Naru Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
5/8/2017, 2:17 pm por Renma Kyoraku

» Foro En Remodelación [LEER]
1/9/2015, 9:58 pm por Renma Kyoraku

» Algo ausente
1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el 15/7/2009, 10:59 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Tecnicas Unicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Unicas

Mensaje por Kira el 22/1/2010, 7:50 pm

Clanes de la Roca


Akashiya
Spoiler:

Gennin

Daiya akai(6 mensajes de 5 lineas)
El ninja concentra todo su chakra en una parte de su cuerpo haciendo q su piel e ubra de un diamante color rojizo bastante duro. (no requiere sellos, gasta una técnica por turno)

Kenude no jutsu(5 mensajes de 5 lineas)
El ninja crea desde su mano derecha una espada, esta espada puede ser únida al cuerpo o separada. No gasta técnica por turno, pero no es muy poderosa.


Chunnin

Amedaiya no Jutsu(8mensajes de 5 lineas)
Un polvo de diamantes empieza a caer del cielo, en unos segundos el diamante entra en el cuerpo de todos aquellos que se enuentren en un radio de 15 metros paralizándoles. Esta técnica no afecta a los miembros del clan Akashiya. El que utilice esta técnica no se podrá mover, si se mueve la técnica desaparecerá pues requiere mucha concentracion.

Saigonaifu no gen (8 mensajes de 6 lineas)
Introduces el rival en un genjutsu en el que no se puede mover… por el viento circula un polvo de diamantes que impide moverse (amedaiya no jutsu) de pronto unas espadas de diamante atraviesan el cuerpo del rival acabando con su vida lenta y dolorosamente… esta técnica no hiere físicamente, pero si no se sale de ella pronto puede destrozar el cerebro.


Jounnin/ANBU

Daichidaiya Reisei (8 mensajes de 6 lineas)
El ninja realiza sellos anteriormente (un turno antes), con los pies o las manos en el suelo. Desde el suelo empieza a expander el diamante hasta llegar a su rival, este no puede estar mas lejos de 20 metros, si el ataque no se esquiva el rival será congelado hasta que sea atacado por otro jutsu o físicamente.

Doton hebigaiya (9 mensajes de 6 lineas)
El ninja centra el chakra en la tierra y reúne los suficientes minerales y teirra para crear tres serpientes de piedra y minerales que atacan al rival.

Kabebuki no Daichi (10 mensajes de 6 lineas)
El ninja consigue reunir una gran cantidad de cakra para juntar todo el diamante y los minerales del suelo, creando una pared de diamante y tierra que puede defender un ataque del mismo o menor rango que el que realiza la técnica. EL muro tiene puntas en los extremos por lo que también puede dañar al rival… el ninja que utilice la técnica necesita estar en contacto con la tierra.

Dotonshihai Kozan (10 mensajes de 6 lineas)
El shinobi adquiere tal conocimiento del suelo y todos sus minerales junto con su composicion molecular que es capaz de junto a su chakra, crear objetos de un nuevo material llamado ishida, el cual es llamado el "material perfecto" porque este se adapta a todas las caracteristicas del objeto que se vaya a crear (super resistente, flexible, etc) No pueden ser objetos muy grandes.


Sannin/Kage

Daichimon Akashiya (18 mensajes de 8 lineas)
El shinobi tras realizar los sellos es absorvido por la tierra en un abrir y cerrar de ojos, en ella el shinobi es invulnerable, de mientras el shinobi se va recubriendo en su piel una sustancia llamada "serum" la cual es una sustancia terraquea medio liquida medio solida, la cual proporciona:
-Aumento de 3 tecnicas de chakra.
-Cuando su cuerpo es atacado por ataques fisicos, insintinamente en aquel lugar se crea una capa de serum, el cual es durísima, que detiene el golpe.
-Gran resistencia a ninjutsus. Esta tecnica solo dura 3 turnos, despues el usuario perdera un total de todas las tecnicas que tenga menos una y estará muy fatigado

