Naru Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
28/11/2017, 12:13 pm por Souzke

» Foro En Remodelación [LEER]
1/9/2015, 9:58 pm por Renma Kyoraku

» Algo ausente
1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el 15/7/2009, 10:59 am.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

-----------FIESTA EN LA POSADA JODE ECHI-------

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-----------FIESTA EN LA POSADA JODE ECHI-------

Mensaje por Invitado el 18/12/2010, 8:26 pm

A PASADO TIEMPO DESDE QUE ENTRE A LA ACADEMIA DE KUMO Y MUCHOS SUSESOS HAN PASADOS Y BUENO DESPUES DE UNA GRAN FIESTA EN LA MASION DE GUILGA ESTUBO RARO PERO YA PASO PERO BUENO EMOS GANADO BATALLAS Y APROBADO EXAMENES PARA SER LO QUE SOMOS Y YA ES FIEN DE AÑO Y HA HORA ES MI TURNO HARE UNA GRAN FIESTA HABRA MUSICA COMIDA Y PASTEL DE DE NAVIDAD PARA TOSOS Y A HORA SON INVITADOS A MI FIESTA PASEN A LA PÓSADA JODEICHI ES UN GRAN HONOR VERLOS DE NUEBO..........ESTO ES LO QUE HAY EN LA FIESTA

REGLAMENTOS:NO HAY REGLAMENTOS PUEDEN ASER LO QUE QUIERN PERO MENOS MATARSE ENTRESI GRASIAS Y POR SU COMPRECION JEJEJEJJEJEJEJEJE.......

Invitado
Invitado

Re: -----------FIESTA EN LA POSADA JODE ECHI-------

Mensaje por Hiro el 18/12/2010, 9:28 pm

woohoo posada Very Happy

entro y veo que soi el primero en llegar y saludo a erik

Tecnicas:

Spoiler:

-Bushin
-Hengen
-Kawarimi
-Nimpou: Oekaki
-Nimpou: Chouju Giga
-Inki Tsubasa
-Ayatsuito no Jutsu
-Inki kitte bakuyaku
-Shunshin no Jutsu
-Kuchiyose no Jutsu
-Maestro Suiton
-Reigan nivel 1,2
-Suuiton Reigan Shot nivel 1
-Tecnicas Doton
[/center]
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
350/450  (350/450)
Chakra:
260/325  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Mensaje por Invitado el 18/12/2010, 9:42 pm

hola hijo que vien que hayas venido como fue tu viaje pasate ten toma algo un poco de ponche a la ragde jaja y como lo que quieras hay de todo y deveras y tue hermano no vino

Invitado
Invitado

Mensaje por Sheccid el 21/12/2010, 12:40 am

Off rol: esto si que no me lo esperaba, ¿la famila jode chi tiene posada? y otra cosa mas ¿ponche a la ragde?

In rol:llego y entro la ¿fiesta? aun no, somos muy poquitos todavia

-esto sin lugar a dudas me tiene sorprendida erik kun, te lo tenias bien guardado el secreto, vaya, vaya, echare un vistazo pra ver que encuentro por aqui en lo que llegan mas invitados, asi que si me disculpan...-

Mi Historia:
http://naru.forosactivos.com/ficha-de-tu-personaje-f5/mi-historia-sheccid-t924.htm
Tecnicas:
Spoiler:
Henge no Jutsu
Bunshin no Jutsu
Kawarimi no Jutsu
Goukakyu no Jutsu
Housenka no Jutsu
Katon Jihanensho no Jutsu
Katon Ryuuka no Jutsu

Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
52/100  (52/100)

Mensaje por Invitado el 22/12/2010, 9:16 pm

OF:YA VES MADRE DESPUES DE LA MEGA FIESTA DE GIL YA ERA TIEMPO QUE LA FAMILIA JODEICHI SELEBRE EN FAMILIA

IN:VEO QUE ENTRA OTRA PERSONA Y NADA MENOS ES MI MADRE HOLA QUE TAL EL VIAJE ELLA ME DISE QUE PESADO Y Y DESPUES SE RETIRA PARA AVER QUE HAY O AQUIEN ENCUENTRA MIENTRAS HIRO ESTA TMANDO POCHE DE LA NADA ME LLEGA UN MENSAJE DE MI PADRE Y DISE

CARTA D R.H :PAKA HIJO POR QUE NO ME INVITASTES ESTARE EN UN MOMENTO YA VERAS QUE CUANDO LLEGE.......

