Naru Foro
la historia de Hiro pasado y futuro 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
la historia de Hiro pasado y futuro 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
la historia de Hiro pasado y futuro Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
la historia de Hiro pasado y futuro Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
la historia de Hiro pasado y futuro Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
la historia de Hiro pasado y futuro Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
la historia de Hiro pasado y futuro Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
la historia de Hiro pasado y futuro Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
la historia de Hiro pasado y futuro Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
la historia de Hiro pasado y futuro Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
la historia de Hiro pasado y futuro Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
la historia de Hiro pasado y futuro Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

la historia de Hiro pasado y futuro

Ir abajo

la historia de Hiro pasado y futuro Empty la historia de Hiro pasado y futuro

Mensaje por Hiro 13/2/2010, 1:01 am

El comienzo del entrenamiento


todo empieza un dia soleado en la isla Yagishiri que se encuentra al este de las naciones ninjas entre el mar en esta isla se encuentra un chico llamado hiro jugando con sus amigos fuera de su casa en un parque.

hiro tiene la edad de 8 años y su unica preocupacion es jugar y no hacer enojar a sus padres, hiro y sus amigos juegan muy alegremente futbol cuando llega un niño llamado "juy" que los empieza a molestar y los saca del campo hiro lo enfrenta pero llega a su casa con un ojo morado y con la nariz sangrando.

amigo 1 - hiro no deviste enfrentarlo es mas grande que nosostros

hiro- no ese brabucon no deve de salirse con la suya

amigo 2 -eso es verdad pero tu no puedes hacer nada contra el el es mas fuerte que tu, aparte cuando lleges a tu casa tu mama se enojara con tigo

hiro- por eso no te preocupes no creo que sea muy grave

hiro llega a su casa pero el no encuentra a su padre a la primera persona que mira es a su madre enfrente de el con gesto de enojo

mama- hiro, otra vez te volviste a pelear no puede ser cada que sales llegas o con una pierna lastimada con un ojo morado o sangrando que es lo que te pasa hijo

hiro- esque ese maldito de juy siempre nos quiere controlar quiere que siempre le agamos caso

en eso se escucha que alguien llego a la casa

mama- no se que decirte siempre que te digo algo parese que no me escuchas ahora hablaras con tu padre y le diras todo

papa- hola familia como estan- el padre de hiro mira el rostro de su hijo y se le quita la sonrisa que tenia al entrar-que te paso hijo te volvieron a pegar?

hiro- si padre ese maldito juy

papa- no me digas, otra vez fue ese niño?-dice el padre de hiro interrumpiendolo. el padre de hiro le dice a su esposa que los deje solos

papa- yan basta hiro te saves defender pero necesitas a prender mejor las tecnicas

hiro- me dejaras aprender las tecnicas ninjas?-dice hiro con una sonrisa en el rostro

papa- NO!! no sigas pensando en eso no se por que tu abuela te cuanta esas historias, los ninjas no son buenos hijos te llevare con un entrenador para que te enseñe artes marciales

pasa un tiempo desde esa platica el padre de hiro lo lleva un dia a una casa con una pinta lujubre.

hiro- papa estas seguro que aqui me enseñaran a pelear

papa- no hijo no te enseñan a pelear si no a defenderte, y a demas esta es la direccion que me dieron

el padre de hiro da unos cuantos golpes a la puerta y esperan a que abran.
despues de unrato se abre la puerta y aparece una anciana de una estatura como la de hiro.- hola soy genkai que se les ofrece- dice la anciana al ver a los dos hombres

papa- mmm creo que me equivoque me dijeron que aqui le podrian enseñar a mi hijo a defenderse

genkai- no, no se equivoca aqui le puedo enseñar a su hijo a defenderse

papa- o que bien me gustaria ver al entrenador

genkai- lo esta viendo yo voy a entrenar a su hijo

hiro- o_O

el padre y hiro se quedan boca abiertos y el padre de hiro no cree que ella le pueda enseñar a defenderse a su hijo despues de una demostración imprecionante donde la anciana aparese de rapidamente atras del padre de hiro y despues de mucho hablar la anciana y hiro se quedan solos.

genkai- bien hiro ahora empezaremos con tu entrenamiento

hiro- ahora? en este momento no me dejara descansar un poco?

genkai- no seas tonto entre mas rapido empezemos mas rapido te iras de aqui

hiro-*ºtiene razon ya me quiero ir entre mas rapido termine mejorº*

genkai bien empezaremos- la anciana señala una montaña que esta frente de su casa-bien hiro lo primero que aras sera escalar esa montaña

hiro solo eso? *ºesto sera facilº*penso sin decirle nada ala anciana maestra,luego dejo sus cosas en el piso y empezo a correr

genkai- espera, que estas haciendo cres que sera tan facil? no tienes que llevar esto- la anciana va por unas hombreras que parecen ser muy lijeras pero al cargarlas hiro se le hacen muy pesadas....
Hiro
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 32

