Naru Foro
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57

Ir abajo

Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Empty Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57

Mensaje por Gilgamesh 24/6/2009, 2:33 pm

T of T -FATE POWER-

CAPITULO 56
EPISODIO 26

"PELEA DE HERMANOS, JULIO VS JESUS"

HAN PASADO CUATRO DIAS DESPUES DE QUE JESUS SE ROBARA A ALICIA DEL ALTAR AMBOS COMENZARON A VIVIR JUNTO CON LOS PADRES DE EL HASTA QUE SE GRADUARAN Y CONSIGUIERAN UN BUEN TRABAJO EN LA CAPITAL.

Jesus:Aun quedan muchas cosas que hacer para la graduacion

Alicia:Sin mencionar los preparativos de la boda y todo lo de nuestros empleos y la universidad.

Madre de jesus:Descuiden muchachos se que les va a ir muy bien a ambos.

Jesus:Bueno esto ya esta ahora tenemos que irnos a ver a los muchachos.

Alicia:Si quedamos de vernos con Alberto y los demas y ya se nos hizo tarde.

Padre de Jesus:Llevense el carro muchachos al fin que no lo ocupo mucho.

Jesus:Te tomo la palabra papa, gracias alrato nos vemos.(se suben al aut y se van)

Madre de Jesus:Ya es un muchacho maduro, no ya es todo un hombre(mientras ellos veian como se alejaban en el auto una sombra los asechaba a lo lejos acercandose cada vez mas.

Jesus:(En el auto)Ahh me pregunto que clase de vida nos tocara apartir de ahora.

Alicia:Yo se que vamos a ser muy felices juntos y tendremos una hermosa familia.

Jesus:Si porque yo quiero tener una hija.

Alicia:Y porque una niña.

Jesus:Porque para un hombre los tesoros mas importantes son su madre, su esposa y su hija., a una niña la podre cuidar no importa que haga su vida aparte siempre podre protegerla, pero a un hombre lo debo dejar que cometa muchos errores para que sea un hombre sabio que aprendio de ellos.

Alicia:Eso es muy bonito, pero sonaste como un abuelito.

Jesus:Jiji, solo espero que vivamos felices mucho tiempo.

EN ESE MOMENTO UNA EXPLOCION EN LA CALLE HIZO QUE EL AUTO SE VOLCARA Y EXPLOTARA PERO JESUS RAPIDAMENTE SE TELETRANSPORTO JUNTO CON ALICIA FUERA DEL AUTO PARA QUEDARSE VIENDO AL FRENTE.

Alicia:¿Que fue eso?, Jesus...

Jesus:No puede ser...Julio.

Julio:Espero que hayas disfrutado de tu felicidad temporal.

Alicia:Julio, el es tu hermano.

Julio:Te equivocas mujer el y yo somos enemigos.

Jesus:Ese maldito de december te lavo el cerebro

Julio:No, El señor December me mostro la verdad y yo creo en el, ademas, el significado de hermano es que dos o mas personas comparten lazos de sangre o de crianza, es por eso que somos enemigos porque no poseemos esas caracteristicas somos ajenos el uno del otro(en su espalda tenia la misma espada que May habia robado del Vaticano y la desenfundo)es por eso que...(sin decir mas se avalanzo contra Jesus blandiendo su espada y desgarrandole con la espada la camiza)

Jesus:Kuh(saltando hacia atras para evadir el ataque)Alicia, corre yo me encargare de esto.

Julio:No puedo permitir eso.(toma a Alicia por un brazo y saltando en los techos de los edificios llegan a un cementerio y la arroja frente a una lapida)

Jesus:Maldicion(Los sigue muy de cerca y llega al cementerio)Este lugar es.

Alicia:(Lee la lapida)Es la tumba de el hermano de jesus.

Julio:Por eso los humanos son pateticamente estupidos, ellos colocan manadas de humanos para que se pudran juntos solo para venir a entristecerse o mantener a esa persona en algun lugar, como en esta inutil tumba vacia.

Alicia:Te equivocas, los humanos no hacen eso porque sea inutil lo hacen porque en verdad apreciaron a esa persona que perdieron, porque en nuestros corazones esa persona habitara por toda la eternidad.