IN:O DIANTRE EN PAKACHI DE MI PADRE VINE PARA AKA BUENO YA KE ......TENGO UNA SORPRESA PARA EL JEJEJEJJEJEJE(SOMBRA DIABOLICA)

Invitado
Invitado

Mensaje por Saurar el 23/12/2010, 10:39 pm

Off rol: D: hay muy pocos u.u mala onda... mi Prinny puede animar las cosas

In rol: "Al parecer estas fiestas siguen realizandose aun con el pasar de los años... Estas tradiciones me traen buenos recuerdos"

*Me acerco a la casa, cierro mis ojos y me concentro en las escencias dentro de la casa para ver cuanta gente hay*

"Esto esta muerto... Esperaba mas gente. Hay que animar este lugar"

*Junto mis manos y comienzo una ilusion. Un gran grupo de gente con rostros que yo ya conocia, gente que habia visto en mis viajes, personas de mi vida pasada. Al rededor de 50 personas son proyectadas en mi ilusion. Las mujeres con vestidos largos y los hombres de gala. Al frente de la gente hay un grupo de gente con instrumentos. Violines Violonchelos, Guitarras, Percusiones, etc.*

La ilusion se proyecta exitosamente, cada persona es tan real y tiene una personalidad indicada.

"Los invitados y la musica estan listos. Necesito vestirme para la ocasion"

*Concentro chakra en mi cuerpo y cambio mi forma. Ahora soy un hombre de 1.90, con el cabello obscuro, ojos caracteristicos de los Magos Horadrim color gris con un peculiar brillo plateado. Uso ropa de Gala y guantes blancos, ademas de un sombrero de Copa*

"Solo es una ilusion. Este no es mi verdadero cuerpo... Pero la idea es pasarla bien sin que nadie me vea raro..."

*Entro en la mente de los que estan dentro de la casa y completo la ilusion convenciendolos de que la gente de mi ilusion son tan reales como cualquier otra persona. Una vez en su mente busco musica que ellos conocieran, musica que seria tocada por la Banda de mi ilusion*

Me acerco a la entrada mientras la musica es tocada por la banda. Toco la puerta dando aviso de mi arribo. Abro la puerta y permito que la banda entre primero seguida por el resto de los invitados, siendo yo el ultimo entrar. Bajo un poco mi mirada y doy un fuerte suspiro

"Voy a terminar demasiado agotado para mantener esta ilusion en resto de la noche, tendre que tomar descansos espontaneos, de hecho ire a sentarme un poco... esperemos que llegue mas gente..."

*Busco un asiento en la casa y me siento a descansar sin perder la concentracion en la energia necesaria para la ilusion*
Saurar

Masculino
Cantidad de envíos : 343
Empleo /Ocios : Mangaka

Estadísticas
Ryō : 700
Vida:
100/350  (100/350)
Chakra:
100/350  (100/350)

http://s256.photobucket.com/albums/hh168/BBWalken/

Mensaje por Hiro el 24/12/2010, 1:50 am

mientras estoy en la fiesta miro que empieza a llegar gente algunas personas que no conosia pero como solo habiamos llegado 2 invitados no le tome importancia y me alegre de que la fiesta se animara mientras voltie y observe un grupo de gente que animaba la fiesta con la musica favorita mientras me pregunto "ellos estaban aqui antes" luego algo llama mi atencion un sujeto bien vestido y mui elegante que para mi se me hacia muy familiar *º jeje ese pinguino haha asi que todo esto es una ilucion, je me agrada su estilo animaremos esta fiesta juntosº* al darme cuenta de lo que samuel saurar hizo para animar la fiesta trato de ayudarle traspasandole de vez en cuando un poco de chakra para que no se cansara tan rapido y que la fiesta pudiera seguir, yo aun sabia que era una ilucion pero eso parecia tan real que hasta invite a una señorita a bailar

