Naru Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
28/11/2017, 12:13 pm por Souzke

» Foro En Remodelación [LEER]
1/9/2015, 9:58 pm por Renma Kyoraku

» Algo ausente
1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el 15/7/2009, 10:59 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Fan Fic - Sky Castle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan Fic - Sky Castle

Mensaje por Sky el 4/2/2010, 12:36 pm

Misión Rango A: Rescate Familia Castle
Integrantes
Sky Castle: Hokage- Líder Ino-Chika-Cho- Habilidad Activa: Puntos Nerviosos
Sakura Castle Hana: Chunnin Hoja- Líder Clan Hana- Habilidad Activa: Puntos Débiles
Akemi Kimura Origami: Jounnin Hoja- Líder Clan Origami- Habilidad Activa: Arte del Papel Doblado
Hiro Yusuke Inuzuka: Chunnin Hoja- Líder Clan Inuzuka- Habilidad Activa: Mimetismo Animal
Oni Yamanaka: Chunnin Hoja- Líder Clan Yamanaka- Habilidad Activa: Comunicación Mental
Radge Hyuga: Jounnin Hoja- Miembro Clan Hyuga- Habilidad Activa: Puño Suave


Después de un largo viaje desde Konoha. Era de noche, una sombra s emueve y se detiene entre una zona boscosa luego aparecen 5 sombras mas el ninja Sky y sus discípulos llegan a las tierras de acero, donde debían llevar a cabo una misión muy importante, rescatar a la familia Castle de una rebelión. 4 Ninjas habían manipulado las situaciones en el lugar, para hacerse con el control total del pueblo. Contando con la Ayuda del Comandante Militar: Suko Nigore, y tenía a los 70 Soldados files a ellos, y una dictadura en el pueblo, los soldados que no son fieles fueron confinados a proteger el pueblo, como policías… Sky Hablo en voz baja

Sky: Bien, Estamos aquí para dos cosas, primero Neutralizar a los Ninjas Invasores, Segunda Salvar a los Reyes de este castillo que se encuentran en el calabozo inferior, y el objetivo general, recuperar el pueblo

Akemi, Hiro, Oni, Sakura y Radge se encontraban allí conmigo esperando que les diera las indicaciones, todos estábamos en circulo en un claro oculto por arboles.

Sky: Akemi, Sakura y Hiro, tendrán que Avanzar hasta el calabozo, tengo entendido que hay guardias en el camino del calabozo a las celdas, debería haber 2 de los Ninjas haciendo guardia, Tengan Cuidado. Oni y Radge necesito que neutralicen los 2 Ninjas que debe tener el Líder militar: Suko nigore. Yo me encargare del amigo personalmente… ¿Todos Listos?

Todos asienten con la cabeza, y empezamos a correr hacia nuestro objetivo principal el castillo, akemi, sakura y hiro, se separa y van a la parte de atrás del castillo donde se meterían por una torre que bajaba en espiral hacia el castillo, allí debían bajar hasta las mazmorras. Mientras Sky, Oni y Ragde, armarían el alboroto afuera en todo el frente, creando una gran batalla.
avatar
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic - Sky Castle

Mensaje por Sky el 4/2/2010, 12:36 pm

Sub-Mision: Asesinato

Radge, Oni y Sky Se dirijen rápidamente al pueblo hasta llegar a la plaza principal que estaba en la entrada del castillo, allí 25 guardias en sus puestos, de defensa por la entrada del castillo, y 10 rondando por el frente… todo el pueblo a oscuras menos el castillo eso se veía bien ya que tenían que salir a enfrentarlos…

Sky: Oni y Radge no pierdan el tiempo con los guardias, directamente con los GuardaEspaldas ninjas, yo em encargo del Suko Nigore, el es muy hábil con las Armas asi que, Radge, buscalos ahora..

