Naru Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
5/8/2017, 2:17 pm por Renma Kyoraku

» Foro En Remodelación [LEER]
1/9/2015, 9:58 pm por Renma Kyoraku

» Algo ausente
1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el 15/7/2009, 10:59 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Tecnicas Unicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Unicas

Mensaje por Kira el 22/1/2010, 8:03 pm

Clanes de Kumo

Clan Dento

Spoiler:
Academico
Sokudo (4 msj/6 lineas)
Las manos del shinobi son cubiertas por ondas electricas.
Cuando un golpe del shinobi alcanza el cuerpo de su oponente este siente la quemadura e la carga electrica aunque es muy leve y no causa ningun tipo de quemadura grave.
[Mientras se tenga activada Sokudo no se puede Realizar sellos]


Gennin
Utsu Sokudo no Jutsu (5 msj/6 lineas)
[Requiere: Especializacion en Taijutsu y Sokudo Activada]
Las ondas electricas cubren los brazos completamente hasta los hombros del shinobi permitiendole dar golpes totalmente certeros a aquellos de igual o menor rango al suyo.
La unica forma de esquivar estos golpes es por un shinobi que posea algun tipo de dojutsu capaz de ver el chakra.
[Cada 2 Turnos que se mantenga la Tecnica gasta 1 Tecnica de Limitacion]


Chuunin
Zenshin Mon (5 msj/6 lineas)
[Requiere Sokudo Activado]
El shinobi junta las palmas de sus manos y de estas sale una onda de electricidad formando un escudo electrico capas de pronteger al shinobi de ninjutsu de igual o menor rango.
[Las unicas Tecnicas de igual rango capaz de penetrar por el escudo son las Fuuton]

Katana Kosen (7 msj/6 lineas)
[Requiere Sokudo Activado]
Desde las manos del shinobi se crean dos espadas con 1 metro de largo cada capaz de usarlas como el desee e incluso pueden ser lanzadas desde la mano del shinobi pero si una de ellas es lanzada la otra se desvanece automáticamente.
[Cuesta 2 Tecnicas de Limitacion]


Jounin
Sokudo: Karada Kosen (7 msj/6 lineas)
[Requiere Utsu Sokudo no Jutsu Activado]
Las ondas electricas cubre el cuerpo del shinobi completamente permitiendole mover su cuerpo a gran velocidad. Sus golpes son muy dificiles de captar para shinobis de su rango y rangos inferiores.
[Cuesta 2 Tecnicas a la Limitacion]
[Gasta 1 Tecnica por turno que se mantiene activado]
-[Cuando la tecnica se deja de usar el shinobi queda paralizado por un turno producto de las ondas electricas]-


*Anbu
Karada Shinda (8 msj/6 lineas)
[Requiere Sokudon Activado]
El shinobi pone la mano en la nuca de su oponente mando desde su mano ondas de electricidad al cerebro de este para inmovilizar su cuerpo completamente.
[Gasta 4 Tecnicas de la Limitacion]


Clan Suichi
Spoiler:

Gennin
Doujutsu Suichigan (15 mensajes/5 líneas)
Al activarlo, los ojos del ninja se vuelven de color gris. Cuando el doujutsu es usado comienzan a reflejarse en ellos unos destellos, semejantes a chispas deelectricidad.
Al mirar a su enemigo, puede ver como los nervios mandan impulsos eléctricos entre ellos para dar órdenes al cerebro y asi mover los músculos, por lo que pueden predecir los movimientos de personas de su rango o menor. Con los de mayor rango no les dara tiempo a actuar, a menos que el ninja sea especialista en taijustu.
Puede tambien predecir el movimiento de las técnicas de rayo, por lo que las puede esquivar con más facilidad


Chuunin
Okuro Joho (6 mensajes/6 líneas)
El ninja tras hacer sellos hace que las celulas manden la información de los movimientos mas rapido al cerebro y entonces haga movimientos con algo mas de rapidez. Dura solo un turno.


Jounin
Suichigan (20 mensajes/8 líneas)
Si un ninja usa una técnica mientras el usuario tiene el Doujutsu activado, y vuelve a usar esa misma tecnica déspues (con el Doujutsu aún activado), se podrá saber que técnica hará, por lo que puedes prepararte para la defensa o evadirla más fácilmente. Sólo se puede usar dentro de un mismo combate, no se recuerdan de un combate a otro.

