolor interno como el mas fuerte de los puñetazos, aun que por fuera, aparentemente, no le haya echo nada
-Ranshinshou (7mensajes/6lineas)
Alrededor de las manos se crea un chakra verde, y si toca a el enemigo con el hace que todas sus articulaciones cambien y durante 2 turnos no pueda moverse como el quiere
-Saikan Chuushutsu no jutsu (7mensajes/6lineas)
Con esta técnica puedes extraer el veneno del cuerpo de alguien. Tarda 8 turnos y gasta 5 de chakra. No es recomendable usarlo en un combate
Jounnin (B)
- Spoiler:
- -Chakra no Ito (8mensajes/6lineas)
El Ninja crea unos hilos de chakra que cuando se atan a su rival, todo lo que sienta de dolor uno de los ninjas lo sentirá la otra persona.
-Chikatsu Saisei no Jutsu (8mensajes/6lineas)
Entre 3 ninjas pueden llegar a curar cualquier herida con esta técnica. Dura 4 turnos, por lo que no es recomendable usarla en combate. Además de que consume 7 técnicas de chakra.
Anbu (B*)
- Spoiler:
- -Hayai Nauru (8mensajes/6lineas)
Curación de heridas internas o externas a gran rapidez. Esta técnica gasta 2 técnicas de chakra y después de 15 turnos las heridas vuelven a producir dolor
Sannin (A)
- Spoiler:
- -Inyu Shometsu (8mensajes/8lineas)
Te concentras, sin necesidad de hacer sellos, y poco a poco te curas de las heridas leves. Mientras lo haces no puedes usar chakra ni moverte mucho.
Kage (S)
- Spoiler:
- -Satsugaite no Jutsu (10mensajes/6lineas)
Generas un chakra rojo alrededor de la mana, Con ese chakra destruyes las células de tu rival en vez de curarlas, si tocas alguna parte de su cuerpo con esta técnica produces una herida interna que es muy difícil de curar
-Joho no Dasu (40mensajes/10lineas)
Con esta técnica extraes información de tu enemigo una vez muerto, información como técnicas o líneas de sangre
-Dasu ADN (110mensajes/10lineas)
Después de usar el Joho no Dasu puedes inyectar la información que has sacado en el cuerpo de otra persona o de ti mismo. De esta manera puedes incluso traspasar un doujutsu o una línea de sangre
PUERTAS CELESTIALES
Estas técnicas solo la pueden usar personas que estén especializadas en abrir las puertas celestiales
Gennin (D)
- Spoiler:
- -Hachimon Tonkou/ Puerta Principal (1ª de las 8 puertas celestiales) |5mensajes/6lineas
Efecto: Aumenta la fuerza hasta un 30% y la velocidad un 15%.
-Hachimon Tonkou/ Puerta de la curación (2ª de las 8 puertas celestiales) |6mensajes/6lineas
Efecto: La velocidad aumenta hasta un 25% y 10% fuerza.
