Naru Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
28/11/2017, 12:13 pm por Souzke

» Foro En Remodelación [LEER]
1/9/2015, 9:58 pm por Renma Kyoraku

» Algo ausente
1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el 15/7/2009, 10:59 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

shaman king

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shaman king

Mensaje por Narugami el 29/6/2008, 10:36 am

La historia empieza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, que pasa por el cementerio local porque se le hace tarde, y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus amigos a verlos, Manta huye asustado a ver que los amigos eran fantasmas.Manta le cuenta a sus "amigos" lo ocurrido y ellos no le creen.

Después, Yoh decidio ser amigo de Manta, a pesar de que al principio Manta le tenia miedo a Yoh.

El proceso en el cual los espíritus aliados se fusionan con el shamán es conocido en el manga japonés como "hyoi gattai" (憑依合体) y en las traducciones manga como "integración" (o "fusión de almas" según la versión editada en España), y en el anime como "unión espiritual".

La serie se desarrolla en 285 capítulos de manga, y culmina con una corta historia adicional, conocida como "Funbari no Uta" (Canciones de Funbari). Muchos seguidores de la serie la abrevian con el nombre de "Mankin". En esta historia adicional se cuenta lo que ocurrió después del torneo, decubriendo el hijo de Yoh y Anna, un niño de 6 años de nombre Hanna (flor), y dando una leve pista de quién ganó el torneo.
avatar
Narugami

Masculino
Cantidad de envíos : 816
Edad : 24
Localización : en lo mas profundo de la aldea oculta entre la roca
Empleo /Ocios : SOLO VEO ANIME Y MANGA

Estadísticas
Ryō : 200
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

http://www.youtube.com/user/juan09are

Volver arriba Ir abajo

Re: shaman king

Mensaje por Narugami el 29/6/2008, 10:38 am

Personajes Principales [editar]Artículo principal: Personajes de Shaman King
Yoh Asakura (麻倉 葉, Asakura Yō?)
Seiyū: Yuuko Satou
Actor de doblaje: Jonatán López (España), Gabriel Gama (México)
Yoh Asakura es el personaje principal y prometido de Anna Kyōyama. Yoh es alguien completamente tolerante, de carácter ligero y despreocupado lo que lo hace ser de mente abierta y le permite relajarse durante situaciones extremas. Su objetivo en la vida es vivir tranquilamente. Su espíritu acompañante es un poderoso samurai llamado Amidamaru. Yoh es el hermano gemelo, descendiente, y reencarnación de Hao Asakura. Forma parte del equipo Funbari Onsen. En los primeros volúmenes del manga se dice que el nombre de Yoh significa "hoja" en japonés.

Anna Kyōyama (恐山アンナ, Kyōyama Anna?)
Seiyū:Megumi Hayashibara
Actriz de doblaje: Aurora Ferrándiz (España), Ana Lucía Ramos (México)
Anna Kyōyama prometida de Yoh Asakura, y es una itako o sacerdotisa, una shamán tradicional de Aomori, Japón. Tiene un carácter muy severo y suele ser muy estricta y seria. Anna es la entrenadora personal de Yoh y no piensa detenerse por nada hasta convertirse en la esposa del Shaman King, además de que ella en realidad siente afecto por Yoh. Más adelante ella obtiene el Rosario de las 1080 Cuentas, mostrando dominio sobre los onnis de Hao "Zenki" y "Kohiki.

Asakura Hao (麻倉葉王, Asakura Haō?)
Seiyū: Minami Takayama
Actor de doblaje: Claudio Domingo (España), Alfredo Basurto (México)
Hao Asakura el ancestro malvado de Yoh. En su primera vida, fue el mejor shamán del Clan Asakura. Pero luego de manejar los cinco elementos y el Ocultismo Oriental, visitando los mundos espirituales y entrando en contacto con deidades y demonios, él llega a creer que todos los que no eran chamanes debían ser asesinados. Hao robó el Espíritu de Fuego de la Tribu Apache e intentó convertirse en Shaman King, logrando sólo ser asesinado por su descendiente y espíritu anterior, Asakura Yohken (麻倉葉賢 Asakura Yōken) y Matamune (マタムネ). Ahora, 500 años después, Hao se encuentra en su segunda reencarnación. Sin embargo, cuando el reencarnó esta vez, su alma de algún modo se dividió, formando gemelos, y uno de ellos paso a ser Yoh.

