Naru Foro
bleach 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
bleach 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
bleach Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
bleach Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
bleach Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
bleach Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
bleach Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
bleach Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
bleach Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
bleach Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
bleach Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
bleach Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

bleach

Ir abajo

bleach Empty bleach

Mensaje por Narugami 29/6/2008, 11:00 am

Shinigami sustituto La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraido por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.

A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows que aparecen en el barrio, Karakura, situado supuestamente en Tokio. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y aprendiendo cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas. Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Entre ellos están Yasutora "Chad" Sado e Inoue Orihime, amigos de Ichigo, y Uryū Ishida, compañero de instituto que se revela como quincy. La amistad que con Ichigo provoca que a la larga los dos primeros obtengan o despierten sus propios poderes espirituales, que son sin embargo diferentes a los de éste.


Sociedad de Almas Esta parte se compone de dos sagas, Sociedad de Almas: La Entrada Furtiva y Sociedad de Almas: El Rescate. En la primera se cuenta cómo Rukia es mandada capturar por sus superiores y llevada de vuelta a la Sociedad de Almas, donde será ajusticiada por traspasar sus poderes a un humano. Al enterarse de ello, Ichigo y sus amigos viajan hasta la Sociedad de Almas, el lugar donde residen los shinigamis y a donde van las almas de los seres humanos muertos, a rescatarla. Una vez dentro, Ichigo y sus amigos son tratados como intrusos y tienen que enfrentarse con los shinigamis más fuertes de la Sociedad de Almas, los capitanes y tenientes de las Trece Divisiones, quienes poseen una gran habilidad en el combate y un poder espiritual que superan lo normal. Esto provoca que tengan lugar gran cantidad de batallas. En la segunda saga, terminan las batallas más importantes y se muestra el final de la incursión, a la vez que se revela una conspiración que afecta directamente a la Sociedad de Almas, y que es la base para las siguientes sagas del manga.


Bount Es una saga de relleno que se introdujo para dar tiempo a la publicación del manga. Trata de la aparición de unos seres humanos llamados Bount, que son capaces de absorber almas humanas para vivir eternamente y que poseen la habilidad de materializar su poder espiritual en forma de compañeros de batalla, una especie de mascotas. Los Bount, resultado de un antiguo experimento de los shinigamis marchan luego a la Sociedad de Almas para tomar venganza. Ichigo y sus amigos junto con la ayuda de los capitanes y subcapitanes de las Trece Divisiones, ahora aliados de Ichigo tras su papel en las primeras sagas, tendrán que impedir la realización de los objetivos de los Bount, los cuales amenazan la existencia de la Sociedad de Almas.


Arrancar Al inicio de esta saga llega un nuevo estudiante a la clase de Ichigo llamado Shinji Hirako, que invita al shinigami a unirse a los Vizard, un grupo de shinigami que de alguna forma han conseguido poderes de hollow, algo ya citado en otras sagas. Mientras tanto, aparecen un nuevo tipo de Hollow llamados Arrancar, un tipo especial de espíritus que han seguido un camino similar pero inverso al de los Vizard, obteniendo algunos poderes de shinigami. Los arrancar están ahora al mando del que ideó la conspiración de las sagas anteriores, y entre ellos hay algunos cuyo poder rivaliza con el de los capitanes y tenientes de la Sociedad de Almas. Ichigo acepta entrenar con los Vizard para dominar la parte de Hollow que hay en su interior, y así obtener nuevos poderes para luchar contra los Arrancar.


Hueco Mundo Tras el secuestro de Inoue Orihime por parte de los Arrancar, Ichigo y sus amigos entran a Hueco mundo, la dimensión en donde viven los Hollow. De la misma forma que Ichigo ahora posee nuevos poderes gracias a los Vizard, sus amigos también han obtenido nuevas habilidades a través de duros entrenamientos. Después de pelear contra algunos Arrancar normales, entran en escena un grupo selecto de los 10 Arrancar más fuertes, denominados Espada. Empiezan a sucederse combates entre Ichigo y sus amigos y los Espada. Avanzados estos, algunos de los capitanes de la Sociedad de Almas son enviados a prestar su ayuda, prolongándose los combates.


Pasado [editar]Es una saga que acaba de comenzar en el manga. En esta saga se trata principalmente del pasado de algunos de los capitanes de las 13 escuadrones, del pasado de los vizard y del principal antagonista de la serie. Ocurre exactamente 100 años antes de la aparición de Ichigo. Una característica es que los capítulos están numerados con números negativos y avanzan hacia el capítulo uno, con el cual comenzó la serie.


