Naru Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
5/8/2017, 2:17 pm por Renma Kyoraku

» Foro En Remodelación [LEER]
1/9/2015, 9:58 pm por Renma Kyoraku

» Algo ausente
1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el 15/7/2009, 10:59 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Jigoku-Shoujo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jigoku-Shoujo

Mensaje por Ragde Hyuga el 19/8/2008, 11:46 am

Jigoku-Shoujo, Hell Girl o la Chica Infernal

Sinopsis:

En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes en el que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shōjo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Contrato con Enma Ai
"Jigoku Tsūshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "(Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

Personajes:

Enma Ai:
Protagonista de la serie. Una entidad espiritual, representada en una chica de cabello oscuro y ojos rojos, con un trágico pasado, que vive un mundo de eterno atardecer junto con su abuela, y es la que recibe los mensajes de sus clientes que buscan venganza por su página web. Normalmente viste un seifuku negro, pero siempre viste un kimono de estilo floral cuando lleva a cabo el contrato hecho. Ai comenzó su carrera como la muchacha del infierno por propio acto de venganza que sufrió por parte de los aldeanos que la condenaron a una muerte sacrificatoria. Sus ojos se volvieron rojos cuando Sentarō (su único amigo de su niñez, obligado por los aldeanos) fue el primero en echar tierra al hoyo en donde la estaban enterrando viva. Luego, ella salió del suelo buscando venganza, quemando así a todo el pueblo, a excepción de Sentarō.

Ichimoku Ren:
Su forma primigenia era la de una katana que segó la vida de miles de personas y que finalmente adquirió vida propia después de que, tras una sangrienta batalla, su último amo la dejase clavada en una piedra. Ai lo rescató y le dio un sentido a su vida. Desde entonces él es el seductor del grupo, es decir, el encargado de hacerse con el corazón de las mujeres para investigar los casos de los clientes del correo del infierno. También tiene la capacidad de hacer aparecer un ojo gigante en el lugar que quiera con el que poder espiar a quien sea necesario.

Hone-Onna:
Otra de las ayudantes de Enma AiEsta antigua geisha de indescriptible belleza e irresistible encanto para los hombres, se ganaba la vida vendiendo globos y trabajando para un burdel hasta que planeó huir de él. Fue entonces cuando su mejor amiga, Kion, con la que pensaba escapar, la traicionó e hizo que su amante acabase con su vida. Desde entonces Hone se transformó en un esqueleto capaz de proyectar una especie de holograma a su alrededor que reproduce el aspecto que tenía en vida y que utiliza para asustar con especial crueldad en las venganzas. A pesar de todo su éxito con los hombres es considerable, incluso en su papel de diablesa sigue conservando cierta coquetería humana y no soporta que le recuerden su edad.

Wanyūdō:
Antiguamente fue parte del carro en el que una princesa huía de sus perseguidores, esta rueda se convirtió en un demonio de fuego que vagaba por el mundo asustando a la gente (con la intención de pagar la frustración que le produjo el salirse de la carretera y no poder salvar a las personas que viajaban junto a él) hasta que encontró a Ai, que lejos de asustarse le propuso convertirse en su montura y se comierte el primer asitente de su de su equipo demoníaco de castigadores de almas como su montura.

Shibata Hajime:
Es un periodista que se ha interesado en encontrar a Enma Ai debido a las múltiples desapariciones y rumores entre los jóvenes sobre el "Correo del Infierno". Cuando encuentra a alguien con el muñeco de paja, trata de convencerlo para que no tire del cordel rojo y no ejecute su venganza.

Shibata Tsugumi:
Es la hija de Hajime. Tuvo un encuentro casual con Enma Ai y desde entonces tiene una especie de conexión con ella, dándole la capacidad de ver ciertas cosas que Ai también ve, y que ayudan a su padre a encontrar a las personas que han contactado con el "Correo del Infierno".

Shibata Sentarō:
Antepasado de Hajime y primo de Enma Ai. Ayudó a su prima a escapar de un ritual en el que sería sacrificada al dios de la montaña, y la mantuvo oculta durante seis años. Fue descubierto y culpado de que la gente de la aldea en la que vivía hubiera sufrido penurias debido a su desobediencia. Escapa del pueblo tras ver como Enma Ai quema la aldea junto con todos sus habitantes. luego de años volvio donde estaba la aldea arepetido(se dice que estaba enamorado de ai) constroyo el templo (de las siente hijas)comoforma de discurpase. ai lodestruce el templo y se lleva llorando luego de saber la verdad

La Araña:
En el último episodio de la primera temporada, la araña muestra que puede hablar, dirigiéndose a Enma Ai. Se revela que fue quien le encargó a Enma Ai la tarea de enviar las almas al Infierno. Las manchas en su torso son ojos que observan constantemente a Ai para asegurarse de que no incumpla con lo establecido o tambien son los ojos que se encuentra en el cielo de la entrada del infierno. al termino de la primera temporada la araña reaparecer y vigila a ai, su grupo y a los crientes en la forma de una niña llamada kikuri (se reverda que la araña es el señor del infierno).