Oyamada Manta (小山田まん太, Oyamada Manta?)
Seiyū: Inuko Inuyama
Actor de doblaje: Laura Torres (México)
Manta Oyamada - un inteligente pero asustadizo joven que lleva un diccionario, y es capaz de ver fantasmas, incluso sin ser un shamán. Es muy expresivo y un poco miedoso. Su estatura algo anormal lo han llevado a problemas innumerables veces, siendo confundido en una ocasión por uno de los tímidos espíritus naturales.

Estatura a los 13 años (Comienzo de la serie): 80 cm.
Len Tao (道 蓮, Tao Ren?)
Seiyū: Romi Paku
Actor de doblaje: Manuel Gimeno (España), Rolando de la Fuente (México)
Tao Len perteneciente a la gran dinastía Tao]. Es un chico muy serio que se enfurece con sorprendete facilidad es uno de los rivales chamanes de Yoh, es originario de China.El propósito de len de convertirse en el Shaman King al principio era el destruir a la raza humana porque pensaba que eran seres sin sentido los cuales no merecían permanecer en este mundo; esto por el odio a su padre, depues de conocer a Yoh comprende lo maravilloso de vivir con sus amigos y se da cuenta de que la mejor manera de vivir es amando .Lo que lo hace único.

Usui Horokeu (ホロホロ, HoroHoro?)
Seiyū: Yuji Ueda
Actor de doblaje: Jordi Pons (España), Luis Daniel Ramírez (México)
Usui Horokeu perteneciente a la etnia ainu de Hokkaido que desea salvar a los Koropokkoro o Kropokul (espíritus de la naturaleza que ayudan a los ainu) de la extinción. Horohoro es un chico muy inteligente y por otro lado inestable emocionalmente, pudiendo pasar rápidamente de estar feliz a furioso. Su espíritu aliado es Kororo, un Koropokkoro. Su hermana, Pirika lo entrena tan fuerte como Anna entrena a Yoh. Es parte del equipo de Ren.

Bokutou no Ryuu (梅宮 竜之介, Umemiya Ryūnosuke?)
Seiyū: Masahiko Tanaka
Actor de doblaje: Jordi Ribes (España), Jorge Ornelas (México)
Ryūnosuke Umemiyaapodado "Bokutô no Ryu" en el original (un bokutô es una espada de madera) Traducido por "Ryuu con su espada de madera" o "Ryu el del bokutô" - Es un líder de pandilla que siempre está en busca del "Lugar Feliz" o "Lugar Favorito". Se convirtió en shamán el día en que su vida fue salvada por Yoh. No suele ser del todo brillante, y realmente piensa más en las chicas que cualquier otra cosa; sin embargo, es algo profundo y filosófico y resulta siendo un magnífico shamán que gana a Tokageroh en extrañas circunstancias. Es Parte del equipo Funbari Onsen.

Fausto VIII (ファウストⅧ世, Fausuto Hasen?)
Seiyū: Takehito Koyasu
Actor de doblaje: José Javier Serrano (España), José Luis Reza (México)
Fausto VIII un nigromante cuyo objetivo como shamán era devolverle la vida a la osamenta de su amor perdido, Eliza. Fausto VIII es un descendiente del legendario Fausto, quien hizo un pacto con Mefistofeles por el conocimiento de la nigromancia. En un principio, Fausto no deseaba tener nada que ver con la magia negra de sus ancestros. Sin embargo, la muerte de Eliza lo condujo a la locura y se inclinó por la nigromancia, en sus intentos por manipular la osamenta de Eliza solo lograba animarlo pero no devolverle la vida. Luego de diversos altercado forma parte del Equipo Funbari Onsen. En el manga figura su nombre completo como Johann Fausto. Yohan Fausuto (ヨハン·ファウスト, Yohan Fausuto?)

Lyserg Diethel (リゼルグ・ダイゼル, Rizerugu Daizeru?)
Seiyū: Yoko Soumi
Actor de doblaje: Hernán Fernández (España), Irwin Daayán (México)
Lyserg Diethel un shamán británico cuyos padres murieron a manos de Hao. Cuando Lyserg se encuentra por primera vez con el grupo de Yoh, los ataca para determinar su fuerza, hospitalizando a Ren y a Horohoro con un ataque. Después de que Yoh lo hace reaccionar, Lyserg se calma y le dan la bienvenida para que viaje con ellos en su búsqueda de la Aldea Apache. El nombre de su espíritu es Morphine. Una vez que aparecen los Soldados X, Lyserg comienza a cuestionar si Yoh es realmente fuerte como para derrotar a Hao.