Ragde Asiente con la cabeza y de pronto todo su rostro se tensa, y se le ven las venas en la cara y su mirada cambia después de un rato..

Ragde: Encontrados… Sala Principal Vamos Oni... Sky la Distraccion empieza.

Sky: De acuerdo voy… Doton: Jishin no Jutsu “Elemento tierra, Técnica del terremoto”…

Salgo corriendo, haciendo sellos de manos, doy un gran salto y golpeo el suelo, al hacer contacto este se quiebra y las rocas empiezan a moverse, y se crear un gran terremoto que tumba la puerta, todos se colocan alerta, buscan al intruso como pueden. Algunos guardias están levantándose pero con intentos fallidos, me adelanto atreves de terremoto, estabilizándome con chakra lanzando agujas sebón a los guardias que intentan levantarse, justo en el nervio cerebral, paralizándolos… Radge y Oni iba rápidamente atrás de mi, radge tenia la mirada tensa, vigilando a los ninjas enemigos y oni estaba corriendo siguiendo indicaciones…

Llegamos a la puerta y el Jutsu de terremoto ya había parado, pero los guardias empezaban a salir rápidamente a detenernos, justo en la puerta, que servia de puente.. Sky hizo otro sello de manos rápidamente se inflo de aire…

Sky: Baika no Jutsu!” Tecnica de doble peso “- Nikudan Sensha! “Tanque de Carne “
Oni: Vaya, observa Radge por esto le dicen el Lider Ino-Chika-Cho…
Radge: En serio… a ver…

De pronto Sky se amplia de una forma redonda esconde los brazos y empieza sale rodando a estrellarse con los guardias golpeando a varios y mandándolos a volar y cayendo en el foso, después del primer impacto vuelve a su forma original… varios soldados rodean a Sky y se lanzan sobre él con sus lanzas, mientras Radge y Oni esperaban… Sky rodeado cierra los Ojos hace sellos de manos y tocando el suelo, y dice…

Sky: Sakuru kage mane no jutsu! “Técnica del Círculo de Imitación de Sombras”

Todos los soldados que lo atacaban se detienen al momento y se levanta un gran sombra entre todos, Sky se levanta y se coloca derecho da media vuelta y camina a la entrada… y todos los guardias hacen lo mismo, sueltan sus armas dan media vuelta y se alejan de Sky, hasta llegar a 3 metros, algunos ya al borde del foso… la gran sombra que rodeaba a Sky se des ahce y cada quien vuelve a tener su sombra, apenas dándose cuenta que pueden moverse

Sky: Bueno con esto son 55 Sigan Ragde y Oni… Nentou Shuuha! ”Onda mental”

De repente un misterioso viento rodea a Sky, todos a 5 metros a la rendonda caen hacia atrás como si algo los hubiera empujado fuertemente, algunos quedaron en el foso, y estaban allí, sin poder salir... otros pocos quedaron en el suelo por el impacto, Despues de esto, ragde y oni pasaron por rápidamente por los lados de Sky, hacia la sala principal y este los sigue… Al llegar allí la puertas estaban cerradas…

Ragde: Byakugan “Ojo Blanco” Están cerradas
Oni: Pues ahí que Abrirlas… Déjame ver que planean To no Kokoro! “ Puerta a la Mente”
Sky: Tienen razón… Apártense yo lo hago..

Ragde toma a Oni por el hombro y lo aleja mientras oni tiene al parecer la mirada perdida se echan hacia atrás y Sky hace unos sellos de manos, pero antes de que los termine, Ragde se adelanta a Sky y empieza a girar rápidamente, mientras un mensaje telepático llega de Oni

Oni: (Atacan con Fuego)
Ragde: Hakesho: Kaiten “Palma de Ocho Trigramas: Rotación Celestial”
Sky: Mizu No tate! “Escudo de Agua”

