Naru Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
5/8/2017, 2:17 pm por Renma Kyoraku

» Foro En Remodelación [LEER]
1/9/2015, 9:58 pm por Renma Kyoraku

» Algo ausente
1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el 15/7/2009, 10:59 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Tecnicas Unicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Unicas

Mensaje por Kira el 22/1/2010, 6:27 pm

*Técnicas de los clanes pertenecientes a Suna*


Clan Sabaku

Spoiler:
--Todos los componentes del clan deben de tener como elemento principal el elemento Tierra--

Estudiante (E)

Sabakushiki(4mensajes/5lineas)
Esta habilidad hace que puedan manejar la arena a su placer y formar cosas con ella, la arena es algo mas dura de lo normal, pero puede destruirse empleando fuerza sobre ella.
Gasta 1 de chakra por cada 3 turnos que se emplee.
(Se puede entrenar diciendo que recuerda como lo haces desde pequeño ya que esta técnica se suele tener desde pequeño)


Gennin (G)

Suna Shuriken (6mensajes/5lineas)
Crea entre sus dedos un shuriken de arena que es casi igual que duro que un Shuriken normal. (10 shurikens = 1 técnica de limitación)

Suna Bunshin (6mensajes/6lineas)
Crea un solo clon de arena, que puede producir daño, pero que después de un golpe se desmorona.

Sabaku Kyuu (6mensajes/6lineas)
Haces que la arena comience a rodear los pies de tu rival (1º turno) y si después de eso el rival no ha conseguido deshacerse de la arena, esta comienza a subir por su cuerpo hasta cubrirlo entero (2º turno). Después de eso, la arena le eleva y después de apretar el puño hace que le aplaste quedando muy mal herido (3º turno).

Sabaku Sousou (6mensajes/6lineas)
Haces que la arena rodee una parte del rival (1º turno) y si no se deshace de ella aprietas el puño haces que la arena le comprima dejando esa parte inutilizada por ese combate (2ºturno)

Hako suna Fuin (7mensajes/6lineas)
Tras crear unos sellos en papel especial, podrás hacer que la arena se valla convirtiendo en una calabaza compacta y dentro de ella poder llevar más arena. Tras eso, poner los sellos, para que el chakra utilizado para crearla quede quieto. Es una forma fantástica de llevar tu arena a lugares donde no hay.


Chunnin (C)

Suna no Tate (7mensajes/7lineas)
Concentras mucho chakra en una porción de arena pequeña (1 metro a la redonda de arena) y entonces esa arena te protege por si sola durante 3 turnos. Es una arena algo mas dura que la otra.

Daisan no Me (7mensajes/6lineas)
Te tapas un ojo y creas un ojo de arena. Tras eso, puedes ver todo lo que ve ese ojo de arena como si fuera el tullo.

Suna Bunshin no Jutsu (7mensajes/7lineas )
Es la mejoría del Suna Bunshin, con lo que se requiere tenerla
Crea clones de arena, los cuales poseen 2 técnicas de limitación y son inmunes a las técnicas de tierra. Necesitas 15 de exp. para poder usarla. Depende el rango puede crear mayor numero de clones:

-Chunnin: 1 clon
-Jounnin: 4 clones
-Sannin:: 5 clones

Sozo suna (8mensajes/7lineas)
Requiere: Hako suna Fuin
Con la arena enchakrada que lleves en la calabaza, podrás ser capaz de usarla para crear más al hacer que esta choque y se desgaste contra el suelo o cualquier otra superficie contierra o roca.


Jounnin (B)

Suna Bogyo (8mensajes/6lineas)
Creas alrededor de tu piel un pequeño manto de arena que reduce a la mitad los daños recibidos durante 5 turnos.

Suna no Hitokajiri (8mensajes/6lineas)
Haces que una capa de 30 centímetros de arena salga del suelo por 50 metros a la redonda para encerrarte en una cúpula de arena, para poder hacer las técnicas con más facilidad o cualquier cosa dentro de la misma.

Suna no Shippu (8mensajes/6lineas)
Requiere: fuuton
El viento comienza a soplar fuerte, hasta que un gran tornado de 4 metros se crea, llevándose consigo la arena impregnada de chakra, provocando un enorme tornado de arena. Tras eso, el ninja puede controlar el tornado para que lo proteja, para que ataque al enemigo o incluso que lancé la arena en cualquier dirección.

Shippu nagera Saki (8mensajes/6lineas)
El ninja podrá hacer que la arena se transforme en pinchos afilados en cualquier momento y casi instantáneamente, de la longitud de la que los granos de arena permiten. Son afilados y duros pero no irrompibles.
Segundos antes de que el pincho aparezca, un poco de arena del suelo comienza a agruparse.