[Total: Fuerza un 40% y Velocidad un 40%]
-Hachimon Tonkou/ Puerta de la vida (3ª de las 8 puertas celestiales) |6mensajes/6lineas
Efecto: Tanto la fuerza como la velocidad aumentan hasta un 30%
[Total: Fuerza un 70% y velocidad un 70%]
Chunnin (C)
- Spoiler:
- -Hachimon Tonkou/ Puerta del dolor (4ª de las 8 puertas celestiales) |7mensajes/6lineas
Efecto: La Resistencia aumenta hasta un 50%
[Total: Fuerza un 70%, velocidad un 70% y resistencia un 50%]
-Hachimon Tonkou/ Puerta del limite (5ª de las 8 puertas celestiales) |7mensajes/7lineas
Efecto: La resistencia aumenta hasta un 30%, velocidad un 30%, reflejos un 10% y fuerza un 10%
Desventaja: Cada ataque que de le daña un poco
[Total: Fuerza un 80%, velocidad un 100% y resistencia un 80%, reflejos 10% y los golpes que de le dañan un poco]
Jounnin (B)
- Spoiler:
- -Hachimon Tonkou/ Puerta de la visión (6ª de las 8 puertas celestiales) |8mensajes/6lineas
Efecto: Los reflejos aumentan un 50%, la fuerza aumenta un 45%, la velocidad un 30% y la resistencia un 10%
[Total: Fuerza un 125%, velocidad un 130% y resistencia un 90%, reflejos un 60% y los golpes que de le dañan un poco]
Sannin (A)
- Spoiler:
- -Hachimon Tonkou/ Puerta de la sorpresa (7ª de las 8 puertas celestiales) |8mensajes/8lineas
Efecto: La fuerza, la velocidad, la resistencia y los reflejos aumentan hasta quedarse la fuerza en 175%, la velocidad un 190% la resistencia un 150% y los reflejos un 140%
Desventaja: Cada golpe que el de le daña bastante
[Total: Fuerza un 175%, velocidad un 190%, resistencia un 150% y reflejos un 140%. Cada golpe que de le daña bastante]
Kage (S)
- Spoiler:
- -Hachimon Tonkou/ Puerta de la muerte (8ª de las 8 puertas celestiales) |10mensajes/6lineas
Efecto: Todas las estadísticas llegan a aumentarse hasta el 230%.
Desventaja: Cada golpe que cause le daña mucho.
Finalidad: Si después de 2 turnos el Ninja no sale de este modo, morirá automáticamente. Si sale antes del 3º turno caerá inconsciente.
-TECNICAS ELEMENTALES-
DOTON
Gennin (D)
- Spoiler:
- Hyouki no Justu (6mensajes/5lineas)
El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para buscar movimiento en ella.
Chika Tababito (6mensajes/6lineas)
El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. El tiempo de aguantar debajo del suelo se limita depende de los rangos:
Gennin: 2 turnos
Chunnin/Jounnin: 4 turnos
ANBU/Sannin: 7 turnos
Kage: Ilimitado
Doton, Gaia no Kenshin (6mensajes/6lineas)
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Doton, Shinjuu Zanshu no Jutsu (6mensajes/6lineas)
El usuario emerge de bajo tierra y tras agarrar la pierna de su rival lo encierra bajo tierra dejando la cabeza afuera.
--REQUIERE: Chika Tababito--
Kouka Jutsu (6mensajes/6lineas)
Rodea su cuerpo de rocas, y limita tu velocidad a la mitad. De esta manera están protegidos de los ataques. Las rocas son rotas por fuertes golpes.
Chunnin (C)
- Spoiler:
- Doton, Gaia no Hitokajiri (7mensajes/6lineas)
Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios
--REQUIERE: Doton Gaia no Kenshi--
Doton, shinjuu zanshu no hitakajiri (7mensajes/7lineas)
Es la versión mejorada del Shinjuu Zanshu no Jutsu. En este caso el Ninja hace sellos y coloca las manos en el suelo, tras eso hace que el suelo de debajo de su rival quede hueco y al hacer un movimiento brusco en el cae en un agujero de 5 metros de altura.
--REQUIERE: Shinjuu Zanshu no Jutsu--
Arijigoku no Jutsu (7mensajes/6lineas)
El Ninja, después de enterrarse bajo tierra, realiza los sellos y hace que un agujero empiece a tragar toda la tierra que pueda, llegando a tragar al enemigo y el terreno. Depende el rango hay mas lugar de influencia:
-Chunnin/Jounnin: 30 metros
-Anbu: 50 metros
-Sannin: 60 metros
-Kage: 100 metros
Dochuu Senkou (7mensajes/6lineas)
El Ninja saca su arma de debajo de tierra y hace que se mueva sola mientras mantiene las manos en el suelo y concentra chakra:
Chunnin/Jounnin: 1 a 5 armas
Anbu/Sannin: 1 a 8 armas
Kage: 1 a 10 armas
Tsuiga no Jutsu (7mensajes/6lineas)
Hace que tu invocación salga de la tierra repentinamente después de invocarla.