De La Puertas salen una llamarada potente de fuego, que las queman en cuestión de segundos, el agua de Sky se mezcla rápidamente con el kaiten de ragde creando una cúpula de agua giratoria sobre ellos 3 , desviando el ataque completamente… Se escucha una voz dentro riendo, y se ven 3 personas... 2 de ellas paradas, con aspecto ninja y una con ropa de batalla con 3 Katanas, y varios otros objetos punzantes cerca…

Suko Nigore: Bravo… Como era de esperar, has aprendido mucho Joven Sky… Siempre supe que vendrías en algún momento, y se sabía que vendrías cerca de estas fechas, las mismas en las cuales te exiliaron de aquí…

Radge y Oni Voltean hacia a mi, mientras yo me adelanto y entro a la sala.. Ellos me siguen esperando escuchar mas..

Sky: Ya veo.. así que tu tramaste todo esto… y los anteriores fallos en el pueblo castle… Los intentos de Asesinato fallidos, los problemas con los consejos, mi expulsión de mi pueblo, la captura de mis padres, la rebelión del ejercito… Maquinaste todo muy bien… Pero es todo, vengo a recuperar lo que por derecho me pertenece..

Ragde: (Ya veo, Como lo lo vi antes.. La Familia Castle, Pueblo de Castle.. Los reyes.. Sky es el Principe de este lugar, el próximo al trono..)
Oni: ( Si, yo no tenía idea tampoco pero logro ver las imágenes de los crímenes cometidos por ese comandante, y Sky tiene razón..)
Ragde: (Oni deja de leer mis pensamientos…)
Oni: (O.o lo siento mejor mantenerlo activado que cualquier cosa..)

Ragde mira a Oni con cara de pocos amigos, mientras el General se levanta, y da 2 pasos hacia al frente…

Suko Nigore: Excelente, veo que todo lo entendiste, y también como sabrás tus padres aun están vivos, en el calabozo, allí donde te puso tu padre, hace tantos años por robar su corona…
Sky: No me Culpes de tus actos Suko!, Sabes que nunca tomaría la corona de mi padre contras su voluntad!
Suko Nigore: Realmente quien ve los detalles, por ejemplo tus padres siguen vivos por algún motivo?... Si,y ya se cumplió… tu estas aquí… Eliminando a la línea sucesoria de la corona, ya no hay mas nadie al puesto, y el consejo no tendrá que seguir amenazados por los Ninjas…

Los Ninjas a ambos lados se rien, descaradamente, mientras Ragde y Oni se fijan en ellos…

Sky: Pues creo que en tu plan ahí pequeño problema..
Suko Nigore: Cual?
Sky: No Morire y mis padres tampoco, y tu reino de terror se ha acabado… Oni Ragde.
Suko Nigore: Cierto, ahora empieza la masacre! Flamus, Aioros Ataquen!

Los Ninjas de Suko empezaron a correr y oni junto a ragde fueron a su encuentro… Aioros peleaban duramente con Radge, una batalla entre un excelente taijutsu, y un buen usuario Futoon, en lo cual Ragde tenía problemas, Mientras Oni luchaba cuerpo a cuerpo, contra Flamus, y evadía los ataques de Katon, por mucha suerte… Sky y El general Luchaban muy parejos por todo el lugar, Con Katanas, agujas senbon Kunais y Shurikens… De pronto Ragde se encontró con Oni, y Ambos cambiaron de Rivales…

Rapidamente Ragde deviaba con su Puño suave los ataques Katon de Flamus, y Oni respondía bien a los movimientos Futton de Aioros, tras unos minutos, Llego al climax de la batalla, Ragde desvió un atauqe Katon, he impacto en Flamus un Juken estrellándolo contra la pared, se coloco en posición Hyuga justo enfrente. Mientras Oni, se ponía Justo enfrente de Aioros esquivando su último ataque de Futton y rechazándolo con una onda mental chocándolo contra la pared, y haciendo un cuadro con las manos.. Ambos Dijieron al mismo Tiempo.

