Naru Foro
El señor de la Destruccion 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
El señor de la Destruccion 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
El señor de la Destruccion Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
El señor de la Destruccion Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
El señor de la Destruccion Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
El señor de la Destruccion Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
El señor de la Destruccion Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
El señor de la Destruccion Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
El señor de la Destruccion Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
El señor de la Destruccion Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
El señor de la Destruccion Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
El señor de la Destruccion Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

El señor de la Destruccion

3 participantes

Ir abajo

El señor de la Destruccion Empty El señor de la Destruccion

Mensaje por Saurar 28/1/2011, 6:15 pm

Estando en las afueras de mi aldea meditando durante la noche para reanimar mas recuerdos de mi vida pasada me concentro en las apariciones de aquel hombre encapuchado, pues estaba seguro de haberlo visto antes... En mi otra vida...

Estoy sentando en una roca, el viento sopla tranquilamente, tengo los ojos cerrados y solo me relajo. Comienzo a pensar en ese hombre. La primera vez que lo vi, sus labios se movieron sin emitir sonido... dijo algo... ¿Que fue?. El aire se torna helado, la inquietud me va invadiendo poco a poco... Estoy reviviendo esa ocasion que lo vi, para averiguar que habia dicho. Este terror esta regresando. Abro mis ojos, y el esta frente a mi, a solo unos metros de distancia... Tal vez solo sea una ilusion, pero incluso asi, puedo sentir miedo... ¿Quien es?

Mueve sus labios sin emitir sonido... Tengo que concentrarme en lo que dice...

"Ni si quiera la muerte puede librarte de mi..." se escucha como un susurro en mi mente... Si tuviera sangre estaria congelada en este momento...

Esa voz... Ese hombre... Es inconfundible ahora... El nomada Oscuro, la representacion espiritual de "El señor de la Detruccion"... Diablo, esta mostrandose mediante ese hombre, justo como lo hizo en la era de los Magos...

Pero eso no es posible, fue encerrado. Un sello de los magos del gran consejo lo atrapo eternamente... A menos que...

Cuando entre en la mente de algunos ninjas encontre repetidamente el nombre "Gilgamesh" y su leyenda... Un humano tan poderoso que podia llamarsele "Dios"... Este sujeto murio... y tanto poder debio haber terminado en algun lugar... Espero equivocarme...

Los Ancianos sabian bien que encerrar a Diablo en nuestro Universo terminaria liberandolo a causa de la ambicion del Hombre... Enviaron a Diablo a otro plano del Multiverso de modo que no fuera encontrado por accidente... Pero no contaron que algun ser humano consiguiera tanto poder como lo hizo Gilgamesh.

*Uso un hechizo solo conocido por los Horadrim que me colocara justo en la entrada de Diablo*

El lugar se ve desierto, no hay vegetacion, la luz solar es apenas perseptible, las sombras dominan este lugar... A lo lejos se ven horrores, que se acercan a mi como si yo fuera una presa... No tengo tiempo para lidiar con ellos, solo tengo que ver el sello de la puerta.
Frente a mi, esta la puerta, y rodeandola hay un Aro gigante, con simbolos que se mantienen brillando... Esto es imposible... La energia que libero la muerte de Gilgamesh atraveso el Plano de nuestra dimension... Quedan un par de Dias para que la puerta se abra... Si Diablo consigue salir, podra regresar a nuestro mundo y sera la aniquilacion total...

*Salgo de ahi y regreso a nuestro mundo*

Al regresar, me ocurre una "Epifania". Mis ojos brillan.

Todo esta obscuro, no veo nada... de pronto todo se ilumina, un grupo de siluetas se colocan frente a mi... Uno de ellos se acerca mas, y sostiene un libro en su mano, el cual me entrega
"Esto.. no es una Ilusion... Puedo recordar todo... El poder corre por mi cuerpo... ¡Tengo que preparar la defensa rapido!"

[Solo para este evento, mi Prinny tiene mas habilidades]

Usando una Telepatia de nivel muy avanzado, contacto cada Ninja capaz de pelear en el mundo...

"Ninjas del mundo... Me estoy comunicando con ustedes Telepaticamente. No hay mucho tiempo... El mundo entero esta en riesgo critico. Todo el que quiera pelear por defender la Tierra, solo confirmenlo, yo puedo escuchar sus pensamientos...."