Su nombre hace referencia a la droga alucinógena LSD (Ácido Lisérgico), y el de su espíritu Morphine a la morfina.
Chocolove McDonell (チョコラブ・マクダネル, Chokorabu Makudaneru?)
Seiyū: Motoko Kumai
Actor de doblaje: José Antonio Macías (México)
Chocolove McDonell un shamán afroamericano que aspira a convertirse en Shaman King para darle al mundo lo que más necesita, risa. Es un comediante innato, aunque sus chistes molestan a la gente (especialmente a Ren y Horo Horo) en algunas ocasiones. Su espíritu es un fantasma jaguar llamado Mic Jaguar (basado en Mick Jagger). En el manga, él ganó un segundo espíritu guardián llamado Pascal Avaf, de índole inca.

Matamune(マタムネ)

Este personaje único del manga es una de las claves en la derrota de Hao. Se trata del espíritu de un gato que sobrevivió a las guerras, Matamune podía ver espíritus y tenía la capacidad de leer la mente. Conoce a Hao cuando este lo adopta en medio de un campo de guerra, bajo su tutela Matamune llega a convertirse en un espíritu de clase sagrada.

Marco (マルコ, Maruko?)
Seiyū: Takase Akimitsu
Actor de doblaje: José Luis Reza (México)
Marco es el Co-Líder del grupo de anti-héores "X-Laws" (Soldados X, en el anime, versión Mexicana), cuyo objetivo es derrotar a Hao.
En el manga tiene más protagonismo que en el anime. Además de que en el manga, se explica el motivo por el cual quiere derrotar al mencionado. Dato que en el anime no existe, haciendo de éste, un personaje frío y cruel. Hao destruyó su hogar, familia y trabajo.
Marco, originariamente, era un empresario y trabajaba en una concesionaria de autos exóticos (autos deportivos), se crió en un orfanato, y su tutor y mejor amigo fue Luchist, hasta que éste decidió unirse a Hao, por desconocidas razones.
A diferencia del anime, en el manga, Marco muestra sentimientos y preocupaciones hacia las otras personas. No es tan cruel con Lyserg Diethel, dándole la opción de unirse a los suyos, sin abandonar a su espíritu Morphin. (En el anime, le da la opción, con la condición de abandonar a Morphin y a sus amigos).
El espíritu acompañante de Marco, es Miguel (Mikaeru en el manga en japonés, Michael en inglés), es un arcángel, cuyo objeto de posesión es una Ferrari Testarossa modelo 92. Debido a que Marco gusta de los automóviles exóticos.
En su infancia tomaba clases Ballet y acudía con Luchist a las carreras de autos.
En el manga, en más de una ocasión, se lo ve tomando café y comiendo chocolate.
Nacido el 17 de noviembre de 1973 en Sicilia, Italia.
Su furyoku es de 12.000; mientras que el furyoku de Jeanne es de 500.000.
avatar
Narugami

Masculino
Cantidad de envíos : 816
Edad : 24
Localización : en lo mas profundo de la aldea oculta entre la roca
Empleo /Ocios : SOLO VEO ANIME Y MANGA

Estadísticas
Ryō : 200
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

http://www.youtube.com/user/juan09are

Volver arriba Ir abajo

Re: shaman king

Mensaje por Narugami el 29/6/2008, 10:39 am

Furyoku (巫力 Furyoku) / Energía espiritual (Anime en español)/ Fuerza chamánica (manga en España) - "Furyoku" es una palabra japonesa que se utiliza para referirse a la cantidad de energía que un shamán posee.
Manjien (万辞苑 Manjien) / - El "Diccionario Manjien" es un libro el cual Manta consulta frecuentemente para encontrar información acerca de la gente, culturas y otros temas. El nombre japonés del libro esta compuesto por "Manta" y "kōjien" (広辞苑), que significa
avatar
Narugami

Masculino
Cantidad de envíos : 816
Edad : 24
Localización : en lo mas profundo de la aldea oculta entre la roca
Empleo /Ocios : SOLO VEO ANIME Y MANGA