Ragde Hyuga: Jukenho: Hakke Rokujoyon Sho! “Arte del Puño Suave: Sesenta y Cuatro Palmas de Ocho Trigramas”
Oni Yamanaka: Koma! “Coma”

Ragde Veloz, Elegante, Implacable, Fuerte y Limpiamente dio 64 golpes a Flamus, que lo dejaron completamente fuera de combate… Mientras Aioros recibía el impacto mental de oni que le hizo entrar en un estado de coma, cayendo como un muñeco en el suelo. En el medio del lugar, se ve al general en el Suelo herido por lo que parecía agujas senbon en sus puntos débiles incapaz de moverse vio hacia arriba, y a Sky junto 5 Sombrillas en el aire, lo observaba, hacia un sello de manos…

Sky Castle: Ya Todo ACABO! Ninpo Kaji Senbon Ryu! “Arte Ninja Dragon de Agujas!

De las 5 sombrillas salieron cientos de agujas senbon unas que otras con sellos explosivos, todas se agruparon y formaron la cabeza de un feroz dragon y se impactaron contra el general en el suelo, y luego una explosion que rompió vairias ventanas del salón principal..

Sky cae al suelo, Radge junto a Oni, se le acercan… le ayudan a mantenerse de pie… por la puerta principal aparecen Akemi, Sakura y Hiro, junto a los padres de Sky, y una niña y un niño… Sky solo pudo decir estas palabras Antes que cayera Incosiente.

Sky: Mision Cumplida..
avatar
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic - Sky Castle

Mensaje por Sky el 4/2/2010, 12:37 pm

Sub-Mision: Rescate

Tras separarse del grupo akemi, sakura y hiro van corriendo hacia la parte de atrás del castillo poco a poco llegan al lugar que Sky, les comento la torre astronómica, la cual era menos vigilada por lo tanto la mas vulnerable, esperaron un poco, cuando suen un duro golpe en la parte del frente del castillo y a todos les llega un mensaje telepático de Oni Yamanaka, Akemi, empieza a hacer sellos de manos y el papel empieza a salir de todas partes de ella…

Oni: (Ya es hora)
Akemi: Ninpo, Origami no Tsubassa! Arte ninja, “Alas de papel Doblado”.
Hiro: Empezamos Mision
Sakura: de Rescate… adelante Akemi

Las hojas de akemi se empiezan a juntar y se acoplan es su espalda creando alas de papel muy resistentes, akemi toma a Sakura y hiro por la manos, y emprende el vuelo rápidamente ascendiendo, hasta llegar a la punta de la torre, donde se ve que mucho guardias caian, akemi cae en picada y entra de lleno en la habitación vacia, sakura y hiro esperan atentos mientras akemi guardaba su papel…

Hiro: Estamos adentro ahora a las…
Sakura: escaleras, bajando llegaremos…
Akemi: a las mazmorras allí veremos que hacemos…

Abre la puerta y empieza a bajar las largas escaleras en espiral de la torre, tras un pequeño tiempo llegan al nivel del suelo y se ve daños de batalla pero un murmullo, se enterarían después, siguieron el camino que lleva a las mazmorras, y allí vieron 5 puertas 2 de cada lado y una al final, la del final era la que debían entrar.. Tan solo caminaron un poco con 4 guardias salieron de cada puerta de los lados y se fueron a atacarlos, rápidamente Hiro y Sakura, los dejaron fuera de combate a todos por el suelo usando un excelente Taijutsu. Pero de pronto se fijaron que al fondo se elevaban 7 montones de tierra y 7 de agua, que iban moldeándose tomando aspecto humano… Akemi Saco varias hojas de papel, y Sakura varias coronas de Flores, ambas las lanzaron hacia alfrente haciendo el mismo sello de manos mientras, Hiro atrás de ellas, hacia uno diferente…