La Abuela de Ai:
Sólo se ve la sombra de este personaje a lo largo de la serie y aparentemente está tejiendo. Avisa a su nieta cuando llega una petición y le prepara el kimono con flores que suele usar cuando ejecuta una venganza. En el último episodio de la primera temporada, Hone-Onna e Ichimoku Ren se sorprenden al oír que este personaje desea hablar con Hajime, ya que hasta el momento sólo se había dirigido a su nieta. aparentemente en la segunda temporada solo dos capitulos que entran en la abitasion donde se cuentra , en el cap 25 se ve que hermana del detetive abre la persiana y sale asutada de como verdamente es la abuela de ai. se ver ultima vez lando las gracias al grupo de parte de ai y desaparece.

Kikuri:
Es una misteriosa niña que vive con Ai y la cual aparece en el primer capitulo de la segunda temporada. No se sabe cuales son los motivos por los que persigue a Ai( como es la araña para virgirala que no moestre sus verdaderos sentimentos pero difalsalso y uso una personalidad infaltil para que no la rescubran). Es muy fastidiosa y ninguno de los ayudantes de Ai la toleran, solamente Wanyūdō. Su cabello es corto de color negro y sus ojos son morados.Al final de la segunda temporada se revela que es el "Señor del Infierno y la vez es la araña", quien encomendó la tarea a Ai. Después de la muerte de Ai y la liberación de sus seres queridos, Kikuri, en el barco, dice: "Al Final ... esa fue la respuesta de Ai ... Bien hecho". su plan era expersionar no solo al grupo de vengadores si no tambien a las persona que contactaron a ai para ponedos a prueba y no lejar crabos sueltos, intenta arastrar al chico llamado takuma al mismo modo de la trgeria del pasado de Ai.

Kurebayashi Takuma:
Takuma es un chico tranquilo que vive en Lovely Hills. Por un mal entendido es intimidado por los ciudadanos que creen que es el "Hijo del Demonio", casi igual que cuando Ai era pequeña y se encontraba en su aldea. Cuando él hizo su primera aparición en la serie, su madre fue asesinada por un amigo de su padre, que también fue gravemente herido en el incidente. Cuando el asesino estaba a punto de matar a Takuma, fue enviado al infierno, pero en este momento la policía llega, y todos acaban pensando que Takuma es el asesino. Ai le salva de los ciudadanos, pero termina muerta. Al final del capitulo se reveló que su padre se habia recuperado casi en su totalidad. Pero misteriosamente pasa a su lado una chica con un mensaje en el que decía que se habia aceptado su deseo de venganza por parte de Jigoku Shōjo.


avatar
Ragde Hyuga
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1928
Edad : 29

Estadísticas
Ryō : 300
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
350/350  (350/350)

http://ragde-hyuga.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Narugami el 25/4/2009, 12:27 pm

la serie es buena le e visto en animax y por youtube realmente me gusta mucho y grax por el aporte salu2
avatar
Narugami

Masculino
Cantidad de envíos : 816
Edad : 24
Localización : en lo mas profundo de la aldea oculta entre la roca
Empleo /Ocios : SOLO VEO ANIME Y MANGA

Estadísticas
Ryō : 200
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

http://www.youtube.com/user/juan09are

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Tetsuya el 10/6/2009, 10:34 pm

Esta es una de las mejores series que he visto en especial por que los hermosos ojos de Ai son hipnotisantes y cada vez que los veo es como si fueran de verdad, definitivamente Ai es el tipo de Chicas que me gustan.
avatar
Tetsuya

Masculino
Cantidad de envíos : 1192
Edad : 25
Localización : Para conocer a la gente hay que ir a su casa.