--REQUIERE: Kuchiyose no jutsu--
Jounnin (B)
- Spoiler:
- Dochuu Eigyo (8mensajes/6lineas)
El Ninja puede meterse y salir de tierra libremente durante 2 turnos. Puede dejar solo medio cuerpo dentro de tierra e incluso sacar solo la mano.
Doton Kekkai(8mensajes/6lineas)
Hace que una cúpula encierre al enemigo en su interior. Si el enemigo es de su mismo rápido puede escapar de ella saltando antes de que cierre.
Doryuu Taiga(8mensajes/7lineas)
Hace que de la tierra salga un río de lodo que arrastra al enemigo y lo puede dejar pegado a el. En caso de que al primer turno no se libre del lodo puedes hacer que empiece a hundirse en el. Y al tercer turno que lo hunda totalmente.
Doryuu Heki(8mensajes/8lineas)
Después de hacer los sellos, el ninja expulsa lodo por la boca, y cuando éste contacta con el suelo, se eleva y endurece en una placa de tierra durísima que protege al usuario. Mide como máximo 4 metros de ancho, 10 de alto y 5 de grosor.
Anbu (B*)
- Spoiler:
- Doryuu Jouheki(8mensajes/6lineas)
Hace que el terreno se eleve creando una especie de precipicio. Crece mientras mantiene el sello colocado. El ninja se mantendrá arriba o abajo del precipicio, a su elección.
Doro Gaeshi (8mensajes/6lineas)
El Ninja coloca las manos en el suelo y una lamina de 1 metro de grosor, 5 metros de altura y 2 metros de anchura. se levanta ante el protegiéndolo
Sannin (A)
- Spoiler:
- Doryou Dango(8mensajes/8lineas)
El Ninja coloca las manos en el suelo, después de hacer sellos, y tras esparcir chakra a una porción de tierra levanta las manos acompañada de una gran e inmensa roca de mas de 10 metros de diámetro. A el solo le pesara como 50 kilos.
Doryuu Katsu(8mensajes/8lineas)
Hace que una gran brecha le abra camino. La brecha es poco profunda pero muy ancha. Por ella pueden caminar incluso 5 personas. La brecha puede ser de mas de 30 metros
Domu(8mensajes/8lineas)
Hace que su cuerpo se convierta en tierra y sea mucho mas resistente a los golpes. No se convierte en una piedra normal, sino en una piedra muy resistente. En rango Kage puede hacer que solo una parte de su cuerpo se convierta, depende su interés.
Dorou Doumu(8mensajes/8lineas)
Coloca las manos sobre una roca, y en caso de haber algo dentro de ella le empieza a extraer el chakra. (Se suele usar en combinación con el Doton kekkai)
Kage (S)
- Spoiler:
- Doryuudan(10mensajes/6lineas)
Un dragón de lodo aparece delante de el y lanza a una velocidad muy rápida una especie de disparos de barro capaces de romper las rocas.
Retsudo Tenshou(10mensajes/6lineas)
Tras dar un simple toque en el suelo con el dedo, después de los sellos, haces que toda la tierra de alrededor tulla (200 metros) comience a romperse dejando grandes brechas y originando terremotos. Esas brechas son muy profundas.
Retsudo Tenshou Do(10mensajes/8lineas)
después de realizar la técnica de Retsudo Tenshou, puedes soltar el dedo soltando un gran impulso de chakra y hacer que la tierra se cierre en menos de un segundo, haciendo que el enemigo quede encerrado dentro de ella o muera aplastado.