Sannin (A)

Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate (8mensajes/8lineas)
Crea una especie de muñeco gigante de arena con minerales que protegen al ninja de cualquier ataque medianamente fuerte. Dura 2 turnos.

Ryuusa Bakuryu (9mensajes/7lineas)
Crea rápidamente una gran ola de arena de mas de 50 metros de largo y 10 metros de alto, esta ola tiene la intención de tragarse a su enemigo.

Sabaku no Haka (8mensajes/7lineas)
Crea una especie de torbellino en la tierra que se traga a su rival. Si en 1 turno no sale de allí la arena le meterá 200 metros bajo tierra, a una gran presión que el ninja no podría soportar.


Clan Kazegafuku

Spoiler:

--Todos los componentes de este clan deben de ser de elemento Aire y poseen desde el comienzo el abanico del clan--

Estudiante (E)

Fuuton sensu (5mensajes/6lineas)
Con esta técnica puedes impregnar el abanico de chakra y al batirlo salen grandes corrientes de aire cortante de él.


Gennin (D)

Ninpou Kamaitachi(6mensajes/6lineas)
Con el abanico crea unas corrientes de aire cortante que desvían las armas y dañan al rival.

Fuuton: Tsuki-kiri (6mensajes/6lineas)
El realizador mueve su abanico y de él sale una ráfaga de viento en forma de media luna que puede cortar cosas de mediana resistencia por la mitad y produce un doloroso corte en los humanos.

Itsatatsu Moegeki (5mensajes/6lineas)
El usuario crea un torbellino en miniatura (aproximadamente de 1.80 metros) que al tocar al enemigo lo lanza hacia arriba inestabilizandolo. Además el torbellino es capaz de desviar armas.

Uchiwa-mai (6mensajes/6lineas)
Esta técnica es mas un kenjutsu (jutsu de armas) el ninja lanza su abanico abierto a toda velocidad y puede manipular la trayectoria de este mediante corrientes de viento. No dura mucho, solo lo suficiente para dar un par de vueltas y vuelve a la mano del enemigo (así como un bumerang, solo que este golpea o corta si se toca el filoso borde del papel)
El abanico no puede ser destruido pero si se golpea de forma muy fuerte y si cae no regresa al dueño y éste debe ir por él.



Chunnin (C)

Daikamaitachi no Jutsu(7mensajes/6lineas)
Con el abanico crea unas grandes corrientes de aire que son capaces de rayas incluso los minerales duros. Estas corrientes pueden hacer que las armas lanzadas por el rival vuelvan en su contra.

Ninpou: Tobidasu (5mensajes/5lineas)
El ninja se coloca sobre su abanico extendido y gracias a una ráfaga de aire, éste se eleva y comienza a planear. El usuario puede controlarlo como desee.

Ninpou: Kaze-heki (9mensajes/5lineas)
El ninja comienza a girar en compañía de su abanico abierto y genera una corriente de viento a su alrededor en forma de cúpula que tiene diversos efectos según el rango del ninja. Entre más terreno abarque la técnica más débil es. Para mantenerla, se ha de estar girando todo el tiempo.Después de 4 turnos de giro, el ninja no podrá seguir girando, y estará algo mareado.

·Chunin: Provoca cortes ligeros a lo que toque o atraviese la defensa. Las armas lanzadas contra el escudo, son frenadas. 7 metros de diámetro.
·Jounin: Desvía las armas normales que toquen el jutsu y repele a lo que toque o intente atravesar la defensa. También repele los jutsus elementales de los gennin. 6 metros de diámetro.
·Sannin: Parte toda clase de armas de la dureza del metal que se acerquen a la defensa en fragmentos tan pequeños y ligeros como la arena. Provoca a todo lo que toque cortes muy severos y dolorosos que no cesan de sangrar si ya algún arma a chocado contra el escudo (debido al efecto de laarena de metal que se genera cuando un arma choca con el torbellino). Repele los jutsus elementales del mismo rango o inferior. 5m de diámetro.


Jounnin (B)

Kiri Kiri Mai(8mensajes/6lineas)
Con esta técnica invoca a un gran Huron armado con una guadaña que es capaz de cortar todo el terreno a gran velocidad.
Ha de colocar sangre en el abanico y durante un turno concentrarse.

Fuuton,Tatsu no Oshigoto (8mensajes/6lineas)
El ninja apunta al cielo con el abanico mientras permanece quieto (1º turno) y entonces se forman unas nubes negras y se crea un tornado de grandes dimensiones y de aire cortante que levanta mas de 40 metros a la redonda del suelo y lanza todo por los aires.


