Naru Foro
Confrontacion con Azara - Página 2 2qtg9l11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naru Foro
Confrontacion con Azara - Página 2 2qtg9l11
Naru Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» responde la pregunta del user anterior
Confrontacion con Azara - Página 2 Icon_minitime28/3/2018, 9:00 am por Saori

» Foro En Remodelación [LEER]
Confrontacion con Azara - Página 2 Icon_minitime28/3/2018, 8:56 am por Saori

» Algo ausente
Confrontacion con Azara - Página 2 Icon_minitime1/9/2015, 8:22 pm por Sheccid

» Hola
Confrontacion con Azara - Página 2 Icon_minitime22/8/2015, 8:58 pm por Raine Namikaze

» numero infinito
Confrontacion con Azara - Página 2 Icon_minitime10/8/2015, 3:22 pm por Saori

» Hola
Confrontacion con Azara - Página 2 Icon_minitime18/7/2015, 11:54 pm por Souzke

» Advertencia Llamando a todos los nijas del Naru rol
Confrontacion con Azara - Página 2 Icon_minitime16/7/2015, 1:44 am por Souzke

» Primeros pasos.
Confrontacion con Azara - Página 2 Icon_minitime13/7/2015, 2:28 pm por Saori

» Hola
Confrontacion con Azara - Página 2 Icon_minitime10/7/2015, 3:02 am por Saori

» Hola gente
Confrontacion con Azara - Página 2 Icon_minitime10/7/2015, 2:55 am por Saori

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el 16/1/2023, 11:10 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Afiliados
Kunai

Confrontacion con Azara

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Confrontacion con Azara - Página 2 Empty Re: Confrontacion con Azara

Mensaje por Azara Uchiha 3/10/2009, 7:54 pm

El chakra de aquella persona era mas fuerte que el suyo, tenia en la mente un plan pero no sabia si funcionaria, en esos momentos no se sentia muy confiada

-No me subestimes...-

Mas su rostro se veia desidido a matar a aquella persona, de su cuerpo empezo a sentir estatca mientras desenvainaba su katana, al momento su cuerpo enmenaba electricidad la cual dirigio hacia la katana que ahora destellaba. Corrio hasta el con intencion de enterrarle la kaytana destrozandolo por dentro, mas si no le alcanzaba el trueno de su katana podia alcanzar mas de 10 metros de distancia. (wea del anime xD )

Spoiler:
Azara Uchiha
Azara Uchiha

Femenino
Cantidad de envíos : 442
Edad : 30

Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue50/50Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue0/0Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

http://z15.invisionfree.com/Sweet_Adiction/index.php

Volver arriba Ir abajo

Confrontacion con Azara - Página 2 Empty Re: Confrontacion con Azara

Mensaje por Gilgamesh 5/10/2009, 6:13 pm

-logras sentir como si tu espada electrica lo haya cortado con su largo alcance pero en vez de eso la espada se despedaza y la electricidad sale despdida por el viento, cuando volteas logras ver con tu sharingan algo de chakra moldeado alrededor de mitsuomi que estaba comprimiento el aire epara darle a su cuerpo mayor libertad, fuerza y cero friccion.-
Mitsuomi:fue una gran idea...pero creo que el tiempo se les ha acabado..

Gilgamesh....solo dos minutos mas...sera mejor que acabe contigo ahora.....

-mirando al vielo la mascara cubre por completo mi cabeza y comienzo a emanar bastante chakra de mi cuerpo....-

Gilgamesh:Azara... si esto no funciona, quiero que huyas....
VIZARD
Segunda cara
Chakra:150-75=75
Daño:(depende de el tipo basico de chakra);Fuego=200;Relampago=200;Tierra=180:Viento=175;Agua=180
Descripcion:Durante solo un turno y esta tecnica solo puede ser usada una vez por batalla todo el cuerpo de el usuario se recubre por su elemento basico de chakra y la mascara de su rostro aparecera con todas las caracteristicas y atacan a todo ninja que se encuentre en el lugar solo usando taijutsu haciendole un grave daño esta tecnica es solo bloqueable por el mangekyou sharingan, el gedo mazo, o la liberacion completa de los primeros tres jinchurikis por cualquier bijuu o por las primeras tres colas de los jinchurikis de el Younbii al kyubi, la potencia de este ataque se duplica si estaba activada la Hollow Hon.