--REQUIERE: Retsudo Tenshou--
SUITON
Gennin (D)
- Spoiler:
- Suiton Mizu Shooku (6mensajes/6lineas )
El Ninja lanza un chorro de agua a presión desde la boca, que al dar al enemigo hace que sea lanzado hacia atrás unos 5 metros y pierda la concentración. No hace daño
Suiton Teppoudama (6 mensajes/6lineas)
Lanza por la boca unos proyectiles de agua que dañan al enemigo.
Suiton suberu (6mensajes/6lineas )
El Ninja, al colocarse de pie en el agua puede hacer como que patina sobre el como si fuera hielo llegando a alcanzar el doble de velocidad.
Suiton Kawarimi (6mensajes/5lineas )
después de recibir un golpe, hace que su cuerpo se convierta en agua para luego crear una especie de charco en el suelo. Puede moverse en “modo charco”. Debe de hacer los sellos uno o varios turnos antes de recibir el golpe. después de hacer los sellos para esta técnica, no puede hacer ningún otro empleo de chakra.
Chunnin (C)
- Spoiler:
- Mizu Bunshin no Jutsu (7mensajes/7lineas )
Crea un clon de agua el cual posee 2 técnicas de limitación y es inmune a técnicas de agua. Necesita 15 de exp. para poder usarla. Depende el rango puede crear mayor numero de clones:
-Chunnin: 1 clon
-Jounnin: 4 clones
-Anbu/Sannin/Kage: 5 clones
Mizurappa (7mensajes/6lineas )
El Ninja lanza un chorro de agua sin precisión pero con gran presión, es capaz de dañar al enemigo seriamente si le acierta principalmente, en caso de solo rozarlo le hace perder el equilibro y la concentración.
Suiryuudan no Jutsu (7mensajes/6lineas )
El Ninja crea un dragón de agua el cual, en caso de chocar con su rival puede causarle un daño grabe.
Jounnin (B)
- Spoiler:
- Daibakufu no Jutsu (8mensajes/6lineas )
Cuando el Ninja esta encima del agua, hace que alrededor suya aparezca un pequeño circulo de agua que le rodea. Si al turnos siguiente el enemigo no ha hecho nada para deshacer la técnica, el circulo estalla provocando una gran explosión de agua que produce una marea inmensa y hace que su rival sea tragado por el agua.
Daibakuryuu no Jutsu (8mensajes/6lineas )
El Ninja creo un remolino en el agua que hace que su rival sea tragado por el.
Suikoudan no Jutsu(8mensajes/6lineas )
Del agua salen 3 chorros de agua que si dos de ellos dan a su rival por diferentes ángulos pueden llegar a causarles dolores internos serios.
Suirou no Jutsu(8mensajes/6lineas )
Una bola de agua encierra al rival sin dejarle respirar. La técnica debe de hacerla el verdadero y no un clon. El realizador no puede sacar la mano del agua, y el afectado no puede moverse dentro de la bola. Para poder hacerla el enemigo deberá de estar quieto y sobre el agua.
Mizukuri no Yaiba(8mensajes/6lineas )
El Ninja crea através del vapor de agua una espada que se solidifica y llega a ser tan dura como el hierro. Dura 6 turnos.
Anbu (B*)
- Spoiler:
Mizu Kamikiri(8mensajes/7lineas )
después de que una gota de agua caiga de tu pie (debe de tenerlo levantado) toca el suelo con la punta y del suelo sale hacia el enemigo una ráfaga fina de agua que es capaz de cortar las rocas por la mitad. [El primer turno deberá de tener el pie levantado, y al siguiente hacer que caiga la ráfaga]
Daibakufu no Jutsu(8mensajes/6lineas )
Cuando el Ninja esta encima del agua, hace que alrededor suya aparezca un pequeño circulo de agua que le rodea. Si al turnos siguiente el enemigo no ha hecho nada para deshacer la técnica, el circulo estalla provocando una gran explosión de agua que produce una marea inmensa y hace que su rival sea tragado por el agua.
Sannin (A)
- Spoiler:
- Suigadan(8mensajes/8lineas )
Del agua salen 3 tentáculos de agua puntiagudos que son capaz de traspasar al enemigo. En el centro de los 3 debe de estar el enemigo.