Tecnicas:

Spoiler:

-Bushin
-Hengen
-Kawarimi
-Nimpou: Oekaki
-Nimpou: Chouju Giga
-Inki Tsubasa
-Ayatsuito no Jutsu
-Inki kitte bakuyaku
-Shunshin no Jutsu
-Kuchiyose no Jutsu
-Maestro Suiton
-Reigan nivel 1,2
-Suuiton Reigan Shot nivel 1
-Tecnicas Doton
[/center]
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
350/450  (350/450)
Chakra:
260/325  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Mensaje por Invitado el 24/12/2010, 6:04 pm

OFF:O_o ESTO SI ME SORPRENDE QUE LA FAMILIA ES PODEROSA Y CON GRAN PODER CREO QUE SI NIS JUNTAMOS PODEMOS CREAR UNA SOCIEDAD DONDE AIGA PASA PERO NUENCA PENSE QUE LA IMAGUINACION DE OTROS ESTA DEL NIBEL MAS ALTO QUE YO PERO ESTO ME DIVIERTE EPERO QUE SE LA PASEN DE VERDAD EN ESTE MES DE 24 Y EL 31 DE DICIEMBRE Y QUE LA PAZ--LA BONDA Y LA ALEGRIA ESTEN CON USTEDES CHICOS Y CHICAS ESPERO QUE SE LAS PASEN VIEN Y ESO SI TODO CON MODERACIO Y QUE NO PASE DE MAS Y MIS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS

IN:MIENTRAS TANTO PREPARA UNA SORPRESA PARA MI PADRE,DE LA NADA ENPIESA A LLEGAR PERSONAS QUE YO NO CONOSIA EN ESO ENTRA UN JOVEN VIEN VESTIDO EN ESO SIENTO UN CHAKRA MU CONOSIDO Y DE UNA MANERA HUSO MIS OJOS PARA SENTIR SU FORMA NORMAL ...MMMMMMMM-A ES SAURAR ---ENTONSE ESTO ES UNA ILUCION CREADA PERO CREO QUE ESTO LE TRAERA CONSECUENSIAS CREO QUE LE DARE UNA PILDORA PARA QUE RECUPERA LA FUERZA ME ASERCO A DONDE ESTA EL Y LE DIGO--

GRASIAS POR ALEGRAR LA FIESTA SAURAR..TEN ESTA PILDORA TE ARA RECOBRAR EL CHAKRA PERDIDO Y CREO QUE TENDRAS ENERGIA PARA LA NOCHE JAJAJAJ BUENO TE DEJO POR QUE TENGO QUE ETICAR ALGUNOS REGALOS JEJEJEJE DISFRUTALO

ME RETIRO ....ENNE SO ME DIRIGO HASI FUERAS DE LA CASA Y VEO QUE ESTA ENPESANDO A ATARDECER Y ME PREGUNTO VENDRA MI HERMANA Y MI HIJA Y MI SEMPAI CREO QUE INVITARE A MI AYAKASHIS PERO MAS TARDE ALO MEJOR ELLAS TAMBIEN HARAN FIESTA BUENO AL RATO INBOCARE A SI JEJEJEJEJE.......