Naorukazen Akashiya (25 mensajes de 6 lineas)
Esta es a técnica suprema del clan. Muy pocos han coseguido dominar esta técnica. Cuando el cuerpo se encuentra en grave riego debido a su estado físico utiliza esta técnica (el propio cuerpo) para unir y restablecer el organismo mediante parches o uniones de diamante. El cuerpo quedara destrozado y no podrá hacer mas de tres movimientos mas (tres turnos). Solo se puede usar una vez por combate. Gasta 3 tecnicas a la limitacion

Chimamire no tsuki

Spoiler:
tsumi no ryōshu no me

"Se debe aceptar las condiciones que los Señores del Exilio Oscuro quieran poner, con ellos siempre pierdes" (10 mensajes 5 lineas)

En un radio de 30m se extienden hilos de chakra unidos a la mente para poder percibir todo dentro de ese radio ( incluso leer la mente de los que ahi se encuentren ). No hay barrera para evitar los hilos y estos, son invisibles
En batalla:
Previene un ataque oponente (de cualquier tipo)
Se debe esperar un post para volver a usarlo
-2 chakra al usarse en batalla

no tonosama no me ni aru

"Se debe aceptar las condiciones que los Señores del Exilio Oscuro quieran poner, con ellos siempre pierdes" (15 mensajes 5 lineas)

Puede ver 2 segundos en el futuro ( SOLO 2 SEGUNDOS, NO MAS )
No se puede convinar con otra tecnica.
En batalla:
previene un ataque oponente (a menos que este sea en extremo veloz)
Se debe esperar un post para volverlo a usar
-2 chakra al usarse en batalla


hakunetsu no seishin (Comportamiento de Chakra; Natural para los de mi clan, no necesita activarse, 15 mensajes 6 lineas):

"Los Legendarios Horadrim, Su espiritu nos acompañara siempre"

Recupera Chakra gradualmente (+2 / post)
Aumenta la cantidad de Chakra (+10xRango)(Gennin=1, Chunnin=3, Jounin=5 y asi...)

no ryōshu to no keiyaku ni aru(Se puede repetir mas de una vez hasta un minimo de 1 de vida, 15 mensajes, 6 lineas):

"Se debe aceptar las condiciones que los Señores del Exilio Oscuro quieran poner, con ellos siempre pierdes"

Reduce la vida a la mitad (permanentemente)
Aumenta los puntos de Chakra (x2)(Permanentemente)


kika no jutsu

"Los Horadrim siempre nos enseñan a ser uno con el mundo que nos rodea" (15 mensajes, 6 lineas)

En escenarios con arboles, recupera chackra gradualmente (+2 por post)
Mejoran las tecnicas que involucren Chakra (x2)(solo durante la batalla)


Gisei no jutsu

"El mayor acto de humildad entre los seres humanos. Uno nunca sabe, tal vez podrias salvarte asi"(15 mensajes 8 lineas)

La mitad de los puntos de vida se convierten en daño (a menos que tengas 1 de vida)
Recupera todo el chakra (Solo se puede usar cuando se tiene menos de 5 puntos de chakra)

shīrudo asutoraru

"El corazon antecede al conocimiento. Pero este mata a aquel" (15 mensajes 8 lineas)

El daño que fuera a recibir a los puntos de vida, se reduce de los puntos de chakra en su lugar.
-5 para activarse. Continua por el resto de la batalla y se cancela al llegar a 0 de chakra


kagira re ta terepōtēshon (Automatico):


"Aqui y alla y de regreso, todo en unos segundos. Poco honorable, tal vez, pero eficas cuando somos superados en numero"(15 mensajes, 10 lineas)

Al recibir un ataque cambia de posicion inmediatamente para prevenirlo
(El cambio es aleatorio)(para volverlo a usar se debe esperar otro post)
-4 de chakra


akuma no kyōhaku :Contra-ataque

"Esto jamas seria aprovado por La Orden Sagrada, pero debemos aprovechar cualquier tecnica"(20 mensajes, 5 lineas)