Julio:Eso tambien es absurdo, no existe tal cosa como la eternidad, el señor december me dijo que la unica forma de obtener la eternidad era marcando un lugar en la historia y la forma mas apropiada para eso es obteniendo los poderes de todos los colision, es por eso que vine a matarte destructor porque asi los sueños del señor December se haran realidad y asi yo estare por la eternidad junto a el en la historia.

Jesus:Ese maldito de December, Julio, si es a mi al que quieres entonces deja ir a Alicia.

Julio:Me temo que no puedo hacer eso, puedo sentirlo, ella ya posee tu semilla, y si esta persona vive el señor december tendra muchos problemas en el futuro, es por ello que la matare para que esa semilla se seque y nunca germine, y la manera mas apropiada de hacerlo es con tu espada, ambos tu y ella moriran bajo la hoja de esta cuchilla.

Jesus:"Mi espada, entonces esa es mi..."Detente no lo hagas aun hay tiempo.

Julio:(se avalanza rapidamente contra jesus para tratar de atravezarlo con la espada pero jesus la esquiva)El tiempo es algo que no me puedo dar el lujo de desperdiciar, laguerra comenzara pronto y el señor december debe estar preparado.

Jesus:"¿Guerra?, acaso se refiere a..."

Alicia:Jesus, ten cuidado (julio lanza otra estocada mientras jesus estaba distraido pero Alicia se pone en su camino y es atrabezada en el vientre por la espada)

Jesus:Qu...Alicia???(con lagrimas en los ojos y tembloroso)

Julio:Mujer tonta, es por eso que los humanos son seres pateticos que solo deben ser esclavos de una entidad superior.

Alicia:Nunca olvides...(con sangre en la boca y abdomen)que estare junto a ti...en tu corazon...por la...eternidad...(julio saca la espada de el vientre de Alicia y ella cae en los brazos de Jesus pero ya muerta)

Jesus:(sosteniendo a Alicia entre sus brazos)Alicia...no...ALICIA!!!!!

Julio:En verdad los poderes de esta espada son reales, una vez que sale de la persona a la que atravieza esta muere sin importar si fue una herida superficial, esa mujer fue una estupida al haberse puesto en mi camino, pero ahora mismo te enviare con ella a su supuesta eternidad.

JULIO LANZA UNA ULTIMA ESTOCADA PARA VOLARLE LA CABEZA A JESUS PERO ESTE QUE SOSTENIA A ALICIA CON EL BRAZO IZQUIERDO DETUVO LA ESPADA SIN TOCAR EL FIRLO CON LOS DEDOS INDICE Y PULGAR DE SU MANO DERECHA.

CONTINUARA...................


T of T -FATE POWER-

CAPITULO 57
EPISODIO 27

"LA INOCENCIA ARREBATADA"

Jesus:(sosteniendo a Alicia entre sus brazos)Alicia...no...ALICIA!!!!!

Julio:En verdad los poderes de esta espada son reales, una vez que sale de la persona a la que atravieza esta muere sin importar si fue una herida superficial, esa mujer fue una estupida al haberse puesto en mi camino, pero ahora mismo te enviare con ella a su supuesta eternidad.

JULIO LANZA UNA ULTIMA ESTOCADA PARA VOLARLE L CBEZA A JESUS PERO ESTE QUE SOSTENIA A ALICIA CON EL BRAZO IZQUIERDO DETUVO LA ESPADA SIN TOCAR EL FIRLO CON LOS DEDOS INDICE Y PULGAR DE SU MANO DERECHA.

Jesus:(Dejando suavemente a Alicia en el suelo se levanta pero no levanta la mirada)Hay algo en lo que tienes razon, tu y yo nunca fuimos hermanos, pero aun asi hasta el ultimo momento quise que volvieras a casa, que fueramos una buena familia, pero ahora se que tu ya estas muerto, moriste hace 13 años, ahora solo me queda una cosa por hacer, y esa es permitirte descanzar en paz.

Julio:Tu no sabes lo que tener un hermano, eso significa que esta siempre contigo que te comprenden December es mi hermano no tu.

