Naru Foro
Tales of the Traveler 22-24 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Tales of the Traveler 22-24 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Tales of the Traveler 22-24 Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Tales of the Traveler 22-24 Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Tales of the Traveler 22-24 Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Tales of the Traveler 22-24 Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Tales of the Traveler 22-24 Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Tales of the Traveler 22-24 Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Tales of the Traveler 22-24 Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Tales of the Traveler 22-24 Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Tales of the Traveler 22-24 Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Tales of the Traveler 22-24 Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Tales of the Traveler 22-24

Ir abajo

Tales of the Traveler 22-24 Empty Tales of the Traveler 22-24

Mensaje por Gilgamesh 9/7/2008, 12:24 pm

CAPITULO 22 "PODERES OCULTOS"

Jesus:Entonces, nosotros 4 somos los mas poderosos por eso........

Juan Pablo:Supongo que ya hiciste tus propias conclusiones...pues si, es cierto, ustedes son la caide de los 4 arcaangeles mas poderosos de dios frente a los 4 demonios mas fuertes....tu eres la caida de Gabriel ante Belcebu....

JESUS SE HA QUEDADO SORPRENDIDO MIRANDO AL PAPA.

Jesus:Y eso...eso quiere decir que ese angel murio...pero que tiene que ver con nosotros.

Juan Pablo:En realidad, no murio, pero su energia se disemino junto con la de Belcebu y esa convinacion de energias se expandio y se comprimio siendo redirigida a otro ser vivo, dando paso a tu nacimiento, se que les sonara extraño pero ustedes son como si tuvieran un universo entero creandose en su interior expandiendose.

Jesus:Es decir que nuestro poder crece a cada momento...otra cosa, porque nuestras energias emiten distintos colores, es decir, la energia de Monce emite color gris y la mia rojo?

Juan Pablo:Porque es el color de sus sellos

Monce:Solamente es por eso...

Juan Pablo:Asi es.

Jesus:Tambien quiero saber que es con exactitud lo que pasa cuando liberamos nuestros sellos.

Juan Pablo:En realidad no los liberan por completo, sino que tansolo son capaces de liberar una proporcion minuscula de su poder. dividiendola a su vez en un 100 porciento.

Monce:Que porcentaje se podria decir que liberamos, es decir cual es nuestro limite.

Juan Pablo:Ummm, dicho en palabras mas precisas, un uno porciento

Monce:Debes estar bromeando tiene que ser mas de el uno porciento, el poder que libero Jesus la ultima vez superaba por mucho eso.

Juan Pablo:Pues no, de hecho solo hay una forma en la que pueden liberar todo el sello, yse las confiare a ustedes, pues son los unicos con la esperanza para evadir su asignacion

Alicia:Que es lo que deben hacer para que su sello se libere????

Juan Pablo:Para eso, se requiere mi muerte

Monce:Pero que!!!!

Jesus:Eso yo ya lo sabia, a pesar de que aun no me lo habia dicho nadie.

Juan Pablo:Eso es porque sus mentes son mas complejas quelas de seres humanos normales, en ellas hay informacion tanto diabolica como divina, que se va liberando esporadicamente cada vez que aparece el sello en ustedes.

Alan:Quiere decir que mientras mas veces aparesca el sello mas listos seran??

Juan Pablo:Algo asi, pero la realidad es quee eso conlleva un peligro, asi como Jesus lo ha demostrado ahora mismo, puede que el resto de los COLISION ya sepan que hacer para liberar sus sellos, y hay tres entre todos ellos que desean su poder al cien porciento.

Jesus:Y dime, tu sabias que Monce me encontraria, o fue algo que ella preparo??

Juan Pablo:Acaso dudas de tu amiga???

Jesus:Por lo que me has dicho hasta ahora........

Monce:Yo planee eso...al principio....pensaba matarte y quedarme con tu poder........

TODOS SE HAN QUEDADO PASMADOS ANTE ESTA DECLARACION.....

CONTINUARA.............

PROXIMO CAPITULO...COMO LIBERAR EL PODER!!, EL CAPITULO 23 SERA MEJOR!!!!!!!!


CAPITULO 23 "COMO LIBERAR EL PODER"

esus:Y dime, tu sabias que Monce me encontraria, o fue algo que ella preparo??

Juan Pablo:Acaso dudas de tu amiga???

Jesus:Por lo que me has dicho hasta ahora........

Monce:Yo planee eso...al principio....pensaba matarte y quedarme con tu poder........