El nuevo capitán Shūsuke Amagai Es una nueva saga de relleno que se dio comienzo en el anime y es completemente independiente de la historia manga. El motivo de la creación de esta saga fue para que la historia del manga avance lo suficiente. Esta saga se trata de la aparición de un nuevo personaje llamado Shūsuke Amagai, quien es elegido para ocupar el puesto de capitán de la tercera división y sustituir al antiguo capitán de la división, Ichimaru Gin.


La batalla por Karakura


Última edición por narugami el 29/6/2008, 11:05 am, editado 1 vez
Narugami
Narugami

Masculino
Cantidad de envíos : 816
Edad : 31
Localización : en lo mas profundo de la aldea oculta entre la roca
Empleo /Ocios : SOLO VEO ANIME Y MANGA

Estadísticas
Ryō : 200
Vida:
bleach Left_bar_bleue50/50bleach Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
bleach Left_bar_bleue0/0bleach Empty_bar_bleue  (0/0)

https://www.youtube.com/user/juan09are

Volver arriba Ir abajo

bleach Empty Re: bleach

Mensaje por Narugami 29/6/2008, 11:01 am

Bleach se centra en los diferentes seres que poseen poder espiritual, quedando al margen de los humanos. Hay algunos de estos últimos que pueden ver o sentir espíritus por poseer un reducido poder espiritual. Algunos humanos como los Quincy tienen el poder de no sólo sentir espíritus sino también combatirlos. Los humanos incapaces de sentir espíritus pueden ganar la habilidad de hacerlo o despertar su capacidad latente si pasan suficiente tiempo cerca de una gran fuente de energía espiritual, como en los casos de Chad y Orihime, al estar cerca de Ichigo. Los espíritus, tanto shinigami como Hollow, están compuestos de partículas espirituales, con una anatomía similar a un cuerpo real, incluyendo órganos y sangre.


Shinigami Artículo principal: Shinigami (Bleach)
Son espíritus con un alto grado de poder espiritual que no pueden ser vistos por seres humanos a menos que estos últimos tengan poder espiritual, como es el caso de Ichigo. La mayoría de los shinigami viven en el Seireitei (corte de los espíritus puros), un lugar ubicado en el centro de la Sociedad de Almas. Cumplen dos funciones: enviar a las almas buenas, plus, a la Sociedad de Almas, y purificar las almas malignas, Hollow, a través de sus zanpakutō (la espada que materializa su poder espiritual, el principal arma de los shinigami).


Quincy Artículo principal: Quincy
Los Quincy (una palabra de origen inglés-escocés que quiere decir destructor), son una estirpe de humanos que se dedica a la cacería de Hollow gracias a sus habilidades espirituales, comúnmente relacionadas con los arcos y la acumulación de partículas espirituales. Antiguamente fueron abundantes en el mundo, pero los shinigamis se vieron forzados a eliminarlos debido a que interferían con el orden natural de las cosas, puesto que en lugar de purificar las almas de los Hollow, las destruían.


Plus Los Plus (más en inglés) equivalen a los clásicos fantasmas o espíritus benignos. Son las almas de los muertos que por algún motivo se quedaron en el mundo humano, normalmente porque están atados a algo o a alguien. Tienen en su pecho una cadena, la cadena del destino, que representa su esencia humana. Si pierden esta cadena se transforman en Hollow. Los Plus generalmente son llevados a la Sociedad de Almas por los shinigami, mediante un ritual llamado Entierro del Alma, que consiste en marcarlos con un sello que hay en su zanpakutō.


Hollow Artículo principal: Hollow (Bleach)
Los Hollow (vacío en inglés) son plus transformados en espíritus malignos, los principales enemigos de los shinigami. El proceso para formar un hollow puede producirse por dos razones: la primera sería que el Plus se dejase dominar por completo por el odio o alguna emoción negativa, y la segunda sería debido a que otro Hollow le ataque. La transformación se lleva a cabo cuando la Cadena del Destino del Plus desaparece por completo. Los rasgos más característicos de los Hollow son un agujero que los traspasa, comúnmente en el pecho y una máscara blanca de hueso que les cubre la cara. Su tamaño varía mucho, desde un poco mayores a las de un humano hasta tener la altura de un edificio aunque pueden ser aún más grandes. Pueden tener cualquier foma imaginable, pudiendo algunos adquirir capacidades como volar, escupir ácido, o controlar a otros espíritus. Los Hollow se alimentan de almas humanas para llenar el vacío que deja su humanidad perdida.