Baku Suishouha(8mensajes/8lineas )
De la boca comienza a salir una gran cantidad de litros de agua que hace que el terreno se inunde completamente. La profundidad es de mas de 10 metros y solo tarda un turno en llenarlo todo.
Suiryuuben(8mensajes/8lineas )
El Ninja crea una bola de agua sobre su mano, y de ella puede hacer que salgan unos pequeños tentáculos de agua afilados que lleguen incluso a traspasar a su rival. La técnica dura 5 turnos y pueden salir hasta 10 tentáculos al mismo tiempo.
Suishuu Gorugon(8mensajes/8lineas )
El Ninja crea sobre su mano una especie de serpiente de agua grande que ataca a sus enemigos sin necesidad de ser controlada.
Kage (S)
- Spoiler:
- Goshokuzame(10mensajes/6lineas )
Crea 5 tiburones de agua que pueden llegar a comerse incluso las rocas. En caso de ser destruidos parcialmente se regeneran con el agua.
Suika no Jutsu(10mensajes/7lineas )
Hace que solo su cuerpo se fusione con el agua haciendo que forme parte de el. Al hacer esta técnica pierde las armas y todo aquello que no forme parte de el.
Suishouha(10mensajes/6lineas )
El Ninja crea una especie de remolino de agua que le protege de ataques. Puede hacer que el remolino deje de dar vueltas y caiga como una gran ola a un lugar determinado por el.
RAITON
Gennin (D)
- Spoiler:
Raikyuu(6mensajes/6lineas )
Crea una bola de electricidad entre sus manos y la lanza a su rival. Al tocar cualquier cosa explota generando una pequeña explosión
Raiton Bunya Denki no Jutsu(6mensajes/6lineas )
El Ninja coloca sus manos en el suelo o cualquier material y hace que una corriente de electricidad extienda por el. Puede controlarlo a través de su chakra.
Raiton okujo(6mensajes/6lineas )
El Ninja crea uno o dos látigos de electricidad de 2 metros de largo con los que puede amarrar al enemigo y electrocutarlo
Chunnin (C)
- Spoiler:
- Raikiri(7mensajes/7lineas )
Crea una especie de rayo mantenido sobre su mano para dañar a su enemigo. Es mas débil que el Chidori. En caso de ser personas de rango mayor no es capaz de traspasarles, solo de herirles con chakra de rayo en esa zona y producirle una herida honda.
Raigeki no Yoroi(6mensajes/6lineas )
Hace que su cuerpo se llene de electricidad haciendo que sus golpes produzcan mucho mas daño
Raiton Raikyuu(7mensajes/6lineas )
El Ninja crea una esfera de electricidad de desde 1 a 5 metros de diámetro y la lanza contra su rival
Jounnin (B)
- Spoiler:
Raiton Ikazuchi no Kiba(8mensajes/6lineas )
El Ninja tira una especie de rayo a el cielo, y entonces comienzan a caer rayos del cielo durante 5 turnos. Esos rayos siempre se dirigen a el enemigo, aun que son predecibles ya que primero se ve el relámpago. En caso de quedarse quito después de ver el relámpago seria dañado seriamente por el rayo. Durante esos 5 turnos no podrá hacer uso del chakra. Depende los rangos la técnica varia:
-Sannin: La técnica dura 7 turnos
-Kage: La técnica dura 7 turnos y puede hacer uso del chakra.
Rairyuu no Tatsumak(8mensajes/6lineas )
Crea una especie de dragón de rayo que puede atacar a sus enemigos y electrocutarlos. Va a una velocidad rápida. Dura afuera mientras se mantengan los sellos.
Raiton Bunya no Jutsu(8mensajes/7lineas )
El Ninja después de crear los sellos, da un pisotón leve en el suelo y hace que una gran corriente de electricidad se expanda por dentro del suelo en todas las direcciones. Puede controlar por el chakra para que no ataque algún lugar.
Raiton Raiken(8mensajes/6lineas )
Crea una espada en forma de rayo de 1 metro de diámetro, que si corta al rival hace que la electricidad entre dentro de la herida y le produzca un gran daño interno.
Ikadzuchi no Utage(8mensajes/6lineas )
Tras colocar un arma clavada en el suelo le inyectas chakra y haces que constantemente, mientras esta clavada, expanda electricidad por el suelo.
Anbu (B*)
- Spoiler:
Gian(8mensajes/6lineas )
El Ninja extiende sus manos y una especie de ráfaga de rayos sale de su cuerpo hacia todas las direcciones. Esto daña un poco al Ninja
Gian Eisou(8mensajes/6lineas )
El Ninja extiende las manos hacia su enemigo y una especie de rayo de gran potencia se dirige a el a una velocidad muy grande. Este rayo puede llegar a matar al enemigo si le da de golpe.
Raiton denki gomon(8mensajes/6lineas )
El Ninja toca a su enemigo y le produce una descarga continua de electricidad que produce un gran dolor pero no mata.
Sannin (A)
- Spoiler:
Raiton Kage Bunshin no Jutsu(8mensajes/8lineas )
Crea un kage bunshin que al ser destruido comienza a emitir una gran cantidad de electricidad.
Shichuu Shibari(8mensajes/8lineas )
Tres pilares de electricidad se levantan del suelo a una distancia de unos 10 metros (1º turno) y entonces todo lo que este entre esos pilares se electrocuta (2º turno)
Raiton Atsukau no jutsu(9mensajes/6lineas )
El Ninja rodea su puño de una inmensa cantidad de electricidad que al rozar a su enemigo haga que todo su cuerpo se paralice. Si le da completamente puede llegar a matarlo a causa de la gran explosión que origina e incluso si da en el suelo puede llegar a destruir mas de 15 metros a la redonda de donde golpea gracias a una especie de explosión eléctrica..
Kage (S)
- Spoiler:
- Raiton Raiyuuno Tatsumaki(10mensajes/6lineas )
El Ninja comienza a dar vueltas sobre el mismo a una velocidad muy elevada y de el salen un centenar de rayos a todas direcciones capaces de electrocutar incluso a el plástico. después de hacer la técnica el Ninja queda mareado durante un turno sin poder defenderse ni hacer técnicas. Esta técnica gasta 3 técnicas de chakra.
Lightning Wolf(10mensajes/6lineas )
Crea una especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige a una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo.
Raiton kami kose(10mensajes/6lineas )
El Ninja extiende las manos hacia el rival y comienza a cargar chakra (1º turno), de ellas sale un rayo a una gran velocidad capaz de incluso traspasar al enemigo (2º turno)
KATON
Gennin (D)
- Spoiler:
Goukakyuu no Jutsu(5mensajes/6lineas )
Lanza una llamarada de un tamaño medio a temperatura normal del fuego.
Housenka no Jutsu(6mensajes/6lineas )
Lanza unas pequeñas bolas de fuego hacia su enemigo
Katon Jihanensho no Justu(6mensajes/6lineas )
Puede hacer arder objetos que arden con facilidad desde distancia simplemente concentrando chakra por el aire. (Objetos como paja, alcohol…)
Katon Ryuuka no jutsu(6mensajes/6lineas )
El Ninja lanza una llamarada que al tocar un objeto hace que la llama se extienda por todo el objeto. Se suele usar por hilos de metal.