Invitado
Invitado

Mensaje por Namine el 25/12/2010, 12:31 pm

-vaya vaya, en teoria hacer ese tipo de magia y trucos es como para atraer personas tipo sensoriales a kilometros de distancia, y este tipo de chakra es unico, esta fiesta parece de buen ambiente y como ya estoy harta de lo aburrida y tranquila que es la base Akatsuki en estos dias no me vendria mal dar una vuelta, tener esta apariencia de niña a veces me incomoda, como extraño mi cuerpo original... ¡¡ah!!-

Entro al lugar *sin capa Akatsuki por obvias razones* el ambiente esta muy animado, y efectivamente Samuel estaba aqui, con una apariencia que si no fuera por su chakra jamas reconoceria, entro y algunas personas me saludan

-Lastima que sean ilusiones, pero debo admitir que lucen bastantes reales-

Solo me limito a tomar un vaso de ponche y vagar por el lugar

Off: konichiwa a todos y felliz navidad, recordemos que en estas temas tanto familia y fiestas no necesariamente tienen que ver directamente a como se a desarrollado la historia en la zona rol, asi que no se precupen no matare a nadie ¡por ahora! ja,ja,ja,
Namine
Akatsuki Lluvia
Akatsuki Lluvia

Femenino
Cantidad de envíos : 44

Estadísticas
Ryō : ?????????????????????????
Vida:
350/350  (350/350)
Chakra:
350/350  (350/350)

Mensaje por Invitado el 29/12/2010, 9:08 pm

oof:si tines rason pero eso si todo deve ser tranquilo porque hay gente loca y despues sale en la noticia que sucedio un acidente ettc.. pero bueno espero0 que se la ayan pasado vien el 24 y a hora es el 31 de dic a 1 de enero 2011 felizesw fiestas y tranquilidad bueno yo me despido y bueno cuindensen

IN::Mientras yo regresaba vi una persona que llego me entro la curiosidad de quien era al entrar vi a una niña poco pispireta de alguna manera no la conocia pero me aserque y le dije con amablidad hola señorita pase y disfrute de la fiesta y si hay un problema me puede desir bueno yo me retiro...(n_n)...---de tal manera que lo hizo pero eso si se ruboriso ----mientra yo me alejaba yo iva a la cosina aver si ya estaba lista la cena al entra un caos----aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(yo grite wtf..en eso afura todos lo invitados escucharon mi grito)al entra a la cosina era un caos destrozado en tonses regañe alos cosinero y bueno no me queda otra que usar mi tecnica de clones..Bunshin no jutsu ...de la nada salen 6 clone unos se ponesa limpier mietras tanto yo aria el pavo y le dije a unos de mis clones que saliera aresivir a los invitado.......y de paso que avisaria a hiro que viniera ala cosina...

clonyo:mitras alia de la cosina mi yo verdadero estaria siendo el pavo yo me diriguia abuscar a hiro y despues a resivir a los invitados mmmmmm por que tenia que pasar esto--al encontrar a hiro le pido que balla a la cosina ayudarme en etonces el se diriguio aya ,,,,,mietras tanto yo regresaria ala puerta a r5esivir a los invitados

Invitado
Invitado

Mensaje por Saori el 5/1/2011, 7:45 pm

jejejej kreo k llego un poko tarde ammmm pero k esto no hay mucha gente k digamos

Saori
Mizukage
Mizukage

Femenino
Cantidad de envíos : 1310
Empleo /Ocios : Mizukage.

Estadísticas
Ryō : 45000
Vida:
10000/10000  (10000/10000)
Chakra:
15000/15000  (15000/15000)

http://www.flodeo.com/anko08

Mensaje por Invitado el 15/1/2011, 8:08 pm

off:es mi imaguinacion o nadie vine que paso cone el foro no la influencia o o que.......

in:clonyo:recibo en la entrada a saori mi hermanay le igo
:pasa y toma aciento por alguna rason estas tu ,uriel,hiro y sheccid y otra chica que no conoco pero disfruta mi yo verdadero esta ciendo la comida por agun motivo y razon paso algo inesperado.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba