Naru Foro
los recuerdos de mi pasado 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
los recuerdos de mi pasado 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
los recuerdos de mi pasado Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
los recuerdos de mi pasado Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
los recuerdos de mi pasado Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
los recuerdos de mi pasado Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
los recuerdos de mi pasado Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
los recuerdos de mi pasado Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
los recuerdos de mi pasado Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
los recuerdos de mi pasado Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
los recuerdos de mi pasado Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
los recuerdos de mi pasado Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

los recuerdos de mi pasado

4 participantes

Ir abajo

los recuerdos de mi pasado Empty los recuerdos de mi pasado

Mensaje por Sheccid 20/9/2010, 11:51 pm

Despues de los sucesos recientes, la reaparcion de sky sempai, la llegada del nuevo chico y la amenaza de akatsuki, y la idea de que los dias tranquilos llegaran a su fin, me hicieron venir a este lugar, el paisaje es simplemente hermoso, el atardecer poco a poco va tornando de naranja el pasto, el rio con su suave sonido me tranquiliza, me acuesto voca arriba para contemplar el cielo, no tardo mucho en dar un leve quejido, un momentaneo pero agudo dolor en mi abdomen hacen que pose ambas manos sobre el

-despues de todo no pude hacer nada en la pelea pasada, a duras penas logre despertar mi sharingan, pero eso no sera suficiente-

una suave brisa mueve mi cabellos de la frente
varios recuerdos vienen a mi mente, los dias de mi infancia, en mi aldea natal, antes de que decidiera seguir el camino shinobi, aun recuerdo aquel dia que cambiaria el rumbo de mi vida, cuando dos chicas pelearon una por el poder y la ambicion y la otra por detenerla, tambien recuerdo que mi amigo Haru, se lesiono gravemente la espalda por salvarme


-sazaki san, donde estaras, hace tiempo que te vi por ultima vez-

nueve años transcurrieron, tiempo que se a ido rapidamente,

comienzo a recordar, hace un tiempo antes de llegar a konoha, tuve un incidente, los rumores de la batalla contra el amekage se habian disipado rapidamente, razon por lo cual tuve que cambiar mi apariencia, mi cabello tuve que dejarlo crecer, y mis ropas, bueno, me encantaban los colores claros y llenos de vida pero tuve que cambiar por colores obscuros, asi llamaba menos la atencion, pero no paso mucho tiempo antes de que alguien me reconociera

dos tipos al parecer ninjas, se plantaron justo frente a mi, no se como ni cuando, tal vez era que venia sumida en mis pensamientos o que sus hablidades sean buenas, el caso es que ahora tenia a dos hombres que en su mirada transmitian un aura poco agradable

-no impota lo que digas es mas no puedes negarlo pequeña, tu eres sheccid mikage, la chica que fue capaz de darle baalla al mismo Amekage y por si fuera poco una de las ulimas alumnas que fue instruida por el Raikage, todo un estuche de monerias -

el otro tipo simplemente permanecio callado

- no se de que estas hablando, y si asi fuera ¿cual seria su problema? no e hecho nada malo como para que alguien estuviera tras de mi

-si hayas hecho algo malo o no eso es lo que menos importa, solo te podemos decir que somos caza-reconpensas y alguien ofrece una nada despreciable cantidad de enkos por capturarte-

lo que decian no tiene sentido, de hecho ni siquiera ellos para mi lo tenian, simplemente su actitud y su manera de habalr ya habian logrado hacerme a la idea de que en verdad eran gente despreciable

-¿si que eres tonta, de verdad no sabes por que te estamos buscando, te lo dire por que no quero seguir escuchando preguntas tontas, dejando de lado tus habilidades e historial de maestros, tu eres la unica Uchiha que queda con vida, al menos eres de la unica de la que se sabe-

asi es, en eso entonces yo no sabia que en mis venas corria sangre de aquel formidable clan, ese que alguna vez era sinonimo de poder y respeto, y que hoy en dia despues de un conflicto interno, llegaron al final de sus dias, no se sabia nada de ellos, de hecho se creia que no habia ningun sobreviviente.