Lanza una ilusion de un Demonio debastador para hacer retroseder al enemigo
Cancela la tecnica que estuviera realizando el oponente
-4 chakra

torappu ribaundo Contra-ataque:

"Los demonios no dejan de sorprenderme"(20 mensajes. 5 lineas)
Barrera de Chakra que actua neutralizando cualquier otra forma de chakra externa.
Cualquier tecnica que no sea Taijutsu y que solo afecte a un objetivo es cancelada. El que utilice esta tecnica puede repetir la tecnica y elegir un nuevo objetivo para esta (El costo normal del chakra es duplicado)
-2xcoste de chakra de la tecnica repetida chakra

kurai kishitsu (contra-ataque):

Hasta el caracter demoniaco puede ser util a veces(10 mensajes, 5 lineas )

Da un grito muy poderoso. Solo se puede utilizar cuando el ejecutador fue atacado por cualquier tecnica. Produce 2 puntos de daño al oponente cuando ataca. si estaba utilizando Taijutsu en vez de eso, Cancela la tecnica, pierde 5 de vida y esta tecnica cuesta la mitad de lo normal
-6 chakra


Tecnicas Unicas de Iwa

Ninjutsus

Spoiler:
Gennin

Odoroki ito no jutsu (5msj-5lineas)

-Despues de realizar sellos el ninja extendera los brazos y los apuntara en direccion al rival, luego saldran disparados varios hilos de chakra los cuales inmovilizaran al oponente.
Nota: Solo funciona con ninjas de igual o menor rango, y los hilos son visibles.

Undö Kagami no jutsu (6msj-5lineas)

-Una ves se tengan realizados sellos, el usuario puede crear una especie de espejo con su chakra, el cual puede devolver cualquier ataque de armas arrojadizas con el doble de velocidad.

Bofeno no jutsu (6msj-5lineas)

El ninja expulsa por su boca una gran cantidad de gas color olivo, el cual aunque no es venenoso tiene un olor insoportable y tambien gracias a ello irrita los ojos ante el mas minimo percanse. No necesita sellos

Visenki no Jutsu (5msj-5lineas)

Los pies del rival quedaran pegados al piso gracias a una viscosidad extremadamente pegajosa.
Solo funciona con ninjas del mismo rango o inferior.


Rango Chunnin

Zoka shuriken no jutsu (6msj-6lineas)

Consiste en lanzar unas shuriken al enemigo e inmediatamente despues transformarlas en unas fumas shuriken para ampliar el daño. Cada 3 shuriken transformadas gasta un punto de chakra

Rokketo chakra no jutsu (8msj-6lineas)

El usuario es capas de expulsar por su boca una considerable cantidad de chakra la cual tomara la forma de una bala. Es capas de atravesar el cuerpo del enemigo si este es del mismo rango o inferior.
Gasta 2 puntos de chakra.

Himo samen no jutsu (6msj-5lineas)

El ninja es capas de tranformar uno de sus brazos en un latigo cubierto por varias espinas. Cada 3 turnos gasta una tecnica a la limitacion, si se esta en esa fase no se podra realizar sellos.


Rango Jounnin

Jühö Tora no jutsu (10msj-7lineas)

Con mucha concentración, el shinobi puede expulsar gran cantidad de chacra de su cuerpo por alguno de sus brazos. El disparo será como un torpedo de chacra que generará graves daños, en rangos superiores incluso atravesar el pectoral de parte a parte. Requiere de un turno de preparación en el que el brazo carga el chacra y debe permanecer completamente recto. Gasta dos de limitación y el brazo usado queda inutilizable al siguiente turno de haberlo usado, porque el chacra tiene que volver a fluir hacia todo el brazo.