*Les muestro imagenes telepaticamente, de los Demonios que podrian destruir a la Tierra para que tomen en serio la advertencia*

"La gente que no pueda pelear, evacuen sus ciudades y consigan refugio. Esto no sera una guerra cualquiera."

Off rol: (: como que ya se esta quedando dormido el Rol... asi es que vamos a debrayar tantito, ¿no? Solo acepten los que quieran participar y despues les digo que vamos a hacer. Yo creo que en una semana empiezo con esto Very Happy
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
El señor de la Destruccion Left_bar_bleue100/350El señor de la Destruccion Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
El señor de la Destruccion Left_bar_bleue100/350El señor de la Destruccion Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

El señor de la Destruccion Empty Re: El señor de la Destruccion

Mensaje por Hiro 28/1/2011, 8:25 pm

off: woooo ia esperaba algo asi en el rol io queria hacer algo parecido pero no se me vino nada a la mente asi que aceptare Wink

In:
mientras salgo del hospital de konoha despues de varias semanas, despues de la pelea contra hiei escucho una voz en mi mente que me dice: "Ninjas del mundo... Me estoy comunicando con ustedes Telepaticamente. No hay mucho tiempo... El mundo entero esta en riesgo critico. Todo el que quiera pelear por defender la Tierra, solo confirmenlo, yo puedo escuchar sus pensamientos...." despues de eso y ver algunas imagenes en mi mente acepto la invitación y en cuanto antes me dirijo a entrenar pues mientras estaba en el hospital pude entrenar internamente con mi invocacion fenex y necesito practicar algunas de mis tecnicas
Hiro
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 32

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
El señor de la Destruccion Left_bar_bleue350/450El señor de la Destruccion Empty_bar_bleue  (350/450)
Chakra:
El señor de la Destruccion Left_bar_bleue260/325El señor de la Destruccion Empty_bar_bleue  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Volver arriba Ir abajo

El señor de la Destruccion Empty Re: El señor de la Destruccion

Mensaje por Sheccid 31/1/2011, 1:25 pm

Off R: esto me emociona, sin duda tengo que agradecerte saurar kun por darnos una buena idea, sera interesante como desarrollas esta nueva aventura

In R: ¿dias,semanas? no lo se... no se cuanto tiempo a pasado, lo ultimo que recuerdo fue que konoha estaba bajo ataque y una voz, recuerdo que comencé a sentirme mareada y fui a casa, todo estaba tan confuso... parece que ahora e logrado despertar de un estado de trance o algo asi, otra explicación mas lógica no logro encontrar. Estoy en mi cama pero... a duras penas recuerdo haber llegado aquí, ¿como es que termine acostada y cubierta? me levanto pero siento mi cuerpo entumido y algo pesado, es normal, después de todo estuve aquí sin movimiento alguno, de pronto escucho una voz, una voz masculina *Inserte mensaje de saurar aquí
tongue * ok, supongo que necesitaras toda la ayuda posible, asi que si cuenta conmigo
Sheccid
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
El señor de la Destruccion Left_bar_bleue100/100El señor de la Destruccion Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
El señor de la Destruccion Left_bar_bleue52/100El señor de la Destruccion Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

El señor de la Destruccion Empty Re: El señor de la Destruccion

Mensaje por Saurar 4/2/2011, 10:02 am

Off rol: ¿solo dos? u.u

In: Despues de esperar un tiempo la respuesta de los valientes que quisieran participar, me teletransporto a un desierto muy grande del mundo, alejado de cualquier civilizacion. Estaba tomando una precaucion en caso de que fracasaramos...

Junto mis manos y me concentro en la gente que habia aceptado participar en la defensa. Despues teletransporto a cada uno de ellos hasta mi posicion. Cientos de hombres y mujeres me rodean, quizas miles. Entre ellos resaltan 2 jovenes que habia conocido, quiza ellos son los que tienen el mayor potencial...

"¡Escuchen y pongan atencion!" - doy un grito para que me escucharan. "¡Estan apunto de precensiar una guerra como nunca antes la habian visto! ¡Quisiera asegurarles que todos sobreviviran, pero les estaria mintiendo! ¡Yo les entregare todas las armas que esten a mi alcance, pero eso no significa que no habra ningun peligro! ¡Lo unico que los mantendra vivos, sera su propia fuerza!"

