Naru Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
28/11/2017, 12:13 pm por Souzke

» Foro En Remodelación [LEER]
1/9/2015, 9:58 pm por Renma Kyoraku

» Algo ausente
1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el 15/7/2009, 10:59 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Tales of the Traveler-Fate Power- 40-42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tales of the Traveler-Fate Power- 40-42

Mensaje por Gilgamesh el 24/6/2009, 2:24 pm

T of T -FATE POWER-

CAPITULO 40
EPISODIO 10

"INTENCIONES REVELADAS, LOS PLANES EN MARCHA"

Stink:Humm era por este camino o por este otro....

War:Eso ya no tiene importancia....mira delante de nosotros...

Hungry:Ahh es el chico ese, el experimento de Conqueror.

JULIO APARECIO FRENTE A LOS TRES APOCALIPTICOS ESPERANDO ENFRENTARLOS.

War:Ustedes dos encarguense de el, yo me ire a encargarme de conqueror....solo apresurense, debemos lograr esto.

Julio:En serio crees que te dejare ir asi nadamas....

War:No puedes pelear contra mi y lo sabes....ademas...tus ordenes....no incluyen detenerme.

Julio:No te permitire lastimar a mi señor.

War:Deja de molestar mocoso...yo debo adelantarme mientras ustedes dos entretengan a este mocoso.

EN ESE MOMENTO JULIO LE LANZO UN GOLPE A WAR QUE ESTE EVADIO CON FACILIDAD

War:Los vere luego.

Stink:Muy bien chiquillo llego tu hora, veamos que tan poderoso eres.

Hungry:Dejamelo a mi....necesito recuperar energias.

Julio:Muy bien, vengan si se atreven malditos Colision debiles.

Hungry:Dejame decirte una cosa muy util, puedes tomarlo como consejo o insulto a tu inteliencia, pero por si no lo sabias, despues de los 4 mas poderosos yo les sigo en rango de poder junto con la locaa de Desesperacion

Julio:Eso no importa yo te vencere aunque seas tan fuerte como mi hermano.

Hungry:Hermano?, te refieres a aquel sujeto.

Julio:Mi hermano es..........el señor December.

TRAS DECIR ESTO JULIO SE AVALANZO CONTRA HUNGRY DE UN SOLO IMPULSO

Hungry:Veo que no se molesto en cubrir su identidad.

HUNGRY SE LIMITO A SALTAR HACIA ATRAS Y A LA IZQUIERDA ENSEGUIDA IMPULSANDOSE ON LA PIERNA DERECHA PARA DARLE UN RODILLAZO POTENTE A JULIO EL CUAL NO PUDO REACCIONAR Y HUNGRY LO GOLPEO CON SU PUÑO IZQUIERDO ASOTANDOLO FUERTEMENTE AL CAER PONIENDO SU MANO DERECHA SOBRE SU ROSTRO FORMANDO UN GRAN CRATER.

Stink:te encanta jugar con la comida verdad?

Hungry:No me gusta que la carne de los musculos se interponga en el paso de la energia vital, le da un sabor artificial muy asqueroso.

JULIO DESDE EL SUELO COMENZO A DESPEJAR UNA GRAN CANTIDAD DE LUZ Y POTENCIA DE ONDAS DE VIENTO Y ENTONCES EMPALMANDO SUS MANOS JUNTAS EN EL PECHO DE HUNGRY SE LOGRO VER EL SIMBOLO DE DECEMBER Y SE OYO EL GRITO DE CIENTOS DE HOMBRES Y EN UN INSTANTE JULIO EMPUJO A HUNGRY CON TAL FUERZA QUE LO HIZO IMPACTARSE CONTRA UNA FUENTE Y DESTRUIRLA.

Julio:No pense que me veria obligado a usar eso, (voltea a ver a Stink)Tu ya no representas ninguna amenaza.

Stink:de que hablas, el apenas comenzo con el aperitivo.

HUNGRY SE LEVANTA EMPAPADO DE ENTRE LOS ESCOMBROS Y MIRA FIJAMENTE A JULIO SACUDIENDOSE ALGUNOS RESTOS DE MARMOS DE LA ROPA.

Julio:Es imposible que sigas vivo....

Hungry:Ya te lo dije soy mas poderoso que tu....

Julio:Tsk.....

CONTINUARA...........