Estadísticas
Ryō : 200
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

http://www.youtube.com/user/juan09are

Volver arriba Ir abajo

Re: shaman king

Mensaje por Narugami el 29/6/2008, 10:40 am

Tecnicas realizadas en el anime y manga Shaman King




Hyoi Gattai(憑依合体)/ Integración (manga en español) / Fusión por posesión (manga editado en España) / Unión espiritual o fusión de almas (anime en español): Es una técnica simple en la que un shamán se fusiona un espíritu con su cuerpo. El poder del Hyoi Gattai depende del nivel de sincronización y el estado físico del que la realiza. No se requiere furyoku para utilizarla, pero puede resultar difícil de realizar para los novatos.
Posesión / Control espiritual (Oversoul en la versión original y en el manga editado en España): Cuando un shamán utiliza su posesión, coloca su espíritu dentro de un médium, por ejemplo el arma que utiliza. Dependiendo de la concentración del shamán que la utiliza, los poderes y efectos de la técnica pueden variar. Además, la cantidad de energía espiritual que utiliza el shamán se convierte en un factor.
Posesión gigantesca: La posesión gigantesca es símbolo del poder de un shamán. Se le da al espíritu un cuerpo gigantesco, construido completamente por energía espiritual, dándole poder a cualquier cosa que el shamán y el espíritu puedan crear. Esta técnica puede ser aprendida del Chou Senji Ryakketsu (El tomo del chamán o Bitácora Mágica), escrito por el Hao Asakura original de hace mil años.
Medium doble o Posesión en segundo grado: Una difícil pero poderosa técnica. Puede ser invocada con la frase: "Dos almas, un cuerpo. Dos objetivos, un arma". Invoca un espíritu dentro de un arma y concentrar la fuerza dentro de otra arma. Las armas entonces se combinan en una sola arma gigante capaz de causar un gran daño. Es una técnica utilizada solo por Yoh. No existe un nombre en particular para nombrarla, aunque algunos fanáticos la han etiquetado en conjunto con lo que Yoh grita en la versión japonesa: "¡Amidamaru in Harusame in Futsu no Mitama no Tsurugi!" Cabe destacar que esta sigue siendo una técnica de posesión gigante, pero recae exclusivamente en el estilo de pelea de Yoh.
Genma Choboku: Un encantamiento escrito por Hao para capturar los dos espíritus Shikigami. Anna es capaz de aprender esta técnica rápidamente luego de obtener el rosario de las 1080 cuentas. Ella hiere a Hao indirectamente luego de liberar a su Shikigami.
Reducción espiritual: Esta técnica es aprendida por Yoh en parte por Mikihisa Asakura. Sólo Yoh y Ren la han dominado y utilizado. Reduciendo el tamaño físico de la posesión gigantesca, o la posesión en segundo grado en el caso de Yoh, pero no la cantidad de energía espiritual, se puede aumentar considerablemente el poder de una ataque. Básicamente concentra la energía espiritual en vez de esparcirla a través de toda la posesión.
Posesión de armadura: Esta técnica solo se ve en el manga. El shamán utiliza su médium, espíritu y energía espiritual para crear una posesión que envuelve y protege el cuerpo como una armadura. Esta forma de posesión es introducida solo en los últimos volúmenes del manga (cerca del volumen 27).
Los poderes de los Grandes Espíritus: Aquel que maneje los poderes de los Grandes Espíritus es capaz de vencer a cualquier shamán conocido y es poseedor de todos los conocimientos existentes. Sin embargo, la voluntad de los Grandes Espíritus no debe ser forzada o este no brindará su poder máximo (que es como Yoh vence a Hao en el anime).


Última edición por narugami el 4/7/2008, 9:26 am, editado 1 vez
avatar
Narugami

Masculino
Cantidad de envíos : 816
Edad : 24
Localización : en lo mas profundo de la aldea oculta entre la roca
Empleo /Ocios : SOLO VEO ANIME Y MANGA

Estadísticas
Ryō : 200
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

http://www.youtube.com/user/juan09are

Volver arriba Ir abajo

Re: shaman king

Mensaje por Narugami el 29/6/2008, 10:44 am

Anime Artículo principal: Lista de episodios de Shaman King

Capítulos especiales Yumi no Katachi: Los documentos de la pelea de Shamanes.(especial de año nuevo)
Yujo no katachi: La forma que toma la amistad.
Ai no katachi: La forma que toma el amor.
Kanashimi no katachi: La forma que toma la tristeza.
sake no katachi: La forma que toma el conocimiento y el saber.

OVA Esta compuesta por 1 sola ova, estrenada únicamente en Japón.

Omake : Son copilacion de historias donde podras ver imagenes sobre la vida rutinaria de Yoh y Anna que no se emitieron en el anime.
En total son 5:

"Las Canciones de Funbari"
(En casa de Yoh y Anna)

ANNA: Oye, Yoh
YOH: ¿Qué pasa, Anna?
ANNA: Ve a hacer la compra para la cena
YOH: ¿YO otra vez?
(Yoh va caminando con su mano sobre una marca de bofetada)

YOH: Maldición... Debería hacerlo ella por una vez... Aunque tampoco es que pueda decirle esto a la cara... Esta Anna es muy cruel. Y encima, se queda con todo el dinero para ella.
(Yoh se detiene y voltea a ver una tienda de discos)

