Naru Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
5/8/2017, 2:17 pm por Renma Kyoraku

» Foro En Remodelación [LEER]
1/9/2015, 9:58 pm por Renma Kyoraku

» Algo ausente
1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el 15/7/2009, 10:59 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 3

Mensaje por Invitado el 22/2/2008, 10:28 pm

*Akatsuki - En algunos foros sobre Naruto se ha especulado la posibilidad de que Rin este viva y además sea una miembro de Akatsuki.

Lo que dice Naruto 101: Poco probable - Para nosotros esta teoría resulta muy especulativa e improbable y difícilmente exista una razón suficientemente convincente para este cambio tan repentino de personalidad.

Resolución: Con la aparición de todos los Akatsuki, especificamente el akatsuki misterioso se confirma que en efecto Rin no es parte de la organización Akatsuki.


Sobre Gaara



*Ya no puede usar la arena - Se ha especulado que tras ser retirado el Shukaku del interior de Gaara, este sea incapaz de realizar sus ya conocidas técnicas con la arena.

Lo que dice Naruto 101: Poco probable - Esta teoría es poco probable ya que creemos que la manipulación de la arena no era una cualidad del bijuu, si no una técnica de Gaara incrementada en poder por el chakra de este. Aunque es comprensible que no realice técnicas de la magnitud de las que realizaba teniendo al Shukaku, aunque si se puede ver afectada la defensa absoluta.


Sobre Kabuto



*Kabuto y el sello maldito - Existe una teoría en cuanto a Kabuto, que alega que este tiene un as bajo la manga y se trata del sello maldito de Orochimaru.

Lo que Naruto 101 dice: Probable - Un punto muy a favor de esta teoría es que la mayoría de los aliados de Orochimaru se les ha visto con el sello maldito, por lo que resulta probable que Kabuto también lo posea y lo pueda utilizar en algún futuro combate.


Sobre Asuma



Sobre Asuma

*Padre de Konohamaru - Tras la revelación de que Asuma es el hijo de Sandaime, se ha especulado que este pueda ser el padre de Konohamaru, dado que Sandaime era su abuelo.

Lo que dice Naruto 101:
Probable - Esta teoría resulta probable a pesar de ser solo una diferencia de 19 años de edad entre Asuma y Konohamaru. Otro punto no muy favorable es que nunca se ha presentado a Konohamaru junto a Asuma, lo que le daría cierto grado de padre irresponsable. Al final alguien tiene que ser el padre de Konohamaru.

Resolución: Se dio a conocer tras la muerte de Asuma que en esencia este era el tio de Konohamaru y no el padre como planteaba la teoría.


Sobre Yondaime



*Reencarnó en Naruto - Una explicación dada por algunos fans de Naruto y que según ellos explicaría la suerte que corrió Yondaime al mismo tiempo que explicaría en cierto modo el origen de Naruto alega que la técnica de Yondaime iba más allá de capturar el alma de Kyubi y encerrarlo en un niño, si no que transporto su propia alma convirtiendo a Naruto en una reencarnación de sí.

Lo que dice Naruto 101: Poco probable - Esta teoría aunque justificaría el parecido y similitudes en personalidad entre Yondaime y Naruto le quitaría encanto y personalidad propia al personaje de Naruto y posiblemente sea una explicación no muy agradable para muchos fans, además requeriria una explicación algo compleja y quizas irracional para justificar dicho acontecimiento.

Resolución:
Tras revelarse que Naruto es el hijo de Yondaime podemos concluir que la teoría de la reencarnación queda descartada.



OTROS MISTERIOS:



-1 ¿Como es la Cara de Kakashi Hatake?

Bueno, creo que esto es algo que todos se preguntan, ¿como es la cara de Kakashi?, por lastima este misterio no tiene respuesta, todas las imagenes que hay en la red son todas fake (cosas como estas)



Segun el Manga y el Anime, Kakashi se tapa el rostro por que es parecido a su padre, y como su padre en una mision perdio a varios de sus amigos la usa para taparse la vergüenza, o por lo menos eso leí.

El mismo creador de Naruto(Masashi Kishimoto) dijo: "La cara de Kakashi siempre va a ser un misterio por que es uno de los rasgos personales de el, y por lo tanto no voy a decir ni mostrar como es..." y bueno allí termina el misterio de la cara de Kakashi Hatake, aunque hay cosas que es mejor no saberlas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.