Naru Foro
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68

Ir abajo

Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Empty Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68

Mensaje por Gilgamesh 24/6/2009, 2:41 pm

T of T -FATE POWER-

CAPITULO 67
EPISODIO 37

"INTERRUMPIDOS, DECEMBER VS JULY"

JUSTO SOBRE ELLOS SOLO A UNOS METROS DE EL SUELO IMPONENTE Y CON EL OCASO A SU ESPALDA APARECIO DECEMBER

December:¿Por que se detienen?, estaba disfrutando de el espectaculo.

Jesus:Precisamente por eso, no es justo que solo te deje mirando.

December:(ve a Monce en el suelo)Entregamelo destructor.

Jesus:Si fueras un poco mas especifico porque no se a que diablos te refieres... Espera, acaso tu mataste a esa chica.

December:Y si asi fuera que harias.

Jesus:...Hum, solo... darte las gracias, debo admitirlo, me fuiste muy util.

Decemeber:Esa zorra de Desolacion me tendio una trampa, dime tu lo sabias cierto.

Jesus:Ya te dije que si hablas al aire no te entendere nada.

December:Esa chica ha estado absorbiendo pequeñas partes de tu poder durante los años para asi poder ocultar una pequeña fraccion de su poder de mi, la unica forma de hacerlo era tocarte directamente, piel com piel, te transfirio su poder y luego murio, fue muy astuta la bastarda engreida.

Jesus:(recuerda el beso que le dio Monce)Eso tambien me ha servido, pero, espera un minuto, eso quiere decir que para que la hayas seguido es porque querias el resto de su poder, pero al parecer no podras tenerlo y asi tengo suerte porque no podras usar su poder al cien.

December:Eso se arreglara una vez que te haya matado.

JESUS SALTO DE EL LUGAR EN DONDE ESTABA Y LE LANZO UNA PODEROZA ESTOCADA A DECEMBER CON SU ESPADA A LO QUE DECEMBER RESPONDIO USANDO SU ESCUDO PARA PROTEGERSE.

Jesus:Je, crees que esta tonteria me detendra, no tienes NINGUNA OPORTUNIDAD.

LA ESPADA DE JESUS GOLPEO EN UNA DE LAS EXTREMIDADES DEL ESCUDO DE DECEMBER Y ESTE APROBECHO PARA DESPLEGAR LAS CUCHILLAS DEL ESCUDO Y ATRAPAR LA ESPADA DE JESUS ARROJANDOLA CON LA FUERZA DEL ESCUDO DESPUES TRATANTO DE REBANARLO CON EL MISMO PERO JESUS REACCIONO A TIEMPO Y SE TELETRANSPORTO HACIA SU ESPADA SOSTENIENDOLA POR EL MANGO.

Jesus:Eres un cobarde que solo sabe escudarse.

Decemeber:(Voltea a ver a Gacel y a los otros)Hum, mira que tenemos aqui...y pensar que tu lograste lo que mi padre no pudo durante todos estos años, encontraste a las mitades de April y March.

Jesus:"¡Mitades!" Bastardo asi que tu tienes las otras mitades de los poderes de esos dos.

December:JU, (Comienza a desabrocharce la camiza hasta la altura de el abdomen)Si, todo gracias al estupido de VanHallen cuando yo tenia apenas un año de edad el encontro a los dos pequeños y los asesino, cuando los toque se me transfirio pero solo la mitad de su poder, por alguna razon Juan Pablo puso ese implemento de seguridad en los sellos, ahora...solo me falta un poco de poder para deshacerme de todos ustedes.

EN LA NUCA Y EN EL PECHO DE DECEMBER COMIENZAN A APARECER LOS SELLOS QUE TOMO, EN EL PECHO LAS MITADES OPUESTAS A LAS DE GACEL Y EN LA NUCA EL SELLO INCOMPLETO DE MONCE SIN MENCIONAR SU SELLO EN LA MANO DERECHA A ESTO JESUS SE QUEDO SOLO OBSERVANDO A DECEMBER MIENTRAS EL EXPULSABA TODO EL PODER QUE PODIA DE EL SELLO DOBLE EL DE MONCE Y DEL SUYO PROPIO.