Rango Sannin/Kage


Altadâc no jutsu (10msj- 8 lineas)

El ninja invocara a las 4 Gargolas sagradas de Iwagakure, estas gargolas estaran colocadas en donde el invocador desee, siempre con una distancia de 15 metros cada una (formando un cuadrado). Estas gargolas seran totalmente inuteles el turno que fueron invocadas pero para el turno siguiente activaran su habilidad petrificando todo aquello que se encuentre dentro del cuadrado que forman. Gasta 2 de chakra


Taijutsus

Spoiler:
Rango Gennin

Kage nisemono (6msj-5lineas)

Es un movimiento veloz o de transportacion, consiste en aparecer a las espaldas del rival para propinarle un golpe que no podra esquivar.
[Solo funciona con ninjas de igual o menor rango]

Maganregu (6msj-6lineas)

Consiste en propinarle una patada giratoria en la nuca al rival, la cual lo dejara inconciente inmediatamente. Es una tecnica poderosa pero solo funcionara si el enemigo se encuentra expuesto o paralizado.
[Solo funciona con ninjas de igual o menor rango]

Rango Chunnin

Dorinegi (7msj-6lineas)

Tecnica de intercepcion que consiste en clavar tu codo y rodilla en la extremidad con la que tu oponente te intenta atacar. Esta tecnica causa un enorme dolor. Si es ejecutada por un Jounnin tu extremidad puede presentar ciertos desgarres y si la ejefcuta un sannin/kage tu extremidad puede fracturarse totalmente.

Jakajeriki (6msj-6lineas)

Consiste en propinarle un fuerte golpe al rival en la zona de las costillas. Si el golpe es acertado el rival quedara en muy malas condiciones y le resultara dificil seguir de pie [solo funciona con ninjas del mismo rango o inferior]


Genjutsu

Spoiler:
Rango Gennin

Kannin Leiko (4msj-5lineas)

Haces creer al rival que se encuentra en una trampa de lodo y que se esta hundiendo.

Golem Naggu (6msj-6lineas)

Haces aparecer un gran golem el cual se dedicara a perseguir y atacar a tu oponente. Si logra destruirlo apareceran 2 y asi sucesivamente.
Solo ninjas de igual o mayor rango pueden disiparlo.

Rifiris Mikei (5msj-5lienas)

Del suelo empezaran a salir varias piedras puntiagudas las cuales atravesaran al rival.
Aunque logren salir del genjutsu seguiran sintiendo el dolor causado por las piedras.


Rango Chunnin
Jigarama Seifü (6msj-5lineas)

Haces creer al rival que sus pies estan unidos al suelo, y de pronto aparecen 2 enormes paredes las cuales acanzaran hasta aplastarlo [Turno siguiente], los daños ocacionados por el genjutsu son muy serios y solo puede escapar si conoce la tecnica.


Sub elementos de Iwagakure

::...Elemento Yoton...::

--(Requiere Katon+Doton)--
Spoiler:

Jounnin/ANBU
Yoton: Yoryuu Taiga (8 mensajes/7 líneas)
Después de hacer los sellos, aparecen en la tierra unas grietas que se dirigen al oponente, e inmediatamente, dejan fluir a gran velocidad un río de lava especial que no quema, pero deja al rival pegado si lo toca. Al turno siguiente, la lava se endurecerá, dejando al rival totalmente inmóvil.

Yoton: Yoryuudan (8 mensajes/8 líneas)
El ninja forma un gran dragón de lava, con el cual ataca a su oponente. Cada turno que el ninja mantenga estable al dragón, gastará una técnica de limitación.

Yoton: Yogadan (8 mensajes/8 líneas)
El ninja, después de hacer los sellos, pone una mano en el suelo, y hace aparecer un tentáculo de lava que pude controlar a su voluntad para traspasar, quemar o atrapar, siempre y cuando mantenga la mano colocada en el suelo. Es un poco previsible, ya que antes de que el tentáculo salga, la tierra de debajo del rival se calienta.
La técnica varía según el rango del ninja:
-Jounnin/ANBU: El ninja coloca una mano y aparece un tentáculo que se puede estirar como máximo 3 metros.
- Sannin/ Kage: Colocando las dos manos, aparecen dos tentáculos de 4 metros.

Yoton: Yoryuu Hashira (8 mensajes/7 líneas)
El ninja, después de hacer sellos, hace que de una parte de la tierra salga una columna de lava que alcanza los 4 metros de altura. Cada columna gasta una técnica de limitación. Siendo Sannin o Kage, gasta 1 técnica cada dos columnas.