-me avalanzo contra chrono rodeado por completo de chakra de relampago que casi parece ser un potente fuego azul y mediante un ataque desenfrenado de golpes directos y potentes, patadas debastadoras y algunos codazos y cabezazos lanzo a crhono contra mitsuomi para despues atacarlo a el con todo el poder que le restaba a la tecnica quemando el cuerpo de ambos en donde los golpeaba.... al final termino algo agotado pero aun me queda un minuto con la mascara...el chakra que rodeaba mi cuerpo desaparece y ambos enemigos estan en medio de un incendio azul-

Gilgamesh:Hahhh,uhh, hhaahhhhhh...wuaaaaaaahhhhhh

Chrono:(saliendo de entre las llamas, tiene una mascara blanca solo diferente en forma a la de gilgamesh)Me sorprendiste...no pense que tambien tuvieras estos poderes....pero esa tecnica que usaste hace un momento....no es nada(la espada de Chrono comienza a desaparecer y a unirse a su cuerpo a este le salen alas de demonio, cola y sus cuernos se afilan aun mas)comparado con mi liberacion final......
Shini no namida:
Lagrimas de la muerte
Daño:500
Chakra:100
Descripcion:mediante una gota de sangre que sale de sus lagrimales usa su mano derecha para tomarla y lanzarla contra el enemigo causando esta al contacto con el aireuna rapida oxidacion que da como resultado una explocion despedida desde ese punto y a la direccion en la que haya sido lanzada consumiendo con fuego y sangre preacticamente todo lo que encuentre a su paso.

-se ve como si la explosion convirtiera en polvo a gilgamesh frente a los ojos de Azara mientras mitsuomi se acerca a chrono con bastantes heridas igual que el, pero mitsuomi tambien trae otra mascara-

Mitsuomi:Hum, esto fue demasiado excesivo, no lo crees....en fin....
JigokuRyu
Dragon infernal
Daño:400
Chakra:250
Descripcion:Utilizando fuerza fisica y espiritual convina el fuego su chakra y la tierra para crear un devastador e imparable dragon desendente que destruye todo a su paso.

-el ataque de Mitsuomi va directo contra Azara pero es desviado por un relampago-

Crhono:¿Aun te puedes mover?no dejas de sorprendernos, debiste haber usado esa tecnica nuevamente para evitar ser destruido.

Gilgamesh:(Voltea a ver a azara estando frente a ella, la mitad de su mascara se ha ido y practicamente todo su cuerpo esta ensangrentado.)Hahh, su oponente, sere yo.....ahhh haahhh, aunque no esperaba que tuvieran el mismo virus....

Mitsuomi:Esto no es un virus...es una Bendicion.....

Chrono:Basta, vere si puede ocurrir el mismo milagro dos veces.
Shini no namida!!!

Gilgamesh:Vizard!!!!....

-Ambos ataques se impactan uno con el otro pero se ve claramente que el daño resultante lo recibio gilgamesh cuando el cae de rodillas al piso y su mascara se desbarata en el aire su vista se comienza a nublar y comienza a perder el equilibrio-

Gilgamesh:Kuahhh....(escupe sangre)

Mitsuomi:Jehh, dejame darles el golpe final....
Hyaku Shouryu
Cien dragones surcando el cielo.
Daño:100
Chakra:50
Descripcion:Una velocidad indescriptible le permite desplazarce tan rapido que parece que no se moviera mientras una rafaga de ataque con forma de dragon envisten a sus enemigos.

Mitsuomi:
chakra:385-50=335-250=85-50=35
Vida:700-400=300

Gilgamesh:
Chakra:265-75=190-75=115-75=40
Vida:390-100=290-250=40

Azara:
Chakra:122
Vida:300

Chrono:
Chakra:600-100=500-100=400
Vida:700-400=300
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue10/10Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue20/20Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

Confrontacion con Azara - Página 2 Empty Re: Confrontacion con Azara

Mensaje por Gilgamesh 3/11/2009, 7:09 pm

off rol:en vista de el escaso interes de Azara terminare esta pelea por las malas.....

in rol:En ese momento Azara se pone en el camino de el impacto y tras comer de golpe tres pildoras del soldado....