YOH: Al final la nueva canción de Bob ya ha salido... Quiero escucharla pero probablemente no debería. "Soul Bob".
(Yoh se imagina a Anna detrás de él)

(ANNA: ¡No, de ninguna manera!)
(Yoh está en el supermercado a punto de pagar la compra)

CAJERA: Son 872 yenes, por favor.
YOH: Me pregunto porqué somos tan pobres...
(Yoh descubre una nota en el monedero) "Gracias por estar siempre haciendo la compra. Por una vez, comprate un CD que te guste. Te he puesto 34 yenes extra para ti. -ANNA-"

YOH: Anna...
(Yoh vuelve a su casa un poco tarde)

ANNA: Bienvenido. Llegas tarde, Yoh.
YOH: Claro, es que no pude decidir que comprar.
ANNA: (Pensando)"¿No era hoy cuando sale el nuevo disco de Bob a la venta?"
(Yoh le entrega algo a Anna)

YOH: Toma, tu canción favorita, Ringo Urami. Ya que lo has estado cantando todo el tiempo, supongo que llevas tiempo queriendo tenerlo, ¿Verdad?
ANNA: Oh, ese disco ya lo había comprado.



"El Festival secreto del Tejedor"
(Una tarde en casa de Yoh y Anna)

ANNA: El Festival del Tejedor ya casi ha llegado, Yoh.
YOH: Todavía queda mucho tiempo para que llegue, Anna.
ANNA: Ve a recoger bambú.
(Al día siguiente en la mañana, están Yoh, Manta, Ryu, Horo Horo y Fausto en un Bosque de Bambú)

YOH: ... y esa es toda la historia, chicos. Nos castigará si no le llevamos uno bien grande. Vamos a separarnos para buscar.
(De vuelta en la casa de Yoh y Anna)

ANNA: (Con un bambú en las manos)No subestimes el Festival del Tejedor, ¿De verdad creen que nuestros deseos llegarán al cielo con algo así? Bueno, no importa. Ve y escribe algunos deseos en esas tiras de papel.
HORO HORO: ¡Ya habíamos terminado, maldita sea!
(Se ve a sus amigos cansados, tirados en el piso)

MANTA: Voy a morirme...
(Unos momentos después, está Horo Horo con una marca de bofetada. Él y los chicos están escribiendo en tiras de papel)

HORO HORO: Mierda... como de costumbre, esa mujer siempre tratando muy duramente a todo el mundo.
RYU: Pero ¿Por qué le importa a la Maestra tanto el tamaño del bambú?
YOH: Por que los deseos no alcanzarán el cielo, ¿Verdad?
MANTA: ¿No es eso lo que acaba de decir? Me pregunto si Anna tendrá algún motivo especial...
(Es de Noche. Aparecen papeles atados a las ramas y hojas del bambú)

[Quiero una buena novia. -HORO HORO-]
[Quiero ser 100 cm. más alto. -MANTA-]
[Mi dulce hogar. -JOHANN FAUSTO VIII-]
[Quiero 100 cm. más de Lyserg. -RYU-]
[Diversón. -YOH-]
[Deseo que Yoh siempre esté bien. -ANNA-]
(Bajo el bambú está Anna)

ANNA: La verdad es que no puedo dejar que la gente vea esto.



"Poesía Funbari"
(En esta historia no hay diálogos)
(Esta historia se desarrola en el tiempo en que Manta no vió a Yoh porque éste estaba en Norteamérica)
(Manta esta viendo una estatua, al parecer, con Yoh, pero es solo un recuerdo de Manta)(Manta se muestra pensativo)(Manta esta en su salón de clases solo con el maestro, mientras se ve el asiento de Yoh vacío)(Manta regresa a su casa con la mirada baja, pero antes de llegar pasa por al lado del cementerio)(Manta recuerda cuando conoció a Ryu, a Len y a Yoh)(Antes de llegar a su casa le empiecen a salir lágrimas)(Ya en su casa, Manta está muy solo frente al televisor, cuando ve algo que o alegra inmediatamente, era una nota de un pueblo de Norteamérica en su "Festival de Hot dogs", están Horo Horo y Ryu devorando la comida y Yoh animándolos).

y esto es todo lo que se de shman king
avatar
Narugami

Masculino
Cantidad de envíos : 816
Edad : 24
Localización : en lo mas profundo de la aldea oculta entre la roca
Empleo /Ocios : SOLO VEO ANIME Y MANGA

Estadísticas
Ryō : 200
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

http://www.youtube.com/user/juan09are

Volver arriba Ir abajo

Re: shaman king

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.