Sannin (A)

Kuchiyose: Senmai Oroshi (9mensajes/7lineas)
El ninja invoca a su invocación (solo valido para invocaciones que no superen los 3m) con un fuerte movimiento del abanico, la cual se dirige hacia el enemigo a toda velocidad rodeado por una especie de aura de viento. Todo lo que está a su paso es rebanado en partes. Una vez que alcanza al enemigo lo embiste y le provoca serios daños.

Ninpou: Kiri Kyojin Uzumaki(9 mensajes/6lineas)
El ninja crea un remolino gigante que sale de su abanico en posición horizontal (1 turno para realizar la técnica) el tornado avanza muy lentamente pero es capaz de destruir montañas o bosques. Sin embargo te deja expuesto a ataques directos mientras lo diriges debido a su lentitud. Si toca al enemigo lo atrapa dentro y lo daña severamente.


Clan Shirogane

Spoiler:
Estudiante (E)

Kugutsu no Jutsu (4mensajes/5lineas)
Creas en tus dedos unos hilos de chakra que los aplicas a las marionetas para moverlas. (Se puede entrenar recordando como lo hacías de pequeño, ya que esta técnica se suele aprender desde pequeño)


Gennin (G)

---Marioneta Karasu---(6mensajes/6lineas)
Esta marioneta es de ataque y se caracteriza por poseer diversas trampas de cuchillas y agujas venenosas. De las palmas de las manos puede lanzar agujas venenosas y en sus brazos tiene escondidos unos cuchillos.


Chunnin (C)

---Marioneta Kuroari---(7mensajes/6lineas)
Esta marioneta es de prisión, posee unas compuerta donde, gracias a la técnica, pueden entrar cosas que sean incluso el doble de grandes que la marioneta. Una vez dentro de la marioneta, esta tiene unas cuchillas para descuartizar a su presa.

Ningenteki Ayatsuru (7mensajes/6lineas)
Conectas los hilos a una persona humana que no oponga resistencia a ello para poder manejarla a tu gusto.


Jounnin (B)

---Marioneta Zanshouuo--- (8mensajes/6lineas)
Esta marioneta es de defensa, posee una armadura de un material igual de duro que el diamante y posee un mecanismo que crea una cúpula donde pueden entrar un máximo de 3 personas y protegerse de cualquier ataque. También posee una técnica de fuego.

Chakra No Tate (8mensajes/6lineas)
Creas un escudo de chakra a través de la acumulación de los hilos en las palmas, este escudo puede protegerte de cualquier ataque que sea de igual o menor rango.


Sannin (A)

Akahigi: Hyaku (20mensajes/6lineas)
Consigues manejar un total de 30 marionetas al mismo tiempo, aun que no tienen buena habilidad de batalla ya que debes de concentrarte demasiado.

Hitokugutsu(20mensajes/6lineas)
Gracias a esta habilidad puedes sacrificar alguna parte de tu cuerpo para que consiga unas cualidades especiales como si fuera una marioneta.

Hitokugutsu Jidoku(40mensajes/6lineas)
Con esta técnica puedes transformar el cuerpo de una persona muerta en una marioneta asignándole unas cualidades especiales del anterior ninja.
Esta técnica esta prohibida y en caso de que alguien la use se transformara en un ninja exiliado.


Kage (S)

Akahigi: Hyaku no souen(25mensajes/6lineas)
Consigues manejar un total de 60 marionetas al mismo tiempo, aun que no tienen buena habilidad de batalla ya que debes de concentrarte demasiado.


Tecnicas Unicas de Suna

Ninjutsu

Spoiler:
.:gєииιи:. (D)

Yubi Awasa(7 mensajes/ 8 lineas)
La uña de tu dedo indice de la mano derecha crece unos quince centimetros, poniendose de color rojo sangre, y se carga de veneno, similar al aguijon se la cola de los escorpiones del desierto.
Gennin a Chunnin: Entumecimiento de la zona tocada.
Jounnin a Anbu: Paralisis temporal de la zona afectada. (por tres turnos)
Sannin: Paralisis permanente de la zona afectada (por 5 turnos)
Kage: Paralisis total del cuerpo, tras ser inyectado el veneno tardara 3 turnos en quedar paralizado, tras eso no podra moverse durante 8 turnos.

Kasumi Enbu no Jutsu (4mensajes/6lineas)
El shinobi deberá tener consigo un objeto llameante. Tras acumular chakra en su boca, podrá hacer que este salga en forma de gas inflamable, que al hacer contacto con el fuego, causará una gran explosión.