Jesus:Y dime....PORQUE RAYOS NO LO HICISTE!!!!!!

Monce:Hum, tengo mis razones....

Alicia:(abofetea a Monce y le sigue un silencio ensordecedor)No te atrevas a decir eso.....tenias tus motibos, maldita aquien diablos crees que engañas, la razon por la que no lo asesinaste fue porque.....

Jesus:(interrumpiendo)Basta....no me interesan sus razones, ahora es mas primordial arreglar asuntos con los "12 supremos"...despues ajustare cuentas con ella.

Juan Pablo:Si con eso te refieres a que la mataras te lo prohibo...

Jesus:Porque???

Juan Pablo:Porque en el momento que mates a un ser humano...tu asignacion se cumplira, ademas de que si al humano al que matas resulta ser un colision, absorberas todo su poder.

Jesus:Ahora entiendo....asi que por eso viniste a buscarme, no es verdad...

Monce:Si...

Jesus:Como demonios sabias que era yo??

Monce:Porque a los cinco años senti tu increible poder, y desde entonces he entrenado para poder vencerte, pero ahora mismo, con lo poco que te he enseñado ya has superado mi poder, y eso es molesto, se suponia que hasta hace poco yo era la colision mas fuerte, y ahora me entero de que hay otros tres sujetos iguales a ti, que porqueria.

Juan Pablo:En realidad, hay una forma de liberar su uno porciento de poder sin necesidad de el sello...solamente deben poner su mano derecha en el lugar donde usualmente apareceria el sello y listo.

Monce:Y asi tendriamos la misma fuerza???

Juan Pablo:Claro, pero...deben tener cuiado de controlar sus emociones, ya que si el sello aparece se comenzara a liberar exporadicamente...

Jesus:Y eso que podria causar...ya lo dijiste no podemos hacer mas de el 1 porciento mientras vivas.

Juan Pablo:Al menos eso sera si ustedes no liberan demasiado el sello y me permiten seguir viviendo...

Jesus:Eso quiere decir que...

Juan Pablo:Justo como piensas, mi vida se acorta un poco cada vez que liberan el sello.

Monce:Eventualmente morira, pero eso sera solo si liberamos demasiado el sello...

Jesus:Es todo lo que necesitaba saber....ya podemos irnos.

Juan Pablo:Esperen, pueden quedarse un poco mas...

Jesus:Lo siento, pero tenemos algo de prisa, esos sujetos deben estar por llegar.

Juan Pablo:Entonces, antes de que salgan quiero mostrarles algo...

EL PAPA LOS LLEVA HASTA EL CUADRO CON LA FIGURA DE JESUCRISTO Y EMPUJANDO LO ESTE SE HACE A UN LADO Y SE PUEDE VER CLARAMENTE UN CUADRO CON VARIOS SIGNOS Y FIGURAS, N EL ESTABAN IMPRESOS LOS SELLOS DE MONCE Y JESUS JUNTO A LAS PALABRAS, DESTRUCTOR Y BE ALONE....

Jesus:Asi que es de aqui de donde sacaste sa informacion de nosotros...

Juan Pablo:Slo el papa tiene acceso a esta habitacion por la misma razon.

Monce:Vamonos, hay que tomar un avion en tres horas...

Jesus:deacuerdo...

Juan Pablo:Vuelvan cuando quieran....

Jesus:Lo siento, pero no volvere a pisar este lugar...como ya te dije, no soy creyente...

ASI TERMINO LA CONVERSACION ENTRE EL PAPA Y LOS CHICOS, PERO AUN ASI, LOS DOS SUJETOS QUE LES SEGUIAN QUIENES SERIAN....

CONTINUARA..............

PROXIMO CAPITULO, VUELOS CANCELADOS


CAPITULO 24 "VUELOS CANCELADOS"

Monce:Apresurense ya deben de estarnos esperando...

Jesus:Ya lo se no seas tan molesta, mira, aun hay tiempo ahi estan....

EN ESE MOMENTOP UNA FUERTE EXPLOSION SE OYE EN LAS CERCANIAS DE EL LUGAR...EL AVION QUE IBAN A ABORDAR LE HABIA ESTALLADO EL ALA DERECHA, Y YA ESTANDO EN EL LOS DE EL TERCERO C Y A, DE INMEDIATO LOS CUERPOS DE EMERGENCIA SE PUSIERON EN MARCHA PARA SALVARLOS, PERO AL LLEGAR A LA ZONA DE DESASTRE TODOS FUERON ASESINADOS POR EL HOMBRE QUE APARENTEMENTE HABIA CAUSADO LA EXPLOSION...