Akemi: Ninpo, Origami Shuriken “Arte ninja, Shuriken de Papel doblado”
Sakura: Ninpo, Hana Shuriken “Arte Ninja, Shuriken de Flores
Hiro: Futon, Repussho “Elemento Viento, palma de viento violento”

Tanto las flores como el papel, se tornaron duros como el acero y empezaron a girar débilmente hacia los clones de tierra y agua ya formados, pero junto al ataque de viento de hiro, giraron cada vez mas rápido como sierras, impactando en cuestión de segundos en los clones destruyéndolos, de inmediato se abre la ultima puerta y aparecen 2 personas, una mujer y un hombre

Terra: Hola! Soy Terra Very Happy.. Vaya Vaya, un escuadron ninja, será divertido no Aquos?
Aquos: … xq te presentas… en fin son jóvenes, pero ahí que matarlos esa fue la orden terra..
Terra: Bueno pero jugare un poco.. yo quiero a esos 2.. Doton, Dochu Senko “Elemento tierra: viaje Submarino bajo tierra”

Terra empieza a correr haciendo sellos y los ninjas de konoha se colocan en posición, akemi se adelanta, pero terra se habia sumergido bajo tierras, tras unos pocos segudos aparece detrás de akemi la golpea apartándola y crea un muro de tierra para separlos.. Dejando a Akemi con Aquos, y Terra con hiro y Sakura, en el otro lado akemi saca papel de su bolso y aquos le dice en forma sarcástica…

Aquos: El papel se daña con agua no chica?
Akemi: Quien sabe..?

Del lado de Hiro y Sakura, tenían problemas, terra mantenía activo su jutsu de tierra, y atacaba con rocas afiladas por todas partes, hiro y sakura espalda contra espalda, las deviaban o destruía con los Kunais.. De pronto de lugar donde estaba el muro se ven varias rocas grande que se abalanzaban sobre ellos, hiro se percata de la situación y va corriendo en 4 patas hacia ellos mientras sakura veía a terra lanzaba agujas senbon y hiro gira ferozmente diciendo.

Hiro: Ninpo, Tsuga! “Arte Ninja, Colmillo Perforador”
Sakura: Sembon Sakura no Jutsu! “ Tecnicas de Agujas de Cerezo”

El colmillo perforador de Hiro, destruye a las rocas fácilmente, mientras las agujas de akemi, hacían pequeñas explosiones en el muro pero sin destruirlo… ambos ataque cumplen su objetivo pero ninguno da en terra, hiro cae de pie casi frente al muro, se escucha algo debajo de el..

Terra: Doton: Shinjūzanshu no jutsu “Elemento tierra, técnica de decapitamiento mental”
Sakura: hiro Cuidado!
Hiro: Ahh?

Hiro es sepultado hasta el cuello en la tierra, inmovilizado completamente y sakura corre a ayudarlos pero terra no la deja pasar tras una ráfaga de piedras filosas, que sakura no podía atravesar sin ser dañada… Del otro lado del muro…

Akemi: Ninpo, origami Kunai! “Arte ninja, Kunai de papel doblado”
Aquos: Suiton Hadomizu “Elemento agua, Onda de agua”

Diez Kunais de papel salen contra aquos pero este a su vez lanza una onda de agua de su brazo que chocan con los Kunais de papel mojándolos, dejándolos inservible pero la onda sigue directo hacia akemi que hace un remplazo de papel esquivando el ataque.. aquos hace sellos de manos

Aquos: Suiton, Suitaihou!

El agua cerca de aquos empieza a formarse y reunirse creando 2 masas de agua, akemi saca 4 sellos explosivos que dobla como shurikesm y se los lanza a su rival pero este los toma con el agua, akemi activa los sellos explosivos, esparciendo el agua nuevamente en charcos, pero esta se vuelve a reunir formando las mismas masas de agua..