Tanuki Neiri no Jutsu (5mensajes/5lineas)
Esta técnica es de descanso y recuperación. Tras hacer una clase de sellos, el ninja caerá inconsciente y por cada turno que se mantenga dormido recuperará dos técnicas de limitación. Aunque esté inconsciente, esta técnica especial permite mantener otras técnicas como las de clonación o barrera.
Máximo tres turnos inmóvil.


.:cнυииιи:. (C)

Yobiyoseru uwasa (7mensajes/6lineas)
Al poseer está técnica, significaría que compartes un vínculo con los escorpiones. Tras acumular chakra en las yemas de los dedos (primer turno) y al apoyar la mano en el suelo (2º turno) del suelo, en un radio de 3m, comenzarían a salir escorpiones cargaditos de veneno, que irán directos a por el enemigo visible, a inyectar sus aguijones. Si esto llega a suceder, el enemigo comenzará a sentir dolor por la zona herida, un intenso dolor que no le dejará concentrarse. Los escorpiones de mantienen en el campo tres turnos (o hasta que logren alcanzar su objetivo) y el dolor dura dos.


Atari no Machia Yoso (4mensajes/5lineas)
El shinobi será capaz de mimetizarse con alguna de sus elementos. Después de hacer unos sellos y gastando dos de chakra por turno, el shinobi puede unirse a cualquier cosa o jutsu que contenga su elemento, y mover por él o modificar su forma al gusto.
Es muy útil para Doton, Fuuton o Suiton, aunque en caso de Raiton y Katon no lo es tanto, pero puede utilizarse de contrataque.

Ureru Suizen (7mensajes/5lineas)
El usuario comenzará a hincharse, volviéndose de un color verdaceo, mientras pequeñas espinas comienzan a salir por todo su cuerpo, asemejándose a un cactus del desierto. Puede mantenerse con los pinchos para que cuando el enemigo le toque, sufra los estragos, pero también pude expulsarlos en todas direcciones si se sigue hinchando (2º turno)


.:נσυииιи:. (B)

Sōzō suru Suna*(20mensajes/7tecnicas)
Tras colocar las manos en el suelo y especificar que exparces chakra por el terreno colocandolo en cada grano de arena de este, podras notar todo movimiento de arena que ocurra en un radio de distancia. Podras notar si alguien lo pisa o si es viento.
-Jounnin: Podras sentir lo que ocurre en 100 metros a la redonda
-Sannin/Kage: Podras sentir lo que ocurre en 200 metros a la redonda con todo detalle, pudiendo sentir la altura y peso de la persona que pisa la arena entre otras cosas.


.:ѕαииιи:. (A)

Iyaringu uwasa (12mensajes/7lineas)
Al acumular chakra en las manos, éstas comenzarán a transformarse, asemejándose a la forma de las pinzas de un escorpión. Además, de la parte inferior de la espalda nacerá una enorme cola con un capullo en su punta cargado de veneno paralizante. Si logra alcanzar el enemigo con ella, éste caerá paralizado durante 2 turnos (después de haber pasado dos con el veneno en su interior).

Chenji Ikiru (30mensajes/8lineas)
Es una técnica extremadamente peligrosa, que puede acabar con la vida tanto del ejecutor como el que la recibe. Se trata de un intercambio de vida, por lo que no se podrá usar si se ve interrumpido por cualquier motivo. Esta técnica sirve para revivir a una persona que haya muerto como mucho hace 48 horas, pagando a cambio con la vida del propio ejecutor; aunque, también sirve para curar a alguien moribundo, derrochando un montón de chakra, por lo que el ejecutor deberá pasar tres días en reposo. El shinobi médico comienza a acumular un chakra anaranjado en las palmas de sus manos, y al posarlas sobre el corazón del muerto/moribundo, comenzará a transmitirle el chakra de vida lentamente, reactivando todas las células muertas a cambio de la vida de las suyas propias. Si se usa con un moribundo, gastaras todo tu chakra y caeras incosciente durante varios días. Si se usa con un muerto, gastaras todo tu chakra.
Gasta 8 técnicas de limitación.

Taijutsu

Spoiler:
.:gєииιи:. (D)

Rai Shigan (7mensajes/6lineas)
El ninja comienza a generar una especie de electricidad por todo su brazo y cuando lo tiene controlado, lo traslado a su dedo índice. Esto le dará la capacidad de mover su brazo entero a una velocidad superior a la normal. El daño depende del rango.
Gennin: Solo produce daño como si fuera un puñetazo normal con corriente, pero con él se puede desviar el filo cortante de un arma.
Chunnin: El dedo puede llegar a abrir llagas en la piel que toque, pero no muy profundas. Además, podrá transmitir parte de la electricidad, ralentizando la zona afectada.
Jounnin: El dedo puede llegar a clavarse profundamente para intentar dañar los órganos internos, además de pasar la electricidad para intentar paralizar la zona o órgano afectado.