Vizard Artículo principal: Vizard
Los Vizard (palabra inglesa, derivada de las viseras protectoras en los cascos medievales) son un grupo de shinigami que han entrenado para dominar a su Hollow interior y controlar así sus habilidades. Parece ser que tales prácticas están prohibidas en la Sociedad de Almas, por lo que son vistos como proscritos y deben exiliarse. Algunos de los poderes de Hollow que pueden dominar incluyen disparar el ataque Cero. Para poder utilizar estos poderes, fuerzan la aparición de su máscara de Hollow.


Arrancar Artículo principal: Arrancar
Arrancar son aquellos Hollow que han conseguido deshacerse parcialmente de su máscara y así obtener las habilidades de un shinigami. Al hacer esto, obtienen una zanpakutō, la cual mantiene sellada la verdadera forma del Arrancar (contrario de la zanpakutō de los shinigami, que sella la verdadera forma de la propia espada) Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como Hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami. Los arrancar suelen adquirir una forma más o menos parecida a la humana (tanto más parecida cuanto mayor es su poder), pero conservando características de cuando eran Hollows como el agujero que representa su vacio interior. Originalmente los Arrancar aparecían de manera natural, en un proceso prolongado y que se daba de manera escasa. Sin embargo, el Hōgyoku, un instrumento mostrado en la primera parte, verdadero centro de la conspiración, les permite alcanzar ese estado en pocos días. Algunos de los ataques y características de estos personajes tienen la peculiaridad de recibir nombre en idioma español, en la versión original.


Alma modificada Las almas modificadas son espíritus artificiales creados en la Sociedad de Almas, con el propósito de ayudar a los shinigami en su lucha contra los Hollow en el mundo humano. Se pretendía introducirlas en los cuerpos de personas muertas, y estos darían distintas capacidades sobrehumanas a los mismos, permitiéndoles luchar. Sin embargo, su uso fue considerado poco ético y la Sociedad de Almas los desechó. Actualmente, se usan versiones menos sofisticadas de estas almas modificadas para reemplazar a los shinigami cuando abandonan su cuerpo falso, usado para ocultarse cuando deben vivir entre los humanos.


Bount Artículo principal: Bount
Los Bount son personajes exclusivos del anime. Se alimentan de las almas de las personas, habitualmente cuando éstas mueren. Los poderes o habilidades distintivos de cada Bount dependen del familiar que posean. Estos seres, tratados mascotas, acompañan en todo momento a sus amos. Los bounts fueron creados accidentalmente en la Sociedad de Almas, por un equipo que investigaba la vida eterna, liderado por una shinigami llamada Ran'Tao a partir de la mezcla de almas humanas con almas de shinigami. Como curiosidad, sus familiares suelen tener los nombres en alemán.


Última edición por narugami el 29/6/2008, 11:06 am, editado 1 vez
Narugami
Narugami

Masculino
Cantidad de envíos : 816
Edad : 31
Localización : en lo mas profundo de la aldea oculta entre la roca
Empleo /Ocios : SOLO VEO ANIME Y MANGA

Estadísticas
Ryō : 200
Vida:
bleach Left_bar_bleue50/50bleach Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
bleach Left_bar_bleue0/0bleach Empty_bar_bleue  (0/0)

https://www.youtube.com/user/juan09are

Volver arriba Ir abajo

bleach Empty Re: bleach

Mensaje por Narugami 29/6/2008, 11:02 am

Bleach se centra en los diferentes seres que poseen poder espiritual, quedando al margen de los humanos. Hay algunos de estos últimos que pueden ver o sentir espíritus por poseer un reducido poder espiritual. Algunos humanos como los Quincy tienen el poder de no sólo sentir espíritus sino también combatirlos. Los humanos incapaces de sentir espíritus pueden ganar la habilidad de hacerlo o despertar su capacidad latente si pasan suficiente tiempo cerca de una gran fuente de energía espiritual, como en los casos de Chad y Orihime, al estar cerca de Ichigo. Los espíritus, tanto shinigami como Hollow, están compuestos de partículas espirituales, con una anatomía similar a un cuerpo real, incluyendo órganos y sangre.