T of T -FATE POWER-

CAPITULO 41
EPISODIO 11

"BATALLA EN STONE HEAGE, DEATH VS DESTRUCTOR"

DESPUES DE QUE WAR SE FUERA HUNGRY COMENZO UNA PELEA CONTRA JULIO Y RECIBIO SEBEROS GOLPES PERO APESAR DE ESO NO PARECE ESTAR HERIDO.

Stink:Quieres que lo noquee por ti parece estarte causando muchos problemas.

Hungry:De que diablos hablas, sabes perfectamente que no me gusta acabar con las cosas tan rapido para poder saborear todo el teror y el sufrimiento efimero de mi oponente.

Julio:Eso me empieza a sonar como a aquel sujeto anciano que siempre queria pelear conmigo, a el le encantaba disfrutar de el dolor ajeno, pero mas bien era un asuto psicologico que usaba para reprimir sus propias emociones, debe ser lo mismo contigo, dime, a quien mataste cercano a ti, a tu esposa a tu padre, a tu hijo.

Hungry:Es cierto que el comportamiento humano ante la precencia de dolor ageno siempre es una representacion de placer efimer que muchos la convierten en empatia, pero otros lo covierten e sadismo, de cualquier forma todo es blanco y negro para ustedes los humanos, no pueden verlo en un tono gris o definitivamente imparcial, no pueden dejar de sentir.

Julio:NO me digas que los colision no tienen emociones.

Hungry:Es precisamente por eso por lo que queremos asesinar al Papa, si nos deshasemos de ese estorbo dejaremos nuestra humanidad de un lado y podremos elejir nuestros caminos en esta guerra que ya lleva mas de 15 años, es verdad que admito mi inferioridad ante war y death, incluso pued eque ante tu amo tambien, pero respecto a lo que es mi existencia se que ahora ya soy superior a los humanos por el hecho depoder decidir mi propio destino, no como ustedes que siguen un patron continuo e inevolutivo, llegaron a un puntoal que su especie se ha negado a evolucionar mas, por eso estamos aqui, para eliminar lo innecesario y quedarnos con lo mejor y mas adaptable, es por eso que exciste el apocalipsis, porque es una medida de equilibrio.

Julio:El equilirbio solo lo decidira mi señor, no alguien que admite ser debil.

HUNGRY SE PARO EN MENOS DE UNA DIESMILESIMA DE SEGUNDO A LA IZQUIERDA DE JULIO

Hungry:Yo nunca dije "soy debil", lo que dije fue que soy inferior, pero eso es solo temporal, ya que una ve que logremos nuestro primer objetivo nos apoderaremos de todo el poder COLISION y lo usaremos para equilibrar este mundo a nuestro favor.

Julio:Mi señor sera mas fuerte que ustedes no importa lo que intenten.

HUNGRY EXPANDE UNA BARILLA DE ACERO SOBRE LA CABEZA DE JULIO Y LA BAJA CON LA INTENCION DE CLAVARSELA....MIENTRAS TANTO JESUS SEGUIA EN SU ENFRENTAMIENTO CON DEATH, SIENTO GOLPEADO BRUTALMENTE Y COSTANDO MUCHOS DESTROZOS A LA CIUDAD.

Jesus:Demonios, si no logro sacar mas poder me matara, pero el verdadero problema es hacerlo sin que nadie en este lugar muera y tambien evitar que me controle....huh(jesus ve una tarjeta con la imagen de stone heage)Es verdad, por alguna razon siempre me llamo la atencion ese lugar, bien ya lo decidi.

Death:¿Que decidiste? ¿Morir acaso?...

Jesus:No, decidi darte una paliza(comienza a brillar en tono rojizo y a gran velocidad taclea a death y se teletransporta llegando a stone heage).

Death:(De una patada se deshace de jesus haciendolo chocar contra una de las rocas)La teletransportacion ¿eh?, la tecnica por la cual ustedes dos han podido moverse de un lado al otro ayudando gente desde hace 2 meses, es muy util pero no lo suficiente ya que con mi velocidad puedo derrotarte mas facilmente que tu con tu teletransportacion.

Jesus:Jejeje, sabes, yo nunca la he usado en combate, pero no es mala idea.

JESUS SE TELETRANSPORTO PARA QUEDAR FRENTE A DEATH Y LANZARLE UN PUÑETAZO PERO ESTE LO ESQUIVO Y USANDO SU VELOCIDAD CONTRAATACO CON UNA PATADA GIRATORIA IZQUIERDAQUE JESUS ESQUIVO TELETRANSPORTANDOSE DE NUEVO.