Magnekyou sharingan
>> Los 3 puntos se unen haciendo una forma de espiral
Tipo: ninjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 30CK activarlo (12CK por cada turno)
Defensa: 60PV ataques directos,taijutsu,ninjutsu
Descripcion: Este nivel de sharingan solo lo podran obtener en el rol 3usuarios de este clan uchiha sasuke,itachi, y kakashi,este sharingan se obtendra matando al mejor amigo de equipo que estes ``el q mejor te llevas en el foro de tu aldea´´con este nivel de sharingan tan potente se podran copiar habilidades siempre y cuando se paguen los 2 puntos, se obtienen ya los reflejos al máximo se podra visualizar perfectamente los movimientos de todo shinobi, con este sharingan si el oponente mira a los ojos le quitara 60%hp ya que debilita mucho al mirarlo para pervenir esta resta de vida se tendra que jugar sin mirarle a los ojos una pequeña desventaja y se tendra que rolear como si fuera sin mirarle los ojos hay que ponerlo en la interpretacion(alguno de estos jugadores tiene el mangekyou sharingan se tendra que exiliar a otra aldea ya que no va a cargarse uno de konoha y va a quedarse tan campante)

Amaterasu
>> Diosa del sol
Tipo: Doujutsu, Ninjutsu (línea sucesoria)
Rango: Jounin
(requiere Mangekyou Sharingan)
Gasta: 148CK (más la activación del mangekyou y el turno)
Daño: 146PV + quemaduras de 3er grado permanentes.
Descripción: El Amaterasu o la diosa de la técnica del sol, es un Ninjutsu que utiliza el ojo del Mangekyou Sharingan para crear un misterioso fuego negro. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente. Debido a la cantidad de chakra necesitada para realizarla, esta técnica esta limitada a una única realización por día dentro de unos límites que impone el mismo realizador. La técnica libera un fuego que quema con un calor de 5000 grados celsius, en pequeñas brasas que consumen lo que toca. Estar dentro de un área que tiene las brasas del Amaterasu causa daño igualmente. Las quemaduras que causa esta técnica son de por vida. Las quemaduras van consumiendo 5% cada turno hasta que el ninja reciba el adecuado tratamiento médico. Atacar directamente a un oponente con las llamas del Amaterasu tiene un 70% de probabilidades de matarlo.

-la tecnica se impacta de lleno con los puñños de Mitsuomi y comienzan a consumiro las llamas pero el impacto de su ataque alcanza a Azara arojandola contra las rocas afilada, Gilgamesh logra sostenerla siendo arrastrado por la velocidad a la que iba Azara quedando a centimetros de una herida mortal pero aun asi recibiendo algunas heridas-

Chrono:Interesante habilidad la de el sharingan...

-Chrono extiende sus alas y una especie de agujero negro aparece frente a Mitsuomi absorbiendo las llamas negras y salvandolo de la muerte...-

Mitsuomi:Lo lamento, he tenido que recurrir a ti de nuevo.

Chrono:Descuida, pero parece que ya estan mal parados.

-el ojo derecho de Azara comienza a sangrar mientras ella se va reincorporando lentamente.-

Azara:Maldicion...lo hare una vez mas....Amate....

-pero antes de que la utilice de nuevo Gilgamesh le cubre los ojos con su mano derecha y la sostiene con su brazo izquierdo por la cintura-

Gilgamesh:Ya...basta...esta pelea acabo y ellos lo saben... ademas no quiero que pierdas ese precioso brillo en tus ojos...

Chrono:Humm, parece que despues de todo te subestime, ya no puedo vewr en ti el rinnengan y ella ya ha desgastado esos ojos...

Mitsuomi:Quieres decir que no nos sirven.

Chrono:No, ademas, este chico de el rinnengan... tenemos que hablarlo con "el" ya en otra oportunidad buscaremos otras victimas...Considerense afortunados de que nuestro objetivo no estaba definido, de lo contrario habriamos acabado con ustedes...