Shinigami Artículo principal: Shinigami (Bleach)
Son espíritus con un alto grado de poder espiritual que no pueden ser vistos por seres humanos a menos que estos últimos tengan poder espiritual, como es el caso de Ichigo. La mayoría de los shinigami viven en el Seireitei (corte de los espíritus puros), un lugar ubicado en el centro de la Sociedad de Almas. Cumplen dos funciones: enviar a las almas buenas, plus, a la Sociedad de Almas, y purificar las almas malignas, Hollow, a través de sus zanpakutō (la espada que materializa su poder espiritual, el principal arma de los shinigami).


Quincy Artículo principal: Quincy
Los Quincy (una palabra de origen inglés-escocés que quiere decir destructor), son una estirpe de humanos que se dedica a la cacería de Hollow gracias a sus habilidades espirituales, comúnmente relacionadas con los arcos y la acumulación de partículas espirituales. Antiguamente fueron abundantes en el mundo, pero los shinigamis se vieron forzados a eliminarlos debido a que interferían con el orden natural de las cosas, puesto que en lugar de purificar las almas de los Hollow, las destruían.


Plus Los Plus (más en inglés) equivalen a los clásicos fantasmas o espíritus benignos. Son las almas de los muertos que por algún motivo se quedaron en el mundo humano, normalmente porque están atados a algo o a alguien. Tienen en su pecho una cadena, la cadena del destino, que representa su esencia humana. Si pierden esta cadena se transforman en Hollow. Los Plus generalmente son llevados a la Sociedad de Almas por los shinigami, mediante un ritual llamado Entierro del Alma, que consiste en marcarlos con un sello que hay en su zanpakutō.


Hollow Artículo principal: Hollow (Bleach)
Los Hollow (vacío en inglés) son plus transformados en espíritus malignos, los principales enemigos de los shinigami. El proceso para formar un hollow puede producirse por dos razones: la primera sería que el Plus se dejase dominar por completo por el odio o alguna emoción negativa, y la segunda sería debido a que otro Hollow le ataque. La transformación se lleva a cabo cuando la Cadena del Destino del Plus desaparece por completo. Los rasgos más característicos de los Hollow son un agujero que los traspasa, comúnmente en el pecho y una máscara blanca de hueso que les cubre la cara. Su tamaño varía mucho, desde un poco mayores a las de un humano hasta tener la altura de un edificio aunque pueden ser aún más grandes. Pueden tener cualquier foma imaginable, pudiendo algunos adquirir capacidades como volar, escupir ácido, o controlar a otros espíritus. Los Hollow se alimentan de almas humanas para llenar el vacío que deja su humanidad perdida.


Vizard Artículo principal: Vizard
Los Vizard (palabra inglesa, derivada de las viseras protectoras en los cascos medievales) son un grupo de shinigami que han entrenado para dominar a su Hollow interior y controlar así sus habilidades. Parece ser que tales prácticas están prohibidas en la Sociedad de Almas, por lo que son vistos como proscritos y deben exiliarse. Algunos de los poderes de Hollow que pueden dominar incluyen disparar el ataque Cero. Para poder utilizar estos poderes, fuerzan la aparición de su máscara de Hollow.


Arrancar Artículo principal: Arrancar
Arrancar son aquellos Hollow que han conseguido deshacerse parcialmente de su máscara y así obtener las habilidades de un shinigami. Al hacer esto, obtienen una zanpakutō, la cual mantiene sellada la verdadera forma del Arrancar (contrario de la zanpakutō de los shinigami, que sella la verdadera forma de la propia espada) Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como Hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami. Los arrancar suelen adquirir una forma más o menos parecida a la humana (tanto más parecida cuanto mayor es su poder), pero conservando características de cuando eran Hollows como el agujero que representa su vacio interior. Originalmente los Arrancar aparecían de manera natural, en un proceso prolongado y que se daba de manera escasa. Sin embargo, el Hōgyoku, un instrumento mostrado en la primera parte, verdadero centro de la conspiración, les permite alcanzar ese estado en pocos días. Algunos de los ataques y características de estos personajes tienen la peculiaridad de recibir nombre en idioma español, en la versión original.


Alma modificada Las almas modificadas son espíritus artificiales creados en la Sociedad de Almas, con el propósito de ayudar a los shinigami en su lucha contra los Hollow en el mundo humano. Se pretendía introducirlas en los cuerpos de personas muertas, y estos darían distintas capacidades sobrehumanas a los mismos, permitiéndoles luchar. Sin embargo, su uso fue considerado poco ético y la Sociedad de Almas los desechó. Actualmente, se usan versiones menos sofisticadas de estas almas modificadas para reemplazar a los shinigami cuando abandonan su cuerpo falso, usado para ocultarse cuando deben vivir entre los humanos.