Jesus:Ah es cierto, dijiste que eras mi enemigo(Golpea con fuerza el abdomen de Julio con su puño derecho el cual esta cubierto de la sangre de Alicia)

TRAS SEMEJANTE GOLPE JULIO SUELTA LA ESPADA Y LE HACE RECORDAR ALGUNOS ACONTECIMIENTOS RECIENTES QUE VIVIO CON DECEMBER.

UN AÑO ATRAS EN LA BASE CENTRAL DE DECEMBER.

December:Julio, he oido mucho en las noticias de el escandalo que armaste en el vaticano.

Julio:Lo lamento señor pero esos molestos humanos no me dejaban pasar y...

December:Descuida, se perfectamente la clase de alimañas que son estos esclavos, y no te estoy regañando, alcontrario, me trae mucha felicidad que hayas llamado la atencion lo suficiente para que esa inutil de May pudiera entrar a robar el arma definitiva que necesitare contra los otros colision.

Julio:Se refiere a la espada de el fin ¿verdad?

December:Asi es, quiero que vayas a recogerla por mi, esa mujer debe estar a tu nivel, pero descuida te dare a 20 hombres harmados con cartuchos de balas de plata con baquelita y agua bendita.

Julio:Esas balas que afectan tanto a los colision ordinarios.

December:Si, en los apocalipticos destructor y yo no tendria mayor efecto que una bala comun y corriente, pero en los Colision inferiores tiene efectos secundarion muy interesantes.

Julio:¿Puedo saber como lo sabe señor?

December:Humm, Van Hallen las uso para asesinar a March y a April cuando ran unos bebes, los datos que obtubo fueron sencillamente interesantes.

Julio:Tal vez debimos mantenerlo con vida.

December:Ohh claro que nosu muerte fue necesaria para que me apoderara de todo esto, al igual que la de el resto de la organizacion,en fin Julio, aqui tienes las coordenadas que envio el satelite de esa mujer, ve por el arma...ahh y Julio.

Julio:Si, señor.

December:No uses la espada en ella, recuerda que su poder se perderia.

Julio:Entendido...(Julio salio de la habitacion y al cabo de unas horas llego a Venecia y entro a un hotel de lujo de ese lugar)Disculpe busco a la señorita May de la habitacio 45B

Gerente del hotel:Si, ella esta en su habitacion.

Julio:Gracias(se dirigio a la habitacion y al llegar la pateo y entro rapidamente buscando la espada, May salio de el baño donde se duchaba y trato de tomar la espada que estaba en su cama pero Julio la tomo primero y salto por la ventana hasta otro edificio y escapo)

May:Maldito December, me gustaria seguir a ese niño, pero apenas tengo tiempo de escapar de la policia(habia un hombre muerto en el baño y May tenia un maletin de dinero en el suelo)

Julio:(Mas tarde Julio llego con December)Mi señor, le he traido el arma.

December:Hujujujujuju, excelente, (december trato de tomar la espada pero no pudo)Asi que Juan Pablo le puso un sello, no importa, conservala, y prueba tus habilidades con ella.

Julio:Gracias señor, pero, no se si la meresca.

December:Claro que la mereces, yo confio en ti.

DESPUES DE RECORDAR ESO...

Julio:(tirado en el suelo junto a su lapida)Hermano, December, porfavor deme fuerza para vencer a este Colision....HAAAAAA!!!!

Jesus:Ese maldito de december(Los ojos de Jesus comenzaron a tornarse rojos y la espada tenia un contorno de brillo rojo)Ya me encargare de el despues.

JULIO ATACO CON TODAS SUS FUERZAS Y VELOCIDAD A JESUS APARECIENDO EL SIMBOLO QUE LE OTORGO DECEMBER Y JESUS LEVANTO LA CABEZA DIO UN PAZO LARGO CON LA PIERNA DERECHA Y LANZO UNA ESTOCADA QUEDANDO UNO FRENTE AL OTRO SIN MOVERSE.

CONTINUARA......................
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Left_bar_bleue10/10Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Left_bar_bleue20/20Tales of the Traveler-Fate Power- 56-57 Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.