Estadísticas
Ryō : 100
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Sheccid el 11/6/2009, 8:49 am

cierto a mi gustan las 3 temporadas sobre todo la tercera por que Ai se besa con Mikage es una de las escenas que mas me gustan
avatar
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 24

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
52/100  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Invitado el 11/6/2009, 4:19 pm

LAS MEJORES SERIES SERIA KODOMO NO JIKAGEN Y NADESICO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Tetsuya el 11/6/2009, 4:36 pm

imaginense a homero diciendo rosquillas, bueno mmmmmmmmm NADESICO aaaaaaaaahhhhhhh.
avatar
Tetsuya

Masculino
Cantidad de envíos : 1192
Edad : 25
Localización : Para conocer a la gente hay que ir a su casa.

Estadísticas
Ryō : 100
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Ragde Hyuga el 11/6/2009, 4:40 pm

Viva el Yuri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo la pareja Mikage- Ai



avatar
Ragde Hyuga
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1928
Edad : 29

Estadísticas
Ryō : 300
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
350/350  (350/350)

http://ragde-hyuga.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Invitado el 11/6/2009, 8:34 pm

viva kodomo no jikai ono RAGDE-HYUGA PAKA PEDOFILO JEJEJEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Ragde Hyuga el 12/6/2009, 12:20 pm

-_____- maldito mejor ni te hubiera mencionado esa serie, pero como diascutir contigo seria una pelea tipo Silfrimmo vs Kiokaigetsu mejor lo dejo para otra ocasion


avatar
Ragde Hyuga
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1928
Edad : 29

Estadísticas
Ryō : 300
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
350/350  (350/350)

http://ragde-hyuga.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Tetsuya el 12/6/2009, 1:56 pm

si solo puedo estar a salvo de sus provocadores mensajes en la zona de parke de diverciones y anime y manga.

Nadien le diga de este lugar, entendido.

cileos esa parte de provocadores mensajes sono gay.
avatar
Tetsuya

Masculino
Cantidad de envíos : 1192
Edad : 25
Localización : Para conocer a la gente hay que ir a su casa.

Estadísticas
Ryō : 100
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Sheccid el 12/6/2009, 4:06 pm

pues ya era justo que descansaran un poco todo el dia de ayer se la pasaron peleando


Mi Historia:
http://naru.forosactivos.com/ficha-de-tu-personaje-f5/mi-historia-sheccid-t924.htm
Tecnicas:
Spoiler:
Henge no Jutsu
Bunshin no Jutsu
Kawarimi no Jutsu
Goukakyu no Jutsu
Housenka no Jutsu
Katon Jihanensho no Jutsu
Katon Ryuuka no Jutsu


avatar
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 24

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
52/100  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Tetsuya el 12/6/2009, 7:30 pm

no es que el hoy esta en sus clases de ingles por eso no se a conectado, por ejemplo yo las tengo, mañana y tambien podran descanzar mañana.
avatar
Tetsuya

Masculino
Cantidad de envíos : 1192
Edad : 25
Localización : Para conocer a la gente hay que ir a su casa.

Estadísticas
Ryō : 100
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Invitado el 12/6/2009, 7:30 pm

A MI ME VALE PERO PARA MI ES KODOMO NO JIKAGEN Y ROSARIO MAS VAPIRO SON LAS MEJORE QUE E VISTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Tetsuya el 12/6/2009, 7:44 pm

hey deja de hacer Spam esto es solo de hablar de Jigoku Shojo, y ya. si
avatar
Tetsuya

Masculino
Cantidad de envíos : 1192
Edad : 25
Localización : Para conocer a la gente hay que ir a su casa.

Estadísticas
Ryō : 100
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Sheccid el 13/6/2009, 9:07 am

exacto, no profanes este post exclusivo de Jigoku shoujo :x


Mi Historia:
http://naru.forosactivos.com/ficha-de-tu-personaje-f5/mi-historia-sheccid-t924.htm
Tecnicas:
Spoiler:
Henge no Jutsu
Bunshin no Jutsu
Kawarimi no Jutsu
Goukakyu no Jutsu
Housenka no Jutsu
Katon Jihanensho no Jutsu
Katon Ryuuka no Jutsu


avatar
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 24

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
52/100  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Ragde Hyuga el 17/6/2009, 1:53 pm

Completamente de acuerdo Sheccid, hay que echar a la hoguera a Eric, XD


avatar
Ragde Hyuga
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1928
Edad : 29

Estadísticas
Ryō : 300
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
350/350  (350/350)

http://ragde-hyuga.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por kiokaigetsu el 21/6/2009, 5:30 pm

se supone que soy un estorbo?

no todo el tiempo discuto con el, por ejemplo ahora tratare de aguantarme.

-Silfrimmo: oye, no respetas que estas en mi casa, si soy yo.

-kio: hey almenos no te he dicho nada malo, no molestes.