Bount Artículo principal: Bount
Los Bount son personajes exclusivos del anime. Se alimentan de las almas de las personas, habitualmente cuando éstas mueren. Los poderes o habilidades distintivos de cada Bount dependen del familiar que posean. Estos seres, tratados mascotas, acompañan en todo momento a sus amos. Los bounts fueron creados accidentalmente en la Sociedad de Almas, por un equipo que investigaba la vida eterna, liderado por una shinigami llamada Ran'Tao a partir de la mezcla de almas humanas con almas de shinigami. Como curiosidad, sus familiares suelen tener los nombres en alemán.
Narugami
Narugami

Masculino
Cantidad de envíos : 816
Edad : 31
Localización : en lo mas profundo de la aldea oculta entre la roca
Empleo /Ocios : SOLO VEO ANIME Y MANGA

Estadísticas
Ryō : 200
Vida:
bleach Left_bar_bleue50/50bleach Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
bleach Left_bar_bleue0/0bleach Empty_bar_bleue  (0/0)

https://www.youtube.com/user/juan09are

Volver arriba Ir abajo

bleach Empty Re: bleach

Mensaje por Narugami 29/6/2008, 11:04 am

Mundo humano El mundo humano de Bleach se centra en el Japón de la primera década del 2000. La historia transcurre en concreto en un barrio ficticio de Tokyo conocido como Karakura (空座, Karakura?). En esta ciudad Ichigo se inicia la historia. Al avanzar la historia se muestra la verdadera importancia de este lugar.


Sociedad de Almas Artículo principal: Sociedad de Almas
La Sociedad de Almas (尸魂界, Sociedad de Almas?) es el lugar donde habitan los espíritus buenos. En el centro está el Seireitei (Corte de los Espíritus Puros), lugar en donde viven los shinigami y las familias nobles. En las afueras del Seiretei hay 80 distritos conocidos como Rukongai, que es donde viven el resto de las almas, las cuales provienen del mundo humano. El número del distrito indica como son las condiciones de vida en este, por ejemplo el Distrito 1 es pacífico mientras que el Distrito 80 está lleno de criminales. Un rey gobierna la Sociedad de Almas a través de la Cámara de los 46, compuesta de 40 sabios y 6 jueces que redactan las leyes y las normas de la Sociedad de Almas. Sin embargo, este rey se mantiene apartado durante toda la historia.


Hueco Mundo Artículo principal: Hueco Mundo
Es donde los Hollow y Arrancar residen cuando no están en el mundo humano. Está situado entre el mundo humano y la Sociedad de Almas. La entrada de Hueco Mundo es un desgarrón en el cielo del mundo humano. En el centro del Hueco Mundo existe un castillo llamado Las Noches, el lugar donde los Arrancar han establecido su base en Hueco Mundo. Ambos nombres están en español en el original.


Camino entre los dos mundos Tanto los shinigami como los Hollow pueden ir y venir entre los dos mundos, el espiritual y el real, con libertad. Los Shinigami pueden cruzar desde la Sociedad de Almas al mundo humano por medio de un pasaje que es abierto con sus zanpakutō, aunque para pasar de forma más segura deben ir acompañados de una mariposa infernal, un dispositivo creado por los shinigami. Los Hollow pueden cruzar hacia la Sociedad de Almas y el mundo humano haciendo un desgarrón en el espacio, aunque normalmente no se atreven a pasar a la Sociedad de Almas. La entrada de los Hollow en el mundo humano es detectada por los shinigami con un margen de error, que alertan al más próximo a ellos para que los elimine.


Infierno Se conoce poco sobre este lugar. Se sabe que el infierno es el destino de todos aquellos que hayan cometido actos imperdonables durante su vida como mortales y que por esta razón no se les puede permitir el paso a la Sociedad de Almas. Se vió durante un incidente con un Hollow que inmediatamente después de ser purificado por la zanpakutō de Ichigo, fue arrastrado a través de las puertas del Infierno por la espada de un ser espiritual gigante.
Narugami
Narugami

Masculino
Cantidad de envíos : 816
Edad : 31
Localización : en lo mas profundo de la aldea oculta entre la roca
Empleo /Ocios : SOLO VEO ANIME Y MANGA

Estadísticas
Ryō : 200
Vida:
bleach Left_bar_bleue50/50bleach Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
bleach Left_bar_bleue0/0bleach Empty_bar_bleue  (0/0)

https://www.youtube.com/user/juan09are

Volver arriba Ir abajo

bleach Empty Re: bleach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.