-tras decir eso ambos desaparecieron tras una nube de polvo levantada por el viento.-

Gilgamesh:Mier....hahh.

-tras eso Gilgamesh cae al suelo inconciente y Azara cae unos segundos despues-

FIN DE LA MISION.......

Mitsuomi:
chakra:35
Vida:300-146=154

Gilgamesh:
Chakra:40-40=0
Vida:40-39=1
Exp:200

Azara:
Chakra:122+150-148-30=94
Vida:300-150=150-140=10
Exp:200

Chrono:
Chakra:400-300=100
Vida:300
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue10/10Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue20/20Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

Confrontacion con Azara - Página 2 Empty Re: Confrontacion con Azara

Mensaje por Souzke 3/11/2009, 8:15 pm

Mientras tanto...

-No percibo ya el chakra de gilma, no puede ser ke haya sido derrotado, tengo ke ir a akel lugar antes ke pase algo malo-

*A las afueras de la aldea de la nube corria hacia la aldea de la hoja con algunos shinobis por detras de mi escondidos*

-Espero ke el mensaje le haya llegado ya a sky, si siguen esos sujetos raros alli no podre yo solo contra ellos-

*En ese instante activo el biakugan para poder mejor y a grandes distancias*

-Aun no veo nada, pero parece ser ke mi camino esta libre, asi ke aumentare mi velocidad-

*Electrifico los musculos necesarios para aumentar mi velocidad, con esto dejo atras a los shinobis ke hiban detras de mi, pero asi llego ma rapido al punto muerto, llego a un boske el cual en una parte esta casi totalmente kemado por la gran batalla ke se libro y es cuando veo a la distancia dos cuerpos en el suelo*
Souzke
Souzke
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2512
Edad : 34
Localización : Entre las sombras
Empleo /Ocios : Moderador

Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue300/300Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue300/300Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Confrontacion con Azara - Página 2 Empty Re: Confrontacion con Azara

Mensaje por Sky 3/11/2009, 8:24 pm

A lo lejos Volando a gran velocidad desde la aldea oculta de la Lluvia, el amekage se presenta en una zona boscosa cerca del pais del fuego, en ella parece que se libro una gran batalla. Junto a un par de roca afiladas veo la imagen que vi en mi Oficina y Hago que mi dragon decienda al Sitio.

( Espero que esten vivos!...Puedo persivir su chakra.. pero ahi otro.. pero .. Claro tenia que estar aqui...)

Llego decendiendo veo a lo lejos un rayo veloz azul, mientras bajo de mi dragon, veo el alrededor. Hago un veloz sello de manos.

-Suiton: amekarai !

De pronto una lluvia se empieza a extender desde mi punto hacia toda la zona a unos 500 metros de radios muy pesada.

( Aqui no ahi mas nadie aparte de nosotros 4..) - Kai!

La lluvia poco a poco baja la intensidad, mientras espero al raikage me acerco a Señor feudal y la hokage.
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue50/50Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue0/0Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Confrontacion con Azara - Página 2 Empty Re: Confrontacion con Azara

Mensaje por Souzke 3/11/2009, 9:29 pm

*se nota de repente ke cae un genjutsu al rededor del area*

-jm debio de haber sido el, eso kiere decir ke ya esta aki, me trankiliza un poco-

*y efectivamente note su precensia y en un instante lo vi al lado de ambos cuerpos, es entonces ke paro y llego al lugar*

-Hey ke hay de nuevo sky? pero si esto es malo-volteando a ver los dos cuerpos en el suelo-debemos de llevarlos rapido al hospital antes de ke sea demasiado tarde-

*dirijiendome a sky*
Souzke
Souzke
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2512
Edad : 34
Localización : Entre las sombras
Empleo /Ocios : Moderador

Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue300/300Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue300/300Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Confrontacion con Azara - Página 2 Empty Re: Confrontacion con Azara

Mensaje por Sky 4/11/2009, 7:28 am

A solo unos momentos, de acercarme llega souzke, y lo veo seriamente.

- Raikage, Ahi muchas cosas nuevas, pero este no es el momento, si tienes razon ahi que llevarlos al hospital..

