Naru Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
5/8/2017, 2:17 pm por Renma Kyoraku

» Foro En Remodelación [LEER]
1/9/2015, 9:58 pm por Renma Kyoraku

» Algo ausente
1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el 15/7/2009, 10:59 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 2

Mensaje por Invitado el 22/2/2008, 10:28 pm

*Uchiha Madara - Tras darse a conocer que Tobi es el "Líder Supremo" de la organización Akatsuki y este revelar que es el poseedor del poder de Uchiha Madara, y además mostrarse que este es portador del sharingan y que tiene un gran interés en el desarrollo del sharingan de Sasuke, se puede asumir que la verdadera identidad de Tobi es Uchiha Madara.

Lo que dice Naruto 101: Muy probable - Aunque Tobi hace una referencia indirecta de él como poseedor del poder de Uchiha Madara entendemos que este tipo de referencia en tercera persona es muy acorde con la personalidad de los villanos, especialmente los villanos de Naruto, quienes en pasadas ocasiones ya se han referido a ellos en tercera persona, y además es una alusión a la inicial personalidad de Tobi, quien también se refería a si mismo en tercera persona. La posición dentro de Akatsuki, además de su posesión e interés por el sharingan apuntan a que es muy probable que la verdadera identidad de Tobi sea Uchiha Madara.


Sobre Naruto


Sobre la madre de Naruto

* Muerta en el parto - Esta teoría, sobre el destino de la madre de Naruto, alega que esta pudo haber muerto en el parto al tener a Naruto.

Lo que dice Naruto 101: Probable - Esta teoría es probable dado que Naruto a lo largo de la serie ha sido mostrado como huérfano.

* Viva - Como contraparte de la anterior, se sugiere que de alguna forma la madre de Naruto se encuentre viva.

Lo que dice Naruto 101: Probable - No es una teoría descabellada, todo lo contrario, es lógico pensar que al no haberse mencionado nada sobre ella sea probable que se encuentre viva, aunque sería necesario un argumento bastante convincente y que además explique porque Naruto es considerado huérfano y además la madre no se haya preocupado, o no haya podido contactar a este.

* Viva como Akatsuki - Como justificación a la anterior teoría surge otra teoría que ubica a la madre de Naruto dentro de la organización Akatsuki, más concretamente como el Akatsuki "misterioso".

Lo que dice Naruto 101: Poco probable - Esta teoría significaría un giro muy drástico en el argumento y eje central de la serie, además, que de ser cierta, involucraría quizas un argumento demasiado increible para justificar el hecho de que la madre del protagonisca pertenezca a la organización criminal más poderosa de la serie, aunque no es del todo improbable.

Resolución: Tras mostrarse la identidad de todos los Akatsuki, especialmente la del akatsuki misterioso, se puede confirmar que la madre de Naruto no forma parte de la organización, más aun cuando Jiraya y Tsunade hacen referencia a esta como una mujer de comportamiento masculino y de cabello rojo.

* No es de interés en la serie - Una teoría, para muchos algo cruel, es que no se sabe nada acerca de la madre de Naruto, simplemente por que esta no juega un papel importante en el desarrollo de la historia.

Lo que dice Naruto 101:
Muy Probable - Como se ha visto a lo largo de la serie, los papeles maternos no reciben tanta importancia dado casos específicos donde la madre es la cabeza de la familia, como es el caso de la madre de Kiba. Es muy probable que en el caso de la madre de Naruto suceda lo mismo.

Resolución: Con la mención de la madre de Naruto por parte de Tsunade y Jiraya, y más aun cuando esta es quien posee el apellido Uzumaki y de quien se dice Naruto guarda un gran parecido (según Tsunade), podemos decir que esta si es relevante en la serie.



Sobre el padre de Naruto

* Yondaime
- Una teoría muy difundida y aceptada tanto como discutida es la de Yondaime como padre de Naruto.

Lo que dice Naruto 101: [color:b5c8=greenMuy probable[/color] - Dado el gran parecido físico entre Naruto y Yondaime, así como el tipo de técnicas que este ha desarrollado (a lo largo de la serie se ha visto que los hijos aprenden las mismas técnicas que los padres) nos indican que es muy probable que Naruto sea el hijo de Yondaime. A esto le sumamos, que esta es la explicación mas idónea para justificar el que Yondaime halla encerrado a Kyubi en Naruto.

Resolución: Se da por confirmada la teoría de Yondaime como padre de Naruto tras Tsunade y Jiraya entablar una conversación donde lo afirman y además dan a conocer su verdadero nombre (Namikaze Minato).


Sobre Rin



*Muerta - Una teoría sobre el paradero de Rin especula que esta puede estar muerta al igual que la mayoría de los amigos de Kakashi.

Lo que dice Naruto 101: [color=green]Probable - Es probable que Rin se encuentre muerta al igual que Obito, esto haciendo referencia a una conversación entre Kakashi y Sasuke cuando Kakashi le indica a este que la mayoría de sus amigos están muerto.

*Viva - Otra teoría referente a Rin presume que esta puede estar viva, dado que en ningún momento de la serie se presenta su muerte y es probable que esta aparezca en algún momento del transcurso de la misma.

Lo que dice Naruto 101: Demasiado probable - Es muy probable que Rin este viva debido a que en un momento dado de la serie fue un personaje de relativa importancia y a diferencia de otros, nunca se presento su muerte, de haber sido el caso. Creemos que Rin puede ser una pieza clave en el desarrollo de la historia y lo que puede ser para algunos un dato que debilite la teoría, el momento en que Kakashi dice a Sasuke que la mayoría de sus amigos esta muerto, puede ser un juego por parte del autor alimentando así el factor sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.