Okuro Tossani (9 mensajes/8 líneas)
En un caso crítico, si vas a recibir un golpe, las células mandan al cerebro el mensaje a gran velocidad para hacer un único movimiento a una velocidad espectacular (Para defenderse o esquivar, pero no para atacar)). Gasta 3 dechakra.

Okuro Seitekitoku (9 mensajes/ 8 líneas)
Tras hacer los sellos en un turno y extender las manos hacia el rival, comenzarán a salir pequeñas chispas por el aire dirigiendose a el rival, a un metro por segundo. Si el enemigo no lo esquiva y las chispas impactan en él (al segundo turno) este recibirá una pequeña corriente que hará que las células de sucuerpo no manden información al cerebro y durante un turno, quede paralizado. Un turno despues de usar esta técnica el ninja que la usó quedara algo cansado y se moverá lento.


Sannin
Okuro Joho Waza (10 mensajes/9 líneas)
El ninja hara sellos y se concentrara haciendo que en sus manos comienzen a saltar chispas, tras eso dara una palmada que generara un pequeño haz de luz y durante 1 turno el ninja realizador de latecnica quedará paralizado. Tras esto, las células de su cuerpo comenzaran a mandar información a gran rapidez durante 7 turnos llegando a alcanzar la velocidad de un especialista en taijutsu (En caso de ser especialista obtendría mas poder que uno de ellos).

Okuro Bogyo (14 mensajes/8 líneas)
Tras hacer sellos generas alrededor de ti una especie de capa visible que genera pequeñas chispas alrededor de todo tu cuerpo. Si alguien te golpea, o tu golpeas a alguien mientras la capa este activa, el miembro golpeado del ninja quedaría paralizado durante un turno. La capa dura 3 turnos. Mientras tienes activa la capa tu velocidad se reduce a la mitad. Gasta 2 técnicas de limitación.



Clan Dobutsu

Spoiler:
Gennin
Tsume Tora no Jutsu (5 msj/6 lineas)
El shinobi adquiere un pergamino que tiene escrito el Kanji Tigre y cuando moldea chakra en el pergamino puede invocar un tigre compuesto por rayos el cual es capaz de lanzar bolas electricas medianas desde su boca.
[puede ser destruido con ninjutsus]

Gennin: 1 Tigre
Chunin: 2 Tigres
Jounin: 2 Tigres
Anbu: 3 Tigres
Kage/Sannin: 4 Tigres


Chuunin
Tsume Washi no Jutsu (6 msj/6 lineas)
El shinobi adquiere un pergamino muy similar al de tigre solamente que este tiene escrito el Kanji Aguila y cuando moldea chakra en el pergamino invoca a un aguila compuesta por rayos la cual es capaz de lanzar plumas electricas. El tamaño del aguila es 3 veces el de un humano y por eso es capaz de transportar sobre su espalda hasta 2 ninjas.
[puede ser destruido con ninjutsus]


Jounin
Tsubasa Tobu no Jutsu (8 msj/6 lineas)
[Requiere: Tsume Washi no Jutsu]
El shinobi pone el pergamino del aguila y luego de que realizo sellos unas alas de electricidad salen en su espalda las cuales le permiten sobrevolar los aires por 4 Turnos.
[Gasta 2 Tecnicas a la Limitacion]

Kuchiyose: Mon no Jutsu (6 msj/6 lineas)
El shinobi debe poner sus dos manos sobre el piso para invocar delante de el una gran barrera de electricidad con la forma de un demonio. Esta barrer es inmune a la mayora de los ataques solamente puede ser atravesada por tecnicas del elemento Fuuton.


Sannin
Tajuu Tsume Tori no Jutsu (15 msj/6 lineas)
El shinobi obtiene un tercer pergamino con el Kanji Pajaro y al moldear chakra en este es capas de invocar a 100 pajaritos electricos los cuales rodean al enemigo y lo comienzan a picotear causando quemaduras leves x cada picotazo pero al ser mas de 1000 picotazos el enemigo queda con quemaduras graves y prácticamente inconciente.
[Gasta 5 Tecnicas de Limitacion y Puede ser ocupada 1 vez x combate]


Tecnicas Secretas de Kumo

Taijutsu

--[Requieren Especializacion en Taijutsu Chunnin en adelante]--

Spoiler:

Genin
Mondai 5 Msj/4 Lins
El shinobi aparece rápidamente frente del oponente y le pega una patada en el estomago, la patada esta cargada con chakra por lo que el oponente sale volando. Los rangos mayores al shinobi pueden ver su movimiento y antisiparse a la patada

Romuro 4 Msj / 5 Lins
Es un estilo de pelea a ciegas, aunque sus ojos esten bloqueados o dañados, el shinobi logra luchar mediante su sentido de audición y tacto aunque con mas dificultad.