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
la historia de Hiro pasado y futuro Left_bar_bleue350/450la historia de Hiro pasado y futuro Empty_bar_bleue  (350/450)
Chakra:
la historia de Hiro pasado y futuro Left_bar_bleue260/325la historia de Hiro pasado y futuro Empty_bar_bleue  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Volver arriba Ir abajo

la historia de Hiro pasado y futuro Empty Re: la historia de Hiro pasado y futuro

Mensaje por Hiro 13/2/2010, 1:19 am

hiro toma las hombreras y se las pone y al correr se les dificulta mucho.llega la tarde y al meterse el sol apenas hiro lleva menos de la mitad de el recorrido la anciana le dece que deje eso y que regrese a la casa a descansar.

llega el siguiente dia a las 4 am la anciana despierta a hiro para empesar su entrenamiento pasan dos semanas desde que hiro llego con genkai y ya usa las hombreras como si no pesaran nada despues de varios años de entrenamiento en el cual hiro aprendio casi mucho sobre el arte marcial hiro aprendio a pelear muy bien y ve un cartel que dice asi:"ATENCION A TODOS LOS LUCHADORES SE ESTA CONVOCANDO A LOS MEJORES PELEADORES DE LA ISLA PUES SE LLEVARA ACABO UN TORNEO DE ARTES MARCIALES EL PREMIO SERA: UN DESEO CUALQUIERA QUE SEA" tambien se ara un torneo infantil y el premio sera un deseo cualquiera que sea

hiro le dice eso a genkai y le cuenta que su deseo seria poder viajar a las grandes naciones ninjas para ser un ninja genkai lo oye y le mensiona que para ser un ninja tienes que saver controlar el chakra que ella llamava energia espiritual.
genkai le enseña a hiro a utilisar un poco de energia espiritual a hiro pues el se inscribio al torneo hiro llega facilmente a las finales pero se topa con una gran sorpresa su rival en la final es aquel chico que lo obligo a aprender a defenderse si, era "juy" que ya se mirava mas grande y mas fuerte.

juy- miren a quiern tenemos aqui el niño lloron hiro

hiro- no juy ahora no sera tan facil vencerme como lo hacias antes, gracias a ti tome un entrenamiento y ahora soy mas fuerte

juy- jaja siempre me pregunte a donde fuiste pense que te habias ido porque me tenias miedo pero te digo algo yo tampoco soy el mismo de antes soy mas fuerte que antes ahora te destrosare

hiro- bueno, hay que ver

la lucha comiensa despues del sonido de una campna hiro corre rapido hacia juy pero es resivido por el con un puñetaso pero despues de eso hiro aparece detras de el y le da una patada la pelea se vuelve muy reñida hasta que juy alcansa a dar un golpe demaciado fuerte a hiro en el rostro hiro queda muy mal y gebkai le grita que recuarde el entrenamiento juy ataca con varias patadas y hiro las detiene con sus ante brazos luego de eso juy da un golpe directo a hiro en el rostro pero hiro alcansa a quitarse y aprovecha para golpear a juy que cae noqueado.
Hiro
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 32

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
la historia de Hiro pasado y futuro Left_bar_bleue350/450la historia de Hiro pasado y futuro Empty_bar_bleue  (350/450)
Chakra:
la historia de Hiro pasado y futuro Left_bar_bleue260/325la historia de Hiro pasado y futuro Empty_bar_bleue  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Volver arriba Ir abajo

la historia de Hiro pasado y futuro Empty Re: la historia de Hiro pasado y futuro

Mensaje por Hiro 13/2/2010, 1:28 am

hiro gana el torneo infantil y su padre y madre que no lo habian visto hasta ese dia lo van y lo felicitan pasaron 5 años desde que inicio su entrenamiento y ahora decide que su deseo seria viajar hacia las grandes naciones de ninjas pero sus padres no quieren.

mama- hijo esto nunca te lo habia dicho pero tu abuelo fue asesinado por un ninja es por eso que tu pàdre no quiere que seas un ninja

la abuela llega con el papa de hiro y dice:

abuela- hijo tienes que olvidar eso tu padre fue un gran ninja y por eso fue asesinado por un cazareconpensas no pienses que todos los ninjas son malos pues tu padre fue uno de los mejores ninjas tu hijo hiro tiene la misma actitud que su abuelo y ademas tiene su sangre recuerdas que tu tambien de niño querias lo mismo

papa- tienes razon y si hiro quiere hacer eso es su decicion no me opondre

hiro corre con una gran sonrisa en la cara y avraza a su padre

papa- bien hiro te dejare ir solo con una condicion que te conviertas en el mejor ninja que la historia aya conosido

se cierra el este capitulo cuando hiro se ve en un barco que se dirije hacia las grandes naciones ninjas.
Hiro
Hiro
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 669
Edad : 32

Estadísticas
Ryō : 150
Vida:
la historia de Hiro pasado y futuro Left_bar_bleue350/450la historia de Hiro pasado y futuro Empty_bar_bleue  (350/450)
Chakra:
la historia de Hiro pasado y futuro Left_bar_bleue260/325la historia de Hiro pasado y futuro Empty_bar_bleue  (260/325)

http://www.metroflog.com/clk4ever

Volver arriba Ir abajo

la historia de Hiro pasado y futuro Empty Re: la historia de Hiro pasado y futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.