Jesus:Pues por mi parte, creo que mejor te preparas...En verdad pensaste que habia usado todo mi poder y habilidad desde el principio contra esa basura, a diferencia de ustedes que estan al cien porciento todo el tiempo yo puedo regular la cantidad de poder que expulso, y ahora estoy solo al 4%, y te reiero lo anterior, eres tan cobarde que necesitaste el ecudo para protegerte de Monce no es asi, je, el agujero de su abdomen seguro que la atacaste por sorpresa, de no haberlo hecho ella seria la que estaria parada ahi arriba y tu en el suelo muerto, eres un cobarde, un bastardo cobarde.

JESUS COMIENZA A VERSE MAS CONFIADO PERO DECEMBER NO ESPERA MAS Y LO ATACA POR EL COSTADO A LO QUE JESUS SOLO SE TELETRANSPORTA A OTRA PARTE PERO SE CUBRE CON SU ESPADA ANTES PORQUE LA VELOCIDAD Y PODER DE DECEMBER SE INCREMENTARON A TAL GRADO QUE JESUS SOLO PUDO REACCIONAR POR INSTINTO.

Jesus:"Diablos no me esperaba que fuera tan fuerte"

December:No tiene caso que te ocultes, porque puedo oler el miedo...del verdadero cobarde.

DECEMBER VUELVE A ATACAR A JESUS DESTRUYENDO TODO A SU PASO MIENTRAS GACEL APROVECHO PARA LLEVARSE DE AHI A ANAID Y LOS CUERPOS DE NESTOR Y MONCE DEL LUGAR. EN LA PELEA SE DERRUMBA EL EDIFICIO QUE QUEDABA EN PIE DE LA ESCUELA Y JESUS SE ESCONDE ENTRE ALGUNOS ESCOMBROS.

Jesus:"Ha, Demonios, estoy al 50% y apenas puedo evadirlo, no puedo creer que ese bastardo sea mas fuerte que yo."

December:(Viendo el area)Parece que ya se fueron, en fin por ahora ese movimiento es solo mio(A la derecha de Jesus)¿Porque te detienes, Acaso no nos estamos divirtiendo?.

DECEMBER CONTINUA CON SU ATAQUE Y JESUS CONTINUA BLOQUEANDOLO CON LA ESPADA Y TELETRANSPORTANDOSE PARA EVADIR A DECEMBER.

Jesus:"Solo tengo una opcion para esto, no queria llegar a tanto, pero, este maldito no me deja otra alternativa fiable...ochenta porciento."

CONTINUARA............



T of T -FATE POWER-

CAPITULO 68
EPISODIO 38

"LIBERACION ABSOLUTA"

MIENTRAS DECEMBER ATACABA SALVAJEMENTE A JESUS Y ESTE TRATABA DE DEFENDERSE GACEL LLEVO A ANAID Y A LOS OTROS A UN LUGAR SEGURO, YA EN LA CASA DE GACEL ESTE HABRIO UNA PUERTA EN EL SUELO Y METIO AHI A TODOS, ANAID SEGUIA ABRAZANDO A NESTOR, Y GACEL PUSO A MONCE EN UNA CAMA.

Gacel:No puedo creer que haya llegado a este extremo...Solo espero...que esos dos no destruyan todo en su pelea...(mira a Anaid y a Nestor)No mas de lo que ya han destruido.

TODO EL PAIS ESTABA AL TANTO DE EL ASUNTO SE SENTIAN TEMBLORES UNOS 8 KILOMETROS A LAREDONDA Y LA POLICIA YA TENIA ACORDONADO EL LUGAR PERO AUN NO SE ATREVIAN A ENTRAR ASI QUE UN HELICOPTERO SOBREVOLO EL LUGAR PARA VER QUE OCURRIA PERO JUSTO CUANDO YA TENIA VISIBILIDAD TODAL DE EL LUGAR FUE DERRIBADO PO ALGUN OBJETO SEGUN SE VIO A LO LEJOS, PERO FUE EL ESCUDO DE DECEMBER QUE DESTRUYO EL HELICOPTERO.

December:No esten estorbando esclavos, estoy haciendo historia asi que quedense en su sitio...!!!DESTRUCTOR, SAL ESTOY SEGURO DE QUE TE DOLERA MUCHO MAS SI TE SIGUES ESCONDIENDO¡¡¡

Jesus:(escondido entre los escombros y ya sangrando por la frente)Tsk, "tengo que admitir que estoy empezando a pensar que me matara...no me quedaria mas remedio que huir por...ahora pero, el unico lugar al que puedo ir es al que me sera mas estorboso para mis objetivos, aun asi el me detectaria si me teletransporto y de alguna forma me alcanzaria, tengo que pensar en la forma de...je, si no hay otra opcion"

JESUS CERRO SUS OJOS Y COMENZO A BUSCAR EL POCO PODER QUE LE DIO MONCE EN SU CUERPO.

Jesus:"Si esa chica me dio algun poder me tomara un rato diferenciarlo de el resto de mi poder ya que debe mantener la barrera que le hizo con el mismo...vamooos, lo encontre"

December:Ahi estas.

DECEMBER GOLPEO CON TODAS SUS FUERZAS USANDO SU ESCUDO PERO JESUS LO CONTUVO CON SU ESPADA TENIENDO AUN LA MANO IZQUIERDA LIBRE

December:Conseguiste detenerlo, y que...(Le lanza una patada al abdomen con la pierna izquierda que Jesus contiene con el mango de su espada)

Jesus:Ju, esto es genial, ahora comprendo todo lo que podria hacer con el poder de todos los colision, lamentablemente se que por ahora soy incapaz de vencerte aun a mi noventaicinco pociento de capacidad, pero una vez que consiga mas poder, podre vencerte con facilidad.

JESUS COMIENZA A TELETRANSPORTARSE VELOSMENTE TAN RAPIDO QUE CASI PARECE COMO SI HUBIERA VARIO DE EL.

December:Bastardo, planeas tratar de confundirme pero no te...uhh

DE REPENTE TODOS LOS ADICIONALES COMIENZAN A DESAPARECER HASTA QUE NO QUEDA NINGUNO.

December:Se esfumo...ese maldito, solo fue una distraccion todo ese alarde.

EN ESE MOMENTO LA POLICIA COMIENZA A RODEARLO Y A APUNTARLE CON SUS ARMAS.

Policia:Baje el arma y ponga las manos donde pueda verlas.

December:(Ignorandolos)"Seguirlo a estas alturas seria en vano, lo mejor que puedo hacer es buscar algun lugar para recidir un tiempo y recargar energia...pero antes."

DECEMBER GIRA LA CABEZA Y VE A LOS POLICIAS Y DE UN SOLO MOVIMIENTO CON SU ESCUDO PARTE EN DOS A TODOS LOS POLICIAS QUE ESTABAN AHI.

December:No podia irme de aqui sin derramar algo de sangre, a partir de ahora los esclavos conoceran su lugar.

DECEMBER SE FUE DEL LUGAR TRANQUILAMENTE CON SU ESCUDO EN EL BRAZO DERECHO, MIENTRAS JESUS LLEGABA A SU DESTINO, APARECIENDO EN WASHINGTON FRENTE A LA CASA BLANCA.

Jesus:Mas vale que me asee primero.

DESPUES DE UN RATO JESUS SE VUELVE A PARAR FRENTE A LA CASA BLANCA AUN CON SU ESPADA EN MANO MIENTRAS DOS POLICIAS SE ACERCAN A EL APUNTANDOLE CON ARMAS.

Policia:Put it down and hans up.

Jesus:Lo siento, esto es demasiado valioso como para soltarlo.