Aquos: Tu papel explosivo es limitado, mientras el agua sobra en estas paredes, por al humedad, lo que nos rodea es agua chica… Moriras sin remedio contra mi..
Akemi: Entonces es momento de que otra persona te rete, mi objetivo es otro, INVOCACION SAKURA!

Al otro lado sakura escucha el llamado de Akemi, deja que una roca afilada le corte la mano derecha y hace sellos de manos, coloca la mano derecha en el suelo y sale como un grabado en el..

Sakura: Kuchiyose no Jutsu!

Se crea una nube de humo, y aparece un Dragon verde de 1 metro de largo, con aspecto fiero, rodeado de electricidad…

Sakura: Usa tu habilidad espacial dracon-ryu, destruye la barrera y luego saca a hiro de allí!

El dragon gira en el aire y empieza cargar un poderoso relámpago, terra asustada se esconde bajo tierra rápidamente, pero en cuestión de segundos, el relámpago sale disparado contra en muro, atravezandolo y chocando contra el agua de aquos… este la renue meintras terra sale a la superficie, dracon-ryo saca a hiro del hoyo y akemi corre hacia sakura y hiro mientras estos la esperan…

Akemi: Cambio! Tactica C
Hiro: De acuerdo!
Sakura: De acuerdo!

Dracon-ryu se coloca frente terra esta lanza 3 rocas que el dragon destruye con sus garras y hiro frente a aquos, que lanza su agua pero hiro las rechaza con su ataque de viento, sakura se coloca en medio junto a akemi y ambas sacan shurikens con hilos ninja, dirigiéndolos hacia su objetivo, logran amarrarlos con esos hilos, y akemi le da sus hilos a Sakura, esta saca una super fuerza y jala a ambos rivales para que choquen… Akemi hace sellos de manos mientras dracon-ryu se coloca sobre Hiro.

Akemi: Ninpo, Origami Guruperu! “arte ninja, Latigo de papel doblado”
Hiro: Juujuin Bunshin “Clon Humano Perfecto”

Se hace una nube de humo y el dragon tomo aspecto de hiro como un clon, y akemi atrapo por los brazos y envolvió a aquos junto a terra, completamente pero con la cabeza y piernas al aire, estos intentaron escapar inútilmente, pero ya nada podían hacer…

Akemi: Ninpo, Mummi no jutsu! “Arte Ninja, Tecnicas de Momificacion”
Sakura: Hana Ninpo, Ayakka hyoran! “Arte ninja de la Flor: Flujo Incendiario”
Hiro y Dracon-ryu: Gatsuuga “Doble Colmillo perforador”

Akemi envolvió completamente a los oponentes de pies a cabeza con papel dejándolos completamente atados, Sakura creo de la nada unas flores del suelo 3 lineas de las cuales partieron llamas que colisionaron justo en Aquos y terra, calcinaldolos un poco por el daño de fuego, pero tambein a su vez, hiro y Dracon-ryu Giraron Ferozmente hacia ellos con su ataque perfeorador, rompiendo el papel, dejándolos fuera de combate completamente, cada uno por su lado. La Puerta se abrió nuevamente, y ellos giraron y vieron que eran el rey y la reina, junto 2 niños…

Akemi: No tema, somo amigos de Sky..
Reina: Mi Hijo esta aquí!
Hiro: Su Hijo?
Rey: Pero era una Trampa!
Sakura: no se preocupe el estará bien salgamos de aquí…

Poco a poco se escucha un gran estruendo como un poderoso impacto en el techo, los shinobis salen de las mazmorras y vana salón principal donde ven a Sky con Ragde y oni, Sky estaba bastante mal herido pero solo dijo unas palabras antes de desmayarse

Sky: Mision Cumplida..
avatar
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic - Sky Castle