Chunnin (C)
- Spoiler:
Kasumi Enbu no Jutsu(7mensajes/6lineas )
Lanza una especie de gas por la boca que en contacto con el fuego provoca una gran explosión
Katon Hi mae geri(7mensajes/6lineas )
El Ninja concentra chakra de fuego en el pie y al dar una patada hace que sufra daños de fuego e incluso quemaduras medias en la zona en la que dio la patada
Katon kanningu daichi(7mensajes/7lineas )
El Ninja coloca las manos en el suelo y concentra chakra para hacer que el suelo comience a aumentar de temperatura y de el salgan unas pequeñas llamas de medio metro de altura. Depende el rango posee un diámetro u otro:
Chunnin/Jounnin: 10 metros
Anbu: 13 metros
Sannin/Kage: 20 metros
Jounnin (B)
- Spoiler:
Hibashiri(8mensajes/6lineas )
El Ninja crea un aro de fuego a gran velocidad. Puede lanzarlo o crearlo a su alrededor o el de algún objeto.
Karyuudan(8mensajes/6lineas )
Lanza una llamarada de fuego con gran presión y a mucha distancia. Tiene una temperatura alta
Ryuuka no Jutsu(8mensajes/6lineas )
El Ninja es rodeado por fuego, aun que no le quema, y justo después el fuego entra en su cuerpo para concentrarse en su estomago y que pueda lanzar una gran llamarada en forma de dragón.
Katon Kaitenuka(8mensajes/8lineas )
El Ninja crea un remolino de fuego alrededor del rival haciendo que no pueda salir de el. Tiene una altura de 8 metros de alto por lo que no puede saltarlo. En caso de no salir de allí en 3 turnos quedaría sin aire y caería inconsciente asfixiado
Anbu (B*)
- Spoiler:
- Zukokku(8mensajes/6lineas )
Lanza una pequeña bola de fuego desde las manos o su boca y al chocar con algo estalla generando una explosión de mas de 15 metros de diámetro.
Katon Hi Kunai(8mensajes/6lineas )
Con esta técnica el Ninja crea unos Kunais de fuego que se pueden clavar dentro del cuerpo produciendo quemaduras internas.
Sannin (A)
- Spoiler:
- Endan(8mensajes/8lineas )
Lanza una llamarada a una gran temperatura y a mucha rapidez.
Karyuu Endan(8mensajes/8lineas )
Lanza una llamarada concentrada a un lugar. Estas llamas tardan mucho tiempo en consumirse
Katon Ryu Kabe no jutsu(9mensajes/9lineas )
El Ninja crea un dragón de fuego que si acierta al enemigo hace un efecto extraño, su piel no se quema pero todo su interior comienza a arder dañando al 70% sus órganos internos. Produce la muerte si no recibe curación rápida.
Kage (S)
- Spoiler:
- Dai Endan(10mensajes/6lineas )
Lanza una gran llamarada capaz de derretir incluso las rocas en pocos segundos.
Katon Moebakuhatsu(10mensajes/10lineas )
Una esfera de fuego te rodea (1º turno) y cuando expandes su chakra hace que crezca a un radio de 30 metros quemando todo lo que encuentra a su paso
FUUTON
Gennin (D)
- Spoiler:
Fuuton Juuha Shou(6mensajes/6lineas )
Da un puñetazo al aire y en esa dirección se dispara una ráfaga de aire que golpea al enemigo. En caso de golpear al enemigo con esta técnica hace que salga disparado.
Fuuton Reppuken(6mensajes/6lineas )
El Ninja lanza una fuerte corriente de aire que tira a los enemigos por el aire.
Fuuton Tsukodome no Jutsu(6mensajes/6lineas )
El Ninja crea un tornado de aire a su alrededor para protegerse de ataques. El tornado no daña, solo es aire a gran velocidad.
