Naru Foro
Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1

Ir abajo

Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1 Empty Misterios de Naruto, Hipotesis, Analizis y Teorías - Part 1

Mensaje por Invitado 22/2/2008, 10:27 pm

Sobre el Lider Akatsuki:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Yondaime - Una teoría muy popular y difundida ampliamente en comunidades narutianas es la idea de que la identidad del Lider Akatsuki puede ser nada más y nada menos que Yondaime. Esto se debe en parte al parecido entre las siluetas de ambos, especialmente el cabello. Además el hecho de que para algunos resulta misterioso que el único Kage que Orochimaru no pudiese invocar en su pelea contra Sandaime, fuese a Yondaime, lo que indica para muchos que este puede seguir vivo.

Lo que dice Naruto 101: Poco probable - La idea de Yondaime como Líder Akatsuki le daría un giro muy drástico a la serie, dado que para la mayoría la imagen de Yondaime es la de un héroe, ninja modelo y protector de su gente, giro que para algunos sería muy interesante, pero por otro lado, para otros, muy decepcionante. La explicación que de el autor debe ser demasiado convincente para que no resulte irracional.

Resolución: Con la aparición del Lider Akatsuki en el capítulo 363 y tras darse a conocer su nombre (Pein) y su aldea (Lluvia) se descarta la idea de que Yondaime pueda ser entonces el Líder.


*Hermano de Yondaime - Una variante del rumor de Yondaime como Líder Akatsuki, es que el líder se trate del hermano gemelo de Yondaime, lo que podría causar un giro interesante a la trama, y a su vez impactar a los seguidores de la serie en el momento en que sea mostrado.

Lo que dice Naruto 101: Probable - La idea de un hermano gemelo de Yondaime como Líder Akatsuki es bastante más probable a que lo sea el mismo Yondaime ya que resultaría en una explicación más coherente y con mayores posibilidades, aunque por otro lado, no existen pistas o hechos que conviertan esta teoría en una posibilidad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Uchiha Madara- Se habla también de Uchiha Madara como Líder Akatsuki, personaje mencionado por Kyubi enel manga 309, y a quienaparenta tenerle cierto respeto y de quien comparo su chakra con el de Sasuke. Se dice que Madara podría ser el primer Uchiha en desarrollar el Mangekyou. Algunas justificaciones para esta teoría son que, este probablemente sería el único modo en que un personaje tan "rebelde" como Itachi, siguiera ordenes de un líder, además se habla del parecido de los ojos del líder con el sharingan.

Lo que dice Naruto 101: Muy probable - Dado la mención de Uchiha Madara por parte de Kyubi, es muy probable que Kishimoto desee expandir y aportar más detalles acerca de este peonaje. Sabemos de Madara que es/fue un ninja extremadamente poderoso y muy probable que haya sido el primer Uchiha en desarrollar el Mangekyou, lo que lo convertirían, de estar vivo, en un candidato adecuado para el liderato de Akatsuki, haciendo que esta teoría sea probable.

Resolución: La resolución de esta teoría es ambigua, por un lado la identidad del Líder Akatsuki es revelada y se da a conocer su nombre y su aldea, descartando de ese modo que pueda tratarse de Uchiha Madara, pero por otro lado, tenemos la revelación de que el Líder se encuentra bajo el mando de un lider supremo que participaba en la organización como Tobi, pero que se sabe tiene una identidad secreta para el resto de los miembros de Akatsuki, la cual posiblemente pueda tratarse de Uchiha Madara por la referencia que hace este a su poder (poder que este alega poseer).

PD. Para los que no saben quien es Uchiha Madara, es el creador del Clan Uchiha, además fue el quien peleo con Shodaime Hokage (Primer Hokage Abuelo de Tsunade Godaime Hokage). En la pelea Naruto .vs. Sasuke, se le ve dos estatuas gigantes que son las figuras de Uchiha Madara (Por parte de Sasuke) y Shodaime Hokage (Primer Hokage, por parte de Naruto).

Se habla sobre el posible caso de que Uchiha Madara haya invocado al Kyubi. En un capitulo del manga, se ve a Jiraiya comentando el tema.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Padre/Familiar de Kurenai - Otra teoría sobre el Líder Akaktuski lo ubica como pariente de Kurenai, específicamente su padre. La base de esta teoría gira básicamente al parecido entre los ojos del líder con los ojos de Kurenai, el desconocimiento del pasado de esta, así como la habilidad que aparenta tener el líder para el genjutsu, sumado a un comentario suyo que lo une sentimentalmente con Konoha.

Lo que dice Naruto 101: Probable - Aunque parece una teoría demasiado especulativa, en realidad posee conexiones fuertes que le dan cierto aire de credibilidad, particularmente tomando en consideración el dato de que se desconoce por completo el pasado de Kurenai y que además el líder posea cierto interés particular por Konoha.


Sobre Tobi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Obito - Otro personaje sumamente misterioso y de quien se han especulado varias cosas, es del Akatsuki Tobi, quien tomo tal posición tras la muerte de Sasori. La teoría más difundida sobre su identidad, es que este sea de alguna forma Uchiha Obito. Los fundamentos para esta teoría se basan principalmente en la máscara que este lleva con un agujero, el cual se dice está en su ojo derecho. Otros elementos que dan soporte a esta teoría, es el parecido entre el nombre Obito y Tobi, el cabello de este y la personalidad cobarde de ambos. Las justificaciones para dar vida a un personaje que se suponía muerto son que probablemente haya sido utilizado el cuerpo de Obito permitiendo darle vida mediante algún jutsu o experimento de Akatsuki.

Lo que dice Naruto 101:
Muy probable - Es destacable la cantidad de similitudes, tanto físicas como de personalidad entre Obito y Tobi y queda claro que Kishimoto esconde un gran misterio detrás de este personaje, del cual se desconoce la aldea e incluso el tipo de técnicas que realiza. Creemos que la posibilidad de que esta teoría sea cierta es muy probable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.