DE UN MOVIMIENTO CORTA A LOS DOS POLICIAS POR LA GARGANTA Y AMBOS CAEN MUERTOS AL INSTANTE, DE INMEDIATO JESUS SE TELETRANSPORTA A LA SALA OVAL DONDE ESTABA EL PRESIDENTE Y ANTES DE QUE EL HICIERA ALGO LO SOSTUBO POR DETRAS Y PUSO LA ESPADA CERCA DE SU GARGANTA

Jesus:Si yo fuera usted mejor no haria nada, ahora, esto es lo que quiero que haga...

POCO DESPUES AUN CON EL PRESIDENTE EN SU PODER JESUS HABIA LLAMADO A UN CAMAROGRAFO PARA QUE EL PRESIDENTE SE DIRIGIERA A LA NACION, TODOS LOS CANALES DE INTERNET, RADIO Y TELEVISION DEL MUNDO SINTONIZARON ESTE EVENTO, DESPUES DE QUE EL PRESIDENTE DIJERA ALGUNAS COSAS SOBRE QUIEN LO TENIA Y PORQUE, JESUS LO ASESINO CORTANDOLE LA CABEZA Y HACIENDO QUE VOLARA HACIA SU ESCRITORIO, SENTANDOSE EN LA SILLA DEL PRESIDENTE, DE INMEDIATO LA PUERTA COMENZO A SONAR Y A OIRSE MUCHO RUIDO AFUERA.

Jesus:Hola a todo, el planeta...tal vez se preguntaran porque hice eso bueno en cuanto me encargue de el ruido de afuera les respondere.

EN SOLO UNOS INSTANTES JESUS SALIO Y ELIMINO A LOS AGENTES Y POLICIAS QUE ESTABAN AFUERA REGRESANDO A LA SILLA NO SIN ANTES ASESINAR AL CAMAROGRAFO.

Jesus:(viendo a la camara)Como pueden ver esto es todo un evento, acabo de asesinar a cerca de treinta personas y aun no pueden conmigo, pues... eso no es ni la mitad de lo que le espera a la humanidad, y espero que les haya agradado vivir en estados unido, porque, va a desaparecer, pero no se porque les estoy diciendo todo esto, mejor actuare, primero eliminare a una de las mas amplias poblaciones del planeta, China.

JESUS DESTROZO LA VENTANA Y SE TELETRANSPORTO HASTA CHINA DESDE DONDE EN EL CENTRO DE UNA PLAZA, SE PARO Y ALZANDO SU ESPADA EN LO ALTO DE UN RAZCACIELOS EN PEKIN...

Jesus:Anihilare-Ohmnis-Humanus...

TRAS DECIR ESTAS TRES PALABRAS EL CIELO SE TIÑO DE ROJO Y TODAS LAS PERSONAS QUE ESTABAN BAJO ESE CIELO ROJO EN CHINA COMENZARON A SANGRAR POR CADA PORO DE SU CUERPO HASTA MORIR, NO IMPORTABA SI ERAN BEBES, MUJERES, NIÑOS, ASESINOS O BUDISTAS, TODOS MURIERON DE LA MISMA FORMA CREANDOSE UN RIO DE SANGRE DE FORMA MUY LITERAL, TRAS HACER ESO, JESUS VOLVIO A ESTADOS UNIDOS.

Jesus:(De nuevo frente a la camara)China fue solo el comienzo, ahora despidance porque yo...soy el destructor.

DE LA MISMA FORMA JESUS EXTENDIO SU ESPADA Y TIÑO ESE PAIS EN ROJO CON LA SANGRE DE TODO HUMANO EN EL.

Jesus:Esto es lo que soy, esto es lo que debo hacer, y por sobre todo, esto es...lo que les va a pasar...(saliendo de la casa blanca caminando entre un rio de sangre un cielo carmesi y el sonido de dolor de todos los humanos).

LA CAMARA SIGUIO GRABANDO MIENTRAS JESUS SE IBA DE EL LUGAR Y EN TODO EL MUNDO EL PANICO SE DESATO PORQUE PARA ELLOS, HABIA APARECIDO, EL DESTRUCTOR.

CONTINUARA...............
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Left_bar_bleue10/10Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Left_bar_bleue20/20Tales of the Traveler-Fate Power- 67-68 Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.