Death:Hum, asi es como se pelea

Jesus:Esto fue tu idea desde el principio ¿verdad?

Death:Solo callate y pelea.

DESDE ESE MOMENTO ERA UNA BATALLA DE VELOCIDAD CONTRA HABILIDAD JESUS SE TELETRANSPORTABA Y DEATH USABA SU VELOCIDAD AMBOS LANZABAN PODEROZOS ATAQUE PERO LA DESTREZA DE JESUS A CADA MOMENTO CRECIA HASTA QUE LEVEMENTE COMENZO A APARECER LA MARCA EN SU FRENTE.

CONTINUARA.............

T of T -FATE POWER-

CAPITULO 42
EPISODIO 12

"LA APARICION DE DECEMBER"

MIENTRAS JULIO PELEABA CONTRA HUNGRY Y JESUS CONTRA DEATH WAR ESTABA BUSCANDO A ALGUIEN EN LAS CERCANIAS DE LA BARRERA DE LA MEZQUITA EN EL BATICANO JUSTO EN EL TECHO DE UN EDIFICIPO FRENTE A ESTA

War:(Camina hacia la orilla del techo que mira a la mezquita)Humm, mirate nada mas, estando ahi parado esperando a que los demas hagan el trabajo sucio, eres patetico.

December:(Observando la masacre que hay en la explanada principal)Je, lo que es patetico para ti, para mi significa un trabajo seguro y limpio, no tengo porque ensuciarme las manos con estos estupidos humanos siempre y cuando pueda obtener lo que quiero.

War:Asi que tu tambien buscas la liberacion del sello.

December:Yo no haria algo tan trivial, ademas tarde o temprano Juan Pablo morira, por ahora....lo que me importa mas es el objeto que tiene bajo su poder.

War:Hum, tu siempre has sido el mas amvicioso de todos.

MIENTRAS TANTO MAY ESTABA AL NORTE DE LA MEZQUITA ENTRANDO POR UNA ANTIGUA CAÑERIA

May:Fue mas facil entrar de lo que esperaba, y lo mejor de todo es que no debe haber ningun guardia por aqui y asi no tendre que ensuciarme las manos....aunque fue una verdadera suerte que esa monja patetica tuviera este collar en su poder, inmunisa muy bien mi poder ante esta estupida barrera....(el camino se cerraba y sobre ella habia una alcantarilla)Bien este debe ser el camino mas rapido hacia la habitacion de ese tipo.

TRAS QUITAR LA ALCANTARILLA MAY SUBIO Y COMENZO A BUSCAR EN LAS HABITACIONES HASTA QUE ENCONTRO A UN CAARDENAL QUE IBA DE PRISA HACIA UNA HABITACION QUE ADEMAS TENIA EL SIMBOLO DE JUAN PABLO EN LA ENTRADA.

May:Como dije, un juego de niños(rapidamente May entro en la habitacion y aseguro la entrada, al girarse el cardenal estaba tembloroso y en la cama estaba postrado Juan Pablo.)Ya era hora de que te dejaras ver anciano:

Cardenal:No te permitire que le hables asi a su santidad.

Juan Pablo:Esta bien....dejanos solos.

Cardenal:Pero señor...

May:Ya escuchaste viejo raboverde largo de aqui y deja de mirarme los pechos.

Cardenal:Hija del demonio.

Juan Pablo:Ya vete, yo te llamare si te necesito.

Cardenal:Si su santidad(le beso la mano y se retiro)

May:(asegura de nuevo la entrada y se acerca a Juan Pablo)En donde la tienes, sabes que hoy moriras asi como todos nosotros asi que dime....¿en donde tienes el arma del DESTRUCTOR?

Juan Pablo:Debes sacarla de aqui antes de que su sello.....(se retuerce un poco)ahhhhh.....antes de que se rompa por completo o de forma parcial.

May:Si ese tipo libera todo su sello estoy muerta por eso quiero su espada para poder acabarlo.

Juan Pablo:Su espada solo fuciona si esta cubierta por el poder de un colision poderoso,

May:Ya lo se pero no dejare algo tan valioso aqui(urgando por toda la habitacion logra ver el cuadro con los sellos)Un minuto...(de un movimiento quita el cuadro y detras de el hay una roca presionable)Veamos que pasa

CONTINUARA.....
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
10/10  (10/10)
Chakra:
20/20  (20/20)