Al decir esto, algunas personas habia perdido algo de coraje, lo podia ver en sus ojos. No podia enviarlos a todos a pelear frente a frente contra los horrores que encontraremos...

*Junto mis manos y destellos de luz salen de ellas hasta enfrente de cada ninja presente*

Los destellos despues se muestran como armaduras, algo viejas y desgastadas, pero se les nota un brillo extraño. Las armaduras consistian en hombreras, casco, botas y pectorales. Al ser completamente de un metal grueso pareciera que son muy pesadas, pero al sujetarlas el peso es increiblemente ligero.

"Coloquense esas armaduras, aumentaran sus fuerzas y destrezas, es posible que algunos de ustedes tengan la sorpresa de que su traje cambia, a los que les pase esto, den un paso al frente"

Todos los ninjas se colocan las armaduras como les dije. Algunos dan saltos y golpes al aire dandose cuenta de que efectivamente tenian mas fuerza, y se sentian mas ligeros.
Como lo habia pensado, Sheecid y Hiro, eran especiales. Sin embargo, otro joven tuvo el mismo efecto, un joven al que no habia notado.

Las armaduras de los 3 habian cambiado. La armadura de Hiro ahora era una armadura completa. tenia un antiguo simbolo del Fenix en la espalda de su armadura. Su mano que utiliza para disparar energia ahora desprendia luz y en su muñeca tambien estaba el simbolo del Fenix. Toda su armadura estaba adornada con caracterizticas de la mitologica creatura, parecia estar incluso emanando fuego de su cuerpo.

La Armadura de Sheecid que tambien habia cambiado, tambien era completa, pero era mas ligera, el casco le cubria el rostro permitiendo solo ver sus ojos. Ojos que habian cambiado tambien. Su Sharingan se habia activado junto a la armadura, ahora tenian un color morado, mostraban determinacion y una fuerza que doblegarian la voluntad de cualquier hombre. Sus hombreras tenian un hueco de los cuales salian pequeños relampagos que continuaban hasta sus puños. Toda su armadura parecia ser mas aerodinamica y ligera, lo que la hacia mucho mas agil.

La armadura del tercer joven no me agradaba. Era completamente negra. Su rostro estaba tapado por el casco. Toda su armadura parecia tener escamas. Un corazon maldito... El no tenia buena alma... Sin embargo en esta ocasion necesitabamos toda la fuerza posible, asi es que no impedi que se quedara con la armadura.

Los 3 jovenes salieron de la multitud y se colocaron frente a mi.

"Bien... Son bastante jovenes, pero creo que puedo confiar en ustedes. Ustedes determinaran si fracasamos o salvamos a nuestra gente. Nosotros 4 iremos directamente, al centro del caos. Nuestra mision es sencilla; Buscar y elminar. El objetivo lo reconoceran cuando lo vean, no es necesario describirselo. Esas armaduras han reaccionado por sus almas, el poder que tienen ahora es inimaginable y si lo saben usar, puede ser ilimitado"

Junto mis manos una vez mas, el suelo comienza a temblar, en 4 puntos del suelo al rededor de mi, a una distancia de 5 metros cada una, comienzan a levantarse unas columnas de piedra con grabados en ellas. Todas forman un cuadro. Pequeños relampagos comienzan a emitrse de ellas golpeandose unas contra otras. Una fuerte luz se forma en el centro de estas columnas y crece hasta convertirse en una esfera que se mantiene en el Aire.

"Esta es la unica entrada y salida que existen entre ambos mundos. La abri, para que no pueda abrirse otra en otro lugar, si llegaramos a fracasar, los demonios entrarian a nuestro mundo por aqui. Se que pensaran que es hermoso abrirles la puerta a esos desdichados, pero si no lo hago, ellos de todos modos podrian abrir otra puerta en cualquier otra parte del mundo, al menos aqui esta alejado de la vida en otras ciudades y pueblos."

Doy un gran suspiro por mi miedo por esta guerra.

"Escuchen, esta es la ultima oportunidad que tienen para retractarse, si alguien quiere irse, aun puede hacerlo."

Espero a que decidan y todos se quedan.

"Que bien... Este es el plan. los mas jovenes se quedaran aqui. Es posible que haya filtraciones, demonios que consiguieran llegar hasta el portal y cruzaran. En ese caso, ustedes los detendrian. Los adultos vendran del otro lado, cuando estemos ahi, haran una formacion dispersa, cubriran todo el espacio que puedan, ustedes formaran el primer perimetro defensivo, tan solo pelearan con los demonios que intenten alcanzar el portal."