-eso es ridiculo, provengo de una aldea pequeña que nada tiene que ver con konoha y mucho menos con el clan uchiha-

-eso no importa, de hecho te dije que te diria las razones por las que estamos aqui para que no preguntaras mas, asi que te llevaremos con nosotros-

to be continued...
los recuerdos de mi pasado Icon_razz



off topic: IMPORTANTE para los que se hayan tomado la molestia en leer esto les recomiendo leer mi historia de personaje, asi sabran mas o menos de lo que les estoy escribiendo, esto siento que es imporante ya que a base de recuerdo, contunuare esa historia y de paso hacerles saber datos de la nueva tercer integrante de akatsuki


Última edición por Sheccid Mikage el 21/9/2010, 12:37 am, editado 5 veces
Sheccid
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue100/100los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue52/100los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

los recuerdos de mi pasado Empty Re: los recuerdos de mi pasado

Mensaje por Saurar 21/9/2010, 12:09 am

Ah... Que cansado... Fue dificil seguirla sin que me notara y peor ahora, es campo abierto...
Esta muy lejos del alcance de mi Ojo...

Lo unico que me queda es no perderla de vista, aunque no pueda leer su mente. En algun momento se movera y sera mas facil acercarme.

*Me escondo en hierba alta*

Aqui no me verá. Ahora... A esperar... Que aburrido.
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue100/350los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue100/350los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

los recuerdos de mi pasado Empty Re: los recuerdos de mi pasado

Mensaje por Sheccid 21/9/2010, 9:07 pm

continuando con los recuerdos...

hablar ya no era una opcion, estos tipos estaban decididos a matarme si fuera necesario, el segundo tipo lanza una bomba de humo impidiemdome ver, escucho un ruido metalico, es sin duda el sonido de una espada cuando es sacada de su funda, solo tengo algo en mente, escapar de esa brumosa trampa, en mi espalda llevaba una mochila pequeña de viaje,de ella saco una kunai, la empuño yy doy saltos hacia atras ya que tenia el presentimiento de que me atacarian frontalmente, al menos con la espada, pero por un segundo olvide que no era un solo enemigo, eran dos, eso fue un eeroro fatal, ya que recibi un fuerte golpe en un costado con tal fuerza que sali fuera de la nube, pero eso nu fue suficiente para rendirme, el humo comensaba a disiparse, me levante rapidamente tomado con una mano una piedra y con la otra sostenia la kunai, arrojo la roca a lo que logre distinguir como la silueta de la cabeza de uno de esos dos

-aaaahhhhh maldita, mi ojo, maldita seas, como pudiste, te vas arrepentir-

si, esoso quejidos fueron la respuesta de que habia tirado justo en el blanco, ahora gracias al aullido de dolor no du dificil toparme con el cuerpo del hpmbre lastimado, no lo pense dos veces, era mi vida contra la suya, asi que sn mas n mas, tome la kunai en ambas manos y la clave en el pecho del hombre, un poco de sangre salpico mi rostro, era la primera vez que atacaba asi, de pelear por mi vida, supongo que eso es a lo que llamamos instinto de supervivencia.
un leve quejido se escucho de los labios de ese hombre, antes de caer pesadamente al piso

el humo se poco a poco se habia disipado, mi respiracion era agitada, aun me faltaba uno mas, no fue necesario buscarlo ya que permanecia inmovil

-sencillamente no tengo mas que felicitarte, sinceramente no esperaba que eliminaras a uno de nosotros, supongo que debo agradecerte ya que ahora no tengo motivo alguno para compartir la suma que ofrecen por atraparte, si corto tus piernas no sera dificil capturarte-

el tipo tenia en sus manos una espada, mas bien una katana, el ruido metalico que escuche cuando habia arrojado la bomba de humo provino de aquella arma, no diriji ni una sola palabra, solo empuñe mi kunai, pero........ antes de darme cuenta, el ninja ya estaba a escasos centimetros de mi, solo pude ver como la hoja de su arma era clavada en mi estomago

el la saco, rapidamente, saudio un liquido rojo en el suelo, su cara era dfastidio y satisfaccion al mismo tiempo, yo aun sin reaccionar, solo me venci lentamente, sentia como mi propia sangre escurria, crei que esto era el final, ¿tan rapido? ¿tan absurdo? asi parecia, mi vista comenzaba a nularse cuando de repente la escuche, una voz que dificilmente olvidaria, levante la vista y frente a mi estaba alguien, una persona cubierta por una capa color purpura, no fue dificil distinguir que se trataba de aquella chica ya que su ese caracterisitico cabello rojo no era muy comun, asi es era nada mas ni nada menos que......

-ssa-sa-ki san-

continuara...
los recuerdos de mi pasado Icon_razz
Sheccid
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue100/100los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue52/100los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

los recuerdos de mi pasado Empty Re: los recuerdos de mi pasado

Mensaje por Saurar 22/9/2010, 9:52 pm

A lo lejos se ve un gran resplandor de luz.