Renkai 5 Msj/ 4 Lins
Es un arte de defensa, con el cual el usuario permanece en posición defensiva esperando algún movimiento del rival, al momento de producirse el movimiento, es capas de reaccionar para contraatacarlo, es ideal para evitar movimientos rapidos o tecnicas que tomen por sorpresa, mientras se mantenga en esta pocision el ninja no podra realisar sellos de mano.

Chunin
Kabushi okina 6 msj / 5 lins
Concentrando algo de chakra elemental en las extremidades (piernas o brasos), el ninja es capas de lansar un golpe a una distancia máxima de 5 metros, este golpe tiene la potencia de un golpe de un especialisata en Tai, junto con el daño aplicado por elchakra (Ya sea de fuego, agua, tierra, aire o rayo, el daño extra no varia sea cual sea la naturaleza).

Hakisa hadō 8 msj / 5 lins
Lansando una bomba de humo al suelo para llamar la atención, el usuario a gran velocidad sin ser visto por el oponente, aparece a su costado para poder darle una fuerte patada en las costillas que lo lanza por los aires dejandolo vulnerable a algún ataque.

Toukai hadō
Requiere: Hakisa hadō 4 msj / 5 lins
Luego de lansar al enemigo por los aires, el usuario aparece del otro lado esperando para poder darle una patada hacia el suelo, provocando un gran daño. Luego de hacer la combinación, queda muy cansado, no pudiendo hacer un taijutsu por dos turnos.

Girochin Doroppu
El usuario salta al aire para esquivar una tecnica y ejecuta una patada aerea al rival cargada con energia electrica de gran poder.

Jounin
Zarakou 7 Mjse / 6 lins
Esta técnica se utiliza como contraataque y sirve para utilizar el ataque del enemigo en su propia contra, enviándolo por los aires con su propia inercia. No afecta a especialistas en Taijutsu.

Erubo 6 msje/ 6 lins
Es una potente embestida con chakra concentrado que equivale a la fuerza de un toro gigante embestido, provoca un gran daño al dar al enemigo aventandolo por los aires con gran fuerza

Sanin
Bomba Raiger 13 msj/ 6 lins
Con gran velocidad el usuario toma el cuerpo del rival y en menos de un segundo lo boltea para estrellarlo contra el suelo provocando un enorme crater de 5 metros, el oponente resulta con un enorme daño debido a la potencia del golpe ademas de golpear el suelo con su cabeza.


Genjutsu
Spoiler:

Genin
Evil Spirit 6 msje/ 5 lins
Requiere mirar al oponente durante un turno, si este no aparta la mirada o realiza alguna acción para evitar el genjutsu, vera como una enorme cantidad de sombras negras comienzan a salir del cuerpo del usuario, dirigiéndose hacia el para darle una gran cantidad de cortes. El daño mental que provoca el genjutsu lo inmoviliza por un turno entero, dejando a merced del usuario. Si el oponente conoce el genjutsu es capaz de salir de este con un simple kai.

Chunin
Raigen Raikochu 6 msje/ 5 lins
Este genjutsu ciega al enemigo con una luz muy brillante que parece emanar del usuario, el enemigo queda a merced de algun acompañante del usuario, ya que este esta ocupado manteniendo el Genjutsu.