Me acerco y veo a gilgamesh, y luego este veo como tiene agarrada a azara..

- .... Yo los llevare al hospital, tu busca los otros cuerpos de gilgamesh.

Aparto las manos de gilgamesh de azara, y lo alzo con facilidad en ambos brazos, lo coloco sobre el lomo de Sheng-doryu, luego hago lo mismo con azara.

- Raikage, no es necesario mencionar que el cuerpo mas importante que debes encontrar es un tal Maxeller, espero que lo encuentres fue un gennin de Konoha.

Sin mas me levanto sobre mi dragon y llevo a ambos personajes agarrandolos para que no caiga, sobre mi dragon directo al Hospital
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue50/50Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue0/0Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Confrontacion con Azara - Página 2 Empty Re: Confrontacion con Azara

Mensaje por Souzke 5/11/2009, 10:32 pm

-Maxeller...-sopla el viento

*Veo como se retiran arriba del dragon y despues volteo a mi alrededor, todo estaba desolado con marcas de grandes explosiones debido a la batalla ke se libro en el lugar*

-Pues bien buscare los demas gilmas
Byuakugan!-

*Alrededor de mis ojos salen pequeñas venas, veo todo facilmente, mejora mi visibilidad y empiezo a ubicar poco a poco cada uno de los cuerpos*

-Bueno imagino ke estos son todos por lo qu recuerdo son solo cinco asi ke no hay mas-

*Fui por el mas lejano uno a uno y asi hasta reunirlos todos en un solo punto*

-Ahora el problema es esconderlos hasta ke reaccionen-

*Miro al rededor empiezo a pintarles algunos simbolos mientras saco un pergamino donde pinto algunos otros y en unos cuantos minutos despues de cerrar el pergamino y hacer algunos sellos, los cinco cuerpos desparecen en una nube de humo y me encamino al hospital*
Souzke
Souzke
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2512
Edad : 34
Localización : Entre las sombras
Empleo /Ocios : Moderador

Estadísticas
Ryō : 5000
Vida:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue300/300Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue300/300Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (300/300)

Volver arriba Ir abajo

Confrontacion con Azara - Página 2 Empty Re: Confrontacion con Azara

Mensaje por Gilgamesh 6/11/2009, 12:57 pm

-mientras en el dragon de sky aun estando inconciente puede oirse levemente un susurro de la boca de gilgamesh que suena debil y con sufrimiento ya que las hemorragias son graves tanto las internas como las externas y cada vez se siente mas frio...-

Gilgamesh:A..A...Aza..ra....
Gilgamesh
Gilgamesh
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 2418
Edad : 33
Localización : Desconocida

Estadísticas
Ryō : 0
Vida:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue10/10Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Chakra:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue20/20Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/20)

http://mx.youtube.com/profile?user=flamelightening

Volver arriba Ir abajo

Confrontacion con Azara - Página 2 Empty Re: Confrontacion con Azara

Mensaje por Sky 6/11/2009, 2:19 pm

Sky, volando a gran velocidad encima de su dragon sujetando a ambos shinobis, faltaba poco de llegar al hospital en cuanto escucho la voz de gilgamesh...

- Gilgamesh...

(que pasa, con el... parece que a desarrollado un lazo con esta uchiha... Gilgamesh...)

- Apurate, Sheng!!
Sheng: Voy voy!

El dragon aunmenta la velocidad y llega al hospital en cuestion de segundos.. Tomo ambos cuerpos, rapidamente salto y entro por la puerta principal, mientras mi dragon desaparece.

OFF: Termina El post. Llegando Souzke al Hospital.
Gilgamesh crea el tema.


Mision Fallida....finalizacion....
Conclusion:Tercera victoria de akatsuki.

OFF: No estan machacando -.-!
Sky
Sky

Cantidad de envíos : 1032
Localización : Venezuela- caracas- vargas
Empleo /Ocios : Estudiante

Estadísticas
Ryō : 1000
Vida:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue50/50Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)
Chakra:
Confrontacion con Azara - Página 2 Left_bar_bleue0/0Confrontacion con Azara - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

http://pkrol.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Confrontacion con Azara - Página 2 Empty Re: Confrontacion con Azara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.