"Que gran energia! Eso sucedio algo lejos de aqui, y aun asi es posible verla"

La increible columna de energia y luz que se levanta en el cielo habia me conmosiono

"Es demasiado poder... ¿Que habra ocurrido? Ojala pudiera ir a investigar, lamentablemente tengo que comprender mi vision... No puedo perder de vista a esta joven ninja..."

*A pesar de que la columna de energia me asusta y me hace reaccionar permanezco escondido en la hierva alta*

Off Rol: Esa columna de luz es la pelea entre Hiro y el Akatsuki... ^^ Supongo que desde donde estamos se puede ver
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue100/350los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue100/350los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

los recuerdos de mi pasado Empty Re: los recuerdos de mi pasado

Mensaje por Sheccid 23/9/2010, 12:13 am

off topic: aaaa me devolviste a la realidad, asi que por ahora fin a los recuerdos

in topic: el resplandor me trajo de nuevo al realidad, no se cuantos minutos han pasado, estaba tan relajada que olvide que algo grande de un momento a otro podria llegar, ¿podra ser ese resplandor un advertencia? no lo se y si me quedo aqui no lo sabre, asi que me pongo de pie y me dirijo hacia la aldea

conti.... bueno, ahora no se si continuare aun en este tema
los recuerdos de mi pasado Icon_razz
Sheccid
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue100/100los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue52/100los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

los recuerdos de mi pasado Empty Re: los recuerdos de mi pasado

Mensaje por Hiro 23/9/2010, 1:42 am

Off: woohoo que bueno que esten atentos a mi pelea jeje me gustaria que alguien fuera y me ayudara pues estoi inconsiente por mi pelea jej
Hiro
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 32

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue350/450los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (350/450)
Chakra:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue260/325los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Volver arriba Ir abajo

los recuerdos de mi pasado Empty Re: los recuerdos de mi pasado

Mensaje por Saurar 23/9/2010, 10:58 am

Off rol: Quisiera ir... pero es que es muy posible que la Akatsuki que usa habilidades como las mias aparezca cerca de sheccid T_T... Aaaaa que rayos, voy por Hiro ^^

Despues de que termina la columna de energia se alcanza a sentir su presencia...

"Que increible es esa energia... Ni hablar, tengo que averiguar que ocurrio. Esa energia es demasiado peculiar, no la puedo ignorar"

*Salgo de mi escondite sin importar si Sheccid me ve y corro en direccion a la fuente de energia*

"Ahora mismo no importa si soy visto. Puede ser que esta energia este relacionada con mi Vision"
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue100/350los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue100/350los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

los recuerdos de mi pasado Empty Re: los recuerdos de mi pasado

Mensaje por Sheccid 23/9/2010, 10:03 pm

justo cuando salgo corriendo, noto como una pequeña bola de color azul salio entre la malesa y se desplaza hacia donde habia ocurrido ese reflejo de luz

-tengo que ir a konoha por un par de pildoras ya que al venir aqui no e curado por completo mi dolor y tampoco e repuesto mi nivel de chakra-

me dirijo hacia konoha, hacia el lado contrario de donde posiblemente ya alguien este en batalla

en eso entonces, a unos cuantos metros de ahi, una persona con una capa negra y nubes rojas me seguia con la mirada, tambien sin perder de vista al pequeño ser que salio en direccion de la accion

-vaya vaya, esa niña que protegio sasaki no a cambiado para nada, pero por que Hiei tuvo que hacer una aparacion tan aparatosa, lo mejor sera ir con el antes de que vaya mas escoria de esta aldea a hacer esto mas molesto-

la chica desparece tras un resplandor violeta....

off topic: agregare a mi firma una imagen de esta miembro de akatsuki para que no la pierdan de vista
Sheccid
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue100/100los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue52/100los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

los recuerdos de mi pasado Empty Re: los recuerdos de mi pasado

Mensaje por Sky 24/9/2010, 6:34 am

Tras unos minutos mi otro clon de agua se encuentra, ya que mi clon habia corrido, con sheccid que habia partido en direccion a Konoha, y este le dice a la chica..

-Hubo una Batalla al norte de aqui, Hiro contra ese miembro akatsuki, pero ya termino, llevare a hiro al Hospital... creo que deberian ya no estar cada quien por su cuenta.. Te Acompaño.. Soy un CLon de Sky...

Tras decir esto acompaño a Sheccid a caminar..
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue50/50los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
los recuerdos de mi pasado Left_bar_bleue0/0los recuerdos de mi pasado Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

los recuerdos de mi pasado Empty Re: los recuerdos de mi pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.