-Silfrimmo: si claro, aprovechado.

-kio: que insinuas.

-Silfrimmo: no nada Rolling Eyes .

-kio: no piensen que esta conversacion es falsa, de verdad estoy en su... casa? creo que este lugar se puede decir como "casa" aunque para ser sinceros parece una cueva y si no me creen lo dijo el mismo.

-Silfrimmo: deja a mi cueva en paz.

-kio: vez me provocas a pelear pero me aguanto. sabes dejemosde hacer spam

PD:

esta vez no le dire nada, y espero que no sigan conspirando en mi contra o algo asi, ahh y no voveran a ver otra discucion como esta ni de ningun tipo verdad silfrimmo?

-Silfrimmo: si mi busca problemas se averio.
avatar
kiokaigetsu

Masculino
Cantidad de envíos : 1074
Edad : 22
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : ...

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
300/300  (300/300)
Chakra:
300/300  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Sheccid el 22/6/2009, 1:04 pm

mas discuciones ? en fin. hombres despues de todo


Mi Historia:
http://naru.forosactivos.com/ficha-de-tu-personaje-f5/mi-historia-sheccid-t924.htm
Tecnicas:
Spoiler:
Henge no Jutsu
Bunshin no Jutsu
Kawarimi no Jutsu
Goukakyu no Jutsu
Housenka no Jutsu
Katon Jihanensho no Jutsu
Katon Ryuuka no Jutsu


avatar
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 24

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
52/100  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Ragde Hyuga el 22/6/2009, 3:17 pm

Pues aparte de que somos "hombres" como tu dices, yo digo que su compoirtamiento es parte de su naturaleza, ya que aveces es divertido sacar de quicio a alguien (me refiero a un pequeño Souzke que anda por alli)


avatar
Ragde Hyuga
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1928
Edad : 29

Estadísticas
Ryō : 300
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
350/350  (350/350)

http://ragde-hyuga.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Tetsuya el 22/6/2009, 9:27 pm

no es eso es que nos gusta molestar a Sheccid, si mira cuando el y yo postiamos eso, nos estabamos riendo de lo que deciamos mutuamente, para ver quien era el que se quejaba, ademas esa es la forma en la que demostramos que nos queremos como amigos.
avatar
Tetsuya

Masculino
Cantidad de envíos : 1192
Edad : 25
Localización : Para conocer a la gente hay que ir a su casa.

Estadísticas
Ryō : 100
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Ragde Hyuga el 22/6/2009, 11:06 pm

pues parece que la pobre si callo en su juego


avatar
Ragde Hyuga
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1928
Edad : 29

Estadísticas
Ryō : 300
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
350/350  (350/350)

http://ragde-hyuga.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Sheccid el 22/6/2009, 11:22 pm

jaja muy graciosos pues no es que aya caido en su juego solo digo que el hecho de que discutan utilisando casi 2 o 3 hojas de puro post si es algo que altere a cualquiera


Mi Historia:
http://naru.forosactivos.com/ficha-de-tu-personaje-f5/mi-historia-sheccid-t924.htm
Tecnicas:
Spoiler:
Henge no Jutsu
Bunshin no Jutsu
Kawarimi no Jutsu
Goukakyu no Jutsu
Housenka no Jutsu
Katon Jihanensho no Jutsu
Katon Ryuuka no Jutsu


avatar
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 24

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
52/100  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por kiokaigetsu el 23/6/2009, 5:41 pm

esperen un momento s supone que la discuciones acabarian dejen ya el tema
avatar
kiokaigetsu

Masculino
Cantidad de envíos : 1074
Edad : 22
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : ...

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
300/300  (300/300)
Chakra:
300/300  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Sheccid el 23/6/2009, 7:33 pm

ok esta bien solo por que tu lo pides


Mi Historia:
http://naru.forosactivos.com/ficha-de-tu-personaje-f5/mi-historia-sheccid-t924.htm
Tecnicas:
Spoiler:
Henge no Jutsu
Bunshin no Jutsu
Kawarimi no Jutsu
Goukakyu no Jutsu
Housenka no Jutsu
Katon Jihanensho no Jutsu
Katon Ryuuka no Jutsu


avatar
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 24

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
52/100  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Tetsuya el 25/6/2009, 8:25 pm

uyyyy solo por que tu lo pides, bien kio te veo bien.
avatar
Tetsuya

Masculino
Cantidad de envíos : 1192
Edad : 25
Localización : Para conocer a la gente hay que ir a su casa.

Estadísticas
Ryō : 100
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Jigoku-Shoujo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.