Tobidasu(6mensajes/8lineas )
El Ninja es capaz de mimetizarse con el aire y moverse por el a una velocidad no visible para gente de el mismo rango que el. Al hacer esta técnica quedara desorientado por unos segundos
Zankuuha (6mensajes/6lineas)
Con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos
Gennin: solo empuja al rival
Chunni: empuja y hiere no muy fuerte al rival
jounnin: empuja y hiere muy fuertemente al rival
anbu/kage/sannin: empuja he hiere al rival y keda inconsciente por un turno
Chunnin (C)
- Spoiler:
Reppushou(7mensajes/6lineas )
Sin necesidad de sellos, el Ninja después de lanzar un arma o cualquier cosa hace que el aire este a favor de ese objeto y valla a una velocidad 3 veces mayor
Fuuton Sotoni no Shipai(7mensajes/6lineas )
El Ninja lanza una gran y fuerte corriente de aire cortante hacia el enemigo para dañarlo
Fuuton Kami Oroshi(7mensajes/6lineas )
El Ninja crea una bola de aire entre sus manos y cuando la choca contra su rival hace que explote y el enemigo salga volando (Es mucho mas débil que el rasengan)
Fuuton Kiru Tsukodome no Jutsu(7mensajes/7lineas )
El Ninja crea un tornado de aire cortante a su alrededor. Este tornado esta impregnado de chakra y le protege de técnicas elementales que se propaguen por el aire.
Jounnin (B)
- Spoiler:
Kaiten Shuriken(8mensajes/6lineas )
Hace que algún objeto de no mas de 30 centímetro de grande comience a dar vueltas sobre si mismo. Manteniendo el chakra en el objeto mediante el aire puede hacer que este flote y se mueva en las direcciones que quiera. Depende el rango podrá manejar mayor numero de objetos:
Jounnin: 5 objetos
Anbu: 7 objetos
Sannin: 9 objetos
Kage: 12 objetos.
Kawikaze no jutsu(8mensajes/6lineas )
Crea dos torbellinos de aire los cuales no dañan al enemigo pero generan grandes corrientes de aire
Kami Oroshi(8mensajes/6lineas )
Genera en sus manos una cantidad de chakra para luego extender sus manos y hacer que de ella salga un torbellino de forma horizontal hacia su rival. Este torbellino es cortante y puede dañar seriamente a su rival.
Fuuton Fujaku Hishou Shouken(8mensajes/6lineas )
El Ninja impregna de aire cortante un arma que corte y hace que su ataque sea 4 veces mayor
Anbu (B*)
- Spoiler:
Kazekiri(8mensajes/6lineas )
El Ninja crea unas corrientes tan grandes de aire que son capaces de levantar incluso casas o rocas gigantescas.
Fuuton Kazegakufu no Jutsu(8mensajes/6lineas )
El Ninja crea un tornado alrededor del enemigo que se forma en pocos segundos, este tornado hace que no pueda moverse ya que si toca el tornado se uniría a el y saldría disparado por los aires.
Fuuton Komynikeshon(8mensajes/6lineas )
Con esta técnica el Ninja comienza a hablar, pero solo le escuchan las personas que el quiera en un radio de 500 metros
Sannin (A)
- Spoiler:
Atsugai(8mensajes/8lineas )
Extiende las manos y una ráfaga de aire se crea a su alrededor. Esta ráfaga se condensa y se extiende arrasando todo lo que hay en un radio de 50 metros.
Daitoppa(8mensajes/8lineas )
El Ninja concentra chakra en la palma de su mano y al dar un leve soplido sobre la mano una gran ráfaga de aire a presión sale de ella en línea recta. Esta técnica arrasa todo lo que hay delante de su mano en los siguientes 70 metros. Es predecible ya que antes de llegar la gran ráfaga de aire comienzan a crearse pequeños soplos de aire.
Kage (S)
- Spoiler:
- Fuuton Hanachiri no jutsu(10mensajes/10lineas )
El Ninja hace que comiencen a aparecer pétalos por los aires. Estos pétalos son igual de cortantes que un kunai lanzado a gran velocidad. Los pétalos se dirigen al enemigo a gran velocidad.
Gesshoku Fuuton(10mensajes/6lineas )
El Ninja hace un corte en el aire y una luna cortante sale disparada hacia su rival. Esta luna es capaz de cortar incluso el diamante y va a una velocidad muy elevada
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