Kotatsu ösawi (7mensajes/6lineas)
El ninja coloca una de sus manos en el suelo, quedando las piernas y el resto del cuerpo suspendidos en el aire. Entonces, comienza a girar sobre sí mismo y tras eso, propina al rival una fuerte patada impulsado gracias al giro. Dependiendo del rango, produce más o menos daños:
Gennin: Lanza al rival 5 metros de donde se encontraba. Produce leves daños físicos.
Chunnin: Lanza al rival 3 metros de donde se encontraba. Produce un daño equivalente a tres patadas en el mismo lugar, dando lugar a un hematoma o moratón.
Jounnin: Lanza al rival 2 metros de donde se encontraba. Produce un daño equivalente a 6 o 7 patadas en el mismo lugar, llegando a producir rotura de músculos o huesos.

.:cнυииιи:. (C)

Kage Buyö (6mensajes/5lineas)
Movimiento veloz que consiste en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, haciéndolo volar por los aires y atacarle desde abajo. Es un ataque diseñado para confundir y aturdir al enemigo, además de dañarlo físicamente. El adversario, debido a la confusión, no suele hacer nada en el aire o atacar con movimientos lentos. La confusión creada y la posición que toma el enemigo en el aire puede hacerle caer gravemente herido al llegar al suelo.



Genjutsu

Spoiler:
.:gєииιи:. (D)

Amareru Amaterasu(10 mensajes/6 lineas)
Esta tecnica consiste en someter al rival mediante un genjutsu al infernal calor del desierto. Lo que sufra el rival dentro del genjutsu lo sufrira mentalmente tambien en la realidad.
Gennin: Provoca al rival sequedad en la boca y garganta e irritacion de ojos.
Chunnin: Provoca al rival intenso dolor de cabeza y ampollas en la piel.
Jounnin: Provoca al rival desorientacion y mareos intensos.
Anbu: Provoca al rival perdida de los sentidos parcial y quemaduras severas externas.
Sannin: Provoca al rival quemaduras internas y perdida de los sentidos total.

Shinjin Tsuki(10 mensajes/6 lineas)
Similar al Amareru Amaterasu, esta tecnica consiste en someter al rival mediante un genjutsu al frio intenso de las noche en el desierto. Lo que sufra el rival dentro del genjutsu lo sufrira tambien mentalmente en la realidad.
Gennin: Provoca al rival sequedad en la boca y ligeros temblores en el cuerpo.
Chunnin: Provoca al rival intenso dolor de estomago y entumecimiento de las extremidades.
Jounnin: Provoca al rival bruscos temblores del cuerpo y cortes en la piel por el requebrajamiento.
Anbu: Provoca al rival dificultad intensa para respirar y congelamiento de las extremidades.
Sannin: Provoca al rival desmayos y convuciones.

Calima no Sozo (6mensajes/5lineas)
El entorno comienza a llenarse de calirma, arena flotando en el aire, que impide la visión del rival. En rangos mayores, produce efectos secundarios.
•Solo un ninja del mismo rango con Joshi Kai podrá dshacerlo al segundo turno y con Kai si se es ilusionista.
•Si es de un rango mayor, necesitará un turno menos para deshacerlo, y si es un rango menor, necesitará uno más.
•Si es dos rangos menor, deberá salir con daño físico real.
Gennin: El enemigo puede ver en un radio de 25 metros.
Chunnin: El enemigo puede ver en un raido de 20 metros, pero la arena entrará en su garganta, y toserá de vez en cuando, haciendo difícil su concentración.
Jounnin: El enemigo puede ver en un radio de 15 metros, y toserá a menudo, además de estornudar de vez en cuando haciendo que sea imposible concentrarse.
Ambu/Sannin: El enemigo puede ver a diez metros como mucho, y sus fosas nasales se llanarán de arena, por lo que tendrá que respirar por la boca, haciendo imposible que use jutsus que tengan que ver con la misma.
Kage: Si el enemigo no sale del Genjutsu en dos turnos, caerá inconsciente por asfixia. Una vez que pierda el sentido, el Genjutsu se deshace, por lo que no puede morir. Los daños dentro y fuera del Genjutsu con los mismo.