Esta vez me dirijo a los 3 jovenes especiales.

"Nosotros estaremos frente a la puerta donde se encuentran encerrados los demonios, destruiermos a todos los que podamos, pero nuestro objetivo principal sera, Diablo... Como les dije, sabran reconocerlo cuando lo vean. Les pido que por favor no se separen, cuando prueben su fuerza dentro se sentiran confiados, pero creanme, hay demonios ahi que tienen un poder fuera de este mundo. Si se separan podrian ser acorralados hasta su muerte."

Me doy la vuelta
"siganme"
digo mientras toco la esfera, la cual me teletransporta al otro lado. Aparezco frente al Sello donde esta el mal encerrado. El portal se encuentra un par de kilometros lejos de mi posicion. Espero a los ninjas a que entren.

Off rol: (: sale pues, a darle... Al rato le sigo. vamos a ir por turnos:
orden:
1.-Sheccid (Primero las damas)
2.- Hiro
3.- Yo (Soy el "Master" de esta aventura, asi es que yo moderare todo)
Saurar
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Edad : 33
Localización : Zona 48
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
El señor de la Destruccion Left_bar_bleue100/350El señor de la Destruccion Empty_bar_bleue  (100/350)
Chakra:
El señor de la Destruccion Left_bar_bleue100/350El señor de la Destruccion Empty_bar_bleue  (100/350)

https://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Volver arriba Ir abajo

El señor de la Destruccion Empty Re: El señor de la Destruccion

Mensaje por Sheccid 6/2/2011, 2:14 pm

off rol: waaaaa armaduras me las imagino al estil KH =3 ...... tengo una duda saurar kun, en esta historia ¿eres un lindo, adorable y abrazable pingüino? o ¿tienes otra apariencia?

in rol: -todo a sido tan repentino... mucha informacion, instrucciones, ¿armadura? y por si fuera poco con mi cuerpo semientu...un momento, ¡ya no lo esta! y mi vista es mucho mas nitida, todo lo veo con una claridad pero algo es distinto, no puedo saber que es pero de alguna manera no es la misma vision que tengo como cuando active por primera vez mi sharingan, supongo que debe ser por la armadura-

ya despues de que saurar termino de hacer los preparativos para iniciar la mision lo sigo hacia la esfera junto con los otros dos chicos

-supongo que puedo confiar en hiro ya que venimos de la misma aldea y se que es de fiar, pero algo me inquieta con el otro sujeto, no es su aspecto si no que se siente como si fuera una mala persona, espero equivocarme-

toco la esfera que uso saurar para teletransportarse, de repente frente a mi esta lo que tengo entendido que es *el portal* me quedo obsrevando a mi alrededor. saurar esta enfrente, pero sigo observando el lugar...
Sheccid
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
El señor de la Destruccion Left_bar_bleue100/100El señor de la Destruccion Empty_bar_bleue  (100/100)
Chakra:
El señor de la Destruccion Left_bar_bleue52/100El señor de la Destruccion Empty_bar_bleue  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

El señor de la Destruccion Empty Re: El señor de la Destruccion

Mensaje por Hiro 7/2/2011, 2:12 am

in: despues de aceptar la petición aparece una armadura frente a mi la tomo y se adiere a mi cuerpo como si fuera parte mia, de pronto siento una gran cantidad de chakra mas dela que senti cuando fenex me dio de su chakra, siento como si mis habilidades ubieran aumentado obserbo mi mano dereche la cual tenia bendada por la fuerza del reigan siento que se vuelve aun mas fuerte la benda desaparecio y un fuego la rodea, despues me trasporto a un lugar donde se encuentran varios sujetos, ai logro obserbar a sheccid y aotros dos sujetos,

-uno de ellos creo que fue quien nos llamo

sigo despues a sheccid y toco la esfera que me lleva a otra parte junto a checcid y saurar
Hiro
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 32

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
El señor de la Destruccion Left_bar_bleue350/450El señor de la Destruccion Empty_bar_bleue  (350/450)
Chakra:
El señor de la Destruccion Left_bar_bleue260/325El señor de la Destruccion Empty_bar_bleue  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Volver arriba Ir abajo

El señor de la Destruccion Empty Re: El señor de la Destruccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.