Mensaje por haRuka ZuzuMiya el 6/6/2010, 7:39 pm

waooooooooooo ¡¡¡¡¡



me qede sin palabras sky wOw













wOw
avatar
haRuka ZuzuMiya
Genin Kumo
Genin Kumo

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 23
Localización : Lima -- Perù
Empleo /Ocios : Ztudiiant

Estadísticas
Ryō : 400
Vida:
200/200  (200/200)
Chakra:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic - Sky Castle

Mensaje por Sheccid el 8/6/2010, 12:01 pm

Sky, no solo eres bueno en batalla, si no que tambien haciendo fics, felicidades


Mi Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tecnicas:
Spoiler:
Henge no Jutsu
Bunshin no Jutsu
Kawarimi no Jutsu
Goukakyu no Jutsu
Housenka no Jutsu
Katon Jihanensho no Jutsu
Katon Ryuuka no Jutsu


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 24

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
52/100  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic - Sky Castle

Mensaje por haRuka ZuzuMiya el 12/6/2010, 8:35 pm

cierto abuela muii cierto n-n
avatar
haRuka ZuzuMiya
Genin Kumo
Genin Kumo

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 23
Localización : Lima -- Perù
Empleo /Ocios : Ztudiiant

Estadísticas
Ryō : 400
Vida:
200/200  (200/200)
Chakra:
200/200  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic - Sky Castle

Mensaje por Sky el 4/5/2012, 12:23 am

Un dia después de el incidente, el rey fue nuevamente puesto en su trono el pueblo celebro el dia, como el dia del Heroe Sky, y tras muchos años de dictadura celebraron la fiesta por todo lo alto, todos se ayudaban mutuamente para hacer los preparativos, mientras el escuadrón de rescate, encarcelo con sello de suspensión de chakra a los ninjas y al general en el calabozo para darles un juicio ante el pueblo días después. Oni Y Ragde fueron los que ayudaron al rey a buscar los soldados y liberarlos del genjutsu que los tenia el general, una especie de sello en ellos, que cuando se activaba creaba su fidelidad.

Ragde: No descansamos como el viejo Sky no?
Oni: Somos Jovenes Ragde, aparte Sky llego a un nivel de casi agotar todo su chakra...
Ragde: Si es verdad, pero si no fuera por nosotros, hubiera perdido...
Oni: Y si no fuera porque cambiamos de rival hubieramos muerto...
Oni y Ragde : Jajajaja! El mundo ninja Very Happy

Por otra parte Akemi y Hiro ayudaban a la restauracion de la sala principal, hiro se habia encargado de reunir todas las armas y akemi de limpiar la sala y decorarla con guirnaldas de papel...

Akemi: Que lindo esta quedando todo *.*!!!
Hiro: Lindo ? Lindo? Tu has visto la cantidad de armas que he recojido, me la he pasado todo el día en eso! el hokage y el general tienen mas toneladas de armas que las 5 ALDEAS JUNTAS DIOS!
Akemi: No te quejes Perro Chiguagueño! Mira que fue a ti quien la chica atrapo bajo tierra, deberias ser mas agradecido con nosotras...
Hiro: COMO QUE PERRO CHIGUAGUEÑO!!! Yo yo yo... lo hice para ver que hacian

Sakura llega al lugar con el rey y la reina mostrandoles los cambios que han hecho, y los niños que estaban con ellos en la mazmorra tambien se encontraban alli y le dice

Sakura: Tranquilo Hiro sabemos como eres tu... bueno ya Sky se encargara de las armas cuando se levante.
Reina: Y se levantara cierto?
Akemi: Claro, es el Hokage, tiene que levantarse... Smile
Rey: Pero cuando se volvio tan fuerte? Cuando se fue de aqui apenas tenia 18 años
Hiro: Oiga, en este mundo ahi cosas por proteger, y porque no ser fuerte para proteger esas cosas...?
Par de Niños: Cosas que proteger?
Sakura: Asi es, Familia, Amigos, Vecinos, el mundo, todos tenemos algo que proteger... Incluso dariamos la vida por ello si fuera necesario, que otro sacrificio podriamos hacer por la naturaleza del mundo que morir por ella? Smile

Todos sonrieron, Sakura hizo unos sellos de manos y desde ella se empezo a extender por toda la sala, liana y flores, de inmensos colores y diferente tamaños, aromas y fragancias, haciado incluso en las guirnaldas de akemi y hizo aparecer flores sobre las armas amontonadas, ocultandolas.