Jounin
Nemuru 8 msje / 5 lineas
Genjutsu avanzado que consiste en expandir chakra y al turno siguiente realizar la tecnica. Quien recibe el genjutsu entrara en un estado de somnolencia que reducira su atencion, velocidad y fuerza. En el segundo turno la tecnica lo hara caer profundamente dormido inevitablemente. Ya dentro del sueño no podra despertar de ninguna manera, sino hasta 3 turnos mas tarde. En caso de que conozca esta tecnica o sea especialista en genjutsu, puede salir con un kai

Sannin
Hitoiro 6 msje/ 5 lins
Es un genjutsu auditivo, por lo que se requiere comenzar a silbar o cantar. Al momento del enemigo confirmar escuchar el silbido o canción, o simplemente no taparse los oídos, caerá en una fuerte ilusión, creyendo que todo sigue igual que siempre viendo al enemigo estar realizando alguna acción de poco peligro deteniendo su canto, mientras en la realidad, el usuario debe mantenerse silbando o cantando, mientras lo haga puede realizar alguna otra acción. Por cada turno gasta tres técnicas de limitación y no puede realizar ninjutsus ni movimientos bruscos


Ninjutsu

Spoiler:
Genin
Kaeru Senpa (4 msje/ 5 lins)
El cuerpo del shinobi estalla en una gran cantidad de pétalos de flor, los cuales distraen al enemigo dándole la oportunidad perfecta para escapar o esconderse y preparar algún ataque.

Shouu (Impacto) (5 msje/ 5 lins)
Mediante el chakra se crea una especie de fuerza que empuja al rival evitando haci que pueda usar algún taijutsu o desviar algún arma, su uso equivale a dos tecnicas de limitacion. Requiere solo un sello

Seki (Repulsión) (4 msje/ 4 lins)
Es un escudo de chakra que bloquea cualquier ataque frontal durante un turno.
A nivel Jounin protege los costados, y a nivel Kage forma un cubo que lo defiende de cualquier cosa, al ser de chakra no imposibilita la vista.

Chunin
Washi Mangudai (6 msje / 5 lins)
Se crea un pequeño kunai de chakra capaz de sentir el chakra del enemigo y alertar al shinobi, solo puede señalar la dirección en la que se encuentra y una distancia estimada, pero no el lugar exacto, esta técnica sirve para saber donde se encuentra un rival oculto, abarca un total de 15 metros a la redonda.

Seisha Same (5 msje / 5 lins)
El ninja se camufla en su entorno como un camaleón, tomando el color de lo que este a su entorno, desapareciendo totalmente de la vista del rival, exceptuando al olfato, pero si se mueve el camuflaje desaparecerá, gasta una técnica cada 2 turnos. A nivel Jounin se puede mover con libertad, gastando una técnica cada 3 turnos, pero no puede realizar sellos.

Hadou (6 msje/ 5 lins)
Acumulando chakra en las manos, se puede dar una especie de aplauso, el cual tiene como finalidad impedir el moldeo de chakra rival, haciendo que este pierda su tanda de sellos. Es de uso rápido pero por cada uso aumenta en 1 el gasto.

Ukojizai no Jutsu (5 msje/ 6 lins)
Un ninjutsu de percepcion, permite enviar chakra a las nubes para que llueve y esta lluvia al tener el chakra del usuario esta ligada a los sentidos del usuario permitiendo detectar la localización del enemigo que este oculto en los lugares donde caiga la lluvia, esta dura 2 turnos.

Jounin
Byakurai ( Rayo Blanco ) ( 7 msje / 6 lins)
Desde las manos del usuario saldrá disparado un potente rayo de color blanco, este es capas de atravesar una roca, no requiere sellos pero requiere una gran cantidad de chakra, la cual aumenta en una técnica por cada uso. Cuesta dos técnicas el primer uso. Requiere un turno de concentracion en la mano del shinobi.

Shakkahou (Artillería Carmesí) ( 6 msje/ 7 lins)
Acumulando algo de chakra se lanza una esfera carmesí explosiva, la cual tiene el doble de potencia de un sello explosivo, es de uso rápido.

Anbu
Soukatsui (Lluvia de Fuego Azul) (7 msje/ 6 lins)
Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahou pero más fuerte y más extenso. Gasta 2 tecnicas de limitacion.

Hiryuugekizo (7 msje 7 lins)
Es una explosión de chakra sumamente potente, la cual de entrar en contacto con el enemigo le causa un gran daño interno, abarca 15 metros a la redonda del usuario. Gasta 4 tecnicas de limitacion.

Kurohitsugi (Ataúd Negro) (6 msje/ 6 lins)
Es una especie de caja echa de chakra que encierra al enemigo y lo deja inmovilizado, por cada turno que se mantenga cuesta dos técnica de limitación. Esta caja absorbe cosas de chakra, y deja totalmente apresado al rival, se crea bajo los pies del rival evitando que pueda escapar de ella.