Yoton: Yogan Hakai Hen (8 mensajes/8 líneas)
Con esta técnica, se puede fundir un área circular de 5 metros de diámetro y 10 de profundidad, y como consecuencia, la tierra se hunde atrapando al enemigo.


Sannin/Kage

Yoton: Okina Nami (9 mensajes/8 líneas)
Una gigantesca ola de lava de 40 metros de largo y 15 de alto emerge delante del ninja, y avanza con gran rapidez hacia el enemigo. Gasta 3 técnicas de limitación.


::...Elemento Jinton...::

--(Requiere Doton + Fuuton)--
--Las tecnicas solo podran ser aprendidas en la montaña Kora gracias al aura que emite--
--El polvo se desintegrara con agua--
Spoiler:

Rango:Jounnin/Anbu

Jinton: Kage Bushin no jutsu (10msj-8lineas)

El usuario creara clones de polvo, los cuales tendran las mismas caracteristicas que un clon de sombras, solo que estos se podran reconstruir cuando reciban un ataque fisico.
Los clones tendran una limitacion de 3 tecnicas y puede realizar tecnicas de elemento: Jinton, fuuton asi como taijutsus.

Jinton: Soki no jutsu (10msj-6lineas)

El usuario es capas de modificar la estructura de su cuerpo para cambiar sus moleculas por unas de polvo, pudiendo asi transformar todo su cuerpo en este. Sirve tanto para moverse a gran velocidad como para escapar sin dejar rastro.

Jinton: Amegumo no jutsu (10msj-6lineas)

El usuario creara una nube gigante de polvo la cual abarcara unos 25 metros cuadrados, esta hara que la vision de todas las personas dentro de la nube sea casi nula.
Kage/Sannin:La persona se vuelve inmune ante este efecto.

Jinton: Hebi no jutsu (10msj-6lineas)

El usuario creara 10 serpientes de polvo de 7 metros de largo las cuales no podran ser destruidas por ataques fisicos, estas serpientes perseguiran al enemigo hasta atraparlo, una ves lo tengan inmovilizado empezaran a autodestruirse una por una para asfixiar al enemigo entre el polvo.

Jinton: Dikho no jutsu (12msj-8lineas)

El usario es capar de transformar la estructura molecular de algun arma u objeto (arbol, rocas, etc...) cambiandolas sus moleculas por moleculas de polvo.
Despues de realizar sellos basta con poner las manos sobre el objeto por algunas segundos y este se transformara en polvo
Kage/Sannin: Tambien puede combertir personas en polvo, pero tardaria 2 turnos enteros con las manos sobre el enemigo.


Rango Sannin/Kage

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (15msj-8lineas)

El usuario crea un cubo que se expande en tamaño, puede llegar a medir 500 metros cubicos (5x10x10),cuando se deja caer sobre su objetivo. El objetivo y todo lo que toca el cubo se pulveriza a nivel molecular, transformándolo en polvo.
Gasta 3 de chakra.

Jinton bang no jutsu (15msj-8lineas)

Despues de hacer sellos el usuario creara una gran cantidad de polvo el cual rodeara al o los oponentes, luego formara un unico sello y todo el polvo se dirijia hacia el (los) oponente (s) para compirlo y hacerlo explotar.
Gasta 2 puntos de chakra y requiere todo un turno de preparacion.

Jinton: Bunshi Zenmetsu (15msj-8lineas

El usuario creara motas de un polvo especial las cuales pueden entrar por cualquier orificio del cuerpo humano, una ves dentro estan actuaran sobre el sistema circulatorio taponenando cada una de las venas y arterias impidiendo que la sangre circule por el cuerpo, esto producira que el rival deje de sentir sus extremidades y tenga fuertes dolores en el corazon. Si no encuentra una cura en 2 turnos, morira.
[/center]
avatar
Kira
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1323
Edad : 27

Estadísticas
Ryō : 500
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.