.:cнυииιи:. (C)


Magen: Jijoku Kouka No Jutsu (6mensajes/6lineas)
Crea una ilusión en la que el enemigo ve como el sol se va haciendo cada vez más grande, ya que se está acercando transformándose en una enorme bola de fuego. El enemigo ve cómo va directamente hacia él, expendiendose su fuego por todo el campo en un gran incendio, dañándolo gravemente en su subconsciente. Al salir del Genjutsu, notará aún el dolor y las quemaduras, aunque no fueran reales.

Kinzoku Sieg No Jutsu (7mensajes/5lineas)
El Genjutsu provoca que el afectado se vea golpeado por cientos de hilos metálicos, los cuales no puede esquivar pues piensa que sigue atado a los hilos; los cortes pueden ser notados en la realidad, dejando marcas. Si el afectado no le es posible salir del Genjutsu para su segundo turno, este sentira un gran dolor que incluso le relentize y le haga no poder seguir mucho tiempo con el combate.

Magen: Kaitengi No Jutsu (6mensajes/7lineas)
El shinobi crea con su chakra esparcido un visión extraña y confusa del entorno, impidiendo la concentración del contricante, pues todo gira constantemente para él. El enemigo seguirá viendo a su atacante, pero le será complicado parar sus golpes.

Fried no Jutsu (6mensajes/7lineas)
El usuario de este Genjutsu mete a su enemigo en una caja la cual se comienza a llenar rápidamente de agua, lo que crea una sensación de fobia y agobio que daña el cerebro del enemigo. Le puede incluso causar la muerte por ahogamiento. Si el afectado no sale del Genjutsu en cuatro turnos, caerá inconsciente.


.:נσυииιи:. (B)


Magen: Sieg no Jutsu (7mensajes/6lineas)
Esta técnica alimenta el terror que infundes a tu victima mediante una dosis de dolor, el afectado, se ve en la oscuridad atado con hilos de arpa, El afectado cree que el ejecutor de la técnica comienza a tocar el arpa de donde provienen los hilos, los cuales le producen cortes limpios y muy dolorosos, los que sentira en la vida real, aun que no sean de verdad.


Jutsus Elementales

Doton

Spoiler:
.:gєииιи:. (D)


Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (5mensajes/6lineas)
El shinobi crea tres clones de piedra los cuales solo poseerán una técnica a la limitación y ninguna arma. Por su estructura, son inmunes a golpes de armas arrojadizas y taijutsu común. Solo pueden usar jutsus de elemento doton.
Solo puede crear un clon.


.:cнυииιи:. (C)


Doton: Iwakamui (6mensajes/6lineas)
El ninja pone sus manos en la tierra, transmitiendo chakra al suelo. Bajo el oponente, aparece una enorme roca con dientes que atrapa al rival durante todo un turno, dañándolo. Le deja los brazos libres, pero no puede huir con técnicas de desplazamiento en el mismo turno. Antes de salir la roca el suelo comienza a temblar.



.:נσυииιи:. (B)


Doton: Gouryuudo no Jutsu (7mensajes/5lineas)
A través de la boca, lanzas dos rocas de tierra con forma de cabeza de dragón. El golpe daña a los oponentes. Gasta dos técnicas de limitación.

Tsuchi Kagebunshin no Jutsu (7mensajes/5lineas)
Requiere: Kage Bunshin no Jutsu
El shinobi crea una especia de Kagebunshin, que al ser destruido, genera una explosión de rocas que pueden dañar al oponente. No poseen técnicas y gasta 1 de chakra por cada clon.


.:αмвυ/ѕαииιи:. (A)

Doton: Uitenpen (20mensajes/6lineas)
Técnica definitiva de doton. El ejecutor invoca una gran formación de montañas picudas a voluntad, perfecta para perder de vista a alguien o confundir al enemigo. Es muy peligroso cuando se usa, ya que salen enormes montañas por todos lados. La invocación dura hasta el final del combate. (El ejecutor es capaz de manipular el lugar a voluntad propia.)

Doton: Ganban Kyuu (6mensajes/5lineas)
El shinobi hace que el suelo se mueva rápidamente, haciendo una especie de trampilla, que se abrira despues de un turno de su creacion, para que el enemigo se desequilibre y luego sea aplastado por las dos rocas, acabando con él.


Katon

Spoiler:
.:gєииιи:. (D)

Katon: Moeru Kuki (5mensajes/5lineas)
El ejecutor lanza una llamarada muy roja por su boca, la cual no quema, pero evapora por completo el oxígeno que está alrededor para mantenerse, generando un campo asfixiante alrededor del oponente; el oponente, por falta de oxígeno no puede hacer técnicas de fuego y si no sale en dos turnos, quedara inconsciente por la falta de oxigeno.