Elementales

Raiton
Spoiler:

Genin
Raiton: Kangekiha (6 msje/ 5 lins)
Este jutsu al dar una palmada envia una onda de electricidad causando daños al oponente y lanzándolos hacia atras.

Chunin
Raiton Meguru ( 6 msje/ 6 lins)
Canalizando chakra en el suelo, se forma una especie de sello natural el cual por el efecto de la electricidad rompe la conexión de las moléculas de tierra, impidiendo así el uso de técnicas doton mientras se mantenga el sello. Activar equivale a usar 2 tecnicas. por cada turno activada gasta 1 tecnica de limitacion; Mientars se mantenga, el usuario no podra realizar tecnicas raiton.
El lugar sellado varia según el rango:
Chunin: 30 metros
Jounin: 50 metros
Kage/sanin: 100 metros

Tsuzuri Raiden (Lectura del Relámpago) ( 6 msje/ 5 lins)
Es una corriente eléctrica que fluye a través del cuerpo al ser activada, sirve para poder desviar algún ataque rival del mismo elemento hacia otro lugar mediante la palma de la mano, solo funciona con rangos iguales o menor.

Raiton: Reiza Sakasu ( 6 msje/ 5 lins)
Este jutsu crea varios rayos brillantes de electricidad que se disparan al enemigo. Los rayos son capaces de modificar su dirección después de ser lanzados, explotan al impactar. Requiere un solo sello. por cada rayoq ue modifique su direccion se gasta 1 tecnica de limitacion.

Jounin
Hikari Ryu dan (7 msje/ 5 lins)
El usuario es envuelto por un rayo de luz, el cual transporta al ninja directo a la entrada de la aldea, viaja ala velocidad de la luz. Luego, en los siguientes rangos, esta tecnica podra transportar al usuario a los lugares visitados por este en donde haya dejado un dibujo hecho con su sangre. El dibujo es el kanji del Pis del Rayo envuelto en un circulo. existe un maximo de 3 dibujos si se hace u cuarto el primero se borra
Jounin: Solo a ti/ 3 técnicas/ Solo a la Aldea
Kage/Yuhi: 3 Personas/2 Tecnicas/Donde dejaras el Dibujo

Raiton no Yoroi ( 6 msje/ 7 lins)
[requiere : especializacion en taijutsu]
Envolviendo su cuerpo en una capa de chakra eléctrico, el usuario puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física al límite absoluto, lo que le permite ganar velocidad y potencia también en defensa ya que si se golpea con un taijutsu es como si tocara una corriente eléctrica pura, absorbe los ninjutsus de raiton. Dura activado 3 turnos por 2 técnicas de limitación, luego de eso gasta una técnica por turno

Kage
Rozan Hyaku Ryū Ha (Los 100 Dragones de Rozan) (16 msje/ 7 lins)
Requiere dos turnos de preparación en el cual el usuario debe sentarse en el suelo, y sacar un pergamino, el cual extenderá delante de el y le traspasara chacra (En esos turnos no se debe realizar ningún otro movimiento o técnica) Al próximo turno de hecho esto, un potente rayo ascenderá desde el pergamino y explotara a gran altura en una lluvia de 100 dragones eléctricos, los cuales destruirán todo el lugar según lo decida el usuario mientras se planea el objetivo de ataque los dragones se mantendrán en el cielo. Cada dragón provoca una cráter de 5 metros de profundidad y 5 metros de ancho.. (Equivale a usar 10 técnicas. Los dragones se mueven a una alta velocidad, pero no la de la luz).

Rozan Kōryūha (Último Dragón)( 18 msje/ 7 lins)
--Se considera Tecnica prohibida--
Requiere un turno de preparación, en el cual el usuario se concentra totalmente, quedando vulnerable mientras se prepara el jutsu. Mientras se concentra, debe decir en voz baja el nombre de la técnica en forma pausada:"ro-zan-ko-ryu-ha" y haciendo énfasis en el "zan" y en el "ha". Alrededor de los pies se creara un circulo eléctrico, el cual absorberá cualquier tipo de ninjutsu eléctrico, el cual lo protege del efecto destructivo de la técnica, al próximo turno, se debe dar un golpe ala tierra, desde la cual saldrá un enorme dragón eléctrico, en un radio de 50 metros (desde el usuario) y alcanzando una altura de 1 kilómetro. Destruye todo lo que este en este radio, ademas de 50 metros bajo tierra, dejando un enorme cráter. El usuario quedara suspendido en el aire unos momentos, sobre el circulo eléctrico, y luego caerá inconciente al piso. Si en 24 hrs nor ecive atencion de un medico experimentado morira.