Todos fueron a el cuarto donde Sky dormia, ya era el atardecer, cuando todos estaban sentados algunos en las ventanas y otros en el suelo, akemi hacia origami, el rey y la reina veian a su hijo, mientras sakura estaba en la cama acariciando su pelo, hiro jugaba con los niños, y oni y ragde estaban en la ventana.

Sky: Que hacen aqui, no saben que alguien herido tiene visitas reguladas...

Fue una sorpresa para todos, todos se levantaron y se acercaron menos oni que tenia la mirada perdida, felicitandolo y preguntandole como estaba, sakura se adelanto y dijo...

-Dejenlo hablar... y no hables mucho, aun estas debil
-No seas aguafiestas Sakura...
-Calla Hiro ps...
-Bueno bueno, silencio... Flap flap flap (salio una grulla volando de akemi)
-Padre, madre, vine aqui por informacion de su ama de llaves, ella fue la que me informo todo, este grupo son mi elite, y me he convertido en alguien de que se sientan orgulloso, algun dia regresare a vivir aqui con ustedes si me lo permiten. para tener mi familia
-Okey Mucho por hoy todos salgan Sky y yo debemos hablar *.*!!!!

Oni se levanta ve a todos sonrei a Sky, y le pasa un mensaje telepatico...

-Ya veo... puedes decirlo en voz alta oni...
-Sky Castle ha sido destituido como hokage, y reemplazado por Gilgamesh, fue un golpe de estado silencioso y se cree que Sky quedo muerto en combate, y Sunakagure fue separada y dado el mandato a otro ninja, amekagure se encuentra sin lider oficial... Los ninjas asignados a las misiones deben volver inmendiatamente...
- Que es eso? dijo ragde
-Amekagure y Sunakagure separadas?
- Tenemos que volver para derrocarlo...
-Que opinas Sky? los padres de sky
- Todos cumplimos un ciclo de vida, un ciclo de exitos y de fracasos, y yo por ahora deseo mantenerme alejado de todo, y espero que sakura se quede aqui conmigo, Akemi debes ir por tu villa te necesitan, Ragde, Oni y Hiro, saben en la posicion que estan no es conveniente colocarse encontra, el tiempo dira si es un buen lider o no... Gilgamesh, fue mi sensei y mi Lider cuando fui joven... asi que tengan cuidado... Llevense a los ninjas y dejen al general aqui....

Todos Asitieron con la cabeza mientras los 2 chicos salieron y liberaron las palomas blancas aunciando que el principe habia despertado, todos giraron y vieron miles de fuegos artificilaes explotando...

-Pero disfruten la fiesta...

FIN
avatar
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic - Sky Castle

Mensaje por ji0o el 4/5/2012, 9:20 pm

Bien hecho te quedo muy bien. ^^
avatar
ji0o

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 28

Estadísticas
Ryō : 05
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
50/50  (50/50)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic - Sky Castle

Mensaje por Sheccid el 15/6/2012, 12:38 pm

sugeeeee


Mi Historia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tecnicas:
Spoiler:
Henge no Jutsu
Bunshin no Jutsu
Kawarimi no Jutsu
Goukakyu no Jutsu
Housenka no Jutsu
Katon Jihanensho no Jutsu
Katon Ryuuka no Jutsu


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Sheccid
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 24

Estadísticas
Ryō : 250
Vida:
100/100  (100/100)
Chakra:
52/100  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fan Fic - Sky Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.