Monce:Viste eso??

Alicia:Creo que ese era nuestro avion!!!

Alan:De hecho no lo creas, ese era nuestro avion

Jesus:Monce:Ya viste quien es el que esta parado ahi...

Monce:(fija su mirada en el hombre junto a los cuerpos y las flamas de el avion)No es posible, el es...

Jesus:Vamos no tenemos tiempo...

Monce:Espera, dejame esto a mi, recuerda que aqui hay camaras de seguridad y podrian reconocerte, esos sujetos ya deben saber quien soy, pero tu e has mantenido anonimo, sera mejor que sigas asi...

JESUS PONE DOS DE LOS DEDOS DE SU MANO DERECHA SOBRE EL SITIO DE SU FRENTE QUE LLEVA EL SELLO, AL HACERLO SU CABELLO CAMBIO A UN COLOR ROJO CARMESI JUNTO A SUS OJOS...

Jesus:Con esto deveria ser suficiente, te recomiendo que hagas lo mismo...

Monce:Pero como sabias que....???

Jesus:Solo lo sabia, vamos tenemos que ayudar a los demas.

MONCE COLOCA SU MANO SOBRE EL LUGAR DE SU SELLO Y SU CABELLO Y OJOS SE TORNAN GRISES, ASI AMBOS SALEN CORRIENDO Y ROMPEN UNA VENTANA PARA LLEGAR RAPIDAMENTE HASTA EL AVION....

Jesus:MONCE, TU ENCARGATE DE LOS CHICOS DE EL AVION, YO DISTRAERE A ESE BASTARDO!!!!

Monce:NO YO LO HARE...

Jesus:TERCA!!!

AL DECIR ESTO MONCE VA DETRAS DE EL SUJETO QUE HABIA CAUSADO TODO Y LE LANZA UNA PATADA DE DERECHA SOBRE SU CARA PARA ATURDIRLO PERO...

Victor:(detiene la patada con la mano izquierda)Hum, han mejorado bastante, pero yo tambien...

UTILIZANDO UNA ESPADA ELECTRICA SE LANZA CONTRA MONCE Y DE UN TAJO LE DA UN ROZON QUE POR SUERTE SOLO LE DESGARRO LA BLUSA EN DIAGONAL.

Monce:Kuk, maldicion,de haber sabido que esto pasaria le habria pedido un par de armas a Juan Pablo...

Victor:No importa cuan fuerte seas, tu cuerpo sigue siendo el de una humana, esto te partira en dos en poco tiempo.

Jesus:(ayudando a que todos salieran de el avion)RAPIDO, POR AQUI, CON CALMA, SALGAN, SALGAN, SALGAN."Espero que estes bien Monce"APRESURENSE!!!!

Victor:Dime, donde estan sus amiguitos, la ultima vez habia mas gente, y ahora solo han venido ustedes dos...

Monce:Asi es, hemos venido a detenerte...ahora me toca a mi, dime como puedo encontrar a LOS DOCE SUPREMOS???

Victor:Uuuh, entonces sabes de ellos...sabes tambien para que los quieren entonces???

Monce:Asi es, y no pienso permitirselos...

Victor:Lamento disgustarte, pero hace tres meses que abandone esa organizacion, lo hice, porque no pude superarlo, ese bastardo es mucho mas poderosos de lo que imagine.

Monce:De quien hablas???

Victor:Pense que ya lo sabrias, hablo de otro como ustedes, hablo de ese maldito de DECEMBER...el muy bastardo intento asesinarme, de hecho me tube que hacer pasar por muerto por un tiempo para que me dejara en paz.

Monce:Entonces, PORQUE DEMONIOS ATACAS A PERSONAS INOCENTES???

Victor:Es un placer para mi asesinar a toda esta gente, en especial sera un mayor placer cuando te haya asesinado a ti y a ese mocoso que arruino mi reputacion hace seis meses.

Monce:Pues dejame decirte...que el es mucho mas fuerte que yo(diciendo estas palabras, Monce se avalnza sobre de Victor una vez mas)

CONTINUARA..........

PROXIMO CAPITULO "COMBATE AEREO"
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Tales of the Traveler 22-24 Left_bar_bleue10/10Tales of the Traveler 22-24 Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
Tales of the Traveler 22-24 Left_bar_bleue20/20Tales of the Traveler 22-24 Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.