Subelementos de Kumo

Elemento Doshitón (Hierro)

--(Raiton + Doton)--

Spoiler:


Jounnin/ANBU
Domu (7 Mensajes/ 8 lineas)
Esta técnica hace uso del chakra que fluye naturalmente por el cuerpo, utilizando la manipulación del elemento hierro, endurece la piel del usuario dandole una tonalidad oscura. La piel, endurecida, es casi inmune a cualquier tipo de ataques físicos e incluso algunos jutsus elementales(excepto los de mayor rango), además fortaleze la fuerza del usuario tanto como para romper muros. Es débil contra ataques de elemento Raiton, al activarlo gasta 1 técnica de limitación, con cada turno que se utilizé gastará 1 técnica más.

Koroi Tashi no jutsu (7 Mensajes/ 7 lineas)
Tras realizar los sellos adecuados, de la tierra se forma rápidamente un enorme muro de un color oscuro, que mide 6 metros de alto, 5 de ancho y 2 de grosor. Este mismo esta compuesto por el material ferroso de la tierra por lo que resiste cualquier jutsu elemental incluyendo Raiton (Solo si es del mismo o menor rango) y bloquea cualquier tipo de arma arrojadiza. Al utilizar este jutsu se gasta 1 técnica de limitación.
Ha de estar durante 1 turno con las manos colocadas en el suelo para que salga.
Puede realizarse un muro de menor tamaño y consistencia, de 2 metros de alto, 1 de ancho y 15centimetros de grosos que aparece al momento de colocar las manos contra el suelo, pero que es destruido facilmente.

Doshi Mita no jutsu (7 Mensajes/ 7 lineas)
Tras realizar los respectivos sellos, el ninja toca el suelo inyectando chackra y haciendo que el material ferroso del mismo salga en forma de una roca puntiaguda de 4 metros de largo, por debajo del enemigo. Esta técnica es predecible ya que antes de que la estalagmita salga se generan un par de grietas en el suelo.
Al activar la técnica gasta 1 técnica de limitación.

DoshiBushin no jutsu (7 Mensajes/ 8 lineas)
El ninja es capáz de que del suelo salgan clones formados por el material ferroso del mismo. Estos clones son resistentes a ataques físicos y técnicas elementales exepto Katon y Raiton. Cada clon poseera 3 técnicas de limitación y solo pueden realizar jutsus de elemento Doshitón, por cada 1 clones gastas 1 técnica de limitación.

Sannin
Doshi Jyuri no jutsu (8 Mensajes/ 8 lineas)
Tras un turno de preparación en el cual el ninja introduce chakra al suelo, el ninja hace que de el suelo salgan "espinas" del material ferroso del mismo, las cuales atraviesan todo lo que encuentren, en un radio de 30 metros.
Al activar la técnica gasta 3 técnicas de limitación.
--- Requiere: Doshi mita no jutsu ---

Doshi Ori no jutsu (8 Mensajes / 7 lineas)
El ninja coloca las manos en el suelo y hace que de el mismo salgan unas especies de "barrotes" de hierro aleados flexibles, los cuales envuelven al rival,para ello las manos deben de permanecer en la tierra todo el tiempo. Estos barrotes son de una dureza incleíble, pero se pueden predecir por el previo movimiento en el suelo.
Esta técnica gasta 1 técnica de limitación

Kage
Mitashi Eita (9 Mensajes/ 8 lineas)
Tras realizar sus respectivos sellos, el ninja coloca las manos sobre el suelo haciendo que el material ferroso de éste surja en forma de filósas estalagmítas de 3 metros de largo en un rádio de 60 metros a la redonda. Si alguna de las estalagmítas da de lleno al rival, lo atravesará sin problemas.
Esta técnica puede ser definitiva, al activarla gasta 3 técnicas de limitación.
--- Requiere: Doshi Jyuri no jutsu ---
avatar
Kira
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1323
Edad : 27

Estadísticas
Ryō : 500
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.