.:cнυииιи:. (C)

Katon: Kaji Bunshin no Jutsu (6mensajes/5lineas)
El shinobi crea 3 clones al centrar su calor corporal, generando clones de fuego, los cuales poseen una técnica de limitación. Si alguien les toca, se quemará, y por su alta temperatura solo pueden permanecer fuera 2 turnos, antes de acabar ardiendo ellos mismos; absorben técnicas de fuego. Solo pueden usar técnicas de elemento Fuego.

Katon: Kakuro No Jutsu (6mensajes/6lineas)
El usuario lanza una llama negra desde su boca, la cual es capaz de incinerar cualquier cosa que tenga vida si da con efectividad. Gasta dos técnicas a la limitación.

Katon: Kashiro No Jutsu (6mensajes/7lineas)
El usuario lanza una poderosa llama de color verde por la boca que es capaz de incinerar cualquier cosa que no tenga vida, como armas, o ninjutsus. Gasta dos técnicas de limitación.


.:נσυииιи:. (B)


Hi Kage Bunshin no Jutsu (8mensajes/6lineas)
Requiere: Kage Bunshin no Jutsu
El ejecutor crea un tipo de Kage Bunshin especial que al ser destruido, genera una llamarada, quemando a su oponente. Tiene las mismas características del Kage Bunshin y solo se puede crear un clon por cada punto de limitacion.


Fuuton

Spoiler:
.:gєииιи:. (D)

Fuuton: Kori Kaze No Jutsu (5mensajes/6lineas)
El ninja lanza una ráfaga de aire helado que es capaz de congelar superficies acuáticas, o una técnica de agua de nivel inferior al del Ninja.

Fuuton: Kaze Bunshin no jutsu (5mensajes/6lineas)
El ejecutor es capaz de crear tres clones con el viento, el cual solo puede realizar técnicas de viento, el clon es intangible y perfectamente visible. Solo pueden usar técnicas fuuton.
Solo puede crearse uno por cada punto de limitacion

Fuuton Renkuudan
permite al ninja absorver aire hacia su estomago luego alli se mescla con un poc de chacra creando una bola de aire y chacra potente , es muy dificil de esquivar devido a su gran velocidad y la bola mide 15 cm

Gennin: 1 bola
Chunnin: 2 bolas
Jounnin: 4 bolas
anbu/kage/sannin: 6 bolas


Subelementos de Suna


..:Elemento Doroton (Barro):..

--(Requiere Doton+Suiton)--

Spoiler:
.:נσυииιи:. (B)

Doro Bunshin(6mensajes/5lineas)
Permite crear clones de barro que pueden producir daño, pero que después de recibir un fuerte golpe se deshacen en una explosión que lanza barro en todas direcciones. Estos clones pueden realizar cualquier técnica de doroton, Suiton y doton que conozco el ejecutor, con un limite de 3 de chakra.
-Jounnin: 2 clones
-Ambu: 3 clones

Nami hirö (6mensajes/6lineas)
Mediante la concentración en el olfato y el tacto, podrás hallar cualquier rastro de barro creado sea en el suelo o en la ropa del enemigo y rastrearla. El rastreo podra ser en un ratio de 200metros.

Doro ningyo (6mensajes/5lineas)
El usuario moldea con sus dedos y chakra figuras de barro, las cuales cobran vida y se dirigen al enemigo para intentar mancharle, distraerle o pegarle al suelo.

Doroton oi(7mensajes/6lineas)
El shinobi aumenta su capacidad para crear barro, y de los poros de sus manos comienzan a salir grandes cantidades de barro inundando el terreno en un ratio de 50metros
Sólo gasta 3 de chakra.



.:αмвυ:. (A)


Doroken (8mensajes/8lineas)
Formas a través del barro una espada afilada la cual puedes pasarla de solida a liquida en el momento deseado. Esta propiedad solo la puede hacer una vez de forma que sea 1º solida, después liquida, y otra vez solida, no pudiendo volverla a pasar a liquida otra vez.



.:ѕαииιи:. (A)

Dorohari (8mensajes/7lineas)
El shinobi se mete algo de barro en la boca, juntándolo con su saliva, formando pequeñas bolas que después podrá lanzar al enemigo y generar contusiones.

Bökendochi (10mensajes/8lineas)
El barro adherido en el adversario entra a través de sus poros y entra en su circulación, haciendo colapsar el corazón poco a poco, para acabar parándolo. Si el shinobi no logra deshacerse de ello, en tres turnos comenzara a relentizar el movimiento y en cinco no podra seguir luchando ya que sus habilidades de lucha se disminuirán notablemente.



.: кαgє:. (A)

Doro: Otoko kyodai (9mensajes/8lineas)
Crea un enorme clon de barro de 10m de altura, en el cual el shinobi se encuentra situado dentro de él, en el sitio donde iría el corazón, pasándole chakra para controlarlo. El enorme clon podrá usar cualquier jutsu elemental o del clan. Gasta 3 técnica cada 2 turnos.


..:Elemento Tetson (Arena metálica):..

-(Requiere Doton+Rayton/ser Sabaku)-

Spoiler:
.:נσυииιи:. (B)

Zinzokushiki (6mensajes/5lineas)
Técnica inicial para el dominio y control de la arena metálica. Gracias al control de campos magnéticos con las manos, es posible manipular partículas de hierro y otros metales para poder moverlas con voluntad propia. Gasta 1 de chakra cada 4 turnos.

Satetsu buki (7mensajes/6lineas)
Permite crear pequeños objetos afilados de un tamaño variable (10cm-1m) al crear masas compactas con la arena. Gracias a las habilidades magnéticas del usuario, podrá lanzarlos hacia el rival en cualquier momento, en un radio de 30 metros. Cada 2 objetos gasta uno de chakra y cada tres turnos de control sobre cada uno, gasta uno de chakra.


.:αмвυ:. (B*)

Hatsumei (7mensajes/6lineas)
Usando las partículas de hierro obtenidas de la arena del desierto serás capaz de desgastar y controlar las partículas de armas propias para crear arena metálica pura. Ésta arena, con la cual se realizan las demás técnicas complejas, se suele llevar en dos mochilas a ambos lados de la cintura, una manera fácil y sencilla de transportarla y no perderla. (No gasta armas del inventario)

Satetsu Saibo (10mensajes/7lineas)
La arena tras ser esparcida por el suelo brotará de la tierra en forma de barrotes, encerrando al enemigo en una resistene y fuerte jaula.


.:ѕαииιи:. (A)

Kusari Amegumo (8mensajes/6lineas)
Una pequeña nube de hierro se va formando sobre el terreno (30 metros de diámetro) Al siguiente turno, un número X de proyectiles afilado se lanzan desde la misma perforando cualquier superficie como si de balas se tratasen. Por cada 5 proyectiles el usuario gasta uno de chakra

Satetsu Kaiho (10mensajes/6lineas)
(Mundo de Arena de Hierro)
El usuario controla una gran cantidad de arena que podrá hacer que se transforme en grandes figuras geométricas (límite de 5 metros) en el aire para que caigan amenazadoramente sobre el enemigo para buscar aplastarlo. (3 figuras max.) Cada dos turnos que mantenga las creaciones gastará uno de chakra.

Satetsu Hifu Hogo (7mensajes/6lineas)
Toda la arena metálica que tengas cubrirá por completo la piel del usuario, haciendo una capa trasparente de puro metal. Esto hará que el daño recibido disminuya a un tercio de lo normal, así como los ataques Raiton podrán ser evitados gracias a que el metal hará de receptor y emitidor. La electricidad recorrerá el cuerpo y gracias al control podrá ser transmitido a otras cosas (por ejemplo: el suelo, un árbol, otra persona) Dura 5 turnos y gasta uno de chakra por cada transmisión de energía.

Satetsu Ryua (7mensajes/6lineas)
La arena se junta, formando la enormes forma de un dragón que se moverá por el campo mientras el usuario tenga activo su sello. Este dragón será muy duro y resistente, así como que podrá evitar los elementos tipo Raiton.


.: кαgє:. (S)

Satetsu Kaihō (30 mensajes / 6 lineas)
El usuario hace que la arena es vaya esparciendo por el aire y el suelo (1º turno) para luego hacer que se convierta en una red que rodea una parte del cuerpo del enemigo o incluso entero y lo corta fuertemente (2º turno) llegando a traspasar incluso el hueso. Al realizar esta tecnica gasta 10 tecnicas de limitacion.

Satetsu Kesshuu (10mensajes/6lineas)
Usando una gran cantidad de arena haces que esta se convierta en un ataúd con afilados pinchos. Si el enemigo cae ahí, la puerta se cerrara y los pinchos atravesaran su cuerpo completamente. Gasta 2 tecnicas de limitacion crear el ataúd.
avatar
Kira
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1323
Edad : 27

Estadísticas
Ryō : 500
Vida:
50/50  (50/50)
Chakra:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.